Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¸b29;.•*¨ Incomplete¸.•*b29;¸ por kagomejaeboo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Bueno, primero que nada Hola XD escribo hace muchos años fanfic y me recomendaron esta pagina para escribir mis perversiones xD jaja espero que sea de su agrado ^^

 

KagomeJaeBoo

 

Notas del capitulo:

Bueno en este capitulo Jae se enfrentara a una extraña proposición, dudará? O simplemente se entregara?

Incomplete Cáp 1º

 

Cada día es más difícil aceptar que ya no te tendré como antes.

Peliando contigo en el baño… pasándome cada noche a tu cama sin que nadie

Supiera como me hacías gemir tu nombre y oír de tus carnosos labios el mío, no dejo de llorar cada noche y tocarme pensando en ti. Quiero volver a escucharte decir mi nombre…

 

-Jaejoong Hyung!!! >0<

 

-=´_`= que pasa? –justo ahora que…

 

-Micky!! es él, me mordió!

 

-¬¬ Junsu ya estás bastante grande para esto! Y tú y Micky son pareja no?

 

-Lo siento

 

-u`´u ya? Vengan a comer que hoy tenemos mucho que hacer.

 

-Oh no! Yo tengo que ir a comprar los equipos que nos hacen falta!

 

-SI ve solo!!

 

-Junsu… 

 

-Déjalo Jae ya me acostumbre xD

 

-¬3¬

 

-bueno me iré ahora

 

-BYE! Trae las cosas que te pedí Yoochun!

 

-Siiiiii x)

 

-Vete hentai!

 

-Jajaja Junsu- toma come ^^U

 

-Hyung … te puedo…

 

-si?

 

-te puedo hacer una pregunta??

 

-claro Junsu – Jamás debí aceptar responder esa pregunta pero en esos momentos te falla la cordura y tu sentido de analítica se va a la mierda… cuando ves a Su

 

-Hyung… tu…

 

-O_ó?

 

-Me… harías el amor?

 

--Escupí por la nariz y la boca el sorbo de jugo de naranja que estaba tragando- COFFF COOF (sonido de tos XD) ¡JUNSU QUE ESTAS DICIENDO!!

 

-Por favor hyung… yo sé que tu lo hacías con Yunho hyung…

 

-¡QUÉ!!

 

-Y sé que siempre me has deseado como yo.

 

-Junsu…tú…tú estás con Yoochun.

 

-Lo sé pero Chun me ha engañado un millón de veces, y yo quiero hacerlo contigo

 

Trague con dificultad mi garganta aún estaba rasposa y tome otro sorbo de jugo…de verdad necesito besarlo y tenerlo? – Pero yo seré el seme(*).

 

-Eso quiero.

 

-tu trasero será mío Su.

 

-Tómalo Jae

 

Me puse de pie con lentitud y me acerque a él, tome su mano llevándolo a mi habitación.

 

-Jae hyung Jijiya esta mirando.

 

-Tranquilo- Tome a mi amada Jijiya y la puse en sus juegos junto con los gatos de Junsu, cuando volví a mi habitación Junsu estaba sin polera mirándome con un deseo inimaginable.

 

-Hyung ven.

 

Sonreí, lamí mis labios y me acerque a él.

 

-Shhh Su solo quiero escuchar tus gemidos.

 

Comencé besando sus carnosos labios…era extraño pero excitante…quedamos sin aire, seguí besando y bajando por su cuello y succionando sus pezones incluso los mordí, escuché como Junsu gemía-sonreí-  Junsu puso sus manos sobre su cabeza, en posición de entrega total.

Seguí bajando besando su bien formado abdomen desabroche lentamente sus pantalones tocando su miembro endurecido y mojado. Me excité. Junsu se voltio mostrándome su enorme trasero, le di una palmada, parecía que ya estaba dentro de él, su gemido fue tan profundo que mi miembro despertó más rápido de lo habitual. Mordí y besé la espalda de Su pase mis dedos en su entrada…

 

-Jae hyung, métela

 

-Tranquilo Junsu, déjame disfrutarte- Busqué en mi cajón un pote de vaselina y comencé a aplicarlo en la entrada de Su metiendo mis dedos uno por uno, Junsu se contorneaba de pacer. Decidí ponerlo de frente quería ver su expresión cuando entrara en él.

Comencé a meterla lentamente como si estuviese armando un barco dentro de una botella… pero Junsu se auto empujó y mi miembro entro de un solo golpe, gimió junto conmigo.

Comencé a moverme lentamente lo tomé y lo senté en mis piernas, puse mis manos en su enorme trasero y comencé a moverlo, pero Junsu comenzó a moverse más y más  rápido  movía a ratos su cadera circularmente me estaba volviendo loco. Tome su miembro empecé a masturbarlo ya no aguantaba más y se vino en mi mano, mientras yo seguía moviéndome dentro de él. Lo di vuelta con brusquedad y lo deje boca abajo sobre la cama y mis embestidas eran más y más brutales hasta que un golpe eléctrico hizo que me viniera dentro de Su y perder la conciencia por un par de minutos.

 

º Continuará º  

 

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado el primer capitulo de Incomplete.

Cuando encierre un * en paréntesis significará alguna palabra que quizás no entiendan o no conozcan su significado.

 

En el próximo capitulo Jae se encontrará con alguien especial. :3

 

Besos! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).