Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La espera es recompensada por christalchii268

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dicen que la 3ra es la vencida, en mi caso vi que es cierto, y es que este fic lo trate de poner el 3 de marzo, pero nomas no puede, y ya que la puse en otro pag crei que era injusto... ademas vi que mis autoras favoritas hicieron algo similar... asi que...

DISFRUTEN!!!! 

Notas del capitulo:

MI REGALO HACIA USAMI-SENSEI!!!...

La espera es recompensada

 

El solo hecho de pensar en perderlo me hace sentir pánico, fobia, terror... ¡lo necesito! Por si fuera poco, ya no se vivir sin él, no quiero ni plantearme el día a día sin el... los despertares, el transcurso del tiempo sin saber que lo paso con él, la comida, el simple tiempo a su lado tan común como ver la tele o platicar de cosas banales, me da miedo perder hasta eso... las “peleas”, los besos y las largas y tranquilas noches con el después de haber reafirmado una vez mas que es mío... no quiero perder eso...

 Esos pensamientos se forman en mi mente siempre que lo veo con otra persona que no soy yo, ¿y si esa persona le da algo que yo no y por eso opta por dejarme?, nunca lo permitiría, pero y ¿si eso lo hace feliz?, lo último que quiero causarle es sufrimiento, su sonrisa es lo único me mantiene de pie después de una pelea o una larga jornada de trabajo... su sola presencia me hace sentir tranquilo.

 Me dio miedo admitirlo la 1ra vez, yo ya había sufrido por el amor no correspondido durante 10 largos años, no me quería ver envuelto en esa angustia recurrente con respecto al amor, pero llego sin darme cuenta y de la persona menos esperada, un adorado niño de cabello café y unos hermosos ojos verdes.

Me enamore... lo descubrí después de ese beso, después de sentir como mis sentimientos se destruían y volvían a formar en un amor por completo distinto al que creí tener, sí, porque ahora por irónico que parezca, dudo de mi supuesto amor a Takahiro, lo que sentía por él y lo que ahora no dejo de sentir en Misaki es muy distinto... ¿lo ame?, pero ¿eso que importa ahora? Mi presente es el, Misaki Takahashi... un nombre que transformo mi vida, llenándola de calidez, un sentimiento que no conocía... me hizo cambiar mi vista hacia ciertas cosas, creo que yo he hecho lo mismo con él, tanto yo me acostumbre a no descuidarme después de mi trabajo -y TRATAR de ser puntual con el mismo-, como él se medió acostumbro a los lujosos restaurantes y hoteles... si, la vida con Misaki se ha vuelto tan... especial.

Me gustaría saber qué es lo que más me atrae de él, ¿su sonrisa?, ¿sus ojos?, o ¿su manera de tratarme?, que me hizo que ahora tengo pánico a algo que estaba tan acostumbrado en el pasado, la soledad.

 

Y es que mi niñez fue un largo tiempo solo, siendo llevadera por mi amor por la escritura, o tal vez por Hiroki, al cual le debo mucho, desde que me haya animado a enseñarle a alguien mis escritos hasta considerar a alguien “amigo”; después la adolescencia... otro periodo de mi vida sin conocer lo que es que te feliciten por haber sido el número 1 en tu clase, o por la sobre protección de unos padres preocupados de que algo malo te ocurra, esa de la que tanto se quejaban algunos de mis compañeros de salón, el único que se preocupaba por mi paradero era el mayordomo, Tanaka, y sospecho que el único motivo de su duda era por si a mis padres, por hacer una pregunta, preguntaban donde me encontraba, pero para mí “fortuna” nunca me sentí mal por mi falta de amor paterno, pues ¿Cómo extrañar algo que nunca tuviste?.

Pase a la preparatoria siendo más asediado por bastantes chicas gritonas que no me dejaban en paz, si de por si era atractivo mi actitud “seria y sexy” las atraía más como si fuese un imán, pero por un suceso en mi infancia en Inglaterra no encontraba a las mujeres más que “problemáticas”, y luego sucedió un día que no pintaba para ser normal, lo conocí, la maestra lo presento como Takahiro Takahashi y empezó mi etapa de idiota enamorado a escondidas, pues aunque logre acercarme a élnunca me atreví a decir un simple “me gustas”.

Salí del instituto directo a la universidad T, pero grande mi sorpresa que apenas logre establecerme en un departamento siendo independiente que Takahiro me llamo diciendo “mis padres murieron”, todo cambio para él y lo note cuando le llamaba o -en raras ocasiones- lo visitaba, todo por su pequeño hermano, que con tan solo 8 años no podía valerse por sí mismo como Takahiro que contaba con 18, también mi vida cambio... publique mi 1er libro aun estando cursando la licenciatura en leyes. Pero eso en vez de mejorar algo solo me hizo darme cuenta de hacia dónde iba mi vida y como era predecible me plantee mi relación con mi entonces, amor platónico, caí en depresión al darme cuenta de que el jamás me vería más haya que como un amigo... y continúe a su lado emocionándome cuando me sonreía o tenía algún gesto amable conmigoocultando que mi corazón latía fuerte por el o que todo el día me la pasaba pensando en el ¿soy patético? Tal vez pero aquellos momentos con el me hacían creer que valía la pena seguir viviendo, y así lo hice, salí de la universidad de nuevo siendo el 1ro de mi clase, no sé por qué todos se les hacía tan pesada la universidad, a mí me valía la verdad, pues mis libros se vendían bien sin necesidad de un título.   

Así paso otros diez años de mi vida, tuve varias relaciones “amorosas”, más de una noche de sexo eh incluso llegue a besar a una mujer en mi borrachera cuando me entere que Takahiro tenía una novia, todo pasaba tan lento para mí, se fue reconociendo mi trabajo y de la noche a la mañana me encontraba siendo uno de los más famosos escritores del Japón, premios, noches de fiestas, cocteles, un libro tras otro, todo pasaba y los días se me hacían tan rutinarios... aun si algo impredecible pasaba como el premio Naomori, yo veía al tiempo transcurrir lentamente.

Y finalmente conocí al famoso “hermanito” de Takahiro, en la peor situación y sin que él se llevara una buena impresión de mí, tiempo después y haciéndole un favor a su hermano acepte ser su tutor para que entrara a la universidad, y como si el destino dijera que nos lleváramos mal otro “feo” momento paso, tras ese inesperado suceso y dejar al descubierto mis sentimientos por Takahiro la cosa se equilibró al enterarme del porqué de que el chico entrara en la universidad M, sus padres y su tonto sentimiento de culpa lo llevaron a hacer aquello, sin poder evitarlo lo ayude pasando los próximos meses conociéndonos, sin darme cuentaya no nos llevábamos tan mal eh incuso empecé a preocuparme por el menor sin descubrir como ese niño se iba metiendo en mi corazón cerrado para todo el mundo...

Pero en una noche de invierno, para ser más precisos en el cumpleaños de Takahiro nos dio la noticia de que se casaría, oculte mis sentimientos como ya estaba acostumbrado a hacerlo pero algo sucedió, Misaki me saco de la casa llorando todo lo que yo no me permitía, me sorprendió, no tanto por la acción si no por lo que acababa de descubrir y reafirme tras separarme de sus deliciosos labios, eh incluso llore aun cuando nunca lo había hecho con alguien como testigo, con eso le di a entender a Misaki que él era tan especial para mí que le daría cosas que a los otros no.

Takahiro se fue a Osaka, Misaki entro a la universidad siendo aceptado en la que quería, se mudó conmigo, por 1ra vez en mucho tiempo todo paso tan rápido que sin darme cuenta el sentimiento de amor hacia Misaki era cada vez más grande tanto que dude en mantenerlo oculto por 10  años como ya lo había hecho con su hermano, y lo confirme cuando el estúpido de su disque amigo lo quería apartar de mi lado, se ganó tan rápido mi odio que me sorprendió, pero también lo hizo los celos que sentí, era celoso lo aceptaba pero nunca creí sentir tantos para no ocultar sus sentimientos y decirle en manera de un beso que no se marchara de mi lado para después de aclararle que él era el indicado para mi pasamos la noche juntos, para él fue su 1ra vez en cambio conmigo... era la 1ra vez que hacia el amor, no sexo de una noche sin ni siquiera saber el nombre con el quien estabas, no, fue tan diferente que me costó el no llorar de felicidad.

Los días volvieron a brillar para mí, su sonrisa, los sonrojos que le causaba -y aun le causo- las peleas, las noches de amor puro que nos entregábamos, todo me hacía feliz, pero después de todo Misaki y yo manteníamos un relación y ¿qué relación se no mantiene en pie después de pasar tantas cosas juntos?, Aikawa y mi trabajo, los celos que ambos sentíamos, Takahiro y sus sentimientos de querer lo mejor para Misaki, algunos otros problemas entre nosotros 2, mi medio hermano Haruhiko y su supuesto amor hacia Misaki, los descuidos de este con mi “familia”, el estúpido mocoso llamado Sumi Keiichi, mi padre y su retrasado sentimiento de “protección” hacia mí, mi sentimiento de miedo por hacerle algo malo a Misaki, el si este se atrevería a decirme “te amo”, el que ahora Misaki no quiera causarme problemas a mí, que yo no le tuviera la demasiada confianza hacia mi lindo niño y este hacia mí, mi preocupación por perderlo, el que por fin mi padre medio aceptara nuestra relación al igual que Haruhiko, todo eso pasamos juntos y en cada una de esas “pruebas” salimos victoriosos, seguimos como una pareja, ahora formal pues tanto Takahiro como el mundo entero se enteró de nuestra relación.

Esa fue otra pesada prueba de la que apenas pudimos salir adelante pues mi amistad con Takahiro no es la misma de antes, que si bien termino aceptándonos como pareja me mira de una manera extraña recordándome cada que tiene oportunidad lo que me dijo cuándo nos encontramos solos  “si le haces algo a Misaki que le haga sufrir, enserio Akihiko que te mato”, nunca lo vi así pero lo entendí de inmediato diciendo en mi interior que si eso llegaba a pasar no había necesidad de que me hiciera daño yo mismo lo haría; los medios molestaron por un largo rato hasta que en conjunto Misaki, Isaka-san y Aikawa me convencieron de que si había sido lo suficientemente listo para anunciar mi homosexualidad y noviazgo con Misaki, por lo menos les aclarara las cosas, nunca imagine ver a un Misaki bastante maduro para poder sobrellevar conmigo aquella conferencia de prensa, nos abrumaron y después de decir lo que teníamos de que decir nos retiramos a unas largas vacaciones encontrando a nuestro regreso que al contrario de lo que pensaba Isaka-san me hice aún más popular y en poco tiempo no solo me conocían en Japón sino que ahora en todo el mundo, de nuevo toda paso tan rápido...

Y ahora me encuentro aquí, en la ceremonia de graduación de Misaki junto a Takahiro -que se mantiene alejado de mi- Manami, su hijo y hasta Aikawa que la verdad no sé qué hace aquí, pero no le pongo atención pues me siento tan orgulloso de mi pareja, de mi lindo niño... Misaki, pensando en todo lo que hemos pasado juntos y en como llego a mi vida a cambiarlo todo; me voltea a ver, está llorando, noto en sus ojos la felicidad acompañada de nerviosismo pues al parecer ya van a decir su nombre y tiene que pasar por su diploma, al hacerlo si apenas puede caminar noto que atrae la mirada de muchos pero sé que es por el asunto de nuestra relación pues eso ha pasado a escasos 4 meses, supongo también atrae la atención de más de uno pues está temblando y parece gelatina, una sonrisa aparece en mi rostro, 22 años y aún me parece el niño de 18 años que llegue a conocer...

Dios yo también estoy nervioso, sé muy bien que sigue después de esta ceremonia, nos iremos a cenar con Takahiro y compañía y después de lograr separarnos de los demás lo hare, le pediré matrimonio, pues por raro que suene en Japón ya es legal el acto, y que mejor para mi niño que una promesa eterna de que siempre estaré a su lado, y por supuesto yo también quiero que esta se me regrese...

Misaki te amo y siempre lo hare aun a través de problemas y disgustos, sé que nos esperan aún más pruebas por superar pero sé que juntos podremos hacerlo...

 

-Misaki-kun felicidades- gritaron al unísono Manami y Aikawa

-graci- pero fue interrumpido por un fuerte abrazo proveniente de su hermano que lloraba a lagrima suelta, después de que Manami y Usami-sensei lograron separarlo del chico que se estaba asfixiando le tocó el turno al escritor de felicitar al menor  

-¿usagui-san?-pregunto al verlo un poco ido- ¿pasa algo malo?- de respuesta solo obtuvo un beso de su amante que si bien eran observados por todos los alumnos graduados y familiares -de Misaki también- fue correspondido por el castaño con su habitual sonrojo y timidez típica de el

-felicidades Misaki- le abrazo y en la oreja le susurro- te amo...

Notas finales:

Y BIEN?... tragico al principio y luego no?... loca la idea de que se enteren de su relacion?

comentarios bienvenidos!!!

FELIZ CUMPLE SENSEI Y ESPERO Y MISAKI-KUN LE REGALE ALGO QUE VALGA LA PENA... -se pone a pensar en una y mil cosas-

jem jem... etto... A SI! cuidense mucho...

bye bye!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).