Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Faster por Aquarius no Maya

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi otra cuenta se bloqueo!!!
T_T

saludos a todos!!, Maya de Acuario reportandose despues de varios meses de silencio con un cortito... hace nas semanas atras vi unas imagenes de KIGO y quise hacer un fic y ver como resultaba...

 

Bueno, no me lancen tomates porfavor!!XD

Faster

Maya de Acuario

 

-“cinco minutos para la autodestrucción…”

-¡ya sé, ya sé! – la joven a su lado gruñó por lo bajo mientras seguía corriendo – en el próximo pasillo a la izquierda

*Forzaba mis piernas a responder y seguir a la persona que se movía ágilmente entre las densas nubes de humo negro y las llamas, había ocasiones en las que solo podía distinguir difusamente su figura y entonces una llamarada verde salía de sus manos me hacia volver al camino… nos detuvimos unos segundos frente a una puerta, intento recuperar el aliento…

-intenta tomar una buena bocanada de aire aquí, esta sala es donde el Dr. D suele guardar algunas sustancias tóxicas para sus experimentos…

-bien… - inhaló suficiente aire, o al menos tanto como la atmosfera lo permitía – estoy lista

-entonces vamos de aquí, Kimmie

*Usando su plasma golpeó la puerta con todas sus fuerzas y esta cedió, dejando un espacio para que Shego y yo pudiésemos entrar…

 

I can’t see, ‘cause it’s burning deep inside
Like gasoline, a fire running wild
No more fear,’ cause I’m getting closer now
so unreal, but I like it anyhow

 

*¿Cómo fue que yo, Kim Posible, termine en esta loca carrera por salvar mi vida y junto a, nada más y nada menos, que una de mis peores enemigas? Ya sabe, lo usual… Drakken y su intento de dominar el mundo, una nueva guarida y una nueva arma para destruir todo. Ron y Ruffus se encargaron de desmantelar el arma, mientras a mí me tocó la difícil tarea de retener a Shego… ágil, fuerte y letal… también hermosa… ¡oh, sí! Claro que lo había notado, al principio pensó que se trataba solo de algún tipo de envidia a ese perfecto cuerpo que su traje verde y negro le dejaba ver pero, entonces, comenzó a entender mejor la situación y comenzaron los coqueteos… recordaba aún cuando, hace unas misiones atrás y en una situación similar, Shego había rozado levemente sus labios  con los suyos haciéndola bajar la guardia por unos segundos, tiempo que ella aprovechó para huir… ahora ya no estaba segura de si esa mujer realmente correspondía a sus sentimientos o si se trataba de un simple juego nada más…

-¡Kim! – Shego la hizo salir de sus pensamientos  con un grito para alertarla del peligro ¿en qué momento todo a su alrededor se volvía borroso? - ¡¡Kimmie, aléjate!!

*La poderosa voz de la villana y su puño golpeando un objeto a su lado no fueron capaces de hacerle recuperar el equilibrio y cayó pesadamente al suelo…

                             

I go faster and faster and faster
and faster and faster and faster and faster

 

-“dos minutos para la autodestrucción…”

-estúpido Dr. D… estúpida máquina… estúpida, Kim…

* Shego repetía constantemente aquella frase mientras corría por los pasillos de lugar buscando una salida de aquel infierno… Sonrió ¿quién en su sano juicio sonreiría en una situación como aquella? El laboratorio estaba a punto de explotar, solo veía unos cuantos metros más allá de su nariz y tenía que cagar con el cuerpo de una inconsciente adolescente en sus hombros, eso era los que le hacia sonreír:  el verla indefensa, con la guardia baja… ojalá las cosas fueran más sencillas entre ellas, no le pasaba por alto el tema que tenía pendiente con la chica… era fuerte, valiente, decidida, muy similar a ella misma…

-“pudimos ser buenas amigas bajo otras circunstancias…”

*¡No! Su cabeza respondió casi al instante, tal vez algo más que amigas, recordó el beso que le había robado hace unos días atrás. Lo hizo sin pensar y cuando se dio cuenta del acto que estaba sucediendo, que ella le correspondía… simplemente desapareció, intento enfrentarla directamente pero, en silencio, siempre entre las sombras, procuraba estar cerca de su enemiga en caso de que necesitara de su ayuda ¿Qué era lo que sentía por ella…? Ahora lo sabía con exactitud

 

I can’t live in a fairytale of lies
and I can’t hide from the feeling cause it’s right
and I go faster and faster and faster and faster for love
And I can’t live in a fairytale of lies

 

*Kim tosió levemente mientras reaccionaba ¿Dónde estaba? Recordaba su respiración agitada, el humo y el fuego a su alrededor… seguía en movimiento... ¿Cómo?...

-¿q… que?

-despertaste, princesa… - la voz de Shego sonaba apagada y algo agitada, había rasgado una parte de su traje verde en un brazo y con ella había cubierto sus bocas y nariz para evitar seguir inhalando los humos tóxicos producto del incendio.

*La mujer entrecerró los ojos buscando un sitio donde dejar a la muchacha en el suelo, una puerta a su izquierda…

-“genial…”

*Con las fuerzas que le quedaban la pateó y entraron en una sala que parecía aún no ser tocada por las llamas…

-¿Dónde… dónde estamos? – Kim se acomodó en el suelo mientras veía a Shego seguir buscando algo, tocaba la fría pared metálica en distintos puntos

*Una nueva explosión muy cerca de donde estaban las alerto, les quedaba poco tiempo ya que podían percibir el calor aumentando y la densidad del humo escocerles en los ojos, sin perder tiempo, la villana golpeó fuertemente la pared, al parecer había por allí una conexión con un ducto de ventilación… tosiendo de forma compulsiva Shego se sentó a su lado en el suelo…

 

I can feel that you’ve mesmerized my heart
I feel so free I’m alive, I’m breaking out
I won’t give in, cause I’m proud of all my scars
And I can see I’ve been wasting too much time

 

-creo que esta no es la mejor de las situaciones pero… - algunos mechones del cabello de Shego le molestaban en su rostro y los movió para verla a los ojos directamente, otra vez le sonrió – no quiero que pienses que me arrepiento del beso del otro día…

*El corazón de Kim empezó a latir cada vez más rápido y, esta vez, sabía el por qué…era Shego… y la posibilidad de que ella pudiese corresponder a sus sentimientos…

-creí… que solo era un juego, Shego…

-nunca… - la villana acercó su rostro al de la adolescente – nunca ha sido un juego, Kimmie…

*Pasaron unos segundo en la que las explosiones que se sucedían no llegaron a oídos de la heroína… aún sintiéndose mareada y algo confusa abrió los ojos, Shego estaba de pie otra vez…

-“30 segundos para la auto destrucción…”

 

I go faster and faster and faster
and faster and faster and faster and faster

 

*Su puño atravesó la pared dejando ver una salida del lugar: una alto acantilado y el suelo a varios metros… La ladrona volvió su verde mirada a Kim extendiéndole su mano…

-¿confiarías en mi por esta vez? – los ojos de Shego la observaban detenidamente

*No era solo tomar la decisión de arrojarse con ella al vacio… la tomar su mano también la escogería a ella. Kim se acercó a la joven y asintió con una sonrisa

-¡¡Salta!!

*A pesar de caer precipicio abajo y tener el ensordecedor ruido de la explosión final retumbando aún en su cabeza, no había espacio para otra emoción en su corazón, eso era lo correcto… anhelo, esperanza, emoción...

-“tal vez sea ridículo pero… deseo que esta caída no acabe jamás…” – Kim buscó refugio en los brazos de su enemiga mientras aumentaban la velocidad

-no te sueltes ¿eh? - Shego le sonrió dulcemente mientras la estrechaba aun mas entre sus brazos

-ya quisieras… - Kim le respondió de la misma forma

 

I can’t live in a fairytale of lies
and I can’t hide from the feeling cause it’s right
and I go faster and faster and faster and faster for love
And I can’t live in a fairytale of lies

 

*Usando su plasma, Shego se afirmó de una roca para detener su caída y poco a poco disminuyeron la velocidad hasta llegar a unos metros del fondo, las dos se soltaron y cayeron sin mayor problema en el suelo. Kim alzó su vista hasta el destruido laboratorio del Dr. Drakken, las llamas parecían terminar de consumir lo poco que quedaba del edificio, sintió una mano en su hombro invitándola a voltear…

-por un momento creí que… - Kim tomó la mano que estaba en su hombro entrelazando sus dedos y sonriendo

-yo también… - Shego rió divertida

*El comunicador de la heroína comenzó a sonar y respondió de mala gana…

-¡KP! ¡Me alegra saber que estas a salvo! Por un momento pensé que… - Ron casi gritaba de felicidad desde el otro lado de la pantalla

-¿y Shego? ¿Esta ella con Posible? Creo que ya no necesitare esto…- el Dr. Drakken ocultó una cartel tras de sí en el que se leía “Se necesita ayudante”

-me alegra saber, Dr. D, que tenía la esperanza de que sobreviviera a este accidente… lo que me recuerda… - Shego rió sarcásticamente mientras miraba la pantalla por sobre el hombro de Kim -¡¡Todo esto fue su culpa!!

-¡¿Qué?! ¡¡Shego, deja de tratarme como un niño!! Todo esto fue culpa del payaso este y su rata mascota… -el científico se cruzó de brazos con enojo

-claro… y la idea del botón de auto destrucción también lo fue… - Shego lo vio con cara de hastío

-hey, KP, Wade ya encontró las coordenadas donde es-

-sí, sí, sí… lindo de tu parte bufón pero… - Shego tomó el comunicador de la muchacha y lo lanzó entre los arboles – creo que puedo darle un aventón a casa a Kim ¿no crees?

*Una maliciosa sonrisa salió de entre sus labios antes de tomar a la joven entre sus brazos nuevamente

-aun tenemos un asunto pendiente, calabaza…

*Incluso Kim tuvo que sonreír…

 

I can’t live in a fairytale of lies
and I can’t hide from the feeling cause it’s right
and I go faster and faster and faster and faster for love
And I can’t live in a fairytale of lies

 

-sabes que tengo que atraparte, Shego…

-ya encontraste una forma de hacerlo, Kim…

*Hay cosas que no puedes hacer sin terminar unidos… saltar de una torre en llamas era una de esas…

 

…A fairytale of lies.

Notas finales:

Gracias por leer!! dejen sus comentarios

Canción: Faster - Within Temptation


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).