Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te equivocas por Ricky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quiero comentarios a punta pala, diciendome lo que no os gusta para mejorar, es mi primer fic, asi que sin piedad, lo que no os guste, me lo decis

Notas del capitulo:

Decidme lo que no os gusta, insisto, quiero mejorar

 

Kibum observó como Onew salía del pub de la mano de Taemin, bajando la mirada a su vaso, hundiendo la vista en el fondo, notando como poco a poco se le iban humedeciendo los ojos. Removió el contenido, terminándolo de un trago antes de levantarse de la mesa para ir al baño.

Apoyó ambas manos en el lavabo, bajando la cara antes de que una lenta lágrima bajara por su mejilla. De repente notó una férrea mano sobre su hombro, girándole, obligándole a alzar la cara para mirarle, encontrándose con los profundos ojos de Minho.

Kibum unió sus labios en un beso desesperado. El mayor se quedó quieto, sin hacer ningún movimiento, dejando que Key empezara a empujarle hacia uno de los habitáculos, cerrando la puerta, permitiéndole que metiera su mano bajo su camisa. 

-¿Me dejas utilizarte hoy?- Le preguntó con voz ronca separando su boca unos milímetros.

Como respuesta, Minho le calló  con un beso, recorriendo la boca de Kibum con su lengua, empujandole contra la puerta del baño y echando el pestillo. Ahora mismo no le preocupaba si Kibum era o no consciente de sus actos, y tampoco quería pensar en ello para no darse cuenta de  que él mismo estaba utilizándolo también, aunque Kibum no se diera cuenta de eso.

Key recorrió la espalda de Minho con sus manos mientras este le subia rápidamente la camisa, haciendo que Kibum subiera los brazos un momento para poder deshacerse de ella. Una vez se la hubo quitado, bajó por su cuello con la lengua, besandole la clavicula para luego morderla sin ningun reparo. Key se bajo los pantalones para pasar  a quitarle los suyos a Minho, dejandole solo con la camisa desabrochada, notando como el otro movia sus caderas contra las suyas, haciendo rozar un miembro contra otro, excitandole poco a poco. 

Minho lo cogió de las caderas y lo movió para volver a empujarlo contra otra pared, haciendo que la espalda del chico de pelo castaño chocara contra la fria pared de losa, notando como Minho recorria su pecho con la lengua y hacía círculos alrededor de sus pezones con ella,hasta dejarlos duros, continuando su recorrido por su abdomen. 

Key posó las manos en su pecho y lo empujó hacia atrás, obligandole a sentarse en el bater y poniendose el encima, con ambas piernas a cada lado de  su cintura sin rompeer el beso, empezando a jadear y notando su respiración agitada, sintiendo como se iba excitando el sexo de Minho.

 Comenzó a mover sus caderas, restregando los dos miembros sobre la ropa interior, hasta que Minho no pudo más y se la quitó de un tirón y tambien las suyas, dejando ver la ereccion del mayoro. Kibum lo miró un instante, mordiéndose el labio con las mejillas rojas, dandole a Minho una impresión de inocencia que Kibum no tenía. El chico se bajo de sus piernas, poniendose de rodillas sobre el suelo, posando los brazos sobre los muslos de Minho, masajeándolos con los dedos antes de obligarlo a abrir las piernas antes de bajar un poco la cabeza  y meterla entre ellas, abriendo la boca para sacar su lengua y lamer la punta del sobreexcitado miembro, bajando a lo largo antes de metérsela en la boca.

Un espasmo recorrió el cuerpo de Minho al notarlo, enredando los dedos en el pelo de Kibum para instarle a mover la cabeza, abriendo sin darse cuenta las piernas y así dejarle más espacio.

-Ah…-dijo Minho seguido de un sonoro jadeo, antes de que le otro le mirara para que no hiciera tanto ruido.

El chico de pelo negro cerró fuertemente los ojos dejándose hacer, mientras el otro movía su cabeza lentamentre al principio y más rápidamente después, dando pequeños mordiscos al llegar a la punta. 

-­Ya no aguanto más… -murmuró antes de agarrarle de los brazos y tirar de él para levantarlo, haciendo que dejara de masturbarle.

Key le dedicó una divertida sonrisa, notando como las manos del menor se cerníaan sobre sus caderas, para posicionarlo sobre él. Key se sentó repentinamente, haciendo que Minho le penetrara de una sola vez.

-¡Ahhh! –Key gritó al sentirlo dentro de él tan súbitamente, a la vez que arqueaba la espalda, mientras Minho se mordia los labios para no gritar, empezando a mover sus caderas frenéticamente sin darse cuenta contra el cuerpo sudoroso de Kibum.

El castaño le rodeó con los brazos, pegándose más para que profundizara, jadeando contra su oído, sin importarle ya que les escucharan. Minho continuó embistiéndole, cada vez más fuertemente, abrazándole y mordiéndole repetidas veces el pecho y los pezones, excitándose al ver el placer que senta Kibum, volviéndose loco. Key seguía moviéndose sobre él, haciendo círculos con las caderas.

-J-joder…-Key cogió una de las manos del mayor y se la llevo hasta su propio miembro para que empezara a masturbarle, moviendo su mano junto con la de Minho, presionandola alrededor de su pene, sintiendo que estaba ya a punto.

-Ahh –Minho se corrió en su interior con un fuerte movimiento de caderas, liberando toda la excitación contenida, llegando al orgasmo.

-¡Ah, Minho….! –Kibum volvió a gritar, diciendo su nombre, cuando su mano y la de su compañero se mancharon del liquido caliente, mezclándolo con el sudor de sus cuerpos.

Fue entonces cuando se oyó un sonoro golpe en el baño, fuera de donde ellos se encontraban, seguido de repetidos puñetazos contra la puerta, que hizo que los dos abrieran lo ojos de miedo al ser descubiertos...

 

Notas finales:

No se si lo seguire, pero la persona que ha tocado a la puerta... quizas no adivineis quien es


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).