Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Principe o Princesa? La mentira de Naruto por pachi-sensei

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: olaaa con todos aqui les traigo como regalo el primer capi espero que les guste tanto como mis otros fics...

 

CAPITULO I


MI PROMETIDO


El destino de un hijo siempre lo dirige su padre


 


(pov’s Narrador)


Desde los tiempo más remotos los padres siempre han velado por el bienestar de sus hijos, buscando lo mejor para ellos.


 


Ese es el caso de Minato Namikase el rey de las tierras del Viento, enviudo cuando aún era muy joven su difunta esposa Kushima Uzumaki, dejo en orfandad a su pequeño hijo Naruto. Minato era un hombre que creía en el amor, aunque amo mucho a su esposa, el se vio forzado a contraer matrimonio, el nunca deseo eso para su hijo, así que decidió que él escoja a su futura esposa. El confiaba en su hijo y sabia que escogería bien.


 


Que paso con la esposa?


 


Había pasado ya cuatro años desde aquel pacto con su hijo, pero él no le habría presentado a ninguna novia, Minato estaba realmente preocupado conocía las reglas de su pueblo no iban a permitir que su príncipe siga soltero hasta que le de la gana…


 


-Iruka!!


-dígame majestad –Iruka era la mano derecha de Minato-


-Iruka prepara mi carruaje, haremos una visita a mi viejo amigo Fugaku…


 


Fugaku Uchiha era el rey de las tierras del Fuego y un gran amigo de Minato, ya tenía todo planeado aliarse con Fugaku era su plan.


 


Ambos reinos estaban algo alejados tras un largo día de camino Minato llego al reino del fuego ya entrada la tarde, bajo de su carruaje observando detalladamente el castillo.


 


Un hermoso castillo color blanco, con ángeles en su cima, un gran jardín lleno de rosas blancas.


 


-definitivamente son gustos de Mikoto –susurro Minato-


 


Llamaron a la puerta y un hombre con su rostro cubierto abrió la puerta…


 


-Minato-sama sea bienvenido –se inclino- mi nombre es Kakashi Hatake soy el comandante General de las tierras del Fuego.


-mucho gusto Kakashi, el es Iruka mi mano derecha…


-mucho gusta Kakashi-san –algo sonrojado-


-por favor síganme Fugaku-sama lo espera


 


Ambos fueron guiados por los pasillos del castillo, hasta llegar a una sala donde se encontraba Fugaku.


 


Fugaku Uchiha un hombre pelinegro con postura seria, pero con un gran corazón, era amigo de Minato desde la infancia.


 


-Minato amigo se bienvenido –Fugaku se acerca-


-como has estado –se abrazan-


-muy bien…me asombro que te acuerdes de mi…toma asiento


 


Ambos reyes se sentaron frente a frente…


 


-tienes razón hace mucho no nos vemos –ríe-


-pero dime a que debo tu visita, sé que no es porque me extraña que has venido –ríe-


-amigo estoy aquí porque estoy preocupado….mi hijo está a punto de cumplir los 22 años y aun no se casa, conoces las reglas de mi reino.


-he escuchado de ellas, las mías llegan a los 25 años, Itachi ya está comprometido por ello…


-amigo algunos reyes han comentado que al final un Uchiha de sangre te podrá dar un heredero directo…


-es muy cierto….porque la pregunta? –lo miro-


-amigo nuestro reinos siempre han sido aliados por una amistad que une de muchos años, pero para mí sería un honor que nuestros creen un lazo más fuerte que perdure por la eternidad…


-deja tus discursos políticos para otro rato y se directo…que planeas –lo mira-


-unir a tu heredera en matrimonio con mi hijo y crear una alianza entre ambos reinos que dices…


-mi heredera?  -pregunta confundido-


-si amigo tu hija…


-creo que hay un error…Minato yo no tengo hijas mujeres


-pero el ultimo no era niña? –confundido-


-no..-negó- yo tengo dos hijos varones, el mayor Itachi de 24 años  y mi hijo menor Sasuke de 18  años, Itachi se va casar en unos meses con el príncipe Deidara del país de la arcilla el mismo que es un doncel.


-eso no lo sabía….ahora que haré –comenta deprimido-


-pero….-lo mira- tal vez se pueda crear la alianza  


-con tu hijo?


-si…tal como te dije tengo un heredero que me dará nietos de mi sangre..


-eso quiere decir que…


-si…mi hijo menor Sasuke es un doncel…-sonríe- no sé si estarás dispuesto a una alianza con un doncel.


 


En los reinos las mayoría aun eran gente tradicionalistas que no aceptaban fácilmente la relación entre dos hombre y mucho menos dos príncipes, pero en la caso de Naruto…


 


-mis consejero me dijeron….el príncipe debe casarse se con una chica o sea con chico…y si es de casarlo con un chico no hay nadie mejor que un hijo tuyo –sonríe-


-Sasuke ha sido educado con mucha precisión el sabe como comportase educadamente frente…


 


-MALDITO ITACHI VEN AQUÍ!!!!


 


Un grito retumbo por todo el castillo, haciendo que una gota descendiera de la cabeza de Fugaku.


 


 


-Sasuke –pensó- como te decía es un chico muy dulce que nunca…


 


-MALDITA SEA!! ESPERA QUE TE ATRAPE!!


 


-que es ese grita Fugaku? –pregunta Minato curioso-


 


 


-jajaja a que no me atrapas ototo!! –otra voz se escucho-


-REGRESAME MI ESPADA NO TE ATREVAS A PINTARLA!!! ITACHII!!!


 


 


-n.nU es….es….Sasuke -.-U


-jeje entiendo..


-me pregunto que le hizo Itachi…-suspiro-


 


 


-mira!!!


-NOOO!!!! –grito- MI KATANA!!!....AHH!!!


-no…espera Sasuke!!!....ahhhh!!!!


-te voy acusar!!


 


-creo que acabo de perder a mi heredero principal –suspiro Fugaku-


-jeje…creo que tu hijo mayor le quita la dulzura a Sasuke


-espera y lo conocerás…


 


-oto-san!!


 


De pronto la puerta se abre dejando a la vista a un joven, su piel era blanquecina pero no pálida, su cabello negro azulado que brillaba con el sol, sus ojos dos bellas perlas negras, portaba una yukata de dos piezas, una suelta en la parte de arriba y abajo llevaba un pantalón, y en su mano una katana….rosa?


 


-que paso? Sasuke? –Fugaku lo mira-


-mira oto-san lo que hizo Itachi –muestra su espada-


-que chico –suspira-


-oto-san no quiero mi katana rosa –hizo un puchero-


 


Minato estaba asombrado como era posible que un chico que hace unos momento estaba armando problema ahora se comportaba tal dulce y delicado, él estaba cautivado por su belleza y dulzura…


 


-no pongas esa cara –Fugaku saca una servilleta- mira si se limpia


 


A los pocos minutos aquellas katana rosa era nuevamente una plateada con el manco negro que llevaba el sello de su reino, un abanico rojo con blanco


 


-gracias oto-san!! –lo abraza-


-no es nada…


-etto –mira a Minato- lamento la interrupción –se inclina-


-no se preocupe  príncipe Sasuke


-hai –sonríe tiernamente- padre me retiro….-saco una sonrisa sadica-


-Sasuke…-lo mira- te recuerdo que en unos meses se casa Itachi…no lo mataras…


-no te preocupes n.n –sonríe- antes de la boda podrá caminar –dice sádico-


 


Sasuke deja sala con una sonrisa algo sádica en sus labios, Minato estaba divertido ante los cambios repentinos del joven doncel.


 


-me quede sin heredero –suspira-


-interesante –lo mira- tu hijo me agrado –sonríe-


-enserio? –lo mira asombrado-


-jeje…tiene su encanto…estoy seguro que le dará pelea a Naruto


-quieres ver algo interesante –se encaminaron al balcón-


-pelea! –dijo asombrado-


-si


 


En el patio Kakashi estaba junto a los príncipes cada uno con su respectiva arma.


 


-vamos ototo….solo fue una broma…


-cállate Itachi!!...-enojado- con mi cosas nadie se mete


-comiencen –indico Kakashi-


 


Los jóvenes príncipe conocían métodos de pelea gracias a las enseñanza de Kakashi, como decía muchas veces aunque sean príncipes algún día les tocaría luchar.


 


Sasuke siento un doncel era muy hábil con la espada, aunque no tenía la misma fuerza de su hermano, tenía mayor habilidad en menos de diez minutos Itachi estaba en el suelo con una katana cerca a su cuello.


 


-cálmate es solo un juego…-decía nervioso Itachi-


-quien dijo que juego –acerca más la katana a su cuello-


-suficiente –dijo Kakashi-


-uff me salve –dijo Itachi-


-suertudo..-susurro Sasuke-


 


-Sasuke!!


 


-oto-san? –mira hacia arriba-


-ven un momento!!


-hai…


 


Dejando su espada a un lado, subió al encuentro con su padre quien aun estaba con su amigo…


 


-padre llamaste –entra-


-si hijo…toma asiento


-bien –se sento-


-Sasuke te presento a Minato Namikaze, rey de las tierras del viento


-un placer majestad –se levanto e hizo una leve inclinación-


-hijo Minato está aquí para hacerte una propuesta


-propuesta? –dice confundido-


-Sasuke te he observado, y me has asombrado eres alguien fuerte pero a la vez dulce y eso me gusto de ti…


-etto….gracias…-se sonroja-


-Sasuke…aceptarías ser la pareja de mi hijo Naruto Namikaze


-casarme?-sus ojos se abrieron ante la sorpresa-


-sí qué opinas? –lo mira con una sonrisa-


-yo…-mira a su padre-


-está en tus manos la decisión hijo –sonríe Fugaku-


-según veo mi padre le conoce es su amigo, si es así confiare en su amistad y aceptare su propuesta…-sonríe-


-gracias Sasuke –besa su mano-


-pero…quisiera conocer a mi futuro esposo…


-conocerlo?....claro lo conocerás estará feliz de verte –dijo con cierto nervio-


 


Minato se imaginaba que su hijo no aceptaría nada fácil la decisión ya tomada pero si lo hacia era por el bien del reino y de él mismo ya que mejor pareja que Sasuke no existía en este mundo…


 


-solo espero que Naruto acepte –pensó Minato mientras volvía a su reino-


 


En un matrimonio debe ver amor no alianzas económicas.

Notas finales:

espero que les halla gustado....

como tomara NAruto tal noticia....

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).