Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Principe o Princesa? La mentira de Naruto por pachi-sensei

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: olaaaa con todos TERMINEE!!! toda la tarde y no sabia como empezar y cuando planeo ir a dormir me llega la inspiracion este capi es el final....lo hice solo para ustedes, solo pido que si ahi faltas me perdonen es que me voy a dormir y no he revisado...n.nU

Advertencia: LEMON!!!!
CAPITULO XIII
AMARTE ES MI SUE—O
Cuando el nuestro príncipe azul toca la puertas de nuestro corazón llega la felicidad


(pov’s Naruto)
La vida es una caja de sorpresas las cosas que nos sucede no siempre son las que planeamos, podemos planear lo que haremos mañana pero el destino siempre juega en nuestra contra realizando otras cosas para nosotros.

Aun recuerdo cuando recorría el mundo en busca de mi princesa ideal iba de reino en reino buscándola y nunca la encontraba, llegue a pensar que el amor no era para mí que nunca sería feliz que nunca encontraría a mi princesa ideal.

Se cumplió….no encontré a la princesa de mis sueños, al contrario mi padre me mostro al príncipe de mis sueños, cuando lo vi pensé soy un hombre no me puedo casar con un chico.

Cada día de nuestro matrimonio busque la forma de alejarte de mí pero poco a poco ibas entrando a mi corazón, cuando yo te quería a mi lado tú ya no lo querías, me costó lagrimas conseguir tu perdón hasta que lo conseguí.

No tengo una princesa no la necesito, porque? Tengo a mi Sasuke mi esposo, mi amado esposo, es lo único perfecto que encaja con todo aquello que buscaba por el mundo.

Un matrimonio perfecto no es cuando nos casamos con amor, sino cuando nos enamoramos cada día más de esa persona que tenemos a nuestro lado.

Un mes…

Ha pasado un mes desde que somos…marido y…príncipe, de ellos dos semanas fueron de dolor y los restantes han sido felicidad, por fin aprendí amar y hacer feliz a mi esposo, logre que me regalara las mismas sonrisa que le daba a Gaara, él si fue un gran amigo solo espero que sea feliz tanto como lo soy yo.

Ahora creo que Dios existe tener el privilegio de ver tan hermosa criatura cada mañana a mi lado no se compara a nada en este mundo.

-Sasuke –beso delicadamente su frente- mi amor

Su rostro dormido refleja tanta paz, que me llena de ternura el solo verlo.

-voy por el desayuno –susurro a su oído-

Estoy de vuelta en casa, luego de tantos problemas con los Uchiha recién hace una semana nos dejaron volver, claro está que al inicio dijeron No!!

FLASH BACK
Luego de tantas lagrimas y suplicas, llevábamos nuestra primera semana como recién casados decidimos dejar todo atrás e iniciar todo en ese momento, éramos una pareja y como tal ya queríamos vivir solos.

-Naruto crees que lo acepten –estamos en nuestra habitación-
-bueno no se…pero ya es hora…se que me porte mal y por eso lo más seguro no han de aceptar que te vayas lejos.
-eso ya paso nos amamos –sonreíste-
-mi Sasu –lo beso dulcemente-
-no hagas eso –se sonroja-

Desde hace una semana he podido observar lo bello que es mi esposo, que tonto fui al no darme cuenta…

-que hacemos?
-digámosle que llego la hora de partir…

Sabía perfectamente que para los Uchiha esto no era nada fácil dejar que Sasuke parta a mi lado luego que le hice no es nada fácil.

Llegamos a la sala y ahí estaba toda su familia reunida.

-chicos –su padre nos mira-
-oto-san queremos hablar con ustedes –nos acercamos hasta quedar frente a ellos-
-pasa algo hijo –dice su madre-
-no es nada malo…señores Uchiha…Sasuke y yo hemos hablado de esto y creemos conveniente que…
-queremos vivir solos –dice Sasu-
-que!! –toda su familia se asombro-
-no!! –fue la respuesta de su padre- no voy a permitir que se vallan hasta estas seguro que todo está en paz..
-pero padre…
-pero nada…hace unos días se querías separar de la noche a la mañana eran una pareja feliz…no lo acepto…-muy enojado-
-señor Uchiha amo a Sasuke nunca lo lastimaría se lo prometo solo queremos privacidad se que le hice daño pero por eso quiero enmendar todo…
-no…como sé que no lo volverás a lastimar….
-nunca lo haría….yo…
-no te creo!! –me interrumpe- mi hijo no sale de esta casa!!
-me voy!!
-Sasuke? –me asombro al verle gritar-
-papá confió en él, por favor danos una oportunidad de demostrarle que seremos felices
-hijo –se acerca- temo por ti como dejarte ir luego de todo lo que paso…
-confía en mi….-sonríe-
-has ganado….Naruto te dejare que te lleves a mi hijo, pero si le vuelves hacer daño o dejas que alguien lo lastime te juro que no vivirás para contarlo –me mira amenazante-

Luego de esta pequeña advertencia que me hizo sentir lo que es la muerte, al día siguiente estaba emprendiendo camino a nuestro nuevo hogar, viviríamos en un castillo que está en la mitad de ambas naciones, queríamos estar solos por el momento.

-bienvenido a tu nuevo hogar –lo carga-
-no bájame!!

-bienvenidos majestades!! –escuchamos al entrar-

-eh? –muchos empleados estaban esperando nuestra llegada-etto….gracias…
-baka –muy sonrojado-
-sus aposentos están preparados –dijo una chica rara cabello rosa y bien fea-
-gracias

No bajaba a Sasuke era nuestra luna de miel atrasada tenía que llevarlo a su habitación estilo princesa, aunque por culpa de eso mañana me dolerá la cabeza por tantos golpes que me daba.

Al llegar lo recuesto en la cama quedando sobre él…

-hermoso –susurre- te amo –lo beso-
-Na…Naru –se sonroja- que planeas…
-no se…vamos a dar una vuelta…
-hai…

Quería sentir su cuerpo pero de esa forma para recompensar todo debía hacer algo inolvidable, todo el día paseamos por el castillo tenía una gran vegetación, tras una comida al aire libre la noche se hacía presente, al volver a nuestro hogar, antes de subir…

-Sasu…para ti…
-y esto –le entregue una rosa blanca-
-el día que te vi junto a las rosas me dije, ahora sé porque son blanca las rosas representan la pureza de su príncipe.
-Naru –se sonroja-
-vamos

Lo tome de la mano para guiarlo a mi sorpresa, esta noche al fin seriamos una verdadera pareja, al llegar a nuestros aposentos lo deje pasar primero…

-y esto?
-una pequeña sorpresa…-sonrío a sus espaldas- te gusta?

Había mandado que adornen la habitación con pétalos blanco todo el piso y en nuestra ama, rosas blancas creaban un corazón y en su centro una rosa roja…

-es…hermoso…-sus ojos se cristalizaban-
-Sasuke –tomo sus manos- te amo tanto…permíteme demostrártelo…
-yo…hai –sonrojado-

Lo tomo delicadamente y lo beso dulcemente, cada vez que tenía la oportunidad de acercarme a su piel sentía que tenía en mis manos un delicado pétalo que en cualquier momento se puede marchitar por tanto tocar.

Nuestro beso paso un nuevo nivel lleno de pasión, lo llevaba lentamente a la cama hasta que la recosté en ella sobre las rosas blanca, claro está que ninguna tenía espinas no quería que mi amado se lastime….nos separamos por falta de aire…

-Naru –me mira jadeante-

El sonrojado y recostado sobre muchas rosas me hacía ver la imagen más hermosa de este mundo, me podía quedar toda la vida contemplando su belleza pero era mejor seguir…

-te amo tanto –susurre en su oído-
-ahh…-gimió bajo-

Mi lengua recorría su delicado cuello, como quería hacerle un chupetón pero lo dejaría marcado no quería que su piel tenga fallos, abrí su yukata dejando su cuerpo a mi merced, baje con mi lengua hacia sus botoncitos, los lamia lentamente mientras el gemía mi nombre bajo…pidiendo más…

-Na…Naru…ahhh

Sus botoncitos era un delicioso manjar podía seguir así toda la noche, pero los dejaría rojos se lastimarías eso no podía permitirlo, baje lentamente por su vientre, por un momento pare ahí y lo bese…en mi interior quería que seamos una familia, alce mi mirada él me miraba algo sorprendido le sonreí y él a mí, los dos queríamos lo mismo.

-por una familia –beso su vientre otra vez-

Mis besos bajaron hasta llegar a su miembro el mismo que estaba despierto por tantos juegos, baje lentamente sus bóxer dejándolo visible y despierto, me emocione solo al verlo y pensar que era solo mío.

-es mío –susurre- solo mío –mi lengua lo recorría lentamente-
-ahhh!!! –gimió al contacto-

No me importaba nada, lo lleve a mi boca para darle pequeñas envestidas él a cada momento gemía más y más, sentía que llegaba a su límite era lo más esperaba probar su esencia

-ahhhhh!!!

Gimió al venirse completamente en mi boca, no había manjar en este mundo que se compare con la delicia de su esencia era lo más exquisito que había probado en mi vida.

-delicioso –lo mire-
-per…perdón –me mira sonrojado-
-no hay de que disculparse –me acerco a su rostro- te amo..
-yo…ahh…-grito al sentir mi dedo dentro suyo- ahh…
-tranquilo…-susurre besándolo con pasión-

Poco a poco su cuerpo se adapto a mi dedo lo empecé a mover, cuando entro el segundo casi no lo sintió, estaba listo para recibir el segundo, ese le dolió más, odio hacerle sufrir pero quería sentirlo…

-Naru…ahh…-estaba jadeante y completamente preparado-
-odio hacerte sufrir –beso sus ojos que tenía pequeñas lágrimas-
-no importa –sonríes- te quiero….sentir…
-te amo…solo tranquilízate…

Subí sus piernas sobre mis hombros y poco a poco empecé a entrar…

-du…duele…-veía unas pequeñas lagrimas en tus ojos-
-solo…un poco…
-ahh….duele!! –tome una dura decisión ir de un solo golpe-
-ahí voy…-entre-
-ahhhh!!! –gritaste con unas lagrimas cubriendo tu rostro-
-lo siento –besaba tus ojos-
-no…te muevas…-pediste-

Sabía que esto sería difícil para ti que ni todo el amor del mundo podría reducir el dolor de sentirme dentro de ti, poco a poco te empezaste a mover y entendí, te di pequeñas envestidas mientras tu cuerpo se iba calentando y pedía que valla cada vez más duro, mis envestidas aumentaban de nivel a cada momento haciendo que ambos gimiéramos de placer, antes nuestros contactos…

-ahhh!!! Naru!!!
-te amo!!! Te amo!! Sasu!!!
-ahhh!!...ahhhh!!!

Era una experiencia inigualable sentirte tan cerca mío me hacía saber lo mucho que te amaba, pero en mi interior solo tenía un deseo…

Una familia…

Quería una familia contigo…

-ahhhh!!!! Estoy…estoy…ahh!!
-yo….también!!!!
-ahhhh!!!!

Al llegar a nuestro limite mi vista se nublo y de la nada pude ver una imagen que nunca olvidaría, eras tú con un pequeño pelirrubio abrazándote y yo a lado suyo y otro bebé en camino que significaba esto…

-oto-san!! –el pequeño me abrazaba- oto-chan –era-

Mi hijo…

La ilusión se desvaneció llevando a una bella realidad, debajo mío tenía a mi amado jadeante y agotado, salí de su interior lentamente…

-ahh…-gimió-
-te amo –beso su frente-
-yo…a ti…-me acuesto a su lado-
-soy tan feliz –me acuesta en mi pecho y se queda dormido- mi hijo –acaricio su vientre- serás muy feliz…-beso su frente-

Un hijo esta noche había concebido a nuestro hijo y eso me hacía muy feliz ahora sé que el futuro que nos espera está lleno de felicidad.
FIN FLASH

Era increíble todo lo que había vivido anoche solo recordar se calienta mi alrededor..

-aquí tiene amo…-dijo la empleada fea-
-gracias

Tomo nuestro desayuno y lo llevo a nuestro aposento donde mi bello durmiente….

No estaba!!!

-Sasuke? –lo busco-

-auch…-escucho en el baño mientras salía con una cara de pocos amigos-
-que pasa amor…
-no me hables…me duele…y mucho…
-lo siento –tomo su mano- me perdonas –la beso-
-yo…-se sonroja- está bien…
-ven….te traje el desayuno
-se ve delicioso –nos sentamos a comer-

Acaso será verdad que mi hijo está creciendo en su interior o solo fue un espejismo creado por mis deseos de ser papá…

-que me miras…-me pregunta-
-que te verías hermoso embarazado –sonrío-
-eh??

Era la verdad éramos felices pero este matrimonio sin hijos era como un jardín sin flores donde esta jardinero sueña con tener muchas rosas que cuidar y proteger así como la rosa blanca que tiene a su lado.

Un matrimonio sin hijos es como un jardín sin flores, triste y sin vida.
Notas finales: Espero que les halla gustado...

porque demore....es que mi trabajo se duplico estoy a una semana de los examenes y regreso tarde a casa pero aun asi no dejare mis fisc, estoy a un paso de terminar ambos mis proyectos los subo en vaciones...sin mas gracias....

Proximo capitulo: EPILOGO....tengo a mi principe...

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNN

PD: intentare mañana subir zafiro

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).