Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te propongo librarla de ese idiota. por Touyama_Aki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia: Idioteces por montones!

----------------------------------------

No queria seguir este fic, para mi habia muerto apenas habia empezado.. pero vamos, hay gente que tiene un gran sentido del humor ¿verdad?

y es gracias a esa maravillosa gente que yo puedo subir ahora el segundo cap de esta "común" y poco popular historia de amor.

No soy del tipo que va directo al "te amo mucho" "y yo tambien" "besemonos!" "oh te deceo" "tengamos sexo!" "bueno!"

Asique... espero tengan paciencia con el desarollo.

 


Intenté pasar desapercibida al crear esta página muerta, pero me insitieron tanto que creo seguiré contando esta historia... supongo que se preguntaran que mas pasó despúes de ese "terrible" dia en el que pude tener la cara de mono más cerca.

pero empezaré por contar sobreahbsmdnbxnbxzc, --.-.




-¡¡Jyou apaga eso!! - nuevamente, como era de costumbre, la madre enfadada gritaba detras de la puerta blanca.
-¡¡dejame en paz!! - gritó acostada de "pancita" sobre su cama, mientras pataleaba irritada.
-¿'que dijiste mocosa!?
-¡que ya estaba por apagar mamá! - sonrió tontamente, para luego escuchar las pantuflas rozar contra el suelo y desaparecer en silencio.
-...
-mierda, mierda! - a voz baja apretó sus puños frente a la pantalla del notebook, pero el sonido de un mail nuevo le hizo enfocar su mirada hacia el costado derecho del aparato.



"Tiene 1 Mensaje Nuevo"



-¿eh? - hizo click en la ventana de anuncio y al dirigirse a su bandeja de entrada abrío el mail, para descubrir que trataba de un comentario en su blog.



"maldita vaca lesbiana! xD"




-¿¿que mierda?? - se engrifó al leer tal comentario ofensivo, pero lo peor fue el escuchar unas carcajadas provenientes del exterior, enfrente de su ventana adornada por una cortina fucsia.


-hahahaha!! - no paraba de reirse, con su ventana abierta dejaba al descubierto que él, "la bestia" era el autor de tal comentario.
-¡maldita bestia! ¡hasta me acosas por internet! - la rubia lanzó una zapatilla roja (converse) hacia a dentro de la ventana del rubio.
-¡te voy a quitar esa mierda! - la voz de su madre sonaba fuertemente, al despertarse por tal grito hardcore salido de las cuerdas vocales de la ojimiel.
-¡mamá! - Jyou gritó en reproche, mientras volteaba su cabeza hacia la puerta blanca, el rubio se meaba de la risa al verla en un lamentable y desgastado pijama de conejo rosado mientras era gritoniada por su progenitora.
-hahahaha!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



El transcurso hacia la escuela era normal como las demas, bastante callados.


-... - los ojos de la rubia se enfocaban directo a un punto fijo, "hacia enfrente"
-agradece que te devolvi el zapato - el rubio rompia el hielo, nuevamente.
-de no haberlo echo te hubiera roto los testiculos de un rodillazo - mientras caminaban, la imagen se enfocaba en los pies de esta, llevaba las zapatillas rojas (si, Jyou usa zapatillas en vez de zapatos negros ¿ruda, no?)
-ahh~ despertaste de malas - le sonrió tiernamente, aunque su sonrisa tierna era desagradable y provocaba miedo, Tooru era repulsivo por donde se le viera.
-¿!porque todos dicen eso?!
-solo te dire... Si la vida te da un Bad Romance, muestrale tu Pocker Face, comparte un Telephone y llama a Alejandro... -su cara no mostraba expresión alguna.

-deja el facebook, seriamente te digo que lo dejes... - rodó sus ojos, a una cuadra del establecimiento.
-...perra...-gruñó roncamente, la rubia escuchó y le propinó un manotazo en el estómago, el primero de la mañana, como en muchas otras.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



-¡Jyoushin! - el "castaño" le saludaba cerca de la puerta del salón, por "castaño" diremos que llegó con una tonalidad "más" clara que el dia de ayer (Rubio Dorado)
-...omitiré comentarios sobre lo que veo - Jyou corria su mirada "genial! otro teñido en su vida, definitivamente llegaria a su casa a teñirse el cabello rojo puta intenso"
-... - el enano confundido solo sonrió, sabia de aquel "shock emocional" que habia sufrido la rubia, su peluquero le habia advertido que aquel color resaltaria su belleza a tal punto de dejar casi "mudas" a las personas y ahora entendia que el sujeto tenia razón.

-lei tu blog ayer - rompió el hielo, y sacó de (del trance) la atención del "grupo", en el cual se encontraba la castaña, a la rubia.
-borarre esa mierda, la borrare! - le observó irritada, ella siempre se irritaba en las mañanas.
-Takanori-kun, Jyou-san! - y no podia ser mas perfecto, ver acercarse al "hediondo a colonia pirata" hacia ellos.
-buenos dias Akira-kun - el "new" rubio saludaba con una sonrisa amable al recien llegado.
-lo que faltaba...-guñó roncamente, inaudible, nuevamente, para ambos chicos.

-¿que? - esta vez Akira sabia que ella habia pronunciado algo.
-nada ¿eh? de nuevo los fantasmas... - ¿sarcasmo porfavor? ¿en donde? aqui, donde la rubia, junto al enano y al gigante.
-... - Takanori solo rezaba a un ser divino para que la chica mordiera su lengua hasta arrancarsela o mas fácil, simplemente lo matara a el.

-.-.-.-.-..--.-.-.-.-



Ride with the rockers dice:
¿Y a la final iremos? *sonrie*

[No names a Kit-Kat in vain!! )x ] dice:
claro, claro

[No names a Kit-Kat in vain!! )x ] dice:
oye, creo que a tu amiga le caigo mal

Ride with the rockers dice:
¿a jyoushin? *sorprende*

[No names a Kit-Kat in vain!! )x ] dice:
¿eh?

Ride with the rockers dice:
asi le digo, a jyou, ella es... no se que es *rie* creo que es mujer *rie mas*

[No names a Kit-Kat in vain!! )x ] dice:
hahaha!

Ride with the rockers dice:
lo siento si te hace sentir incómodo *deprime*

[No names a Kit-Kat in vain!! )x ] dice:
no, no te preocupes, todo bien

Ride with the rockers dice:
ah... ¡no me respondiste! *impacienta*

[No names a Kit-Kat in vain!! )x ] dice:
ah si, eh.. claro, claro ¿nos reunimos a las 6:30 afuera de la escuela?

Ride with the rockers dice:
esta bien, iré con Jyou *corazones*

[No names a Kit-Kat in vain!! )x ] dice:
ok *sonrie*

Ride with the rockers dice:
*sonrie*


Ultimo mensaje recibido 11:30 pm



En su habitación, con su holgado pijama gris, sentado sobre su cubrecama color celeste oscuro y lleno de cojines de diferentes formas y colores, el rubio observaba la pantalla de su mac, la ventana de Reita abierta y unas luces parpadeando debajo de esta, habian 12 contactos más que no dejaban de responder, pero el unico que le importaba no habia escrito nada mas, y habia pasado 1 hora ya.

-...ánimos Takanori, ánimos - sonrió tristemente, mientras cerraba por fin aquella ventana de color negro.

-.-.-.-.-.-.-.-



-¡me obligó a ir! ¡y el cerdo no responde! - se quejó enfrente del notebook rojo, sentada sobre su cama color granate, mientras, a bajo volumen, escuchaba "Nocturne" de Velvet Eden (old school fuck yeah!)

-¿podrias callarte? ¡intento pajearme mientras veo a dos chutas vomitandose las tetas! - atravez de su ventana, pudo observar al rubio apoyado de espalda a media ventana, mientras entre sus piernas, un notebook negro y el video, en Megaporn, de las perras vomitandose.

-¡maricón enfermo! - chilló asqueada para correr y cerrar la ventana bruscamente, con la cortina fucsia.

-asi~ ¡insúltame como el perro que soy! - se escuchó a Tooru gruñir mientras "al parecer" acababa.
-¡cierra tu maldita ventana! - sin dudarlo abrió un poco la cortina para lanzarle 2 botas negras y una zapatilla blanca, que cayeron al jardin delantero del rubio, pero no al el, no al rubio.

-¡¡JYOU!! - la señora acabaria afónica en lo que terminara la semana gracias a su "escandalosa" hija.

-.-.-.-.-.-.-.-


En el cambio de hora, algunos conversaban fuera de sus mesas, entre la multitud de chicas y chicos, 2 rubios conversaban "animadamente".

-¿ira miko? - la rubia se encontraba a medio sentar en la mesa del ojigris.
-si, reita invitó a Uruha y Aoi, asi que Mikoto igual irá ¿aún estas con eso de no ir? - se encontraba recostado sobre la mesa, con el mentón y los brazos estirados sobre esta.
-...¿me preguntas?
-es una fiesta de una amiga en común, asique...
-espera ¿fiesta de que? - voltió para mirarlo.
-gótico/industrial
-¿gótico/industrial? - la cara casi se le cayó al oir "gotico/industrial"
-¿no te gusta? - elevó sus púpilas, cubiertas de las lentillas color gris, para observarla.
-¿sabes lo raro que son esos tipos? - asqueada podia imaginar verse de latex y plumas, demaciado travesti, incluso para ella.
-sabes que yo no soy de ese estilo, pero bueno...- ¿su motivo? Akira Suzuki.
-homosexual - con sarcasmo rodó sus ojos, mientras cruzaba sus brazos.
-diras " nosotros homosexuales"
-empate - suspiró la ojimiel.

-.-.-.-.-.-.-.



De vuelta a casa, con el atardecer sobre sus espaldas, ambos rubios compartian camino, como era todos los dias, a excepción divina de los sábados y domingos.

-¿asique te enredaste con góticos homosexuales? - el rubio observó acechadoramente a unas muchachas pasar.
-lo mejor de ir, es que no te veré la cara - irritada.
-conosco a la perra que organiza la fiesta y curiosamente me la cogi a principio de año, asique...-rodó los ojos despreocupado.
-¿tu me odias verdad? - paró dejando al rubio a unos pasos mas adelante de ella, su rostro, su demacrado rostro, sombrio por la falta de sol le observaban.
-me da asco tu cara de vaca ¿cuenta?
-si, cuenta - siguió caminando seriamente.
-aunque podrias sacar provecho de mi majestuosa presencia...-propusó pasado unos minutos de silencio.
-....continúa - de reojos le observó, ese silencio de incertidumbre y ansia.

---------------------------------------------------------------

La sonrisa en su asqueroso rostro, mientras ambos nos encontrabamos parados como imbéciles frente a una cabina telefonica, me hizo pensar que talvez, solo talvez, dios habia puesto a este bastardo asqueroso por esta unica razón.

No se si podre confiar en el...


Aunque me interesa saber como irá vestido el cerdo. o mucho peor, como ire vestida yo.

...




Tienes 1 mensaje nuevo.




-¡MIERDA HIJO DE PUTA! DEJA DE LEER MI MALDITO BLOG!! - desde su ventana lanzaba zapatos hacia la ventana del rubio.
-¡QUE ES LO QUE DIJISTE JYOU! - la señora azotaba la puerta blanca.
-¡AHHHH!
-hahahaha!! -el rubio reia casi atorandose con la leche que bebia.

Notas finales:

Capitulo 2 Completo!! -grita espartanamente-

¡Espero que haya sido superior a sus espectativas!



Aunque no se si devere escribir sexo aqui ...


Bueno, adolecentes.. habra alcohol, sexo y drogas! y mucha musica gótica/industrial en el siguiente cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).