Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde que llegaste tu: por kira_kusanagi1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Haa si regreseeee graciass mis lectorasss;; hoy subiree todos lo capitulos anterioress y esta ves si no lo dejare a medias y subires mas ; leann las que no lo habian leido

Otro dia mas mas en el cual despierto a su lado;después de hacer el amor como nunca antes la veo y me alegro enormemente al ver que sigue a mi lado a pesar de todo lo que hemos pasado……

Están hermosa mi carolina; su cabello rubio; sus ojos cafes; su piel tan blanca y suave;; Dios mio parezco una recién enamorada; pero es la verdad la amo; daría mi vida por ella sin pensarlo dos veces:

Beso sus labios suavemente y ella lentamente comienza abrir los ojos:

-          Buenos días amor ;; ( sonrie tiernamente)

-          Buenos días mi celosita (veo que hace hermoso pucherito; parece una niñita chiquita)

Ella fue la luz que llego a mi vida cuando mas estaba en la oscuridad; ella llego a salvarme gracias a su amor; paciencia y bondad; por eso la amo.

-          Mami, mami ( nuestra hermosa hija; si ella es nuestra hija fruto de nuestro amor;)

-          Que pasa naomi ( sonrio)

-          Tengo hambre ; dame de comer ( dios  mio esa niña)

-          Esta bien mi vida ( le contesta mi angel)

Veo que se levanta y camina; dios esas curvas; ese cuerpo tan sexy: no dejo de repetirme que vio en mi ese angel tan bello.

Perdón pero no me he presentado ; me llamo ana laura delunaise tengo 28 años de edad; tengo mi cabello negro como la noche y lacio un poco mas debajo de los hombros; mis ojos son un colo azul zafiro; tengo complexión atlética y mido 1.80; actualmente trabajo en el hospital mas reconocido de mexico ; como cirujano pediatra; vivo con mi hija naomi que es muy parecidad ami tanto en físico como en su forma de comportarse; y con mi esposa carolina Elcano ; esa mujer el cual conoci a mi edad de 18 años;  esa niña berrinchuda; celosa;juguetona;coqueta; esa el cual cambio radicalmente mi vida; esa hermosa mujer la cual me enseño a amar.

-amor ya vamos a comer ( me dice mi angel; sacándome de mis pensamientos)

- si mi vida ya voy (contesto)

Bajo las escaleras y me encuentro con mi angel y mi hija platicando muy animadamente; no saben cuando me alegro ver a esas dos hermosas mujeres que están aquí y no me dejan sola ;;

-          Mami , mami te tardaste mucho

-          Lo siento hija es que anoche no dormi nada ; ( miro a mi esposa y veo que se sonrojo;; a pesar del tiempo sigue siendo esa niña infantil; de siempre)

-          Por que será cariño … (riendo) será por que no parabas de jugar conmigo (susurro)

-          Mmmm por es por tu culpa al provocarme jum (ese  pucherito que hago siempre)

Y pensar que ella era la aventada y yo la seria y timidaa; quien diría que con el tiempo las personas cambian;

-          Mi vida tengo que ir a dejar  a naomi a la escuela ( me besa fugazmente)

-          Esta bien amor; adiós naomi (se acerca y me abraza)

-          Adiós mama

Me quedo en el sillon al fin que estoy de vacaciones; y empiezo a recordar como era antes de que tu llegaras..

 

 

Notas finales:

HA si algo cortoo; pero poco a poco ira trama; si qieren agreguenme perfect.92.las@hotmail.com ; dejen reviews ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).