Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loveless por lobcazettE

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amé

 

Amé

 

Amé… como ni siquiera yo me lo hubiera imaginado.

 

A mis escasos 18 años sentí todo el amor que podría  haber sentido alguien en toda una vida.

 

Te amé con todo mi ser, trate de darlo todo, pero no fue suficiente, tu ya no estás aquí, creo que no fui lo

 

suficientemente fuerte para salvarte.

 

Jamás pensé que acabaría de esta forma. Y pensar  que yo era feliz, activo, alegre... Esa clase de  persona que siempre está sonriendo, que es amable  con todos y le gusta ayudar.

Pero todo acabo ese día, el oscuro día en el que te  perdí de vista y la fuerte lluvia se llevo todo rastro  de tu presencia, junto con el invierno.

Aquel día, se paró el tiempo para mí, yo deje de existir, porque si tu no estabas más a mi lado, ya nada tenía sentido.

 

He llegado a pensar que nunca sucedió, que todo fue producto de mi imaginación, que algo tan cruel no podría ser verdad y que tu simplemente llegarías gritando mi nombre como hacías siempre, trato de convencerme de ello. Pero entonces veo lo que dejaste atrás y los recuerdos me traen de vuelta a la realidad, todo fue cierto.

 

Espero desaparecer de este mundo, lo deseo con las pocas fuerzas que me quedan. Pero mi cuerpo se aferra a este mundo. Mi cuerpo, solamente, porque mi ser hace mucho tiempo que huyó.

No resistió.

 

Las emociones no son lo mismo, las veo pasar. Simplemente las observo, no soy capaz de sentirlas.

 

Amor si estuvieras aquí, todo sería completamente diferente, pero no es posible, me dejaste… para siempre.

Te deje ir.

 

Sonreír se ha convertido en mi mayor desafío y mis ojos siempre son del color que te gustaban.

 

Flashback

 

-Hoy, tus ojos no son los mismos- comentó luego de un rato de observarme.

 

-Eh??- quise hacerme el desentendido. No quería que se diera cuenta que había llorado.

 

-Adoro ese color, ese dulce tono miel que incluso llega a embriagar, pero odio verlo- dijo lo último con voz áspera.

 

-…-

 

-No me veas así, sabes que tus ojos siempre te delatan, amor. Por favor no más, no llores más, déjame ver esa encantadora sonrisa que me hizo amarte, tanto como te amo- dijo pasando con dulzura su mano por mi mejilla.

 

Mis ojos siempre se tornaban de un color mucho más claro luego de llorar, no importaba hace cuanto tiempo hubiera llorado ese color no se iba por un tiempo, odiaba que me delataran, que tan solo con mirarme, él se pudiera dar cuenta que había llorado.

 

No lo soporte más y me abalance sobre él, lo abracé con todas mis fuerzas, odiaba verlo así, triste y más si yo era el causante.

 

Fin flashback

 

Recojo las palabras que abandonaste y las pongo en mis oídos una y otra vez.

“Te quiero”

 

“nunca me alejare de ti”

 

“siempre estaremos juntos, siempre”

 

Escucho tu voz a todas horas, una y otra vez...una y otra vez.

Te veo en mis sueños, trato de alcanzarte… pero jamás lo logro.  He tenido que convencerme de que los sueños siempre serán sueños y nada más.

 

Me había prometido que no te dejaría apartarte de mi lado, que no dejaría que te fueras, pero ¿Por qué no fui capaz de salvarte?

 

Esa pregunta ronda en mi cabeza, taladrándola, torturándome.  ¿Cuánto más tengo que gritar? ¿Cuánto necesito sufrir para poder verte otra vez?

 

Verte es lo único que deseo. Verte como aquel día, el día que mi mundo cambió completamente.

 

*Hace 2 años

 

Camino por donde he de caminar durante los próximos cuatro años.  He hecho examen para tres universidades, para mi suerte y desgracia me aceptó la que yo quería. Desgracia porque todos mis amigos del instituto acabaron en otra.

 

Era otoño, como adoraba esa estación.

Las hojas crujían bajo mis pies conforme iba adentrándome en el estacionamiento de mi nueva universidad.

Estaba perdido, analizando cada cosa, guardándola
en mi memoria, no quería perder ningún detalle y estaba tan concentrado haciéndolo que no me di cuenta, cuando un chico alto se había parado justo enfrente de mí.

Me saco de mi estado de fascinación aquella mirada de penetrantes  ojos marrones.  Lentamente se fue inclinando hacia mí hasta quedar a mi altura, a escasos centímetros de mi cara, no pude evitar sonrojarme.

 

Retroceder, eso debía hacer pero por alguna razón no lo hice. Solo me perdí en sus ojos, mi color favorito era ahora, el marrón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).