Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempo por Aoicandy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Aun te recuerdo, tu suave sonrisa a aquella cálida mano, tus largos dedos, la forma amable con la que solías hablarme, acariciarme, aquellos momentos en silencio en los que sin mencionar palabras podíamos entender lo que el otro pensaba, tu obsesión por los gatos, la forma de pedirme todo y nada al hacer el amor simplemente por “cortesía” como solías decirme.

Extraño tanto tus labios, el olor de tu cabello, aquella forma en la que hacías que me levantara cada mañana, tus mimos, tus abrazos, el tener tu cuerpo junto al mío todo tu … solo tú, era tan feliz con tampoco, cada día era glorioso y perfecto, el solo estar junto a ti me era maravilloso, pero entonces tenía que pasar esto… y ahora como cada día después de seguir mi trabajo con la banda vengo a visitarte, o a lo que queda de ti.

Pero amor, tu ya no me sonríes, ya no me abrazas, el silencio en esta habitación cubierta de blanco es solo silencio, aquel silencio que se ve interrumpido por los diversos aparatos que hacer que retumbe aquel sonido por las paredes.

Tus ojos ya no brillan ni siquiera se abren, tu respiración ya no podría llamarse tuya pues es inducida por aquel aparato que no para de bombear, ¿Cuánto tiempo ha pasado? … ¿Dos años?, dos años en los que he tratado de seguir sonriendo, en los que cada día vengo a hablarte sin recibir respuesta alguna, en los que espero ansioso a que despiertes, en los que mi alma parece poco a poco salir de mi cuerpo e irse al vacío.

-Nee Miya-chan, ya es invierno-

Te tomo de la mano y simulo en mi voz estar bien, ¿Dime sientes el temblar de mi pulso acelerado, las ganas que tengo de que me contestes, de escuchar tu voz?

-Sabes… aun recuerdo como nos conocimos-

Mi voz flaquea pero pretendo no darme cuenta y reponerla de nuevo mas mis ojos ya se sienten vidriosos y un par de lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas, como cada noche en la que me encuentro solo en el lugar que solía ser nuestro hogar.

-Fue en estas fechas-

Trate de soltar una risa pero solo resulto sonar como un pujido entre aquel llanto que para este momento ya no podía hacer cesar.

-Tú solo me jalaste… sin co-conocer…me baka! Me invitaste a salir-

Para ese entonces mis lagrimas se resbalaban por tu brazo, ya no podía emitir palabras, solo mis jadeos y sollozos rodeaban aquella habitación junto con el sonido incesante de los aparatos que te mantenían “vivos”, ya me había desmoronado, la carga que sentía era demasiada, mis amigos me apoyaban y yo solo fingía estar bien pues al que necesitaba no era a ninguno de ellos eras simplemente tú, ¿Hacia cuanto que venía hacia a ti y ninguna lagrima se derramaba en tu presencia? Me hacia el fuerte pero como lo vez es solo una mascara pues soy demasiado devil sin ti

 –Ishihara…onegai…-

Pedía entre sollozos interminables-

-Taka… despierta….-

Lograba articular apenas en un hilo de voz, sentí como por un leve momento apretabas mi mano, solo pude respingar y voltearte a ver y por tus ojos un par de lagrimas se derramaban, lo próximo que pude percibir fue como aquel aparato  no dejaba de hacer beeeeeeeeeeeeep indicando que tu corazón se había parado, Salí corriendo en busca de una enfermera pero era demasiado tarde ¿Era tu forma de decirme adiós?

“Me desplome”

-------------------6 Meses después-----------------

Aun visto de negro, aun siento que despertare de este sueño pero eso es mentira pues cada que me despierto me doy cuenta de la realidad, esta realidad que pretende aniquilar mi alma, tu ya no estás aquí, las cosas con la banda van bien intentan consolarme pero Takamasa te extraño tanto…

-------------------1 Año después-----------------

Mis ojos están secos mi alma aun sigue llorándote, eres y serás el amor de mi vida, cada uno de los momentos a tu lado, cada uno de nuestros momentos aun los atesoro. ¿Aun estas junto a mí?

-------------------1 Año 4 meses después-----------------

Reita aun sigue a mi cuidado desde tu partida, pretende quedarse y jamás dejarme solo, dime ¿Esto es lo que me depara el futuro?, no quiero darle una oportunidad, yo solo te quiero a ti… mas lo intentare por ti amor.

------------------3 Años después-------------------

Por fin puedo darte la cara, frente a esta lapida desde la cual puedo leer tu nombre.

-Takamasa Ishihara “Miyavi” , gran amigo, músico e hijo-

Es increíble como aun pasado el tiempo aun mis lagrimas brotan a mares, deseando cada una que no fuera verdad, fui distraído por un niño pequeño de 5 años los mismos que tu desde que caíste en coma.

-Otosan…vámonos –

Te preguntaras quien es el amor,  es mi pequeño el hijo que adopte con Reita tiempo después de que le diera aquella oportunidad.

-Ya casi un ratito mas… Takamasa-kun..-

Si le hemos puesto tu nombre, después de todo es tu imagen, alegre, sonriente, hiperactivo, bromista, con unos hermosos ojos negros con un brillo soñador.

-No llores..-

El pequeño me abraza  y puedo ver como Reita se hacerca hacia mi, si ahora es mi esposo.

-Amor-

Dijo este de manera dulce antes de hacercarse a limpiar mis lagrimas, es increíble cuanto me ayudo en todo este tiempo que estuve sin ti a mi lado..

-Estas bien?-

Solo asentí con la cabeza antes de separarme y voltear a ver aquella lapida, tu lapida por ultima vez antes de marcharnos.

 

 

 

No puedo decir que no me duele, pero la carga se ha hecho menos  gracias a Reita que ha aminorado el dolor,en Taka puedo verte pues se que tu aun estas aquí cumpliendo tu promesa de jamás dejarme solo aun te amo demasiado  y eso jamás podre evitarlo… solo espero el dia en que pueda verte de nuevo y sentirme entre tus brazos tal como la primera vez.

Ansió verte de nuevo Miyavi MI Miyavi…..

 

 

Notas finales:

LLore al hacerlo :____; espero criticas o sugerencias constructivas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).