Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regretful por Susaku Camui

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De esta pareja escasean los fics, así que yo me dedico a escribir de ellos. xD

Notas del capitulo:

Amo esta pareja. ojala disfruten la historia.

Hyde


 


Pensé que uno de mis mejores amigos me apoyaría…por eso decidí hablar, cosa que no hago usualmente. Creí que me entendería…no, eso era lo que quería…que alguien me dijera que yo estaba en lo correcto, pero eso era imposible. Ahora es cuando el arrepentimiento de las culpas golpea mi vida diariamente.


 


-ya no puedo soportarlo más..


-pero no puedes ir y decirle todas esas palabras ahora así como si nada.


-lo sé…pero…¿no crees que ya he esperado demasiado tiempo?.


-no creo que puedas hacerlo. Tu personalidad no es así… te arrepentirás a último minuto y todo quedara en nada.


-maldición Tetsu!! Pero soy un adulto! Y soy mayor que él!


-entonces ve y díselo… de todas formas…. Son amigos no?


-si.


 


Gackt


 


El ejercicio es importante… no solo para la salud, sino también para la mente. Me ayuda cuando estoy tenso, preocupado, nervioso, cuando me siento gordo o simplemente para divertirme… yo creo que hacer deporte es genial, pero… no todo mi equipo lo cree igual.


 


-Gackt, no crees que ya hemos entrenado bastante??


-son todos unos débiles!!! Solo llevamos 2 horas!


-no sé los demás, pero yo me voy. Estoy muy cansado-dijo YOU rendido.


-bien…. Me han dado pena todos… váyanse a descansar. Nos vemos mañana en la noche en la fiesta de Chacha.


-Hai.!-dijeron todos a coro.


 


 


Hyde


 


Estaba en mi departamento solo. Desde que Megumi se fue, la casa pasa demasiado tiempo sola, por suerte encontré a una persona lo suficientemente discreta para que pueda venir a limpiar cada 2 días.


Este inmenso ventanal es realmente increíble. Tiene la vista perfecta. La luna reflejándose como millones de diamantes en cada copo de nieve durante las nevasones. En esta época del año ya comienza a hacer frío, porque el invierno esta cerca… es mi estación favorita.


Desde que lo conocí me encanta observar este tipo de paisajes en completa oscuridad… a veces creo comprender el por qué de esa obsesión. Cada día que pasa me desespero más por decirle lo que realmente siento a esa persona. Mi corazón me duele… demasiado…. Y ya las letras de mis canciones no son suficientes para declararme indirectamente; debo hacerlo como el adulto que soy. Directamente a la cara, mirándolo a los ojos.


-lo llamaré.


 


Gackt


 


-Haido-san?????


-……mmmm…..sí…hola..Cómo estás?


-sí, muy bien… hace tiempo que no me llamabas. Dime, necesitas algo?


-disculpa por no llamar antes…pero…necesito hablar contigo. Lo antes posible.


-oh…..mmm…eso suena intrigante, pero... es de algo malo? tu voz suena deprimida.


-mi voz? Deprimida? No, en realidad no sé si es bueno o malo, depende de cómo lo tomes...en realidad.


-ah! Así que es algo sobre mí.!


-algo así……… cuando puedes?


-sucede que hoy tengo una fiesta. Ese antojadizo de Chacha decidió hacer una, y me estoy preparando para ir.


-oh! Gomene! No me dijiste que estabas ocupado! Te llamo otro día! Gomen Gac-chan.!


-no, no te disculpes. Mmm… quieres acompañarme? Después de todo no llevo un acompañante y los muchachos te estiman… demasiado para mi gusto. Jaja. Ven no me digas que no.


-oh! Me tomas de sorpresa, no estará fuera de lugar que yo valla?


-claro que no! Toda la cuidad está invitada! Además irás conmigo. Aún tienes tiempo para arreglarte te paso a buscar en 2 horas.


-demo………demo…….no creo que sea correcto Gac-chan, no importa si no puedes hablar ahora.


-me conoces bastante ya. Sabes que tendrás que ir conmigo… ya me dijiste que necesitabas hablarme… además se trata de mí… no dejaré que te sigas negando.


-u.u   bien Gac-chan… te veo en 2 horas.


-ok. ^^ Jane!


 


-quién era Gackt?


-no lo creerás YOU….


-mm?? No sé si te creeré hasta que me lo digas.-


-Hyde.


You se cae mientras se ponía los calcetines y alborotadamente intenta levantarse- qué!?? Y qué te dijo?


-lo invité a ir conmigo, tendrás que pasar a buscar a Ayumi tú solo por favor.


- ¬¬!!!!!!!! Ella hará demasiadas preguntas!!!!!! T_T!!!!! Y no sabré que decir!! T_T


-le gustas. Le encantará ir sola contigo.


 


(…)


 


Qué es lo que quiere decirme? Me molesta cuando estoy cerca de él, no es que Hyde me desagrade porque es todo lo contrario, pero odio no poder controlar mi nerviosismo cuando estoy junto a él, eso es lo que detesto!! Ver su cara me hipnotiza y me pongo como un bobo, como un estúpido adolescente cuando observa a la chica que jamás se fijará en él; esa que todos desean, pero tú solo eres un “gran amigo” como si no quisieras lanzarte encima y besarla hasta no poder más. Así es la sensación de mi cuerpo cuando me aproximo a darle un apretón de manos. Todavía recuerdo ese maldito día, cuando solo sonrío y dijo: “gracias, pero…”


 


 


Hyde


 


-hola. Pasa.-dije muy nervioso.


 


Ahí estaba él con su impecable presentación, su piel tan delicada, esos ojos que me consumen, me absorben.


-estás listo?-dijo, aproximándose un espontáneo abrazo, como siempre solía hacerlo al saludarme.


-sí…-dije, mientras volvía en sí después de perderme en tan hermosa figura delante de mí.


-te sientes mal? Pareces distraído y estas un poco rojo? No me digas que estás enfermo! Y yo que te hago ir a esa fiesta! Déjame ver!!!


 


Lo único que recuerdo de ese momento es que mi cuerpo se paralizó, sentía el hervor en mi cara. Acaso mi nerviosismo relució ante él? Veía su mano acercándose a mí cada vez más, como en cámara lenta; de repente mis ojos se agrandaron y por arte de magia logré mover mi cabeza hacia un lado y atiné a decir:


-no,….. No te preocupes, es solo el calor.


 


 


Gackt


 


Sabía que algo le ocurría. ¿Calor? Si estábamos a muy poco para que comenzara el invierno. Logré percibir que por un momento su cuerpo se paralizó y no me dejó alcanzar a tocar la suave piel de su frente. Su cabello contorneaba el costado de su hermoso rostro, realmente el pelo semi largo que llevaba le sentaba perfecto.


 


-te ves muy bien Haido.-dije y logré controlar el titubeo de mi voz.


-oh! Gracias!... –puso sus manos a los costados.-Vamos?


-Sí.! Estamos en la hora.-


 


 


Hyde


 


En mi cabeza se formó la tonta idea de que él diría que no, que nos quedáramos un momento en casa, que prefería quedarse conmigo esta noche en vez de ir a la fiesta de su amigo… que tonterías pienso!!!! Me doy vergüenza de mi mismo!! Parezco una chica enamorada. Me pregunto si esta era la sensación que él sentía en ese momento? Qué sintió todo ese tiempo? No puedo imaginar el dolor de su corazón cuando estúpidamente respondí: “Gracias, pero solo seremos amigos”, en ese momento cavé mi propia tumba y lo perdí. Maldito el día en que no seguí a mi corazón y obedecí al miedo.


 


-Oye Haido!!....- Oí de repente.


-am..?? oh.. gomene Gac-chan estaba distraído.-


-si lo noté-dijo Gackt sonriendo.


-estamos cerca del lugar?-pregunté para poder imponer un tema de conversación.


-estamos a 20 minutos de ahí. Y dime Haido que querías hablar conmigo?


 


Y ahí estaba la pregunta que tanto temía que me hiciera, no era el momento de decírselo, para poder hablar algo tan importante debía ser diferente; no en su auto camino a la fiesta de Chachamaru-san.


 


-emmm…Gac-chan, no es el momento apropiado ahora. Qué te parece si te cuento con más tranquilidad otro día??


-mmm… pero debe ser pronto. Me muero de la intriga.


 


Gackt


 


Después de su respuesta decidí olvidar el tema por un momento y seguir concentrándome en el camino, ya encontraría el momento para hablar, porque sino; no tendría sentido haberlo hecho ir a esa fiesta. Al llegar a destino, descendimos del coche y entramos, en ese momento divisé a YOU acercarse a nosotros.


 


-Hola Haido-san!!-dijo You con cara de susto.


-Hi.! Como estás You-san?


-creo que no tan bien como tú…-dijo tomando una bocanada de aire- Gackt, discúlpame, pero tienes que ayudarme solo por unos segundos.


 


Este tonto de You, sabe que el estar con Haido es toda una travesía para mí, y me dice que me necesita! Por qué justo ahora??!!!!!!!!!!!


 


-OK, pero espera un poco, ve al baño, aguarda ahí, nosotros iremos a saludar a Chacha y me aparezco por allá.-


-Kami-sama! Pensé que me dirías que no. Hyde-san, agradecería que tú también me dieras un consejo.-y se perdió entre las personas en dirección al baño.


-y que le sucede a YOU, Gackt?-dijo Hyde riendo levemente.


-Ayumi está tras YOU y como él es tan bobo, no sabe qué hacer ante una mujer como ella, talentosa e inteligente y para que decir lo hermosa que es. Es por eso que está tan nervioso. Baka!


 


 


Hyde


 


Después de saludar nos encontramos con YOU en el baño.


 


-pensé que no te aparecerías jamás!!! No deja de marcarme al móvil!!!-dijo él con expresión caprichosa.


-jjaajjajajjaja….-reí


-por qué te ríes Haido-san??? no es divertido lo que me sucede.


-sinceramente You, creo que te estás comportando como un adolescente-dijo Gackt. En ese momento me sentí identificado con sus palabras, ya que yo me sentía igual que YOU con este sentimiento.


-me deja perplejo cuando la veo, apenas puedo pronunciar bien las palabras, no sabes lo complicado que fue manejar hasta aquí!!!!!!!!!!!


-ve y díselo.-dije muy serio.


-cómo dices Haido-san????????


-no pierdas tiempo con ella, si realmente te gusta ve y díselo, no te reprimas, sé tú mismo y conquístala, vive tus sentimientos…es horrible cuando pasa el tiempo y te arrepientes todos los días por no haber seguido a tu corazón.


 


 


Gackt


 


Quedé realmente sorprendido de sus palabras, es como si él hubiese pasado por la misma situación de YOU. Como si sintiera el nerviosismo y miedo de mi amigo. Su rostro lo decía todo, Hyde hablaba en serio con él.


 


-entonces es eso lo que debo hacer?? Qué dices tú Gackt?


-yo…yo…pienso lo mismo….. Hazle caso a Haido.


-Sí!!!! Sumimasen por las molestias-haciendo una leve reverencia mientras citaba esas palabras de profundo agradecimiento; recargadas de valor. Tras esto salió del baño, dejándonos a Hyde y a mí solos.


-parecía que tú también pasaste por lo mismo alguna vez.-dije con un tono duro pero con semblante tranquilo.


 


Hyde no respondió, me acerqué al lavabo para chequear mi cabello en el espejo, sentía un poco de nerviosismo, lo miré por el reflejo y estaba con la cabeza gacha. No sabía si preguntarle o no… era como si se sintiera así por mi culpa. Pero, por qué he de tener yo la culpa???!!!!! Si él me rechazó y todo ese tema estaba bastante olvidado. Es absurdo.


 


-vamos a la mesa-dijo de repente, mirándome con una falsa sonrisa.


-vamos.


 


 


Hyde


 


Me sentí desecho cuando Gackt me dijo que parecía haber pasado por esa situación alguna vez. Hubiese querido decirle que me arrepentía, pero no pude articular palabra; ni siquiera pude mirarlo así que solo puse una sonrisa cínica y dije que fuéramos a la mesa, maldiciéndome por mi cobardía.


Al principio me costó entrar en el ambiente, pero luego me relajé y debo admitir que me estaba divirtiéndo mucho, contando anécdotas, ver como los muchachos bromeaban con absurdos bailes ya muy pasados de copas y yo también, Gackt estaba mejor que todos nosotros, reconozco que me estaba riendo y hablando más de lo normal, en ese momento decidí dejar de beber.


 


Continuará…

Notas finales:

Espero dejen reviews. Criticas...lo que quieran.

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).