Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Te Cambiaria Por Nada por EveUsagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto le pertenece a Sasuke y ellos dos y los personajes de la serie le pertenecen a Masashi Kishimoto-sensei, yo solamente los uso para hacer historias de acuedo a mi imaginacion y no me pertenecen, sino Sasuke no se hubiera ido de konoha y habria mas yaoi.

Notas del capitulo:

Hola!! ^w^

Aqui mi primer fic SasuNaru con menciones de KakaIru, ItaDei y SaiGaara.

Naruto le pertenece a Sasuke y ellos dos y los personajes de la serie le pertenecen a Masashi Kishimoto-sensei, yo solamente los uso para hacer historias de acuerdo a mi imaginacion y no me pertenecen, sino Sasuke no se hubiera ido de konoha y habria mas yaoi.

Eto... Pues solamente que espero que les guste, es el primero que subo a la paguina y espero que no sea el ultimo. Esta basado en la cancion "Nada de nada" de Marco Di Mauro.

Sin mas que agregar espero que les guste y a leer >w<

Quisiera cantarte, una canción que te enamore de mi .
Te diga qué siento, te diga quién soy
Y cuánto te haré feliz  

Después de haber vivido tanto juntos, cuando nos vimos por primera vez en ese lago cuando teníamos 6 años, cuando te volví a ver en la academia ninja donde fue nuestro primer beso, porque se que lo fue para ti también. Después de un tiempo cuando tenia planeado irme con Orochimaru para poder ser mas fuerte y matar a Itachi, estaba ciego por la venganza y el odio aun cuando tu trataste de detenerme no creía posible todo el daño que te hice en esa pelea en el valle del fin, prometiendo me no volver a hacerte pasas por mas dolor en tu vida y creyendo haber roto ese lazo tan importante para los dos.
- Adiós mi Naruto…- te dije despidiéndome con un beso en tus dulces labios.  

Que fueran las caricias, que yo quisiera darte
Que fueran las palabras, que no me animo a decirte
Que más o menos sonarían así…  

Después de casi 3 años de estar entrenando con esa serpiente rastrera, haciéndome más fuerte y sabiendo que no te importo el tiempo que estuvimos separados tú seguías buscándome. Cuando nos encontramos nuevamente después de tanto tiempo fuera de la guarida de Orochimaru y vi de nuevo tus hermosos ojos azul zafiro, más puros que nada en este mundo viéndome tan fijamente me sentí flaquear pero tenía que mantenerme fuerte. Aun cuando al hacer acercarme a ti sin ninguna intención de atacarte, solamente volver a tenerte cerca, poder oler tu dulce aroma, esa copia barata de mi intento protegerte, pude sentir lo que no creí volver a sentir de nuevo cuando te deje: celos.  

 No existe nada que me dé ni la mitad
de todo lo que tú me das.

Cuando descubres mi mirada.
No cambiaria ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo Por nada de nada  

Cuando nos salvaste, a Itachi de una muerte segura y a mí de la soledad nuevamente, no sabia como agradecerte auque por este orgullo Uchiha no pudiera decírtelo con palabras, tal vez pueda hacerlo con acciones.
- Gracias Naruto…-es todo lo que por el momento te podía decir solamente con el pensamiento.  

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios.
Te esperaría aquí con paciencia.
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo Por nada de nada  

Después de 2 años después ahora que somos novios después de lo que tuve que pasar para darte una declaración más o menos decente, el poder sobrepasar este orgullo, el miedo a un posible rechazo.
Pero cuando te dije que te amaba te mire directamente al los ojos y pude ver en ellos un brillo especial que fue de amor, esperanza y después me contestaste.
- Yo también te amo mucho Sasuke-ttebayo. Desde el día en que nos conocimos te he querido…
En ese momento me lance a cazar tus labios y tu me correspondiste, era un beso casto, puro y lleno de amor y saber que aparte de ese beso que nos dimos en la escuela ninja no habías estado con nadie por tu forma de besar tan inocente y algo inexperta, te tome de la cintura para poder acercarte lo mas posible por ahora y tu rodeaste mi cuello con tus  brazos para profundizar el beso y gustoso seguí besándote  con el mismo ahora pero ahora también con pasión a partir de ese momento pude llamare, MI Naruto, mi pequeño kitsune.  

Quisiera cantarte, una canción que fuera sólo de ti
Que con las palabras, de los demás, no se pueda confundir
Quisiera que te hiciera, volar alto en el cielo
Para que desde allí vieras qué pequeño se hace el mundo
Si solo estamos juntos… tú y yo  

Dos años han pasado desde que somos novios formalmente y han sido los mejores años de mi vida. Hemos pasado mucho juntos como por ejemplo que yo me enterara de que Itachi y Deidara son novios, al parecer los Uchiha que quedamos tenemos gustos parecidos. Luego cuando por accidente de una manera algo o pata para menores que Kakashi e Iruka-sensei también tenían una relación casi te desmayas pero al final amos aceptamos en si ambas relaciones, de tu casi padre y mi hermano mayor. Uno de los noviazgos que mas no sorprendió fue el de mi copia barata Sai y el Kazekage de Suna el mapache Gaara, dejando eso de lado este día estoy planeando pedirte matrimonio  mi bello kitsune porque estoy completamente seguro de que quiero pasar contigo el resto de mi vida y después de la muerte…  

 No existe nada que me dé ni la mitad
de todo lo que tú me das
cuando descubro tu  mirada
No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo Por nada de nada  

Después de un año de un hermoso matrimonio entre tu y yo, los días que despierto y te encuentro a mi lado, las noches que te hago mío y todos los días enteros que pasamos juntos. Ya sabes lo posesivo que soy pero aun así me aguantas muy bien mi Naru, hoy en nuestro segundo aniversario y después de una noche llena de pasión y de verte tan sexy en ese traje do zorrito despierto y te encuentro sobre mi pecho, ambos desnudos cubiertos por una sabana veo tu rostro y descubro una sonrisa  en tu bello rostro y doy gracias todos los dioses habidos y por haber por permitirnos estar juntos.
-Te amor mi Naruto – te digo beso tus labios suavemente y vuelvo a caer en el mundo de los sueños.

 Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios.
Te esperaría aquí con paciencia.
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo Por nada de nada  

Dos semanas después de nuestro aniversario empezaste a sentirte algo mal, con vómitos matutinos y mareos, si no fueras hombre juraría que estas embarazado pero por si acaso evitando alguna enfermedad o baja de chacra te llevo con la Hokage borracha ya que eres como su hijo y te esta entrenado para que puedas ser el próximo Hokage.  

No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo Por nada de nada  

No puedo creerlo, de verdad estas embarazado, nuestro primer hijo, tuyo y mío, no puedo ser mas feliz, el poder formar una familia con la persona que mas amo en este mundo.
- Gracias Naru por hacerme tan feliz – te digo dándote un beso y acariciando tu aun plano vientre donde crecía nuestro primer hijo de muchos.  

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo Por nada de nada. 

Cuando nació nuestro primogénito me que de sin palabras, tenia mi color de cabello azabache y tus hermosos ojos azul zafiro, el nombre que decidimos fue Shizui Uchiha Namikaze y ahora por fin juntos pudimos formar una familia.
Definitivamente mi amor Naruto Namikaze de Uchiha no te cambiaria en el mundo por nada de nada…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Se que hubo un cambio (algo drastico¬¬U) en como actuaba Sasuke  pero se me hace que asi se ve mas tierno para con Naru ^-^

El nombre del hijo lo saque de otro fic, espero no te moleste Higary-san

Se aceptan todo tipo de comentarios desde recomendaciones hasta pedreadas jeje -_-U

Que el Yaoi los acompañe siempre.

Nos leemos luego Matanne!! ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).