Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Principe o Princesa? La mentira de Naruto por pachi-sensei

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO V

¡ME CASE CON UNA PRINCESA!
Siempre soñamos con la llegada de nuestro príncipe azul que cambiara nuestras vidas.

(pov’s Sasuke)
Un torbellino de emociones se me presentaba en estos momentos, todo en lo que alguna vez había soñado y pedido no existe, aquella ilusión que cree para mi futuro simplemente desapareció, aquel casillo perfecto de arena que construí con mucho esfuerzo, una ola de desilusiones se la llevo.

Mi príncipe era una princesa?

Desde niños sube que me casaría con un príncipe, siempre soñé con la llegada de mi príncipe azul que me salvaría que los malos me llevaría en su caballo blanco a su castillo para vivir felices por siempre.

Desde que supe que me casaría con un príncipe no con una princesa…siempre me lo imaginaba, aun recuerdo el día que mi aniki me explico todo.

FLASH BACK
Aun era joven solo tenía 10 años y como todo buen príncipe ya buscaba a una linda princesa para casarme, días antes el médico me había revisado desde ese día mi familia había estado muy extraña no entendía que pasaba y tampoco le daba mucha importancia, pero aun así la curiosidad era más grande.

-ototo –llega mi aniki-
-dime aniki –le sonrío- que pasa? –lo veo muy pensativo-
-sabes –se sienta a mi lado- ni mamá ni papá saben cómo hablar contigo…
-no entiendo acaso tengo algo –me asusta su actitud-
-Sasuke tu siempre dices que cuando seas grande te casaras con una princesa…
-sip…una muy linda, aunque son molestas las niñas…-hago un puchero-
-ototo –acaricia mi cabeza- tú cuando seas grande te casaras con un príncipe –sonrío-
-un príncipe?....porque soy un niño me caso con niñas!! –alzo la voz-
-tú eres especial –sonríe- por eso un príncipe bueno estará contigo…
-un príncipe, como el de la cenicienta aniki –digo feliz-
-si…como el de la cenicienta..
-mi príncipe vendrá en un caballo blanco para salvarme de los malos –digo emocionado-
-si ototo…cuando tú príncipe llegue serás muy feliz…
FIN FLASH

Ese día supe que era un doncel, era diferente y especial a los demás, la espera mi príncipe azul termino, cuando vi a Naruto pensé que él era el príncipe que siempre espere, pero…

Todo ha sido mentira…no tengo príncipe, él es una princesa…no es justo…

Aun estaba shokeado por todo lo que dijo, una princesa, un uke…no era justo, no era posible…yo…yo…

-mentira!!! –grite-
-lo siento Sasuke es la verdad -hablo delicadamente-
-mientes!! –estaba muy enojado- tú eres mi príncipe!! No una princesa!!
-soy un uke no puedo ser tú príncipe…
-tú!!!

Estaba tan enojado si fuera porque desde ese me enseñaron lo era ser un doncel, como dice mi aniki lo partiría en dos…

-porque!! –grite- porque nunca hablaste de esto!!...-lo miro-
-mi padre…nunca lo entendería…-dice algo triste-
-no es justo!! –enojado- porque a mí!! –enfrente de él- porque burlarte de mi acaso porque soy un doncel!!
-no…es solo…
-nada!!! Prometiste que seriamos felices que nunca me lastimarías…-mis ojos se llenaban de lagrimas- te creí…
-Sasuke yo…-intenta tocarme-
-no me toques!!...ser rey eso querías!!...no lo serás!! Nunca lo serás!!
-eh?
-si yo termino esto ahora…nunca serás rey…para ser rey debes estar casado mínimo seis meses!!

Al escuchar esto abrió los ojos….

-tú!! –lo apunto- te odio...eres lo peor de este mundo…
-Sasuke?
-ahhh!!! –grite- largo de mi vista!!!

Lo primero que tenía a la mano le empecé a lanzar quería acabarlo quería que sienta el mismo dolor que yo sentía lo odiaba tanto me había lastimado eso nunca se lo perdonaría nunca…

Demonios!! Mi katana donde guarde mi katana…lo acare nunca le voy a perdonar tal traición…

-Sasuke cálmate!!!
-cállate!! –de tantas iras mis lagrimas habían salido- te odio!! –grito-
-Sasuke….no espera…
-mi katana –la tenía entre mis manos ahora me las iba a pagar-
-Sasuke baja eso es peligroso –retrocedía-
-peligroso? Quien dijo que solo te lastimaría? –Sonreía sádicamente-
-Sasuke –asustado-
-de Sasuke Uchiha nadie se burla y sale con vida –me acercaba más rápido- ahhh!! –me lanzo contra él-
-ahh!!! Sasuke para!!! –lo tiro a la cama-
-abajo!! Ahí querías estar!! –grito enojado- responde!!
-Sasuke calmate –debajo mío y con mi katana en su cuello-
-que me calme!! No sabes cómo me siento!! –lloro de la rabia- no lo sabes!!
-Sasuke…
-ahh!! –me levanto- largo…sale de mi vista si no quieres que me arrepienta!!...
-Sasuke…yo…-se acerca-
-largo!! No te quiero ver!!!...

Baja la mirada y sale de la habitación me quedo parado con mi katana en mano…

-idiota –susurro- me engaño…

Sasuke Uchiha el doncel más cotizado de todos los reinos fue engañado por un estúpido uke…lo odio, lo detesto, es de lo peor…

-AHHHHHHHHHH!!!!!!!! –grite con todas mis fuerza- idiota –lloraba arrodillado en el piso-

(pov’s Naruto)
Realmente lo que hice fue una locura nunca pensé que reaccionaria de ese modo, un poco más y no vivo para contarlo, realmente me iba a matar, pero sus ojos estaban llenos de odio y tristeza, rompí a una promesa que nunca debí ofrecer, sé que soy la peor basura del mundo, pero nunca leí esa parte que debía estar caso ese tiempo…

-que idiota so….

-AHHHHHHHH!!!!!!!!

-Sasuke? –escucho su grito y me acerco a la puerta estaba cerrada- Sasuke!!
-largo!! –grita- déjame solo….no te quiero ver!!
-Sasuke

Realmente había lastimado el corazón de este bello doncel tan egoísta soy que no me importa nada más que mi propia vida, lastime a un inocente y sé que nunca me va a perdonar…

-perdóname –susurre sentado al pie de su puerta-

La mañana llego y me había quedado dormido junto a su puerta…

-Sasuke –susurre- eh? –de pronto la puerta se abrió dejando ver a un Sasuke muy serio- Sasuke!!
-no me hables –me lanzo una mirada fría que me helo hasta el alma-
-Sasuke

Que había hecho? He cambiado al dulce doncel…

(pov’s Sasuke)
Había llorado casi toda la noche, todo el dolor y la ira que tenía se fueron solo en lagrimas, apenas despertó entre a la ducha abrí el agua helada y entre, tenía que helar mi alma, y mi corazón, no iba permitir que nadie se burle de mi, una vez aseado me cambie, deje a un lado mis yukatas y me puse un pantalón negro y una camisa blanca larga, cuando abro la puerta lo veo, había dormido ahí paso sin mirarlo, cuando le hablo le envió una mirada fría, llego a la sala y me encuentro con mi padre, mi aniki y el rey Minato…

-ototo ya estas despierto
-si –conteste serio-
-que pasa hijo? –dice mi padre-
-no consumaron el matrimonio –dice Minato-
-no –dije serio-
-que paso?...
-es que…-estaba tan enojado-
-Sasuke –mi padre se acerca-
-porque!! –Explote- porque no dijo que su hijo es un maldito uke!!!
-que!! –todos-
-anoche lo dijo, espero el momento que íbamos estar juntos, para que diga ¿puedo ir abajo? Nunca he sido seme…-digo enojado-
-Minato –mi padre lo mira- eso es verdad…
-Naruto un uke…-asombrado-
-odio esto!!! –tapo mi cara con mis manos-
-ototo –mi aniki se acerca-
-aniki!!! –lo abrazo-
-tranquilo…
-Minato cómo es posible esto!! Mi hijo no es juguete de nadie –mi padre enojado-
-no sé qué pasa…te aseguro que Naruto no es un uke…miente…
-mi hijo no…
-no miento!!! –grito-
-tú no Sasuke…me refiero a Naruto…se quiere librar de este matrimonio…mintiendo…
-por eso lo hace –dice serio Fugaku-
-que hacemos ahora –dice mi aniki-
-yo quería matarlo anoche…
-que? Que hiciste…
-lo amenace con mi katana…
-Sasuke hijo –mi padre se acerca- lamento que sufras…terminaremos con todo…lo siento Minato…
-Fugaku….Naruto miente…podemos hacerlo que hable…
-como?
-que sea un uke..
-de que hablas Itachi –dice papá-
-Sasuke puede ser su seme, y cuando vea todo lo diferente recapacitara…
-estas loco!! Yo seme!! –enojado-
-alguna otra idea…
-no se como ser seme…-contesto-
-yo te ayudo…con las reglas de cómo ser seme…
-reglas?
-si unas…que yo hice…-ríe-
-Itachi –papá sin entender-
-no entiendo…
-una vez con uno amigos hicimos las reglas como tratar a un uke….miran –nos pasa las reglas-
-y esto –asombrado-
-esta genial –sonríe Minato-
-que dices Sasuke…
-esto está mejor que mi katana….se arrepentirá de querer ser un uke –digo sádicamente- estas reglas me encantan…

(pov’s Naruto)
Nunca en mi vida había tenido a algo como a la mirada de Sasuke anoche realmente creo que moriría pero bueno hoy termina todo…hoy seré libre

-nos vamos
-eh? –volteo- donde?
-a nuestra luna de miel…

Que!! Acaso no va terminar conmigo…


-ponte esto…-me tira un cartón- te espero abajo no demores..-sale-
-que –abro el paquete- que demonios es esto!! Realmente soy un uke…

Mi mentira me iba costar caro, Sasuke se estaba vengando y sabia muy cómo hacerlo ahora era una linda princesa de rosa….

Las mentiras y errores siempre son castigados tarde o temprano.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).