Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su mayordomo: Pasado, presente y futuro por xilema95

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

"Uno no siempre nace como un demonio. Vamos a través de una vida humana antes de convertirse en la criatura devoradora de almas que soy ahora."

El chico de cabello negro apoyó su espalda contra la pared de la prisión de celda. Simplemente había robado una pieza de pan para sobrevivir. Tan simple como eso. Las leyes eran demasiado estrictas en este año, aunque fuera un niño sin hogar como él mismo, que querían sobrevivir honestamente. Un ladrón era el único modo para vivir.

Observó alrededor de la celda en la que estaba. Era fría, de piedra dura en el sótano del castillo Royal. Las piedras eran de un color gris que no daba calor. Sin hogar. Sólo cruel dolor y soledad. Los pisos eran de piedra con Dios sabrá que estaría corriendo en los alrededores. Supuso que ratas y cucarachas, pero temía que tendría suerte si ese fuera el caso.

La peor parte de la celda era el goteo. Había varios charcos esparcidos alrededor de la pequeña área. Tembló por el frío. Este no era un lugar para el chico. Observó como una puerta empezaba a abrirse desde el pasillo que estaba delante de la escalera, que supuso, daba enfrente de la parte principal del castillo.

—Cuál es tu nombre —preguntó un hombre corpulento, señalando con un dedo achaparrado al chico. Los ojos de éste se entrecerraron ya que el joven no respondió, sólo miró hacia abajo y se quedó en silencio—. ¿Bien? Estoy esperando tu respuesta. Si no respondes pronto, el castigo será más severo.

—… —El chico murmuró algo incoherente y el hombre abrió de golpe la puerta de la celda, pateándolo.

— ¡Habla más fuerte, chico!

—No tengo nombre señor —respondió más alto. El varón lo miró con desdén y lo pateó de nuevo.

— ¿No tienes nombre? ¿No tienes nombre? Patético. No vale la pena que te permita vivir. Salvaré al rey de sus preocupaciones y dispondré de ti para mí mismo… —fue cortado al ser pateado en la rodilla por un pequeño chico pelirrojo.

— ¡Corre, corre! —Dijo el chico, tomando la muñeca del de cabello azabache y jalándolo hacia la salida del pasillo. El joven lo siguió. De cualquier manera no tenía opción, ¿no? Era actuar o morir en esta situación. El otro chico cambió su agarre a su mano al tiempo que corrieron, ocultándose por los pasillos para no ser cogidos. Los dos se detuvieron en un armario para esconderse.

— ¿Por qué me salvas? —preguntó el de cabello negro. El otro estaba haciendo guardia, con una sonrisa que mostraba todos sus dientes en respuesta.

—Porque quiero —dijo el otro—. No mereces ser arrastrado por una pieza de pan ¡así que mi hermana y yo vinimos por ti! A propósito, soy Ether. ¿Cuál es tu nombre?

—Yo… Yo no tengo nombre.

— ¿Entonces puedo darte un nombre? —Ether inclinó su cabeza, su corto cabello rojo cayendo a un lado. Se veía gracioso, así que el otro chico rió mientras cabeceaba. Ether sonrió abiertamente de nuevo.

— ¿Cómo suena Serath? —Preguntó. El chico asintió con la cabeza y sonrió.

Todo era silencio fuera del closet, por lo que Ether agarró la mano de Serath y lo empujó hacia el pasillo de la entrada principal, donde una joven pelirroja se les unió al tiempo que corrieron al frente del césped cubierto de nieve, y hacia la libertad.

Los tres se detuvieron en una granja, en las afueras de la pequeña villa de la ciudad. Ether cayó de espaldas en la nieve, riendo.

—Eso… Fue… ¡ASOMBROSO! —exclamó, ahogándose por no respirar. Serath y la chica rieron con ganas.

—Yo soy Melody, la hermana de Ether —dijo la joven, girándose hacia Serath y sonriendo—. Eres bienvenido a vivir con nosotros.

—Soy Serath. —Respondió Serath, regresándole la sonrisa. Era su primera vez sonriendo verdaderamente desde la vez que había llegado a un orfanato. Gritó cuando una bola color rojo lo tiró a la nieve y comenzó a golpearlo en todos lados.

— ¡Ha! ¡Toma eso! —Rugió Ether, carcajeándose y sonriendo satisfecho. Serath no podía dejar de reír afeminadamente. Ether rió—. ¡Suenas tan gay!

— ¡Tú eres el gay! —Dijo Serath entre carcajadas. Ether se sentó y sonrió.

—Sí. Soy gay. ¿Tienes algún problema con eso? Entonces vete.

"Nunca hubiera sabido que los seres humanos podían ser tan amables. Estaba en lo correcto, aunque equivocado. Ether cambió mi vida y mis puntos de vista de muchas maneras."

 

Notas finales:

 

Notas de la traductora: ¡Waaa, el primer fic que traduzco! *O* (espero haberlo hecho bien, o me daré de topes en la cabeza ¬¬)

Supongo que me han extrañado mucho, ¿verdad? (okno xDDDD) Necesitaba volver a con algo nuevo, y como no recuerdo muy bien por donde van mis otros fics… xDDD No, ya. Prometo que seguiré con mis fics y los terminaré todos, no desesperen ^^

Por otra parte, tenía ganas de leer fics de Sebastian y Grell… ¡Amo a esta parejita! (A Sebastian lo amo porque es cashondon y a Grell por ser un amor x3) Pero da el caso de que sólo hay cuatro miserables (okno) fics en español, ¡Y no es justo! TT-TT Realmente este me encantó, así que aquí está ;D la parte dos la traduciré pronto, así como otros one-shots que me han fascinado *¬*

Espero les haya gustado, la autora de esta historia es "Kuroshitsuji Sebastian" , y su cuenta está en fanfiction. net (para ver el fic original sólo clickeen a su perfil, es su primera historia :3)

¡Se me cuidan mucho, byebye~!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).