Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi valioso tesoro por kira0026

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, es la primera vez que escribo algo sobre pirata, es bastante divertido, jeje, es un poco complicado por los términos que hay que utilizar sobre náutica, perdonarme si me equivoco en algo, xD, los nombres de las islas y otros lugares son todos inventados para así tener mas juego para la historia, acepto sugerencias jeje.



    se lo dedico a todos aquellos que le gusten las aventuras de piratas,



  • un saludo a todos y muchas gracias por leer mi historia



 

Un barco con aspecto siniestro navegaba por un mar sumido en la calma donde una pequeña brisa proporcionada por la diosa del mar Salacia que chocaba con las grandes velas que ahora estaban desplegadas, su capitán un hombre fornido y de aspecto aterrador daba las ordenes oportunas desde el timón para llevar el navío a buen puerto, Kanou que así es como se llamaba tenia pensado fondear en la pequeña y remota isla de Tibia, una isla que daba cobijo a todo aquel marinero que tuviera mala reputación.

 

Pasarían unos días en Tibia, allí podrían beber y comer ademas de saciarse de mujeres, comprarían víveres para en par de mese en la mar y repararían los pocos daños que pudiera tener su barco, era una idea perfecta así su tripulación podría descansar y no abría posibles problemas de amotinamiento o de traición, todas sus decisiones las planificaba con todo detalle para no dejar nada al azar, de esa manera salia todo como el esperaba, sin sorpresas.

 

Desde lo alto del mástil mayor se oye de repente una voz que grita ¡tierra a la vistaaaa!, el capitán dejo a su contramaestre Gion al mando del timón mientras el observaba con su catalejo una fina linea que había en el horizonte, ya estaban cerca, y sin esperar un segundo mas comenzó a dar ordenes a sus hombres

  • brazar la mayor a barlovento!!

  • recoger la mesana y la cebadera

  • prepara el cabestrante, vamos a fondear en la isla,

ya dentro del puerto de la isla, volvió a dar nuevas ordenes.

  • rizar las velas

  • echad el ancla

  • sujetad los cabos de proa y popa

  • caballeros bien venidos a la isla de Tibia,

  • diviértanse todo lo que puedan

todos los marineros salieron corriendo, algunos a la posada otros en busca de mujeres, el Capitán que era el ultimo en abandonar el barco solo necesitaba dar una vuelta por tierra filme, ademas hoy era día de mercado de esclavos, según iba caminando iba viendo grupos de personas al rededor de plataformas de madera donde era expuesta la mercancía, el moreno se paro en uno de los grupos cuando se fijo en unos hermosos ojos azules bañados en lagrimas,

 

  • nuestro próximo objeto es un chico de 16 años, de complexión delgada, no vale mucho para el trabajo físico pero para el placer no tiene comparación, pueden utilizarlo para el placer propio o como puta para ganar dinero, empezamos por 500 doblones

  • 1000 doblones

  • 1500 doblones

  • 2000 doblones

  • 2500 doblones

  • 10000 doblones, es mas de lo que bale el mocoso

Todo el mundo se volvió a mirar a la persona que había hablado y se encontraron con la persona que menos cabía esperar, El pirata Kanou mas conocido como “ el demonio del mar “, la gente por instinto se apartaron de él, con paso decidido se acerco hasta la plataforma y allí deposito una bolsa de cuero llena de doblones,

  • puedes contarlo si gustas,

  • no hace falta señor, nos fiamos de usted

    Un hombre que trabajaba para el traficante de esclavos bajo al muchacho del 16 años de la plataforma, tenia el cabello rubio y esos ojos que tanto lo llamaban, ató una correa con una hebilla al rededor del cuello, de la hebilla colgaba una cadena que fue puesta en las manos del pirata, acto seguido comenzaron a caminar hasta el mercader del puerto.

  • Gracias por su compra señor- se despidio uno de los traficantes de esclavos.

    Al mercader del puertos le compro los víveres para su próxima travesía: 50 cajones de carne seca, 20 barriles de frutas, 25 cajones de verduras y como no 50 barriles de ron.

    Una vez echo el pedido, que lo llevarían a la mañana siguiente, se encamina a su barco, quería inspeccionar a su nueva mascota, admirar los ojos del color de su patria y los cabellos dorados como el sol, aquel cuerpo tan finamente tallado, iba a ser un juguete realmente exquisito.

    Una vez dentro de su camarote, de un solo tirón le arranco las escasa prendas al menor dejándolo completamente desnudo provocando un grito de horror, en ese momento sus miradas se cruzaron y el chico pudo ver en su amo una mirada lujuriosa con una pizca de travesura.

  • Dime como te llamas perro!!

  • Me... llamo... Ayase

  • no sabes decir dos palabras seguidas??

  • si amo

  • bien, en este barco yo soy el capitán y tu tan solo eres mi mascota, aras todo lo que se te diga sin cuestionarte el porque, te adelantaras a mis caprichos o necesidades, si no sigues mis normas el castigo sera muy severo y te puedo asegurar que no soy un hombre piadoso.

  • ss... si... amo

  • Este es mi cuarto y tu dormirás en mi cama,

  • Si se te ocurre escapar la pena sera la muerte, eso si no te ahogas – dijo el pirata con una burla

    el menor vio en el moreno una mirada malvada que recorría todo su cuerpo y sin saber por que empezó a temblar de miedo, este se fue acercando poco a poco al muchacho paralizado de miedo al ver su imponente figura.

  • como te atreves a mirarme a la cara

  • lo siento amo

  • jamas te atrevas a sujetarme la mirada

    Dijo esto golpeándolo en la cara haciéndole que cayera al suelo, sin aviso ninguno el capitán lo agarro del pelo para sujetarlo, medio a rastras lo llevo hasta el escritorio que había en su camarote tirándolo boca abajo sobre este,

  • aahh

    el rubio soltó un quejido de mal estar ante el golpe, pero se imaginaba que lo que seguía ahora iba a ser mucho peor pues el pirata lo había sujetado sobre la mesa boca abajo y desnudo, el mayor sin mostrar ninguna compasión ante el cuerpo que tenia de bajo, se bajo los pantalones y de una sola estocada lo perforo hasta adentro.

  • Aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!

    El dolor era muy intenso, no podía parar de llorar, su amo sin esperar que se acostumbrar a la intromisión empezó a entrar y salir de su cavidad con todas sus fuerzas, cada ida y venida tenia la sensación de que le estuviera arrancando la piel a tiras, su verdugo lo veía tan delicioso, por lo que se ve era virgen y por lo tanto muy estrecho y caliente.

  • Aaahh … vamos puta gime

  • Ahhh..... por.. favor … pare me.... duele

    Kanou haciendo caso omiso de los gritos del chico lo embistió con mas fuerza aun, hasta que la sangre empezó a correr como ríos por las piernas de Ayase, después de un rato el mayor termino derramando su semen dentro del esclavo llenando su interior haciendo que las múltiples heridas internas le escocieran, sin ningún miramiento por el joven salio de su interior y de dio la vuelta para encarar su mirada entre carcajadas.

  • Jajajaja, te as divertido??

    El chico dolido y humillado recogió las ultimas fuerzas que le quedaban y en un ataque de ira le soltó un guantazo para en un instante después perder el conocimiento encima de la mesa.

El pirata se sentía atónito ante la bofetada que el rubio le había dado, el golpe en si no dolía, lo que dolía de verdad era su orgullo ¿como se atrevía ese mocoso a golpearle?, él le enseñaría modales a ese niñato aprendería a respetarlo, nadie se había atrevido nunca a golpearlo por que todo el mundo lo temía, él era el demonio del mar.

Según entrelazaba sus pensamientos en su mente, miraba la respiración acompasada del muchacho y esa relajación en sus facciones al dormir, de repente sintió un pequeño hormigueo en el estomago pero de inmediato lo rechazo, nunca se permitía el lujo de sentir pues eso le hacia parecer débil.

  • rrrrhhh

    Con un gruñido de desgana levanto al chico y lo llevo hasta su cama, allí coloco unos grilletes en sus tobillos con una cadena gruesa incrustada en la pared, cogió un poso de agua en una palancana y empezó a limpiar y curar las múltiples heridas que había causado en Ayase, cuando hubo terminado de asearlo se sentía muy cansado, se recostó en la cama al lado de su mascota quedándose enseguida dormido.

Notas finales:

muchas gracias por leerlo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).