Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Guardaespaldas XD por Otaku Niichan II

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno , me pasó lo que a muchos me tuve que crear una nueva cuenta :3

-¿Quién eres?- 

Preguntaba una mujer de unos treinta años, a una sombra que se encontraba justo frente a ella en la oscuridad de su apartamento, la cual solo dejaba observar el brillo metálico de un objeto en su mano con la cual le apuntaba y antes de darse cuenta la noche fue estremecida por un sonoro ruido el cual indicaba la extinción de unas de las luces de vida que iluminan a este planeta. 

Ya, en una calle cercana se encontraba un lujoso auto, en el cual abordaban una hermosa mujer de negocios y su chofer. 

-vaya, tan rápido como siempre – dice esta sonriendo mientras baja la ventanilla a una sombra que se acerca, dejando así ver a un apuesto joven de cabellera negra hasta los hombros , tez clara con hermosos verdes esmeraldas y vistiendo un distinguido traje azul marino. Inmediatamente este sin decir nada aborda el auto y toma asiento al lado de la mujer. 

-E igual de callado también, deberías ser mas comunicativo – le dice esta al joven que seguramente tiene al rededor de veinticienco años. El cual sigue sin contestar.- ¿me pregunto cuando cambiaras?- con cara de vencida al ver que no logra hacer que el joven hable. – ¿bueno, supongo que ya podemos irnos? 

-Walter a la mansión- dice indicándole a su chofer que se pueden poner en marcha. 

A la mañana siguiente: 

Noticia de primera plana, ayer fue encontrado el cuerpo de la empresaria Anett Sttewarts La cual presento un disparo certero en la parte frontal del cráneo lo cual causo su muerte inmediata, no se sabe cual fue el móvil pero se presume que fue para robarla ya que algunas de sus joyas mas valiosas no se encontraban en el apartamento. Ahora por lo que se teme es por su empresa ya que esta no dejo herederos, pero se presume que quien se quedara a cargo será el vicepresidente Ronald Andrew segundo al mando. Y en próximas noti… 

El aparato es apagado mientras la puerta de la oficina es tocada 
-adelante- dice una mujer situada en su escritorio, mientras cruza sus manos apoyando su barbilla al dorso de estas. 

-¿Me mando a llamar?- cuestiona la presencia que acaba de entrar 

-Si, Luka te llame – dice la mujer reclinándose en su asiento.-como siempre un excelente trabajo de tu parte, no cabe duda que eres parte de la prestigiosa familia de los “kozlov “. 


La famosa familia de asesinos y ladrones profesionales, que se encubren con la sombra de ser una . – dice esto levantándose de su asiento. –Pero vamos al grano- dice poniendo un maletín sobre su escritorio.-la paga que prometió el señor Andrew por el trabajo, esta es tu parte-, Dicho esto el joven se acerca a retirar el maletín, cuando esta por tomarlo... 

-y por cierto, prepárate, saldré en una hora- 

-si- responde este sin más ni menos. 

Al salir de la oficina 

-Hola Luka- dice una chica de también unos veinticinco, de piel un poco tostada de ojos igualmente verdes y de cabello castaño claro luciendo un ceñido vestido de color negro.-veo que la señorita Sorey te tenía trabajo a noche – en esto el joven la ve de mala gana. 

-no me molestes, Kyara – es lo único que dice antes de perderse en el pasillo. 

Una hora después 

-que puntual, sigues sorprendiéndome- dice la mujer de veintiocho 

-Señorita Sorey, no era necesaria que me encontrara con usted en su habitación, la debí haber esperado en el recibidor junto a Walter- dice un preocupado joven en el marco de la puerta. 

-vamos no seas tímido, además, necesito a alguien que me ayude a poner este vestido- dice señalando el largo cierre en la espalda de este 

–anda, cierra la puerta y ayúdame-dice volteándose. Dejando así a merced del joven su espalda descubierta, el cual este comienza a detallar poco a poco, pues no sabe cuando la volverá a tener así de cerca o tal vez nunca, aprecia lo lozana que luce debido a los estrictos cuidados que su dueña pone en ella, no puede evitar querer rosarla con sus dedos, saber realmente que es seda con aspecto de piel humana, pero reacciona, pues sabe que no es correcto lo que hace y se dedica a cumplir con el favor. 

-gracias – escucha por parte de su jefa y además su amor platónico, ¿platónico, por que? Pues muy fácil, ella nunca se fijaría en alguien como el, o mejor dicho como ella. 

-bien, entonces vámonos Luka- 

Luego de unos treinta minutos de camino llegan a un gran edificio, el cual es la fortaleza de esta hermosa mujer de negocios, cuyo argumento oficial es que se trata de una empresas de perfumes, pero en realidad se da para tratos con el bajo mundo de las finanzas, así como también se presta para la mafia y lavado de dinero. 

En eso dos figuras pueden ubicarse tomando el ascensor el cual los llevara a la oficina de la empresaria. 

-Luka necesito que te prepares para esta noche, posiblemente tenga otro trabajo para ti- 

-Yo siempre estoy preparado- 

-Pero que borde, aunque aprovechando que estamos aquí solas, deberíamos hacer otras cosas ¿no crees? – Dijo en un susurro y acercándose peligrosa y sensualmente a Luka hasta dejarla arrinconada. Dejando sus caras muy cerca y sus labios aun mas.S ientiendo cada una la respiración cálida de la otra. Mientras Luka permanecía inmóvil, sin decir nada, sin expresar nada solo siendo testigo del acto, el cual no era más que una broma. 

--¿me pregunto por que eres tan fría?, a veces creo que no tienes sangre ni corazón. 

Justo cuando Luka iba a articular palabra, se oyó un timbrado y la abertura de la puerta del elevador, que indicaba que había llegado a su piso, Sorey salió dejando a una pensativa Luka. 

** ¿Que no tengo sangre, ni corazón?, ¿acaso no sabes como me pones? Si mi corazón sigue latiendo así de rápido seguro que me dará un paro cardiaco, ¿como dices que no tengo sentimientos? Si estoy casi seguro, que nunca nadie ha sentido, todas esta emociones que tengo por ti. . .amor**. 

-Vaya que puedo ser bastante ridícula y cursi-. Se dijo Luka ya en voz alta. 

Ya encaminándose a la oficina saliendo del ascensor se encuentra con un escritorio que tiene gran cantidad de papeles y muchas carpetas y en ella se encuentra una linda muchacha de unos veintiún años de tez clara y ojos celestes brillantes, enmarcados con unos prismas rectangulares, su cabello es azabache y esta agarrado con una coleta alta. 

-Ho-hola, señor Luka – saluda esta titubeando y con un color carmín en sus mejillas. 

-Hola, Sandra ¿Cómo estas?- saluda Luka mas por cortesía que por otra cosa. 

-Yo-yo estoy muy, bien y u-usted – dice observando el piso, como si estuviese buscando algo. 

-¿yo?- Sonríe con ironía- créeme que podría estar mejor- dice volviendo a su rostro inexpresivo de siempre y procediendo a entrar en la oficina. 

-si, diles que los necesito para esta tarde a mas tardar a las ocho de la noche, no,no quiero excusas ni complicaciones, ¿entendido?- Acto seguido Sorey cuelga el teléfono. 

-¿Problemas?-pregunta Luka. 

-Nada de lo que debas preocuparte, mi querida Luka – Se reclina en su asiento 

Mientras se oye el teléfono, de la oficina es una llamada entrante. 

-si, Sandra- 

-señorita Sorey aquí se encuentra el señor Magnus, quiere hablar con usted – 

-muy bien, déjalo pasar – 

**!magnus! ** -pensó para si Luka, sin evitar que se notara una ligera mueca de enojo en su rostro 

Al momento se ve pasar por la puerta a un hombre de tez clara, cuerpo atlético de ojos y cabellos de color oscuro, y haciéndole juego con estos su traje, 

-Corazoncito- dijo el hombre 

** ¿Corazoncito?** ahora era una mueca de asco la que se formaba en su fas 

-Amor, ¿Cómo estas?, no sabes cuanto te extrañe- mientras ella se acercaba a él para fundir su saludo con un apasionante beso. 

Mientras Luka solo sentía como su sangre comenzaba a hervir, y a la vez sentía indignación al no poder hacer nada. Pero algo la saco de sus pensamientos 

-Luka- dijo Soray 

-Si – contesto esta automáticamente 

-Podrías dejarnos solos- 

-Claro señora- 

-gracias. Eres tan lindo- y le dedico una de esas sonrisas que Luka deseara que fueran para ella y para más nadie. Pero no era así 

Luka los dejo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).