Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS DORMIAS por lovelemon-SxN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, agradesco a las chicas que me apoyan en este nuevo proyecto llamado MIENTRAS DORMIAS, gracias, sus rvws son mi inspiracion gracias n_n, la conti

 

Disfruten!!:

MIENTRAS DORMIAS

 

 

 

-además una vez dijiste el nombre de aquel rubio escandaloso, lo repetías una y otra vez mientras todos intentábamos detenerte- le dijo Karin, Sasuke se sorprendió, y se sintió extraño por escuchar aquello

 

 

 

-~¿Qué diablos esta sucediéndome?~-pensó, y sin decir más se aparto de ellos- ~¿Qué sucede conmigo…¿Por qué llamaba a Naruto?...~

 

 

 

APARTAMENTO DE NARUTO~

 

 

 

-¡AAH!-se dejo caer sobre el mullido colchón- estoy agotado ttebayo…¿pero por qué?, si no he entrenado, no pelee en la misión, no recuerdo haber despertado por la noche…aunque tampoco descanse mientras dormía…-dio un bostezo largo- estoy agotado…

 

 

 

La tarde transcurrió y el rubio se resistió a dormir, cuando llego la hora de la cena se dispuso a ir a comer algo fuera, veía hacia los lados en busca de algo sabroso, cuando choco con algo duro.

 

 

 

-Ouch!- se sobo el hombro y alzo un poco la mirada hacia arriba- ¡Sasuke!

 

 

 

-dobe…-el azabache lo observo detenidamente, lucia bastante cansad y demacrado igual que el

 

 

 

-voy al Ichiraku, ¿Quieres venir?-dijo el rubio con una sonrisa

 

 

 

-*quizás el comer tanto ramen sea la razón por la cual luce así…*-pensaba el Uchiha apartando la mirada-*pero eso no justifica mi apariencia…*no…

 

 

 

-vale…-dijo el rubio y se aparto de el, por dentro se sentía afligido por no poder convivir con el azabache como amigos.

 

 

 

-Naruto-el rubio se giro y vio parado junto a el a Sai con su traje de Ambu

 

 

 

-Sai, ¿tienes misión?-el moreno asintió- vale, y cuando regresas

 

 

 

-en un par de días-Sasuke no se había marchado y el rubio no se había apartado demasiado así que escuchaba perfectamente- quería llevarte pero la Hokage me lo ha negado, eres bastante divertido mientras duermes - decía con su clásica sonrisa falsa

 

 

 

-¿Ah?, y eso que significa…-el Ambu se puso su máscara y salto rápidamente de un tejado a otro dejando con la duda al rubio- ¡Saai!

 

 

 

-iré…

 

 

 

-¡Kyaa!-grito el rubio asustado, giro la cara y detrás suyo estaba Sasuke- ¡Teme no te aparezcas de repente!

 

 

 

-dobe, y así te quieres convertir en Hokage…-suspiro fastidiado- ¿vamos?

 

 

 

La noche transcurrió entre insultos y peleas, hasta ya avanzada la noche ambos caminaban a paso lento por las calles casi vacías.

 

 

 

-wooaah- bostezo el menor- espero descansar hoy…no sé si resista otro día así…-al fin llegaron al lugar donde se separaban, el azabache continuo caminando sin despedirse, el rubio sentía ansiedad, había algo que quería decirle a Sasuke  nunca tenía el valor de decírselo- ¡Sasuke!-el azabache se detuvo y giro, la briza movió sus cabellos, el rubio se sintió aun más nervioso con aquella mirada fija en el, pero sabía que si no se daba prisa el azabache se iría de nuevo- yo…estoy feliz que estés de regreso…-el azabache sintió un alegre calorcito expandirse por su pecho, sonrió sin arrogancia, camino hacia el rubio quien mantenía la mirada clavada en el piso, sacudió la rubia cabellera.

 

 

 

-yo también…-el rubio alzo la mirada y se encontró con esa hermosa sonrisa que raramente mostraba Sasuke y eso le hizo feliz, y desapareció cualquier rastro de tristeza- hasta mañana dobe…-y desapareció en la penumbra de la noche, el rubio se encamino mas alegre a su departamento, entro y arrojo toda su ropa a todas direcciones, se lanzo a la cama y busco debajo de su almohada su gorrito de dormir pero no lo encontró.

 

 

 

-¿nhh?, ¿Dónde está?-se asomo debajo de la cama, en el armario y cada vez se hacía más tarde, así que se rindió-mañana lo buscare ttebayo…me muero por dormir…

 

 

 

La noche avanzo, la luna había desaparecido aquel día, todos en Konoha dormían, o al menos eso intentaban, pero al desaparecer la luna, a algunas personas suele afectarles el sueño.

 

 

 

Una delicada figura casi desnuda, apenas si toca los tejados, sus movimientos son rápidos, ligeros, casi como si volara, se dirige al barrio Uchiha, se introduce en la mansión, la única habitada, desliza la puerta donde su residente duerme, se desliza entre las sabanas, sus manos hábiles se abren paso entre la tela que envuelve aquel cuerpo que le da placer, sus manos  hacen tacto con la sensible entrepierna, desliza poco a poco la ropa que le estorba, sus labios se funden en la punta del miembro del azabache, que entre sueños suspira, el rubio saca su lengua y empieza a lamer y succionar su miembro que reacciona poniéndose cada vez más duro, el Uchiha se remueve en la cama, retorciéndose de placer, sus manos instintivamente se dirigen a la rubia cabellera, tirando de ella, imponiéndole un ritmo, su espalda se arqueo, una sonrisa de placer se formo en su rostro.

 

 

 

-Nhh…-gozaba de las caricias y atenciones del rubio, pero sin ser vista, una araña se deslizo por su brazo, clavo sin piedad sus colmillos despertando al Uchiha, su mirada en un principio era borrosa, escuchaba gemidos hasta que se dio cuenta que era su propia voz, abrió desmesuradamente los ojos, se inclino un poco al sentí como era acariciado, debajo de la sabana se veía un bulto, un cosquilleo recorría su entrepierna hasta su estomago, erizándole los bellos del cuerpo, con cuidado alzo la sabana y se sorprendió al ver una melena rubia y alborotada que subía y bajaba sobre su erección, poco a poco vio como se develaban los ojos zafiros del rubio, sin brillo pero igual de profundos, aquella visión le produjo una oleada de calor, el rubio lo miro fijamente y Sasuke no podía moverse de la impresión- ¿estas…bajo el efecto de algún ninjutsu?...-el azabache sintió la lengua del rubio moverse en círculos sobre su miembro-nnh…-hizo un movimiento de manos- “Liberar”-pero no paso nada, aun sentía aquel placentero movimiento- Na-ru-to…

 

 

 

El rubio se separo lentamente de su entrepierna con la boca ligeramente abierta, un hilo de saliva mezclado con el semen le daba un color perla brilloso y Sasuke fue asaltado por otra oleada de calor por aquella visión, el rubio gateo hasta estar frente a el, sintió la calidez de su aliento golpear en su rostro, un escalofrió sacudió su cuerpo, vio el deseo arder en los ojos azules.

 

 

 

-Naruto...¿estás dormido?...-el rubio como respuesta se relamió los labios y Sasuke inconscientemente lo imito- debo…-el rubio acercaba mas y mas su rostro al del mayor-…llevarte…con la…Hoka…-el rubio unió sus labios con el, el Uchiha aun no podía creer que eso estuviese pasando, sintió la lengua del rubio empujar sus labios y entreabrió un poco la suya, sintió la suave y húmeda lengua del rubio empezar a juguetear con la suya, el calor de su cuerpo iba incrementándose con cada roza, el rubio dejo caer el peso de su cuerpo en el del Uchiha, quien se quejo de puro placer al sentir su erección chocar con la del rubio- nh…Naruto…-jadeo el mayor al sentir como el menor se separaba de el y empezaba a quitarle la camiseta el azabache se dejo hacer como si estuviese  hipnotizado, seguía cada movimiento y gesto del rubio, todo en el se le hacía sensual y erótico, bufo ansioso por volver a besarlo y el rubio entendió perfecto pues volvió a besarlo, más profundo, mas deseoso.

 

 

 

-Sasuke…-dijo en un ronroneo ansioso- Sasukeee…-le dijo al oído y de nuevo le recorrió un escalofrió

 

 

 

-Naruto-jadeo el azabache, y sus manos dejaron de cohibirse y recorrieron la desnuda y tersa espalda del kitsune, sentía como si su miembro fuese a estallar de deseo, sus respiraciones se agitaban en cada roce de piel, saco su lengua y lamio desde la curvatura del cuello hasta el hombro la bronceada y húmeda piel, sintió el cuerpo del rubio vibrar ante aquel acto y se sintió en la cima del mundo cuando lo oyó gemir, se separo para ver su rostro, y el rubio lo miro con mas deseo.

 

 

 

-Sasuke…mas…-el Uchiha sonrió orgulloso iba a lamerlo mas, pero el rubio le tomo la manos y empezó a lamer sus dedos, una vez que estos escurrían del caliente liquito el rubio los guio por su espalda y el Uchiha se regocijo al sentir como la piel del rubio se erizaba por donde sus dedos pasaban, el rubio extendió uno de los dedos del uchija y empujando con fuerza se auto penetro con el Sasuke palideció un poco por aquella acción, dentro estaba muy apretado, húmedo y sentía como si lo estuviese succionando- nnh…mmm…-el rubio gimió al mover el dedo de Sasuke en círculos.

 

 

 

-¡Naruto!-dijo un poco escandalizado el azabache pues en eso era nuevo y creyó que el rubio se quejaba de dolor, sintió como el menor introducía otro de sus dedos en su interior- nhh…-le sorprendía que aquello no hubiese terminado con su excitación, al contrario sentía que iba creciendo más, si es que eso se podía, sentía como cada vez aquella estrecha entrada se iba abriendo para el-Naru…-dijo preocupado pero aquella preocupación se le olvido al sentir de nuevo los dulces labios del rubio- Na-ru-to…-jadeo al sentir como su dura erección entraba en la estrecha entrada del kitsune, quien se sostenía fuertemente de sus hombros, sintió la excitación del rubio pegarse a su abdomen, jadeo un poco al sentirlo, el rubio lamio su oreja lentamente- nnh…-llevo sus manos hasta los firmes glúteos del rubio y los apretó deleitándose con su firmeza

 

 

 

-mmm…Sasu-ke…-sintió como si el mundo le diese vueltas cuando el rubio comenzó a moverse de arriba hacia abajo, como si cabalgara en el, deslizo sus manos por los muslos los cuales apretó igualmente, sentía esa sensación demasiado alucinante, no estaba seguro de resistir mucho, el rubio tomo de nuevo su mano y la llevo hasta su miembro, el azabache la apretó un poco- ¡Oh!...Sa…Sasu…keee…-grito el rubio al sentir como este lo masturbaba, el rubio cabalgo más rápido sobre la erección del azabache

 

 

 

-nhh…Naru…Naru~too…haa…hnn…-casi podía ver luces de colores y un zumbido extraño le llego a los oídos, casi no podía respirar ya, y su pulso estaba muy acelerado al igual que el rubio- mmhh…aah…-gimió mientras se corría dentro del rubio y este mismo en su mano

 

 

 

-¡Aah!...Sasuke…ha…ha…-jadeaba el menor mientras se dejaba caer sobre el cuerpo desnudo y sudado del mayor

 

 

 

-Naruto…¿esto es…un sueño?...

 

 

 

 

 

~Continuara…~

Notas finales:

Bueno, parece que alguien desperto XD, y que buen despertar XD, quiza yo moriria desangrada antes de poder disfrutar XD, bueno espero les haya gustado, sin mas hasta el prox cap ^^

os recomiendo un ff de una amiga, se llama No lamento sentir esto y su autora Guille

XD

byye°°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).