Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS DORMIAS por lovelemon-SxN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

UNA IDEA LOCA, CON EL NOMBRE DE UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS, POR SUPUESTO PARA LOS QUE ME CONOCEN SABRAN DE QUE VA ESTO, PLANEO QUE TENGA MUCHO LEMON XD

Notas del capitulo:

KISHI-SAN, ME ROBE UN RATO TUS PERSONAJES PARA PERVERTIR ALGUNAS MENTES XD!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.· MIENTRAS DORMIAS  `·.¸¸.·´´¯`··._.·


 


Regresaban de su misión tipo “S”, iba Sakura, Sai, Naruto y Sasuke el cual había regresado a Konoha y había sido exonerado de todo cargo gracias a la ayuda del rubio.


 


-¡Al fin estamos en casa ttebayo! - decía el rubio estirándose- ¡Lo único que quiero hacer es comer Ramen e ir a dormir a mi cama!


 


-¿Y por qué crees que nos importa? ¡Naruto-baka!-le gritaba Sakura con el puño levantado.


 


-Naruto, ¿quieres que te acompañe? – Sai le había rodeado la cintura con ambos brazos mientras recargaba su barbilla en su hombro, Sasuke miro aquello con cierta incomodidad aunque no se explicaba el por qué le incomodaba aquello.


 


-¡Suéltame Sai-hentai! – el rubio se había zafado de su agarre, se acomodo su sudadera – y si, puedes ir.- Sai se le abalanzo de nuevo encima abrazándolo- ¡Basta Sai!- después de separarlo de nuevo y acomodarse las ropas- ¿Qué dices tú Sakura?


 


-Por supuesto que no, yo entregare el informe – decía mientras le mostraba el pergamino.


 


-¿Y tu teme?


 


-paso- dijo continuando con su camino mientras se echaba las manos a las bolsas


 


-¡Yaay!, Sasuke-kun, ¿Me acompañas a la torre?-pregunto feliz la rubia. El azabache solo asintió y siguió caminando, Sakura saltaba de alegría, el rubio los vio alejarse, por alguna extraña razón le molesto verlos juntos.


 


-¿Vamos?-el rubio se giro hacia Sai que le sonreía amistosamente, sonrió de medio lado y sin muchas ganas.


 


-Vamos ttebayo- ambos caminaron hacia el puesto de ramen, ordenaron y empezaron a comer.


 


-creo que Sasuke ya ha elegido con quien resurgirá su clan, ¿cierto?-decía Sai en el tono más natural, como si el tema fuera cualquiera, como si hablase del clima.


 


-quizás…-el rubio miro su reflejo en el caldillo del ramen, suspiro- ¡Itadakimasu!


 


~LA TORRE HOKAGE~


-¿Se puede saber donde están sus otros dos compañeros de equipo?- preguntaba la Hokage bastante enojada


 


-pues…eto…Hokage-sama han ido a sus casas- decía Sakura nerviosa pues conocía lo inestable que era su Sensei


 


-¡¿Qué?!, ¡¿Acaso no saben que deben reportarse todos ante la Hokage para presentar el informe?!


 


-se…Sensei….cal…cálmese


 


-la…lady Tsunade…por favor- decía nerviosa Shizune


 


-¡Los quiero a todos mañana a primera hora aquí!-grito y golpeo el escritorio partiéndolo en dos- Sasuke solo la miraba sin expresión alguna, se giro y salió de la oficina.


 


-Sasuke-kun, espera…-pero fue tarde, Sasuke había desparecido frente a ella.


 


~Apartamento de Naruto~


 


-oah- dijo el rubio bostezando- me muero por dormir, no resisto mas- se había duchado y se había puesto su pijama, su gorrito, y arrastraba los pies hasta su cama, apago la luz y se metió debajo de las sabanas y enseguida se quedo dormido.


 


La noche avanzaba, todos en Konoha dormían, eran de las pocas noches que no había movimiento alguno. Pero una sombra se movía a toda velocidad con rumbo al barrio Uchiha, hasta llegar a una mansión, se detuvo frente a la puerta, la deslizo y entro, sus pasos eran ligeros, la madera no rechinaba bajo ellos, subió las escaleras, deslizo otra puerta, la luz de la luna entraba por la ventana, donde se encontraba recargado cierto azabache, quien al escuchar deslizarse la puerta giro, sus ojos eran mas sombríos que de costumbre, no tenía ninguna expresión su rostro.


 


Se quedo observando al intruso, aquel rubio revoltoso y escandaloso, ahora mismo tan callado como la noche, ahora mismo tan tranquilo, su mirada llena de alegría no estaba, solo esa mirada, igual que la del azabache, oscura, ausente, su pijama se había deslizado de lado dejando al descubierto la piel de su hombro y su cuello, ambos se fueron acercando lentamente, sus movimientos eran lentos, sus dedos se acariciaron y siguieron el camino hacia arriba, por el brazo, hasta llegar al pecho, bajaron lentamente hasta el abdomen, el rubio desato la bata de Sasuke, paseo sus dedos por su estomago, se acerco mas a el, hasta poder abrazarlo y acariciar su ancha espalda, su tersa piel.


 


Sasuke por su parte aspiro profundamente, deslizo el gorrito del rubio hasta que este cayó al piso, después empezó a desabotonar uno a uno los botones de la pijama, la cual deslizo tocando en el camino la piel que ardía bajo sus dedos, acaricio suavemente los pezones, apenas rozándolo con la punta de sus dedos.


 


-haa…


 


Acerco su boca al bronceado cuello del rubio, que parecía exigirle más atención, sus labios dejaron sobre este un beso, después otro, abría poco a poco la boca, probando el sabor de su piel, tocando apenas con la punta de su lengua, sintiendo un extraño calambre en su mandíbula, apretó mas el cuerpo del rubio al suyo, ahora mordía y lamia su cuello, fue bajando lentamente, beso y succiono uno de los pezones, sus manos ya acariciaban con insistencia el bien formado trasero del rubio.


 


-nnh…haa-se quejaba Naruto, pues aquello le causaba un verdadero placer


 


Sasuke continuaba descendiendo, ahora estaba lamiendo el ombligo del rubio, quien sujetaba con fuerza sus negros cabellos, el azabache deslizo el pantalón del pijama y el rubio quedo en ropa interior al igual que Sasuke, besaba su ombligo aun, mientras una de sus manos ya acariciaba por encima de la tela su endurecido miembro.


 


-mmh…ha…por favor…aa…apresúrate…-susurraba en voz baja el rubio, sus ojos a rato se volvían blancos del puro placer, hasta que sintió como aquellos labios se separaban de su piel, como aquellos dedos largos y finos lo despojaban de lo único que le impedía placer absoluto, el aliento caliente que salía de la boca de Sasuke choco con su miembro, haciéndolo estremecer, una corriente eléctrica lo golpeo al sentir aquella mano y la húmeda lengua hacer contacto con su sensible miembro.


 


-¡OOH!...ah…ah…-sentía como sus piernas temblaban, mientras Sasuke lamia y engullía su miembro, sentía como aquella cálida humedad lo envolvía, lo hacía flotar y ver borroso todo- haa…yo…nnh…¡Ahh!- el rubio sentía la debilidad en sus piernas, el azabache se puso en pie y lo elevo llevándolo hasta la cama, lo dejo ahí mientras aun respiraba con dificultad.


 


Acaricio de nuevo todo su cuerpo, se recostó sobre el y rozo sus labios con los del rubio, quien correspondió enseguida, mientras los cuerpos se restregaban entre sí, haciéndolos gemir de placer.


 


~Al día siguiente~


 


La brisa matutina le produjo escalofríos, se removió en la cama buscando un calor extra, pero no había nada, abrió los ojos y se encontró desnudo en su cama, como solía pasarle seguido, se levanto y recogió su ropa interior, no recordaba nunca lo que pasaba por la noche para que se desnudara por completo, además del olor a sudor de su cuerpo y la cama, se puso la ropa interior y también la bata, pero bajo esta se encontró con un articulo extraño, lo tomo entre sus manos.


 


-¿Qué diablos es esto?, y…¿Cómo demonios llego aquí?


 


~La torre Hokage~


 


Todo el equipo estaba reunido en la oficina de la Hokage que los miraba enfadada.


 


-¿Por qué no vinieron a presentar el informe ayer?- se dirigió a Sai y a Naruto


 


-oba-chan…yo…tenía hambre ttebayo, además no creí necesaria nuestra presencia, además…-la mano de Sakura le tapo la boca, pues la Hokage empezaba a ponerse roja de furia, pero respiro una y otra vez hasta lograr calmarse


 


-mírate, te vez tan demacrado, debiste venir a que te checara, igual tu- dijo mirando al Uchiha


 


-pero si no nos hicieron daño, a ninguno, fue una misión bastante sencilla- decía Sakura a su Sensei, pero miro de nuevo a sus compañeros y realmente lucían mal, ambos tenían ojeras, como si no hubiesen dormido- aunque realmente se ven mal chicos- ambos se miraron, pero ignoraban el por qué lucían así.


 


-no he dormido bien ttebayo- decía el rubio quitándose la mano de Sakura.


 


Sasuke frunció el ceño confundido, el tampoco dormía bien, no recordaba nada y al despertar se sentía agotado, sin mencionar algunos moretones y arañazos en su piel, caminaba pensativo hasta que fue interrumpido por un grito agudo.


 


-¡Sasuke!-grito una pelirroja que corría hacia el pero que antes de llegar a agrazarlo el puso su brazo y la detuvo, dejándola con los brazos estirados- ¡KYYA!, ¡Sasuke no seas malo!, ¡No te he visto en seis meses!-detrás de la pelirroja llego un hombre alto de cabello naranja y otro de cabello blanco.


 


-oi Sasuke, te vez terrible-le dijo Suigetsu


 


-lo se, no he dormido bien- Karin dejo de forcejear y se aparto, los tres recién llegados se miraron unos a otros- ¿Qué pasa?, ¿saben algo que yo no?


 


-pues veras…-dijo Karin sonrojada


 


-el caso es que…bueno tu…creemos que tu…-el azabache gruño enfadado- que eres sonámbulo- Sasuke frunció el ceño incrédulo de lo que decía Suigetsu- solías levantarte por la noche y caminar hacia el bosque, intentábamos detenerte, pero…casi nos matas


 


 


-yo…¿sonámbulo?


 


-además una vez dijiste el nombre de aquel rubio escandaloso, lo repetías una y otra vez mientras todos intentábamos detenerte- le dijo Karin, Sasuke se sorprendió, y se sintió extraño por escuchar aquello


 


-~¿Qué diablos esta sucediéndome?~-pensó, y sin decir más se aparto de ellos- ~¿Qué sucede conmigo…¿Por qué llamaba a Naruto?...~

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y NO ME VOY SIN ANTES RECOMENDAR UN FF, UCHIHA SASUKE, VAMPIRO, DE KANJI UCHIHA LEANLO, VALE LA PENA ^^^Y PUES NOS VEMOS EN EL PROX CAP !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).