Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS DORMIAS por lovelemon-SxN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, tantisimo tiempo, conti, disfruten!! ^^ :

-Naruto…¿esto es…un sueño?...

 

 

 

+Instincts of Perversion+

 

 

 

El agotamiento se adueño del Uchiha, y su rostro enmarcaba una expresión de satisfacción, de felicidad, después de tanto tiempo podía decir sin mentir que era realmente feliz.

 

 

 

Tuvo un agradable sueño en donde caminaba por las costas alado del rubio, que lo deslumbraba aun más con sus sonrisa que el mismo sol, que sus besos y sus caricias eran los más dulces y las mas reconfortantes que jamás había tenido antes.

 

 

 

El ruido de las aves lo despertó, jamás se sintió más feliz de despertar, se estiro en la cama, su mano busco ansiosa la suave piel morena, pero no hayo más que la frialdad de las sabanas, se altero y se levanto aprisa mirando a todos lados de la habitación, corrió a la cocina, al baño, la sala, y nada, regreso a su habitación y fue consciente de que despertaba como todas las mañanas, desnudo y solo, se tiro en la cama mirando fijamente al techo, si despertaba como todas las mañanas, pero esa mañana era diferente, ahora sabia el por qué de su cansancio, el por qué sus pensamientos giraban solo alrededor de su rubio amigo, suspiro más calmado al recordar lo caliente que se ponía esa bronceada piel tras el rastro de sus caricias, sintió hormiguear su miembro de solo recordar el rostro del rubio, su voz tan endemoniadamente sexy y pronto una sonrisa adorno su rostro, deseaba volver a verlo así.

 

 

 

-Naruto…esto definitivamente no fue un sueño…-y tomo entre sus manos el gorro de dormir del rubio, lo llevo hasta su nariz y aspiro el característico y ahora adictivo aroma del kitsune.

 

 

 

 

 

MIENTRAS DORMIAS

 

 

 

-¡Argh!...¡Me duele todo!-gritaba el rubio a sus amigos, mientras caminaba despacio hacia ellos

 

 

 

-te ves terrible Naruto-dijo algo preocupada la peli rosa, el azabache apareció de repente en el puente, mantenía su rostro impasible

 

 

 

-al parecer Naruto no tuvo una buena noche- Sai sonreía en dirección a Sasuke, quien no entendió esa sonrisa, pues no era la clásica y fingida de siempre, había malicia no solo en ella si no en sus ojos.

 

 

 

-hola Sai-el moreno le toco el hombro lentamente a manera de contestación aun con esa expresión en el rostro- bueno días Sakura-chan-la chica le sonrió y agito su mano- hola teme…-si Sasuke esperaba escuchar su nombre con esa voz jadeante de Naruto, no lo escucharía, bufo molesto y desvió su mirada de aquel grupo que platicaba sobre cosas sin importancia, el tenia mucho que pensar  y analizar, como ese raro comportamiento de Sai.

 

 

 

-¡Hola!- dijo como siempre animado el Sensei pervertido del equipo siete- hoy tengo entrenamiento especial para cada uno, primero que nada entrenamientos en equipo, Sasuke y Sakura- a la peli rosa le salieron estrellitas de la felicidad y el azabache solo desvió la mirada con hastió- y Naruto con Sai, entrenaran en la cascada y los demás en el bosque, después de eso les pondré una prueba especial, bien, nos vemos dentro de un rato- y el peli plata desapareció.

 

 

 

Sasuke evadía perfectamente a la peli rosa y con su jutsu de invocación ni siquiera tenía que estar cerca de ella, así que decidió vagar por el bosque, su mente estaba repleta de recuerdos candentes de la noche anterior, e inconscientemente llego a aquel claro donde se encontraba la cascada y donde practicaban sus dos compañeros de equipo, el rubio estaba sin camisa, parado sobre un tronco justo enfrente de la cascada, jadeaba de cansancio mientras su compañero lo observaba con una sonrisa en el rostro, el rubio le devolvió la sonrisa y con su antebrazo se limpio las gotas de agua que recorrían su rostro, el sharingan de Sasuke se activo casi por inercia podía leer los labios del rubio.

 

 

 

-gracias Sai…-el moreno toco el hombro del rubio y lo deslizo lentamente por el brazo, se inclino sobre la piel bronceada sorprendiendo al rubio y despertando la ira del Uchiha, su lengua recorrió la piel húmeda del kitsune quien no pudo evitar vibrar violentamente ante aquel acto tan sexual.- Sa…Sai…-los labios del rubio se movieron nerviosamente y el carmín adorno las mejillas del oji-azul, un destello azulino deslumbro en el bosque, un chakra siniestro empezó a fluir de manera amenazan6e pero eso no le arrebato la sonrisa arrogante e hipócrita del ambu imprudente, el azabache estaba listo para matar, cuando su Sensei lo golpeo en la espalda haciéndolo perder la concentración.

 

 

 

-Yosh!, es hora de la prueba- después de un par de minutos todos estaban reunidos de nuevo, el rubio estaba aun sonrojado y se había puesto aprisa su chaqueta- vamos a simular un secuestro, en este caso será Naruto el secuestrado, y –miro a todos con cara pensativa- a Sasuke se le da mejor el papel de ser villano…

 

 

 

-¡Sensei!

 

 

 

-¿Qué?, tiene toda la pinta, además no te molesta verdad Sasuke-chan

 

 

 

-no-dijo secamente

 

 

 

-bien, Sai y Sakura tienen que intentar recuperarlo, ah, y para hacerlo más real ataremos a Naruto de pies y manos, así que Sasuke tendrá que cargarlo, ¿Vale?, si logran salvar a Naruto y derrotar a Sasuke les invitare la comida

 

 

 

El equipo se puso de acuerdo y una vez atado el rubio empezó la misión, el azabache se movió tan rápido que los tres ninjas quedaron paralizados por unos minutos.

 

 

 

-oh, olvide decirlo, tienen un límite de dos horas para recuperarlo o ustedes me invitaran la comida-y desapareció en una nube de humo.

 

 

 

-¡Kyaaa!, ¿Por qué tenía que ser Naruto el secuestrado?-decia enfadada la peli rosa

 

 

 

-porque nadie querría salvarte a ti

 

 

 

-¡¿Qué has dicho?!

 

 

 

MIENTRAS DORMIAS

 

 

 

-Oi…Sasuke…ve más despacio, estar así es muy incomodo…¿Sasuke?, ¡Teme!

 

 

 

-¡Cállate!-el tono del azabache hizo temblar al rubio

 

 

 

-no…no te tomes tan enserio tu papel de villano en esta misión Sasuke-baka-el azabache se detuvo y lo recargo en un tronco, el rubio lo miro con temor a los ojos-Sasuke ¿Qué…?

 

 

 

-dije que te calles o te amordazare…-dijo con voz baja pero igual de amenazante, el rubio iba a agregar mas pero la mano de Sasuke se lo impidió- están cerca, guarda silencio- se apego al rubio mas y mas hasta que no había parte de su cuerpo que no estuviese en contacto o cerca, muy cerca, había apartado su mano del rubio, podía aspirar su aroma, ver las gotitas de sudor deslizarse lentamente por su nuca

 

 

 

-Sai-el azabache giro sorprendido y logro esquivar un ataque del moreno, volvió a moverse con rapidez y dejarlos atrás, busco un lugar más escondido entre los árboles, en una parte mas profunda del bosque, se había distraído y no había notado la presencia de su enemigo-Sasuke…

 

 

 

El azabache le daba la espalda, estaba enfadado, había recordado la escena de la cascada, la lengua de Sai deslizándose por la piel del rubio, quería matarlo y poseer al rubio una y otra vez hasta que su enfado desapareciese.

 

 

 

-Sasuke…¡Sasuke!, ¡Desátame maldita sea!, estoy incomodo

 

 

 

-no la hare

 

 

 

-¿Qué?, Teme no escapare, es la misión de ellos rescatarme, Kakashi Sensei jamás dijo que intentase escapar, así que no me…

 

 

 

-dije que no lo hare-se dio la vuelta y azoto al rubio en el suelo, tendiéndose sobre el

 

 

 

-¿Qué….que estas…?-el rubio sintió el calor invadir inmediatamente su cuerpo al sentirse tan cerca del azabache, sentía su respiración en la curvatura de su cuello, y de un momento a otro empezó a sentir los labios y algo húmedo recorrerlo, se estremeció violentamente- pa…para…¿que estas?

 

 

 

-es lo que te gusta, ¿no?, los vi-el rubio se paralizo

 

 

 

-*¿Nos vio?...¿Vio lo que el pervertido de Sai me hizo?...no…además…¿Por qué lo hace también?...?* yo…no…no se dé que hablas…quita…-la lengua del azabache empezó a descender, sus labios repartían besos por su cuello- haa…ya…ya detent…nnh *No es verdad…¿está pasando?...no puedo creer que no me moleste…por el contrario quiero que siga…deseo que siga, más que nada, quiero que me toque mas…deseo que me bese...*

 

 

 

-Naruto…-dijo con voz suave y sensual al oído del menor quien volvió a estremecerse- ¿te ….?

 

 

 

SPLASH!!!

 

 

 

Fue lo último que escucharon antes de quedar cubiertos por la tinta negra del dibujante, quien aparto inmediatamente al rubio echándoselo sobre el hombro.

 

 

 

-misión completa…-el azabache se quedo ahí, sentado sobre el suelo, cubierto de tinta, mientras Kakashi felicitaba a Sai y a Sakura

 

 

 

-bien, sobre la comida…eto…tengo una misión

 

 

 

-¡Ah!, ¡mentiroso!

 

 

 

-jejejeje- decía mientras se sobaba la nuca con nerviosismo el peli plata

 

 

 

MIENTRAS DORMIAS

 

 

 

-es una lástima que Sasuke no haya venido, Naruto vino aunque esta manchado de tinta-decía Kakashi mientras probaba su ramen

 

 

 

-¡Todo es culpa de Sai!, ¡Te excediste con la tinta!

 

 

 

-se lo merecía…

 

 

 

-*Sasuke…*- por la cabeza  del rubio rondaban un millón de dudas, después de que se despidiera de todos se encamino a paso lento a su casa- * realmente…¿Por qué deje que pasara?, acaso…acaso…no…yo…-se detuvo al recordar la respiración del azabache, sus labios sobre su piel, aquella extraña humedad que despedía su boca, las mil sensaciones que había despertado en su cuerpo- …Sasuke…quiero más…mas de eso…mas de ti…*

 

 

 

Al terminar la comida, el rubio se fue a casa, se dio una ducha que lo dejo limpio y relajado, su corazón y su cuerpo anhelaban con ansias algo.

 

 

 

Toc-Toc-Toc

 

 

 

Llamaron a la puerta y el rubio se levanto de un salo, su corazón palpito tan fuerte que el pecho le dolió, abrió la puerta y se encontró ahí, atrapado en un par de ojos negros, profundos, que parecían querer devorárselo…

 

 

 

-Sai…-pero que el no quería ser devorado por ese chico.

 

 

 

-vaya, parece que no estás de humor para visitas ¿eh?

 

 

 

-oh, no es eso Sai, solo…estoy agotado…quisiera poder dormir una semana entera…pero no es posible…¿Gustas pasar?- el moreno no espero dos veces y ya estaba dentro del apartamento del rubio, platicándole cosas, riendo de otras, manteniéndolo entretenido y “Despierto” hasta altas horas de la madrugada.

 

 

 

Barrio Uchiha +Mansión Uchiha+

 

 

 

-¿Dónde diablos esta?-el azabache estaba furioso, el rubio no había aparecido y ya era muy tarde, siempre llegaba a la media noche pero ya pasaba de ella, caminaba de un lado  otro como un león enjaulado- ¡Maldita sea, Naruto ven ya!

 

 

 

Apartamento de Naruto

 

 

 

-¡Wuooah!-bostezo el rubio con dos lagrimas escurriéndole por las mejillas- Sai…no es que te corra pero ya tengo sueño…

 

 

 

-vale, ¿Dónde dormiré yo?-y en un segundo el moreno ya estaba con su sonrisa permanente fuera del apartamento del rubio- te veré mañana, ¡Descansa hermoso rubio!

 

 

 

-¡Lárgate ya!-y le azoto la puerta en la siempre sonriente cara- al fin…mi cama…-el rubio se acomodo, cerró los ojos y sintió como su cuerpo empezaba a relajarse, a flotar sobre las nubes, pero escucho como la ventana se deslizaba y la brisa entraba, abrió con mucho esfuerzo los ojos y vio recargado al azabache ahí- ¡Sasuke!- se incorporo rápidamente con el corazón a mil- ¿Qu…que pasa?- pero el mayor no dijo nad, solo lo observaba detenidamente- yo…sobre esta tarde…-se puso de pie- ¿Por qué me…? *¡Besaste!*- el rubio estaba tendido sobre la cama con el Uchiha encima, siendo besado con pasión- *¡Sasuke!* mmhh…-el Uchiha le mordía el labio – Sa…mshu…ke…¡Para!-dijo apartándolo por los hombros con todas sus fuerzas - ¡¿Qué diablos…mmmhh…pa…-los labios del azabache apenas si se separaban un centímetro- ¡Suficiente!- lo aparto de el, pero el azabache se abalanzo de nuevo sobre el - ¡Ya detent…!

 

 

 

-Naruto…- aquella ronca voz, llena de una lujuria que el desconocía, que hacia vibrar su cuerpo- no te perdonare, no lo hare

 

 

 

-¿Qué?- el rubio no entendía y miro fijamente al azabache, sus ojos estaban más oscuros si se podía, no era la mirada de siempre del azabache- ¡estas…¿Estas dormido Sasuke?!

 

 

 

-lo pagaras…no te perdonare, ni a ti ni a aquel otro imbécil-el rubio fue volteado boca abajo, sus muñecas eran sostenidas por una de las manos del mayor- Naruto…- de nuevo su voz resonó tan sexy a oídos del rubio que tuvo que morderse el labio para no gemir

 

 

 

-Sasuke…para…-las manos suaves y grandes del Uchiha acariciaban la desnuda piel del rubio, siguiendo la línea que formaba su columna, sus labios besaban su cuello y detrás de las orejas, dejando húmedo al rubio- Sasu…ke…-la mano del azabache se deslizo debajo del pantalón de dormir del rubio provocándole un espasmo- nnh…-sentía como acariciaba una y otra vez su miembro, y entre sus glúteos- mm…

 

 

 

-Naruto…no te irás…¡juro que lo matare!

 

 

 

-¡Sasuke!-el rubio se tenso al ser penetrado por el azabache y por sus palabras- nnh…-pero no le dolía, su cuerpo estaba preparado y ansioso por recibir al azabache- haaa…-el balanceo de la cama, sentir la humedad del pecho del azabache pegarse a la piel de su espalda, sentir como se hundía mas y mas profundo en el casi logrando hacerlo gritar- ¡OOh!...mmmhhh…-sentía vergüenza que alguien más escuchase, mordió la almohada al sentir las embestidas más rápido, más profundo

 

 

 

-NN…Naruto…nnh…- y no era solo el placer de sentir al azabache, también escucharlo, su voz grave y sensual pronunciando su nombre- Naruto…nn…yo…-y sintió un liquido recorrerle, caliente, escurrirse entre su piel, el jadeo del azabache y después el frio, el azabache se había tendido a su lado jadeando

 

 

 

-Sasuke…-el rubio le toco el hombro y pronto fue atrapado por esos fuertes brazos.

 

 

 

-aun no te he perdonado…-después de eso todo fue silencio.

 

 

 

Unas palabras lejanas, como si no fuesen reales quedaron perdidas en la oscuridad de la noche.

 

 

 

Te amo

 

 

 

-¡Sasuke!- el rubio se despertó agitado, sudando, miro a todos lados pero no hayo rastro del azabache- ¿Lo abre soñado?- se movió y sintió como su trasero se despegaba lenta y dolorosamente de las sabanas, se acerco a ver y se toco el trasero, eso era los restos de  los fluidos de ambos, se sonrojo- ¡No fue un sueño!- se vistió aprisa ya que habían quedado en el puente para ir a entrenar, corrió aprisa y ahí estaba recargado, con esa expresión de seriedad, como si estuviese pensando en algo importante, su corazón latió muy fuerte cuando el azabache lo miro – Sa…Sasuke, sobre ayer…

 

 

 

-no sé que me paso…no te preocupes, no volverá a pasar- el rubio se quedo paralizado, no podía creer lo que estaba escuchando, tenía ganas de llorar.

 

 

 

-¡Naruto, Sasuke-kun!- se oía la voz de la peli rosa cerca, el rubio no dijo nada solo se recargo en el puente, mirando su reflejo, viendo las ondas que se dibujaban al caer una a una sus lagrimas

 

 

 

Continuara…~

Notas finales:

AAh, cuanto tiempo, gracias por leer, por sus rvws, y por todo su apoyo hina-chan te quiero gracias por apoyarme en momentos dificiles, este cap es para ti ^^ gracias por regresarme la inspiracion, gracias a ustedes que me siguen, sus rvws me ayudan a seguir, sin mas por el moemnto espero haberlos dejado un poquito intrigados XD, hasta la proxima

 

byye°°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).