Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué hago yo? por NanaMii

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, sus personalidades y la trama si XDD aun que cualquier parecido con la realidad es mera coinsidencia.

Notas del capitulo:

Si ya se que yo deberia estar haciendo otras cosas, pero este fic lo tenia desde hace uuuuuhh solo que no tenia parejas XDD, hom aquí utilize una cansión de un grupo que se llama Ha*Ash, la verdad nome gusta mucho la cansión, pero la letra si >.<, y como hoy llovio a cantaros y andaba un poco triste la verdad es que recorde este shot, y lo abro n____n perdón si no eh actualizado como les dije pero tengo mucha tarea -______- y este es de rapido por que ya lo tenía casi terminado, pero mañana si subo recien casados D:

 

 

 

 

-        Vamos a casarnos en Estados Unidos…- dijo el pequeño vocalista, de The GazettE mientras, se colgaba del brazo de su amado bajista, el cual solo atino a sonreír levemente, esquivando la mirada dolida del vocalista de la banda vecina…

 

 

Felicitaciones y abrazos eran entregados por siete de los miembros, los cuales recibía felices la parejita, mientras el lindo muñequito de ojos grandes apretaba con fuerza el vaso de Unisel que tenía en la mano… y es que “muñequito” era precisamente en lo que se había convertido, el juguete nuevo, la diversión novedosa del niño de la bandita…sentía un nudo impresionante en la garganta, pero las lágrimas no salían… se preguntó el por qué mientras, abrazaba  a su igual de The GazettE, mientras le deseaba suerte… y llego a la conclusión de que no… realmente no podía llorar más, sus ojos se habían quedado secos, ya no había forma de llorar dolor… su corazón se había autodestruido… rio irónicamente mientras se perdía en esos ojos cafés del bajista que tenía en frente… hasta el último momento tenían que fingir…. Hasta en el fin de su historia tenían que aparentar que dicha historia nunca sucedió… hasta en el último segundo que les quedaba, él vocalista tenía claro que aquel peli teñido nunca, ni ayer, ni hoy ni mañana seria suyo… y en verdad se había autodestruido, había apostado su corazón por nada… absolutamente nada.

 

 

Tomo sus cosas y rápidamente salió de aquel lugar, lleno de amor , de corazones rosas que solo lograban hacerlo sentir peor, sabía que la noche anterior había sido una despedida, besos cargados de recuerdos y caricias que gritaban adiós…era la última vez que iban a estar juntos…pero ¿Acaso alguna vez estuvieron realmente unidos?...

  

 

 

No quiso ir a su departamento… así que fue al lugar donde empezó todo, el árbol frondoso y viejo de un parque, se sentó en la corteza de dicho árbol, recargo la cabeza en su tronco, y cerro fuertemente los ojos…

  

 

 

FLASH BACK

Entraste como un rayo de luz, como un aire encantador, liberaste con tu hechizo a mi recluso corazón…

 

 

 

10-09

Me encontraba bastante triste…la verdad es que saber sobre la relación de Hiroto y Tora, me dolió un tanto, no es que amara con locura y pasión al más pequeño guitarro, pero siempre pensé que entre nosotros había algo más allá de amistad, siempre me había tratado de forma diferente al resto de las personas, eso hizo que me ilusionara bastante y alguna que otra vez pensé en un nosotros… una que otra vez sentía que su compañía llenaba un tanto el hueco que había en mi corazón, ese hueco no fue hecho por el mal de amores, sino por la soledad…

 

 

Me fui a sentar a un parque, un cerezo que ahora estaba totalmente florido, me recargue en él y cerré fuerte los ojos, dejando escapar algunas lágrimas… de repente sentí como una mano suave limpiaba esas gotitas saladas, abrí lentamente los ojos y me encontré con una mirada tierna, y una cara tapada con una venda, su pelo era rubio… no era un total desconocido para mí, pero tampoco éramos muy amigos.

 

 

 

-        Tienes unos ojos muy bonitos como para que llores…- dijo sonriendo mientras me ofrecía un pañuelo desechable, lo tome y me limpie lo que quedaban de lágrimas… él se sentó en frente mío, y sus ojos observaban al infinito.

 

 

  

 

 

 

-        Gra-gracias…Suzuki-San…-

 

 

 

 

 

 

-        Quita el San… me sentiré anciano…- me dijo mientras me sonreía.

 

 

 

Esa tarde platicamos de un millón de cosas, reímos y comimos helado, me había divertido como nunca, por primera vez estaba con alguien y no me sentía solo… por primera vez sentí mi corazón acelerarse con tan solo una mirada.

  

 

 

                    19-10

  

Desde ese día, Reita y yo nos hemos frecuentado bastante, salimos a caminar, nos llamamos por teléfono… eh aprendido bastante cosas de él, sinceramente yo pensé que era un tipo ruder y cabezota, pero es una persona noble, y cuando quiere es bastante tierno… creo que empiezo a enamorarme de él.

 

 

Estábamos en el mismo parque de siempre, ya hacia bastante frio… pero el cielo estaba realmente hermoso, las estrellas brillaban como nunca y la luna resplandecía haciendo gala de su hermosura.

 

 

 

-        Conejito… ya deberíamos irnos, no quiero que te vayas a resfriar…- me dijo mientras me daba su chaqueta.

 

 

 

 

 

 

-        Pero aún es temprano Aki…- le dije poniendo un puchero, la verdad es que si temía enfermar, pues sabía que si lo hacía Nao me iba a fusilar… pero no quería estar lejos de él… la vida no me era suficiente cuando estaba a su lado.

 

 

 

 

 

 

 

-        Si nos vamos, prometo darte un regalo cuando te lleve tu casa-

 

 

 Acepte gustoso y emprendimos el viaje a mi departamento, seguimos platicando de todo y nada… esas  platicas que tanto amaba tener con él. En menos tiempo de lo que hubiera querido llegamos a mi hogar…

 

 

-        Bueno conejito… lo prometido es deuda… cierra los ojos…- me dijo, yo le hice caso y cerré mis ojos… y de repente el mundo dejo de tener sentido, el sonido se hizo mudo…esa atmosfera solo era interrumpida por los latidos de mi corazón, que saltaba de alegría… sentía en mis labios los suyos... unidos en un suave contacto, permitiéndome probar la miel de su boca.

 

 

Después de unos segundos se hizo necesario respirar, y nos separamos, Akira me observo con dulzura y acaricio mi rostro…

 

 

-        Te amo conejito… buenas noches…- me dijo mientras se daba la vuelta y se iba… estaba feliz, realmente feliz… ¿Pero… cuánto dura la felicidad?

 

 

 

 

 

 

20-10

 

  

Estoy bastante nervioso…es la primera vez que nos reuniremos con los Gazettos además de que, veré a Reita después de lo de anoche, quiero decirle que yo también lo amor, quiero que me diga que quiere estar conmigo… intente arreglarme lo mejor que pude, me maquille un poco y peine mi cabello.

 

 

Llegue temprano a la compañía, al entrar a la sala de juntas, solo estaban Nao, Kai, y el guitarrista trompa de pato de los Gazettos, me senté junto a mi baterista, y platique un rato con Uruha.

 

 

 

A fuera de la sala se escuchaban risas, la puerta se abrió y apareció Akira, mi corazón se aceleró y un escalofrió me recorrió la espalda, venia sonriendo… y de la mano de Ruki… no pude evitar sentir celos, pero supongo que son grandes amigos… ¿No?

 

 

La junta  transcurrió lentamente… note como Ruki le dirigía miraditas a Reita, el cual solo le sonreía, o le hacía un gesto como sacarle la lengua. Estábamos a punto de irnos, los managers ya se habían retirado de la sala, yo quería hacer tiempo para que todos se fueran y poder hablar con Reita… pero la sala se fue vaciando hasta que solo quedamos nosotros tres.

  

 

-        Nee amor… ya vámonos….- decía Ruki colgándose del brazo de Akira…. “dile que se aparte”… pensé pero para mi gran sorpresa no fue así… Reita le dio un suave beso en los labios al vocalista… y salió de ahí, salió de ahí rompiéndome el corazón.

 

“Tu dulzura corrió por mis venas creí en tu intención, no pensé que fuese un engaño y una mentira tu amor…”

 

 

E fui a mi departamento, y me desplome en el sillón… me sentía estúpido, estúpido y usado… Me sentía inmerso en una pesadilla, jamás pensé que Akira fuera esa clase de persona… capaz de lastimar y jugar con los sentimientos de alguien más.

 

 

 

Después de comer, me fui a recostar, me quede dormido hasta que unos toquidos en la puerta lograron despertarme, abrí la puerta y de lo último que fui consiente.. Fue de unos suaves labios devorando los míos, unas manos que frenéticamente acariciaban mi piel debajo de mi ropa, yo no pude más que aceptar esas caricias que me sacaban de este mundo… entre sudor, jadeos y amor… esa tarde yo y Akira nos hicimos uno.

 

 

-        Kohara… no quiero perderte… te amo…- me dijo mientras me acurrucaba en su pecho, me quede dormido.

 

 

A la mañana siguiente, el ya no estaba solo había dejado una nota… Tenía que ir a ver a Ruki, Te amo.

 

 

 

“Me dices que te está llamando, te vas sin un adiós, sé muy bien que harás en sus brazos, dime… ¿Qué hago yo?... Hablamos solo cuando puedes te abrazo al esconder, que no haría para tenerte a mi lado al amanecer”

 

 

 

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

 

 

 

 

 

Desde ese día comenzó su aventura, en donde el departamento del alicio, se convertía en todo su mundo, un mundo formado para ellos, donde podían reír, amarse y disfrutar de tiempo juntos…

 

 

 

Ante tantos pensamientos, no pudo evitar que miles de lágrimas fueran despojadas de sus ojos, éxodo de dolor, tristeza y amor… abrazo sus rodillas y hundió su cabeza en sus brazos, como intentando mantener unido cada átomo de su cuerpo, porque en ese preciso momento sentía como si se estuviera rompiendo en mil pedazos, como si el corazón le fuera arrancado de golpe… No entendía… no comprendía…por qué de los dos él tenía que sufrir más…si solo…lo había amado de más, tan solo quiso creer que su felicidad se encontraba en los brazos de aquel bajista.

 

 

 

Tenía tantas dudas y tan pocas respuestas…

 

¿Por qué jugar así con su corazón?

 

 

¿Por qué desde un principio, no se dio cuenta de que cada una de las palabras que el rubio decía…era una vil y asquerosa mentira?... quizás estar tan enamorado no era tan bueno… tal vez se perdió en la ternura de una ilusión, de un espejismo hiriente… y es que ¿Cómo se le ocurrió pensar que solo eran 2, si desde un principio fueron tres?.

 

 

 

“En estos momentos, me siento tan merecedor de este dolor… sé que mi amor por ti no justifica el hecho de haber engañado a Takanori, sé que tarde o temprano esto iba acabar, y claro siempre supe que nunca acabaría bien… pero… te amo tanto Aki… te amo tanto que nunca me importo tener que compartirte, tener que ser partícipe de una mentira, de un engaño… fui egoísta… solo pensé en mi felicidad…y además de todo una felicidad vacía.

Sabes? por más que quise creer cuando me decias que me amabas, y que algun día lo dejarías... siempre supe que todo era mentira, que tus palabras eran falsas…y que tú nunca… me elijarías a mí, lo supe desde que te vi besándolo, lo supe cada vez que me abandonabas por irte con él… sin embargo no me importo que me alimentaras de mentiras…¿pero sabes que es lo triste?... que ahora, en este momento, tengo hambre de ellas, en este segundo me conformaría con escuchar esas falsedades de tu boca…aun, sabiendo que te vas a casar, quisiera creer que fue real… que tú me amaste algún día, quiero que me digas que me amas…aunque sea mentira.

 Tal vez tengo un corazón tan necio, terco y masoquista… que prefiere todo antes de sufrir la condena de perderte para siempre…quiero aferrarme a la última gotita de esperanza que me queda, quiero creer que en tu corazón… se quedó parte de mi… aunque sea quiero ser un recuerdo en tu vida, un recuerdo que se quede grabado en tu memoria, como en el pasado se quedaran grabados los momentos en los que te amé y creí que era correspondido… realmente, no quiero que me olvides… si no puedo tener tu amor… me conformo con ser un cachito de memoria.

Nunca olvides que te amo… guarda mi corazón en tu bolsillo, por si algún dia quieres regresar…porque ¿sabes? No importa si nunca logramos estar juntos… mi corazón siempre te pertenecerá… siempre será tuyo…”

 

 

Que hago con mis labios

Si me ruegan tus besos

Que hago con mis manos

Cuando suplican tu regreso… que hago para poderte olvidar???

 

 

 

 

Mensaje de texto recibido de Akira…

-        Lo siento…

 

 

 

 

Siempre… me imaginado que pasaría si el dolor se borrara con un simple “Lo siento”….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN~ 

 

 

Notas finales:

Me costo escribir esto  :/, por razones que ya no vale la pena recordar, y segundo por que ya no me emosiona el Reituki y por que amo a mi Shou y odie hacerle daño. A lo mejor alguien espeaba un lemonaso, pero senti que no iba acorde a lo que queria expresar en esta historia, :/ el lemón para la otra, nee espero que les halla gustado n__n  y me puedan regalar un rw, que creo yo nada les quita XDD, pero si no igual gracias por leer *.*, ya sabemn si algo esta mal diganmelo y lo corrijo XDD.

Las quiero muchoooooo¡¡¡ loes dejo mi correo *.*

nanamii-bgi@hotmail.com

 

 

 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).