Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi cielo por minhojung

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo quiero recordarles que no soy una desocupada sino que ahora tengo mucho tiempo libre jaja

hace unas noches yo estaba jugando en la compu cuando de pronto no se como se abrio una hoja de word y ya que estaba en blanco me puse a escribir al parecer mi angel de la inspiracion llego en mi auxilio (es que estaba aburrida), y bueno cuando me di cuenta ya tenia escrito tres hojas y antes de continuar con el final una lagrimita atravezo mi mejilla, no, no es drama, en realidad esto si ocurrio

Notas del capitulo:

no es que esta carta sea muy triste, no soy buena con esas cosas, sino que me dio una profunda tristeza con tan solo imaginar que esto en verdad pueda o pudo llegar a ocurrir, siiii aveces puedo llegar a ser muy sensible cuando no leo nada lemon jaja

Desde mi cielo


 


Para mi amado


Hoy, te escribo desde un lugar lejano, de hecho, ni siquiera se en donde estoy, no se si me encuentro en este o en el otro mundo, soy parte de la nada… ahora soy la nada.


Debo empezar diciendo que Lamento haberme ido antes que tu, te prometi ser fuerte y por ello se que fue difícil para ti recibir esa noticia… desde mi cielo pude ver tu reacción al enterarte de mi prematura partida, se que ha pasado mucho tiempo desde eso, pero aun recuerdo mi ultimo dia a tu lado.


Aquella mañana Camine por el pasillo del hospital y encontré a Jonghyun cabizbajo sentado frente a tu cama, tu estabas inconsciente y le pregunte como te encontrabas…


solo me dijo que tenias algo muy grave, no se atrevió a decirme que era, pero su expresión lo decía todo, se veía decaído y su voz se escuchaba tremula… debía ser algo realmente grave…


 mi corazón se hizo pequeño, una opresión en el pecho me impedía respirar normalmente y de mis ojos las lagrimas fluían como si de un manantial se tratase…


corriendo  fui a buscar al medico que te atendió, lo espere por horas en su despacho pensando en las millones  de enfermedades que podrían estar afectando tu existencia, lo que podría estar pasando contigo…


 recordé que varias veces te pusiste mal en el departamento, a veces te faltaba el aire y te agitabas fácilmente, decias que no era nada…


 confie en ti y lo deje pasar… pero cuando te desmayaste a mitad de aquella presentación todos salimos ayudarte, yo mas que nadie…


el manager llamo una ambulancia y 30 minutos después tu estabas estable en la misma habitación donde encontré a Jonghyun…


 cuando el medico al fin llego, vi en sus ojos una profunda tristeza… se acerco a mi y me dijo que estabas mal ¿pero que tenias?  ¿habia una cura? ¿se podía tratar?, le hice tantas preguntas…


el solo agacho su cabeza y de pronto su mirada encontró la mia…


el padece una rara enfermedad cardiaca, me dijo tomandome por los hombros… su corazón no resistirá mucho tiempo, esta muy débil, tenemos que cambiarlo pronto…


mi vida se cabo en esa frase… sentí como el mundo que tenia planeado para los dos se iba a un abismo…


 pensé de pronto… ¿de donde saco un corazón para Taemin? No lo vendían en la farmacia del hospital, tampoco se podía  comprar en el supermercado…


de donde diablos iba yo a sacar un corazón para ti…


cuando al fin mis lagrimas se secaron fui a verte… los chicos se habían ido a descansar y tu ya estabas despierto…


te vi mas hermoso que nunca… tus cabellos castaños estaban perfectamente desordenados, tu calida piel pedia a gritos mi atencion igual que tus palidos labios y ni hablar de tus ojos claros que estaban llenos de una alegría fingida, si, yo pude notarlo…


me preguntaste como estaba, y solo te dije que te amaba… ¿que mas podia decirte? No iba a mentirte diciendo que estaba bien, no era cierto…


 luego dijiste que el medico te lo había dicho todo, pero yo creo que no fue asi, pienso que el no te dijo que no podíamos conseguir fácilmente un corazón para ti… eso no te lo dijo… estoy seguro…


tomaste mi brazo,  sonreíste y dijiste que todo estaría bien… mentiste… 


bese tu frente y de pronto me encontré con mis labios sobre los tuyos… Te amo, susurraste en mi oído…


al rato llego una enfermera y me saco de allí… mientras estuve afuera fui hablar con la mujer que estaba a cargo de dar información en el hospital, ella confirmo mis sospechas, últimamente las personas no donaban sus órganos, mucho menos un corazón…


regrese a buscarte y ya estabas dormido, te observe durante mucho tiempo… varias horas…


te veias muy lindo, tan inocente, tan puro, como siempre te había mirado… entre sueños dijiste mi nombre y sonreíste, al parecer soñabas conmigo…


en ese momento recordé cuando te quedaste dormido en mi pecho mientras mirábamos una pelicula en el departamento, aun no te había dicho mis sentimientos, esa noche hiciste lo mismo…


mi corazón se lleno de emoción, me sentí libre y al estar confiado de que si existía para ti, te confese lo que sentía… no.. perdón… lo que siento…


vi tus ojos brillar y una enorme sonrisa que adornaba tu rostro, desde entonces fuimos novios…


tantos pensamientos vinieron a mi, pero solo uno llamo mi atención…


encontré que después de todo, si podía darte un corazón…


el que mas te ha amado…


aquella noche… mi ultima noche, busque una pluma y una hoja…


escribi una nota, me disculpo por ello ya que no iba dirigida para ti, sino para los chicos…


… es que… yo ya no tenia mas para decirte…


Antes de salir del hospital deje haciendo los tramites, todo estaba listo…


solo me hacia falta un detalle…


Sali de allí y me fui directo a mi casa…


para mi suerte solo estaba mi hermano y pude hacerlo…


le dije que quería que subiera en una hora, contaba con eso…


me sente en el piso, deje la nota que escribi en mi escritorio y tome un bisturí, fue fácil hallarlo ya que mi madre era enfermera…


con una mano asesina, lo acerque a mi muñeca derecha y corte mi piel de la forma mas brusca que pude, vi mi sangre fluir muy rápido…


con mis fuerzas restantes hice un corte similar en mi otra muñeca…


pasado unos minutos ese liquido rojo estaba derramandose en el piso y yo empecé a verlo todo obscuro…


lo ultimo que recuerdo de eso antes de entrar en el sueño eterno en el que ahora estoy, es la cara de horror de mi hermano, al parecer subió antes de lo que le había pedido…


luego de eso… no recuerdo mucho…


desperté en un mundo diferente donde no hay nada, solo obscuridad, tengo frio…


y te estaras preguntando ¿Cómo fue que pude ver tu reacción?...


La verdad no lo se… simplemente paso…


pensé tanto en ti que de repente te estaba mirando en mi mente como si se tratara de un programa de TV… como los que solíamos ver juntos


Los médicos no pudieron hacer nada para salvarme, al menos eso dijeron… y aunque no fuera cierto…. Se los agradezco…


Ya todo estaba listo…


el medico llamo a tu madre y a los chicos…


todos llegaron y encontraron a mi madre y a mi hermano llorando…


ellos les contaron la “tontería” que hice…


mi familia pensaba que yo había cometido una estupidez, mas aun cuando tu madre les dijo que habían conseguido un donante


… “idiota” pensó Onew…


pero mi hermano le dio la nota que escribi…


en cierto modo, pude sentir el escalofrio que recorrió el cuerpo de todos cuando se enteraron…


lloraron… lamento haberlos hecho llorar… en especial a ti…


la nota decía:


por favor cuiden de mi Taemin,


 y háganlo feliz, ya que yo no podre hacerlo mas,


 perdón a todos


Onew, Key, Jonghyun y sobretodo a Taemin


De pronto llego el medico y dijo que la operación fue todo un éxito…


esa frase la escuche muchas veces…


pero era la primera vez que me importaba y que significaba algo para mi…


todos querían verte, pero ninguno se atrevía a entrar, ya que sabían que lo primero que harias cuando estuvieras consciente seria preguntar por mi…


 despertaste…


te veias radiante…


Onew se atrevió a entrar, y lo hiciste… preguntaste por mi…


el líder agacho la mirada y entre sollozos te dijo… él se suicido anoche…


lloraste, pataleaste… gritaste mi nombre pidiendo verme…


…no apareci… nunca lo haría…


 maldeciste tu existencia sin la mia…


y al fin preguntaste porque lo había hecho si yo era tu vida…


Key te lo conto todo…


… mi corazón ahora era parte de ti…


… realmente ahora era tu vida…


después de todo ese órgano siempre te había pertenecido, siempre había sido tuyo… yo solo te lo regrese…


…ahora sabias que nunca regresaria…


Luego, te inyectaron un calmante…


dormiste unas horas y volviste a despertar, esta vez tu madre hablo contigo…


simplemente tu no podias aceptar la realidad… seguiste llorando…


… ¿es que no te dabas cuenta de que eso solo te haría mas daño? ¿es que no pensabas en lo que hice por ti?... ¿acaso estabas loco al llorar de esa forma?...


Pasaron los días y finalmente fuiste a verme… no me movería de allí… ¿a donde podría ir?


… hablaste conmigo en una conversación donde no pude responderte…


dijiste que me seguías amando… que siempre lo harias… eso me dolio mucho… ya que si eso era asi… yo sabia que no tratarías de reconstruir tu vida…


sabía que no te quedarías estancado, que continuarías con tu carrera, pero que no permitirías que nadie entre en tu corazón…


… no…


… en nuestro corazón…


Ahora que te veo a diario me  hace feliz saber que en realidad estas bien, siempre piensas en mi…


… pero no dejas que eso de deprima, sabes que eso no me gustaría…


ya han transcurrido seis años desde la ultima vez que nos vimos…


estas de regreso en la que ahora es mi casa, donde dormiré eternamente…


Sonries para mi, pero siempre hay una lagrimilla que atraviesa tu mejilla al decir mi nombre…


… no mas de eso por favor…


… no quiero verte sufrir…


… no lo soporto…


… piensa que cada dia quise darte lo mejor de mi, y lo hice…


… mi ultimo regalo fue precisamente eso…


… ¿que ironico verdad? Tu siempre quisiste que mi corazón fuera tuyo… 


… ahora lo es y lloras por eso…


Sabes… yo se que nunca me olvidaras…


… se que no reharás tu vida…


De alguna manera estaba consciente de aquello cuando hice lo que hice…


No me arrepiento porque nuestro amor fue mas grande que todo…


… por eso me atrevo a decirte esto…


… Taemin yo te amo… y te esperare...


… esperare a que te reunas conmigo y me lleves al verdadero cielo, solo contigo podre estar alla… solo contigo sere capaz de llegar…


 Finalmente quiero decirte, que aunque ahora no tengo un cuerpo propio mi mente aun guarda los momentos que compartimos juntos…


att…


quien te demostró que no hay limites para amar… quien te amo mas alla de la muerte… quien te amo hasta el ultimo latido de su corazón…


 


Minho…


PTDA: … para ser sinceros no se ni para que hago todo esto, pues estoy consciente de que esta carta nunca llegara a tus manos, nunca será enviada, porque técnicamente nunca fue escrita…


 lo siento

Notas finales:

que les parecio??

bien, recuerden que lo escribi en un momento de soledad cuando el espiritu de mi angelito se acerco atravezando el vidrio de mi ventana, especificamente fue despues de recordar lo del tsunami alla en asia, desde mi cielo mis oraciones se elevan para ellos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).