Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

46 She wolf por cori

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es por hacer publicidad pero si no han leído el Fic de Solano abra cosas que no entiendan, no es la gran cosa pero son algunos detalles, ya que el comienzo del Fic esta muy ligado al viejo fic, aclaro, no es de a fuerzas que lo lean. 



Notas del capitulo:

Este capitulo es de introduccion y eso, con el desarrollo de la serie se alcaran cosas y caracteristicas de cada personaje, es corto lo se, pero que mas da espero que lo disfruten ^_^


Nunca hable de soledad hasta que conocí a solano, era una persona fría y calculadora, inteligente, hermosa y muy generosa pese a su contradicción, la tuve la oportunidad de conocerla en el instituto mixto llamado Land of Wolves o abreviado como Low No sé porque el extraño juego de palabras, pero en fin, el día que la conocí no es la gran cosa y menos el trato que tuvimos, en realidad nunca hablamos mucho y no tuvimos una amistad estrecha, pero si fue ella quien me inspiro a ser mejor día a día, a seguir adelante e incluso se podría decir que es mi héroe o modelo a seguir.

Todo marchaba bien, era genial estar en la escuela y tener amigos y una familia cerca hasta que un día las cosas ya no eran tan agradables.

 

 

Así es, llegue a seguir sus pasos, buena deportista aunque nunca me unía a los clubs solo eventualmente, era buena en cosas culturales e incluso llegue a ser respetada pero sin darme cuenta seguí los pasos de Solano tan de cerca que me empezaron a llamar así, de una manera cómica pero eso comenzó a preocuparle a mis amigos.

 

 

Era receso y ahí comenzó la problemática

-         

 

Hey, que hay solano Jr. – llego Uriel, un amigo muy cercano –

-          ¿Solano qué? – Lo mire tan anonada que se burlo

-          Junior, se dice del hijo o hija de alguien de dinero y…

 

 

-          Sé que es un Junior – le interrumpí en su sarcástica lección – pero porque me dices así.

 

 

-          Mira esto

 

 

Me lanzo el periódico escolar en frente de mi lugar donde estaba un encabezado que decía “Azul Longoria Nos dio la victoria otra vez”

 

 

-          ¿Y? – eso era algo común en deportes cuando me invitaban

 

 

-          Bueno, si eso no tiene nada extraordinario, el contenido es lo que hace esto interesante.

 

 

-          No sé qué tiene que ver eso con Solano y conmigo – Abrí el periódico en la página del articulo y comencé leer.

 

 

“Azul Longoria es una deportista nata y muy dedicada, a pesar de ello no se concreta a unirse a un club deportivo, en los deportes destaca en Soccer, Basquetbol, Beisbol, Atletismo y otro más, En realidad muchos aseguran que es pariente de La egresada y querida solano pero otros dicen que solo es una imitación de ella, lo cual se ganó el apodo de Solano Jr.”

 

 

Me quede impactada ante tal comparación y critica entre destructiva y neutra por parte del periódico y quizá de toda la escuela, no es que interesara el hablar de la gente pero era molesto que me compararan de esa manera.

 

 

-          ¿Qué piensas hacer? – Uriel me saco de mis pensamientos – ¿o no crees que sea tan grave?

 

 

-          ¡Claro que es grave, bueno es que quiero ser yo y no la copia de alguien más, o mejor dicho, ser la copia de Solano! Ella ya está fuera de aquí y el día que se entere vendrá a golpearme o algo así –Comencé a exaltarme al pensar en que no era yo o eso creían todos.

 

 

-          Bueno, relájate, ya pasara – me toco el hombro y me abrazo – Tu niña hermosa no eres clon o copia de nadie, simplemente eres tú.

 

 

-          Lo sé, pero no quiero eso, sé que a futuro no tomare decisiones como ella o intento ser como ella, al igual que muchos de aquí, la admiro mucho pero no quiero que me comparen o vivir en su sombra.

 

 

Eso fue duro, enterarme de ello fue duro, pero tenía que tomar una decisión.


Al terminar las clases fui con el entrenador de un deporte respetado y muy seguido por la escuela, hable con él y contento me acepto en el equipo, y al día siguiente comenzaría el entrenamiento y rumbo de mi vida.

 

 

-          No crees que es algo muy precipitado, bueno, en deportes destacas  pero lo que has hecho es muy drástico – Me dijo Samanta Preocupada.

 

 

-          Descuida Sam, ya lo pensé bien y además, ya tenía tiempo querer ir a entrenar ahí.

 

 

-          Pero te van a matar – me dijo con un hilo de vos y agacho la mirada.

 

 

-          Sam tiene razón, a te mata tu equipo o el contrario – me dijo Uriel Preocupado.

 

 

-          ¿Hey de que hablan? – dijo Zulema llegando con nosotros.

 

 

-          De que azul se quiere Suicidar – respondió Sam triste.

 

 

-         ¡No! No puedes hacer eso, es malo, y te queremos, ¡no puedes hacer eso tienes una linda vida por delante! –me tomo de los hombros y me sacudió de una lado a otro casi con las lágrimas afuera. Pero tú… no espera, tú no eres así, ¿qué pasa?

 

 

-          -Uriel le soltó de golpe – Azul se enlisto para el equipo de Futbol Americano.

 

 

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

llegaron hasta aqui?

gracias por leer ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).