Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te propongo librarla de ese idiota. por Touyama_Aki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una idea bastante estúpida.

Me convenció mucho ya que se trataba de un one-shot (que siguio)



"Estoy harta de las típicas comedias estudiantiles de amor"

Muchas pensarán al leer el resumen.

 

Asi que hice una para burlarme <3



No se si continuara, yo solo muestro el plato de entrada.

Y seguire por la segunda entrada.

------------------------------------------------

A Jyou, amiga de Ruki, Le gusta Miko
A Ruki, Amigo de Jyou, le gusta Reita
A Reita, persona que le gusta a Ruki, le gusta Miko, Persona que le gusta a Jyou

Y kyo, vecino de Jyou, le gusta molestarla.

 

¿Una idea de que trata?

Notas del capitulo:

Advertencia: Demaciado predecible para el ojo humano.


Un one-shot que ame escribir.


Me salgo de mis fics dramaticos y deprimentes para traerles un one lleno de idioteces.

Espero perdonen mi poca materia gris.
Mi intención no es ofender a nadie.

[D ecomposition] Rouge  dice:
No acostumbro mucho desahogarme por aqui, siempre he sido una chica fuerte, lo sabes, pero últimamente me eh visto en un gran problema.

[D ecomposition] Rouge  dice:
Me gusta una persona de mi misma escuela, ya se, pensaras "es un tipo, todo atletico, hijo de papito, de buenas notas y muchas perras andan detras de el" pero no es asi... como diria...

Ride with the rockers dice:
tiene tetas.

[D ecomposition]  Rouge  dice:
Bien! gracias ruki, descubriste mi verdad! *sarcasmo*

Ride with the rockers dice:
lo siento, pero era de esperarse, si te atraia aquella chica del supermercado.

[D ecomposition]  Rouge  dice:
¿podemos concentrarnos?

Ride with the rockers dice:
claro, mande señora...

[D ecomposition]  Rouge  dice:
bien, si, si es una mujer ¿de acuerdo? pero lo peor de esto no es eso, asumi que me gustan las chicas cuando entre a un mixto y vi animales entre bellas hahaha

Ride with the rockers dice:
oye! yo soy hombre y bestia no tengo de nada *enojo*

[D ecomposition]  Rouge  dice:
claro, claro *sarcasmo*

Ride with the rockers dice:
¿podrias apresurarte? mi madre anda tirandome de los pelos para que deje el note, mañana hay clases ¿porque no me lo explicas mañana?

[D ecomposition]  Rouge  dice:
no puedo! esto merece decirse hoy!

Ride with the rockers dice:
entonces deja de parlotear mierda y dime!!! *desespera*

[D ecomposition]  Rouge  dice:
esta bien! es miko ¿esta bien? la amiga de shiroyama y takashima.

Ride with the rockers dice:
dios santo... ¿mikoto?

[D ecomposition] Rouge  dice:
si, y deja de llamarla asi, me molesta *enojo*

Ride with the rockers dice:
creo que estas en un problema...

[D ecomposition]  Rouge  dice:
¿Como?

Ride with the rockers dice:
hay alguien que gusta de miko... lo siento *suspira*

[D ecomposition]   dice:
¿que? ¿como? no puede ser! *shock*

Ride with the rockers dice:
quisiera que no jyoshin, pero hay un chico detras de ella *silencio*

[D
ecomposition]  Rouge  dice:
¿¡quién es el bastardo!?

Ride with the rockers dice:
eh.. mi madre me llama! *asustado*

[D
ecomposition] Rouge  dice:
ruki del demonio dimelo! *estres*

Ride with the rockers dice:
...reita...

[D ecomposition] Rouge  dice:
¿suzuki? *shock*

Ride with the rockers dice:
...

[D ecomposition]  Rouge  dice:
mierda

Ride with the rockers dice:
lo siento jyoshin, enserio, pensé que sabias

[D ecomposition]  Rouge  dice:
era de esperarse... no ha pasado mas de 4 meses desde que TODOS los babosos la conocieron *enojo* *enojo*

Ride with the rockers dice:
pero puede que...


Ride with the rockers  ha cerrado seción.


Supe que su madre habia llegado, supe que la maldita perra de su madre habia apagado el aparatito y ruki habia discutido un buen rato con ella, para luego, el muy maricon, ir al baño a sacarse el maquillaje con sus toallitas humedas e ir a dormir junto con el gremlin que tiene como perro.


Ahora me quedo con la página del facebook abierta y sin esperanzas en mi futuro.

Me gusta miko, pero ahora no se que pasará el maldito dia en que me le confiese.

¡Malnacido seas Akira Suzuki!


La muchacha, en cuestión, se encontraba acostada de "pancita" sobre su cubrecama color granate, con el notebook rojo sobre este, su habitación se dornaba entre posters de bandas visual y alguna una que otra fotografia de sus amigos.


-¡jyou! ¡apaga eso! ¡mañana tienes clases! - la voz de su madre cruzó la barrera, de entre la puerta blanca adornada en pañuelos, bufandas etc y la comodidad de su espacio personal.
-¡¡no molestes!! - dio un grito enfadada, irritada, apenas eran las 12 de la noche, aún era temprano.
-¿que dijiste?
-nada mamá, que ya le apago... - solo pudo bajar el tono en su irritada voz y sonreir tontamente, aquellas palabras de su madre no se habian oido nada bien, y si queria salir con sus amigos en los próximos dias, debia obedecer.
-... - la mujer se retiró a su habitación dejando a la rubia en total silencio.
-mierda... - solo aquello pudo agregar, para luego apagar el aparato y suspirar por lo que le tocaba vivir el siguiente dia de clases.

-.-.-.-.-.-.-.-.-


-Buenos dias mamá - bajó las escaleras con pocos ánimos, su falda corta cuadrille roja, su camisa blanca a medio abotonar y un chaleco negro, holgado a medio cerrar era su tan "tipico" uniforme, su madre ya habia perdido la pelea en obligarla a usar corbata o almenos en cerrar su camisa.
-buenos dias hija ¿ya estas lista? - preguntó la mujer sentada en el comedor bebiando café, mientras observaba las noticias.
-si, si pensaba desayunar algo - inspeccionando si existia algo comestible en aquella mesa blanca.
-bien, pero apresurate, recuerda que no vas sola
-verdad...


Recordó que realmente no iria sola de camino a la escuela ¿el motivo? porque debia ir acompañada de su "querido" vecino, por querido nombrar a un sádico, enfermo sexual con problemas sociales y fetiches asquerosos, pero ella  preferia decirle "Bestia"


-si la bestia llega, que espere - se sentó confiada, dejando su morral colgado en la silla.
-¿bestia? ¿como llamas asi a Tooru-kun?
-es una bestia!  y punto! - dió una mordida violenta a un pedazo de pan indefenso ( D:) , pero no pudo tragar con tranquilidad una vez escuchó el timbre sonar.
-bueno, la bestia acaba de llegar - sonrió la madre para pararse de su lugar.
-maldicion! que espere! no le abras! - demaciado tarde, ya se escuchaba la puerta deslizarse y la voz grotesca del muchacho por toda su casa.

-.-.-.-.-.-.-

El camino transcurria, como normalmente transcurrió en aquellos primeros meses.


-¿supongo que hiciste la tarea verdad? - ambos se encaminaban por el pasaje, unas 20 cuadras y llegarian a su destino, relamente ambos se vain muy extraños, parecian hermanos, ambos rubios (teñidos) y con apariencia delictual
-no - respondió cortante.
-lo sabia - la chica suspiró.
-oye - transcurrido unos minutos, en que ya estaban a unas 10 cuadras del establecimiento.
-¿si?
-¿conoces a una tal Miko?
-¿eh? claro ¿porque? - su cuerpo se tenso ¿porque mierda la bestia preguntaba por la bella?
-porque...
-¿te lo dijo verdad? ¡lo sabia ese maldito cerdo! - de un momento a otro lanzaba su morral contra el suelo, azotando todo lo que se encontraba en su interior contra el pavimento, las pocas personas (claro "pocas" *sarcasmo*) que transitaban por el lugar, observaban rapidamente aquel acto barbarico, el muchacho de ojos marrones solo observó sin inmutarse.
-...
-sabia que te lo diria ¡lo conosco! ¡venimos del mismo hoyo! - un momento, pensó Tooru, ¿acaso le molestaba a la vaca esta que el supiera? ¿habia algún secreto sucio que ella pensaba que el sabia? se entretendria un rato con todo esto.
-supongo que pensó que no te molestaria...-agregó haciendose el desentendido.
-Miko es amiga de Shiroyama y Takashima, los amigos del cerdo ese, estan en otra clase pero realmente...
-dime ¿es verdad? - "Tooru, te acercas a la verdad" pensó satisfecho.
-si... me gusta ella - suspiró cansada.
-... ¡haha no puedo creer que seas tan estupida! - escupio en risa, para apuntarla.
-¿que? - sus pequeños ojos se agrandaron tal cual el tamaño de un melon.
-ningún "cerdo" me dijo nada, nisiquiera conosco a las mierdas que tienes como amigos, por suerte te conosco a ti, y que mierda de suerte - comentó mientras lo pensaba detenidamente.

-....eres un... - la ira en su interior paralizaba todo su cuerpo, ya muchas veces Tooru le habia cagado la existencia, pero esta vez, esta vez...
-no soy quien para juzgarte vaca, aunque me sorprende que tengas tan buenos gustos - acomodó su brazo alrededor de los hombros de la rubia, mientras reia apagadamente, disfrutaba verla en ese estado.
-ni se te ocurra...-afiló la mirada, sabia que el rubio podia ocupar esta información en su contra, ya fuece : 1- cogiendose a la chica castaña (Miko) o 2- chantajeandola.
-¿tan bastardo me ves? - ella pensó "SI" en mayúscula.
-ella no lo sabe y ESPERO que no lo sepa - ya estaban a unas 3 cuadras de la escuela.
-típico enredo de escolares ¿verdad? - le brindó una sonrisita picara.
-¡cállate! - le propinó un manotazo en el estómago y continuó sola el camino.

-.-.-.-.-.-.-.-.


Cuando por fin, pudo llegar al establecimiento, olvidó al rubio para dirijirse a su salón y ver al enano castaño.


-¡Jyoushin! - el castaño se acercó a la rubia, la esperaba afuera del salón, en donde normalmente, antes de la campana de clases, los jovenes se reunian en grupos por los pasillos.
-... - le observó acercarse, pero no le habló.
- despertaste de malas~ - sonrió tiernamente al ver la cara de "perro" de la ojimiel.
-¡callate!
-¿es por lo de ayer? - calmado, conocia como era la rubia y su caracter en las mañanas.
-...algo, dime ¿que posibilidades tengo? - le observó seriamente.

-eh.. si miras hacia alla, no muchas -atrás de la muchacha, en un grupo de chicos lejanos, Miko y Reita conversaban tranquilamente.


-¡no soportó su cara de idiota! ¡miralo! ¡es un larguirusho escuálido y feo! - apretó los puños enojada, mientras maldecia a la vagina de la cual habia salido el adefesio ese.
-¡oye! - el castaño le dió un leve codazo.
-¿que?! - rodó su mirada hacia su amigo.
-nada... - guardó silencio.
-¡mira su rostro! ¡miralo! ¡es horrible! -verlos sonreir, el rubio le sonreia a la castaña, está le sonreia de vuelta, conversaban como si se conocieran de hace años.
-¡mierda viene hacia aqui! - advirtió el castaño, para que ambos volvieran a sus posiciones como si nada hubiera pasado.


-¡Takanori-kun! - el rubio se acercaba para saludar al mas bajo, la chica se encontraba al medio de ambos.
-¡A-akira-kun! - asintió con una sonrisa.
-yo no estoy pintada ¿sabes? - comunicó en voz alta la rubia, la testosterona se hacia insoportable, ambos monos con caras de estúpidos.
-eh.. ¿tu eres?
-jyou, ella es jyou - el castaño con una gotita en su sien le presentaba a la muchacha.
-.... - queria golpearlo, pero Miko se encontraba cerca y no seria una buena manera que la conociera.
-un gusto, Takanori-kun, sobre lo del viernes, pensé en invitar a Uruha y sus amigos ¿no te molesta, verdad?
-no, no para nada... esta bien, puden acompañarnos...-habia un tono de desanimo en su voz, pero lo finjio bien con su sonrisa despreocupada, o eso pensó jyou.
-podrias invitar a tu amiga tambien - el rubio miró a la chica, quién ya no soportaba el olor a colonia barata.
-como si quisiera ir - con voz ronca habló, casi inaudible para ambos muchachos.
-¿que? - preguntó Suzuki.
-nada, nada ¿quien hablo? yo no, dios, fantasmas... - sarcasmo, sarcasmo y mas sarcasmo, Jyou ODIA a Reita, asi de simple.
-... - Takanori rodó los ojos hacia la chica, lo alejaba, estaba alejando a Reita con su mala actitud.
-bueno, nos vemos en clases de musica - tras el silencio incómodo, el rubio habló, para luego irse campal por el pasillo, mientras un grupo de chicas chillaba al verlo pasar.
-si...-como ambobado suspiró, para ver alejarse esa cabellera dorada.


-¡maldito traidor homosexual ¡te gusta! - le dió un matonazo en la cabeza para hacerlo reaccionar.
-¿que?! - exaltado, al parecer ni el golpe le habia dolido.
-una mujer sabe...-cruzó sus brazos enfadada.
-... - Takanori solo suspiro.
-espera... - la bombilla adentro de su cabeza se prendia de apoco y si, se prendia completamente.
-¿que?
-si a ti te gusta el desnutrido este... ¡cerdo, necesito tu ayuda! - le agarró del chaleco negro.
-¿porque me llamas asi?
-porque eres enano, eres negro y estas obeso, por eso - sonrió malvadamente.
-¡no estoy gordo! - se defendió, aunque sabia la verdad.. estaba gordo.
-claro, claro - rodó sus ojos con sarcasmo.



Alejados de la pintoresca escena del cerdo y la vaca, una muchacha de ojos marrones les observaba curiosamente.


-¿Kyouyou-kun? - con delicada voz se dirigió hacia su amigo, quien se encontraba conversando con un muchacho de cabellos negros.
-¿si Mikone*?
-¿ese no es Matsumoto-kun? - la chica dirigió su mirada hacia los 2 muchachos, quienes se estiraban las mejillas, peliandose de una manera demaciado infantil.
-si, es ruki ¿porque?
-pensé que pasaria tiempo con ustedes antes de entrar a clases - los 2 muchachos miraron a la más baja, ella era tan tierna, que despertaba en ellos su deber caballeresco de protegerla tal cual como si se tratara de una princesa.
-mikone, ruki tiene más amigos, creo, como esa chica de allá - le sonrió apenado, aveces Miko podia ser tan inocente.
-¿jyrogegane-kun**? - el pelinegro despegó su vista de PSP para mirar a los 2 enanos pelearse.
-¡Yuu! que fea forma de llamarla! - el castaño le pegó un codazo.
-pero si todos saben que es...- adolorido se sobó el brazo, mas no pudo terminar de referirse a la rubia como "señorita" ( la cruel verdad, le iba a llamar "marimacha") ya que el timbre comenzaba a sonar.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


[La siguiente conversación ocurre entre Jyou y Ruki,  en un pedazo de papel (mejor conocido como el chat de los alumnos en horas de clases)]


"¿¿!!me estas diciendo que quite a reita de tu camino??!! o__o "

"si, si ya lo leiste, tu te lo engatusas y miko queda libre ¿captas la idea? o_ó"

"pero mierda! DX"

"¿que? ò.ó"

" D: "

"es fácil, te vistes de mujer, le bailas en la pierna y asunto resuelto, si igual acepta que el maricon tiene cara de fleto (homosexual) xD"

 
[Término del paperchat]


-¡¡QUE!! - el chico alzó la voz nervioso y sonrojado por tal afirmación leida, que Jyou le dijiera que Reita podia ser "rarito" le daba esperanzas.. o talvez no muchas, si entendia que acababa de gritar en plena clase.

-¡Matsumoto-san! ¿tiene algo que compartir con la clase? - la maestra alzó la voz enojada, en plena clase de matematicas el chico se ponia a gritar, los demas se echaron a reir, a molestarlo, algunos le lanzaron pedazos de papel, otros lapices y uno le lanzó un estuche.
-n-no yo...¡auch! - aquel objeto impactaba en su pecho.
-¡entonces cállese o le pondré una anotación negativa! ¡y al que arrojó ese estuche tambien! - se podia escuchar el "Lo siento" entre la multitud.
-... - Takanori ODIABA su vida.

-.-.-.--.-.-.-..-.-.-.-.-.-

Camino a casa, ambos rubios volvian despues de una larga jornada de estudios.

-¿y a la final que paso, vaca? - el rubio le pegó una mirada ansiosa.
-no me llames vaca, y si, el aceptó - con sus ojos cerrados caminaba pensativa.
-que imbécil
-es un buen amigo
-supongo que tu amiguito ira a cazar al "mister personality" mientras tu vas tras la "poker face" ¿no?
-¿porque mierda hablas con esos términos?
-¡el maldito facebook! eh tratado de dejarlo, pero el desgraciado me sigue seduciendo con sus irresistibles grupos de mierda! - azotando su mochila contra el suelo.
-bestia...-sonrió la chica tiernamente, para darle un manotazo en el estómago.


Realmente no se que sucederá desde ahora, me conformó con vivir estos momentos, porque se que en unos años más me reiré al recordar todo esto.


Ser hija, adolecente, estudiante de secuandaria de una miserable escuela, "amiga" de una bestia por vecino, de un "afeminado", enemiga de un mister personality teñido y acechadora de una doncella con cara de pocker es tan cansador como escribir en este teclado.


Por ahora descanzaré imaginando que me tocará vivir el dia de mañana.



PD: ¡odio al maldito cerdo por obligarme a crearme un Blog sobre esto!







Notas finales:

[*Mikone: Fusión del nombre Miko y Neechan ( Hermana Menor)

**Jyrogegane-kun: Fusión del nombre Jyou y Irogegane ( Marimacha) + el sufijo kun = sufijo utilizado para hombres jovenes. ]

¿y? ¿Que les parecio?

Es extraño ya que quedo en nada.
No es que este incompleto, es que el fic es asi.. no tiene cabeza ni cola ¿verdad?

¿Pero acaso asi no es la vida del adolecente? ¿o lo que sucederia en una tipica comedia romantica estudiantil?

Lo demas estan predecible que ustedes mismos puden imaginar el desarrollo y el final <3 y me gustaria saber lo que imaginaran nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).