Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pérdida de memoria por Srta Neko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues que puedo decir.... no se...

Notas del capitulo:

Ya lo tenia subido, pero lo vuelvo a hacer...

Era tarde. La gente seguramente ya estaba durmiendo plácidamente en sus calentitas camas. Todos, supuestamente todos, deberían de estar durmiendo… Todos… menos dos chavalines.


 


 


 


-¡¡Ven aquí, te voy a atrapar, pelo-piña!!-gritaba un chico albino cuyo nombre se puede conseguir pronunciando la frase “Kill You All” (Jeje, datos curiosos [XD])


 


 


 


-¡¡¡JAJAJA!!! ¡¡Bésame el culo, si es  que lo alcanzas!!- le contestaba su compañero moreno mientras se escondía detrás de la  cama.


 


 


 


Killua se colocó en el otro extremo de esta, justo enfrente de él.


 


 


 


-¡¡Sal de ahí, cobarde!! ¡¡¿O es que no tienes huevos para hacerlo?!!-le gritaba mientras intentaba que no escapase.


 


 


 


-¡¡Claro que tengo huevos…!! ¡¡Tengo unos bien grandes!!-gritó el pequeño mientras veía como el albino se ruborizaba  por el comentario.(Chee… ¿qué se habrá imaginado?[XD])


 


 


 


-E…Esto…-Killua seguía un poco desconcertado por aquel comentario, pero luego volvió en si –¡¡¡Como no salgas te convertiré en una  piña enlatada!!!-empezó a  reírse  del pequeño con mucho énfasis mientras señalaba su cabellera.


 


 


 


-¿¡Ah, sí!? ¡Pues, pues…! –el chico buscaba el qué para meterse con el mayor -¡¡Si tú me conviertes en una piña enlatada yo crearé una sabana con tu pelo, listo!! -gritó finalmente con un muy gran aire de superioridad.


 


 


 


-Eso no ha tenido gracia, Gon.


 


 


 


-¡Me da igual que no de gracia…! ¡¡Lo que cuenta es que lo haré!!


 


 


 


-¿Ah, si? –el albino le lanzó un cojín se puso en pie – Ya me gustaría a mi ver si eres capaz de hacer eso, imbécil –le respondió al menor haciendo gestos de burla.


 


 


 


El pequeño, en un intento de ataque, se lanzó sobre el albino, haciéndolo caer de espaldas y quedando uno encima del otro.


 


 


 


-Yo soy muy capaz…soy capaz de hacer muchas cosas -dijo Gon en un tono que hizo que el mayor enrojeciese  descontroladamente.


 


 


 


-¿D-De qué eres capaz… Gon? –Killua en ese momento era comparable a un tomate.


 


 


 


-Eeemmm… no se… -el pequeño se rasco un poco la nuca mientras hacía caso omiso a la cara que tenía su amigo -…cosas como fregar, tender, barrer…¡Ah, y también se cocinar!


 


 


 


La cara de Killua se volvió un poema en ese momento.


 


 


 


-Gon… haz sido bastante oportuno… ¿no crees? –dijo el albino en un tono un poco  (mucho)  sarcástico.


 


 


 


-Ah ¿si? ¿Tú crees? Pues si te digo la verdad yo pretendía ser muy inoportuno –el pequeño junto sus brazos haciendo un gesto de felicidad -¿¡A que  soy un tío chachi!?


 


 


 


Killua agarró los hombros del menor y mientras se reía  un poco lo lanzó por los aires.


 


 


 


-¡¡NO TIENE GRACIA, IDIOTA!!-le grito mientras veía como el pequeño chocaba contra la pared de la habitación y caía inconsciente al suelo.


 


 


 


Killua se acercó al cuerpo inmóvil del menor, y con los ojos negros  le susurró:


 


 


 


-Eso por arruinar un momento tan bonito con esa mala contestación –Killua se dio medía vuelta y con sus  manos en la espalda arrogó -… y también por pesar tanto…


 


 


 


El pequeño seguía tendido en el suelo, con un chichón enorme en su cabeza y con la  mirada perdida en no se que sitio.


 


 


 


-¡Me voy a dormir! –gritó el mayor  mientras  miraba al pequeño que seguía tendido en el suelo –Y si crees que me das pena viéndote tirado en el suelo la llevas clara –el albino cogió un poco de manta y se tapó con ella -¡¡Buenas noches!!


 


 


 


 


 


oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


 


A la mañana siguiente…


 


oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


 


 


 


 


 


Killua dormía plácidamente su cama, ajeno a lo que el futuro le iba a deparar.


 


 


 


-Aaaahh… ZZZ… gracias por el… chocolate…ZZZ… no tenías  por que… molestarte…ZZZZ… pero  graciaaaaaaaaaaaass… -susurraba el albino mientras apretaba y  mordía su almohada.


 


 


 


En ese momento el despertador sonó. Killua alzó su cabeza  con  cara de resignación.


 


 


 


-Maldita sea, fue un sueño… otra vez… me había hecho ilusiones –el albino apartó la vista hacia el despertador. Eran las 9:30 de la mañana.


 


 


 


-Valla… todavía es muy temprano… -el albino levantó un poco la mirada  y  dijo  muy feliz -¡Me voy a levantar ya! Total, ya estoy despierto… además-se sonrojo un poco -…puede que Gon-chan ya este  despierto ^///^


 


 


 


El albino  se percató de algo extraño .Calló un momento y miró a su izquierda. Gon estaba sentado en su cama. Lo miraba extrañado y lo único que le dijo fue “Hi”. Hubo silencio… mucho silencio. Killua sonreía felizmente, con una bella gotita en su frente, observando la cara del menor, quien lo seguía mirando sin quitarle el ojo de encima.


 


Killua apartó la vista del muchacho con su todavía gran y bellísima gota en la frente. Su cara volvía a ser un poema. Gon no decía nada. Silencio… más silencio… y…


 


 


 


-¡¡¡¡¡¡KIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!! –gritó el mayor asustando al más pequeño, quien se escondió detrás de una cómoda que apareció de  por ahí - ¡¡¡Demonios, Gon, me haz asustado!!! ¡¡¿Qué diablos hacías en mi cama?!!


 


 


 


Gon seguía sin decir nada… Solo se limitaba a asomar un poco la cabecita por detrás de  la cómoda.


 


 


 


-¡¡¡GON, contéstame!!!


 


 


 


-¿Qu… quién eres tú…? ¿Quién soy yo…? ¿D…Dónde estoy…? –dijo finalmente el pequeño con un tono de preocupación.


 


 


 


-¿¡Cómo que quién soy yo!? ¡¡Soy Killua!! ¡¡Killua Zaoldyeck!! ¡Tu mejor amigo! –al albino le habían impresionado las palabras del menor.


 


 


 


-K..¿Killua? ¿Zaoldyeck…? Y… ¿Y quién soy yo? ¿Cómo me llamo…?


 


 


 


-Aii… Dios…-el albino empezó a preocuparse -No me estarás tomando el pelo,¿verdad?


 


 


 


-Mi nombre es … Jon… no… Mon…Con…Bon… -el pequeño seguía hablándose a si mismo mientras intentaba recordar su propio nombre.


 


 


 


-Oh… No… esto parece serio… –se decía Killua a si mismo mientras observaba los movimientos del menor.


 


 


 


-¡¡AH, YA ME ACUERDO!!-gritó emocionado el pequeño -¡¡MI NOMBRE ES BOM FRIKY!!


 


 


 


Killua se calló de culo. Tenía ganas de reír, pero también quería llorar.


 


 


 


-Maldita sea… esto es grave… pero no grave… esto es grave, grave.


 


 


 


El albino se incorporó rápidamente y se acercó al pequeño.


 


 


 


-Tu nombre es Gon Freeck…


 


 


 


¿Gon? –le contestó extrañado el pequeño.


 


 


 


-Pero dime… ¿En serio no te acuerdas de nada? –le  preguntó lo más amablemente posible.


 


 


 


-¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¿De qué  hablas?!! ¡¡¿Quién eres tú?!! ¡¡¡¿ERES UN VIOLADOR?!!! –gritó el pequeño mientras se alejaba de él.


 


 


 


-¡¡NO SOY UN VIOLADOR!! ¡Soy Killua Zaoldyeck! ¡Pero si te lo acabo de decir!


 


 


 


-¡¡A mi no me engañas, vendedor a domicilio!!


 


 


 


Hubo silencio en toda la sala (Lógico… con esa parida…[XD]) Killua seguía mirando a Gon, y Gon miraba una bolita de paja que paso por  la habitación (De casualidad[XD])


 


 


 


-Parece que esto va en serio –se volvió a decir Killua a si mismo.-¿Tendrá amnesia…? No…Pueden que sean perdidas de memoria momentáneas…En cualquier caso hay que asegurarse…-Killua volvió a observar al moreno – A ver, Gon…


 


 


 


-Watashi wa, ni micu no deusi mi una tesicuna o isi ni cuota no digimon na pokemones xiuzomica ni ou penita quie si no me mi nafito no nanashija…


 


 


 


Killua volvió a caer se de culo.


 


 


 


-¡¡NO ENTIENDO NADA!! ¡¡¡¿EN QUE PUTO IDIOMA SE HA PUESTO A HABLAR AHORA?!!!


 


 


 


El albino se reincorporó y se rascó la nuca.


 


 


 


-¡¡Ah, ya lo tengo!! –Rápidamente sacó algo del bolsillo de su pantalón. Y no era, ni más ni menos que “El bolsillo mágico de Doraemon” (menuda tontería esta… [XD])


 


 


 


Killua metió la mano dentro del bolsillo y empezó a rebuscar.


 


 


 


-A ver… esto no es… esto tampoco… creo que acabo de tocar algo asqueroso _ _U… ¡¡Ah, aquí está!! –el albino alzó un objeto rápidamente y gritó al estilo Doraemon -¡¡EL BOCATA DE NOCILLA QUE TRADUCE LO QUE ME DICE LA GENTE TOCAPELOTAS!! (no se me ocurría un nombre mejor[XD])


 


 


 


Momentáneamente, Killua comió un poco del bocata, pero rápidamente lo escupió.


 


 


 


-¡¡QUÉ ASCO, SABÍA A RAYOS!!


 


 


 


-¡¡Fofi, fofi!!- dijo Gon con cara de asco al ver  escupir al mayor.


 


 


 


-Bueno, al menos creo que ha hecho efecto –Killua miró a Gon –Bien, Gon, ahora que he hecho esto dime lo que me dijiste  antes.


 


 


 


El moreno puso cara de mucha  tensión. Parecía que tenía algo muy serio que decir. Eso intranquilizó más al albino. Finalmente, el pequeño se decidió a hablar.


 


 


 


-Yo…-Gon enrojeció levemente-…tengo pis…


 


 


 


Por tercera vez, Killua calló al suelo, solo que esta  vez el albino se dio contra  el  filo de la cama y dio un gran grito de dolor… de esos  que desgarran el alma.


 


 


 


Mientras, Gon seguía sonrojado, agarrándose sus bajos y removiéndose como una niña tímida.

Notas finales:

-3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).