Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Principe o Princesa? La mentira de Naruto por pachi-sensei

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO XII
EN BUSCA DE TU PERDON
PARTE I
Para buscar el perdón de la persona que amamos hacemos hasta lo imposible


(pov’s Sasuke)
La vida me ha enseñado que en este mundo no hay gente buena, que el rencor y la oscuridad vive en el corazón de los hombres.

Naruto, mi esposo…quien me había dicho que me amaba hace unos minutos y ahora todo parecía volverse felicidad, llega a mis oídos un oscuro secreto

Un secreto que viene de mi pasado, un pasado muy doloroso para mi, el recuerdo de ese niño que me hizo tanto daño.

Porque?

Porque me tiene que pasar esto a mi acaso no puedo ser feliz con alguien que al fin amo…

Te odio?

Ni yo mismo puedo creer que haya dicho te odio a una persona tan amada para mí, pero me canse, he llegado a mi limite.

No puedo más….no puedo seguir con todo esto…

Decidí dejar mi encierro y dar la cara, una cara llena de lágrimas, su mirada mostraba tantas cosas a la vez

-perdóname –me mira fijamente- no sabe lo mal que…

Esa mirada me lastima tanto, no me gusta no me gusta ver aquellos ojos…

-quiero el divorcio –digo serio-
-que?
-no quiero seguir casado con una persona que me causa tanto dolor…

Al final el gano, quería lo tanto deseaba el divorcio…

-no…-me miro- no me divorciaré…
-que!!...porque me haces esto!!...

Porque!! Porque le gusta jugar con mis sentimientos que acaso no se da cuenta que me hace daño que todo esto solo me lastima más…

Porque?

-porque te amo!!!

Amo? Acaso el conoce lo que es realmente el amor, el no sabe lo que es amar, él solo sabe mentir nada más…es lo único que conoce…

-amar?....-lo miro- no me hagas reír…tú no sabes lo que es el amor.
-te equivocas sé lo que es amar….-se para enfrente mío- tu me has enseñado…-sonríe-
-cállate….cállate!! deja de confundirme –grito-
-Sasuke por favor…
-vete!!...-lloro desesperado- déjame solo!! Vete de mi habitación!!
-Sasuke cálmate…
-vete!!!

Me sentía desesperado cada mirada de él me confundía cada vez más, estaba tan mal por su culpa no era justo, porque me hacia tanto daño…

-está bien me voy…

Vi como salía de mi habitación dejándome solo estaba tan mal por culpa de todo no era justo…no lo era yo solo quería ser feliz…

-tonto…porque…aun así…aun te amo…

(pov’s Naruto)
La palabra dobe me quedaba corta, era la persona más tonta de todo el mundo, como era posible que siendo un niño haya lastimado al ser más delicado de la faz de la tierra, ahora estaba pagándolo con creces.

-Sasuke….

No podía alejarme de la puerta temía por su vida, temía que se haga daño, aunque sé que no lo haría.

Esta es la segunda noche que paso, sentado a pie de nuestra habitación…Sasuke porque no es tan difícil ser felices…..pero a quien engaño aquí el único culpable era solo yo…

-todo es mi culpa…

No podía cerrar los ojos ya que la imagen de mi amado llorando se me viene a la mente, a veces creo que es lo mejor terminar con todo, él estará mejor sin mí, todo volverá hacer como antes, él conseguirá a alguien mejor que sepa amarlo y que no tenga un pasado como el mío….pero yo dudo que vuelve hacer el de antes, ya que él se volvió mi vida…mi todo sin el pierdo la motivación por vivir…

-Naruto?
-eh? –alzo la mirada- Itachi?
-que paso…que haces afuera…
-es una larga historia…
-le dijiste todo…-aparece Gaara-
-si…sabe todo…-digo triste-
-ven vamos a mi habitación…

Itachi me guío a su habitación una vez ahí les conté todo, incluyendo de lo que hice de niño claro está que me gane un buen golpe de parte de Itachi pero…me lo merecía, luego de calmar a la fiera Uchiha (Itachi)…

-ahora pide el divorcio…-comento triste-
-no me asombra después de todo es lo mínimo que haría mi ototo..-serio-
-pero…lo amo…creo que muy tarde me di cuenta de ello
-aun no es tarde…tienes que hacer lo posible por conseguir su perdón…
-Gaara??...

Gaara me apoyaba nunca espero eso de él como se nota que quiere tanto a Sasuke por ello quiere verle feliz.

-gracias….pero que puedo hacer
-tienes que ver la forma de conseguir su perdón…

Era difícil pensar en una solución, el corazón de Sasuke es tan cerrado como una caja fuerte que llegar a él y conseguir su perdón era una misión imposible, pero yo haría lo imposible con tal de conseguirla.

-como puedo conseguirlo…-pensando-
-una serenata
-que?? Una serenata…pero Itachi
-eso ayuda mucho llegar al corazón de la pareja –dice con una sonrisa-
-etto…puede ser una opción…
-también puedes escribirle un poema n.n
-Itachi-san no cree que son unas ideas algo raras…
-uno te ayuda y si no quieres allá tú –se enoja-
-perdone es solo que….no sé qué hacer…creo que no va con Sasuke…pero lo intentare…
-lo que deberías hacer es abrir tu corazón para que te perdone –dice Gaara-
-si…pero intentare lo que dijo Itachi…ya regreso –salgo corriendo-

Buscare la mejor banda para que me ayude ellos y mi voz conquistare a Sasuke…

(pov’s Narrador)
Mientras en el palacio un pelinegro estaba que reía bajo…

-porque le distes esas ideas si sabes que Sasuke odia ambas cosas…
-jiji es que quiero ver la reacción de mi ototo…es una pequeña venganza…
-Itachi –suspira- voy por Sasuke…

La mañana se hizo presente y Gaara caminaba por los pasillos hacia los aposentos de Sasuke cuando de repente la puerta de su habitación se abrió….

-Sasuke? –lo quedo mirando-
-Gaara –susurro- abrázame…
-Sasu –se acerca y lo abraza-
-porque?...porque no puedo ser feliz…-abrazándose-
-pronto lo serán…

El abrazo devolvió aquellas fuerzas perdidas de Sasuke, al separarse le regalo una pequeña sonrisa…

-voy donde oto-san…-dijo-
-te acompaño..
-gracias…

Ambos chicos se encaminaron al salón donde estaba Fugaku con su amigo recién llegado Minato, ambos padres hablaban sobre la relación de sus hijos y como afectaba a Sasuke…

-estoy preocupado Minato…
-lo se Fugaku…nunca pensé que pasaría esto…
-Naruto lastima mucho a mi chico…él no se lo merece…
-yo me siento mal por Sasuke, es un gran chico no se merece esto…

-padre?

-hijo…que paso?

Para Fugaku ver los ojos de su hijo era suficiente para leer su corazón, desde el día de la boda su corazón no hacía más que llorar y llorar…

-no puedo más –susurro-
-que?
-me quiero separar –cabizbajo-
-separar? –dijeron ambos hombres-
-que paso ahora? –se acerca serio Fugaku-
-él…es el niño…-contesto-
-que?!!

Sasuke nunca todo lo que le había pasado en el cumpleaños de Gaara, pero un día le conto a su padre solo él conocía aquel accidente…

-es él…
-el niño…de la fiesta…
-hai…
-de que habla Fugaku
-hace años cuando fue el cumpleaños de Gaara de la Arena…un niño rubio golpeo a Sasuke sin razón alguna desde ese día el ha tenido cierto resentimiento con ese niño que siendo mayor lo lastimo…
-ese niño era…
-Naruto –dijo Sasuke-
-hijo estas seguro…
-no puedo más!! –grito- no soporto más tanto dolor!! –sus lagrimas salían por si solas- él…él…solo me lastima…no más –lloraba-
-tranquilo Sasu –lo abraza Fugaku- creo que Minato y yo debemos hablar…
-hai…-más calmado-
-Gaara por favor llévalo a sus aposentos…

Gaara todo el tiempo observo desde lejos sin pronunciar palabra alguna sobre la situación..

-claro…-se acerca- vamos Sasu…
-hai

Ambos chicos salieron dejando solos a los reyes…

-lo siento amigo…hasta aquí llega nuestra alianza…
-Fugaku…entiendo

Para ambos reyes una alianza es algo importante pero el bienestar de sus hijos es más importante…

Mientras tanto Sasuke estaba abrazado a Gaara..

-Gaara….porque amo a alguien como él…
-estás seguro de esto…
-no…pero no quiero sufrir más…
-descansa es lo mejor…
-hai…-cierra los ojos-

-SASUKE!!

-llego –susurro Gaara-

-SASUKE!!!

-Na…ruto –abrió los ojos-

-SASUKE!! ESCUCHA!!!

-que? –aun sin entender- Naruto…

Unas notas musicales empiezan a sonar llegando a los oídos de Sasuke…

(pov’s Naruto)
Por Sasuke soy capaz de vender mi alma al diablo con tal de estar a su lado; ahora estoy a punto de hacer algo vergonzoso pero no me importa nada…todo lo que sea lo hago por él….

Para conseguir el amor de un ser querido somos capaces de todo por amor
Notas finales: Espero que les halla gustado

Me da pena Sasu T.T (Sadica: ¬¬ es tu culpa; Pachi: n.nU es verdadd)

porque deje el capi hasta ahi por un motivo, como no tenia inter no tenia la cancion

Asi que pido su ayuda

Recomiendenme la cancion adecuada....que llegue al corazon de Sasuke...

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).