Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Principe o Princesa? La mentira de Naruto por pachi-sensei

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olaaa lamento la demora, pero he estado algo atareada, la conti de Golpes bajo me tomo tiempo por toda la investigacion me toco reealizar, agradezco sus comentarios, este capi es algo loco espero que les guste....

*********************************

CAPITULO II


¡¡MI NOVIO¡¡


Cada día soñamos con encontrar el amor de una buena mujer


 


(pov’s Naruto)


Estoy tan feliz he vivido los tres días más felices de mi vida mi padre no esta en casa, que emoción no tengo quien me fastidie la vida…


 


Soy libre!!!


 


Ups…jeje perdóneme es que estoy algo emocionado, soy un mal educado me voy a presentar soy el príncipes Naruto Namikaze, tengo 22 años no es por exagerar pero soy uno de los príncipes más sexys y guapos de todo el mundo, soy rubio, ojos azules, piel canela, alto y fuerte, imagínense soy la perfección en persona.


 


Se han de preguntar si tengo novia?


 


Pues no, han de pensar que suerte, no se preocupen me basto para todas, jajaja…no broma, porque no me caso, soy muy tradicionalista soy de aquellos que cree en el amor, que piensa que casarse solo por interés es algo ilógico, odio ver cuando los padres deciden el destino de sus hijos casándolos con la primera que aparece, mi caso no es el mismo tengo un padre comprensible que me dio la oportunidad de buscar el amor, eso fue hace cuatro años cuando me dijo.


 


“Hijo en tus manos está el destino de nuestra nación, no te quiero imponer una esposa eres libre de conocer el amor y traer a tu futura reina.”


 


Que buen padre que tengo!....a quien engaño desde ese bendito día no hace más que pregunta día, tarde y noche…


 


“hijo te has enamorado”


 


“hijo como es tu novia”


 


“hijo trae a tu novia”


 


“hijo cuando te casas”


 


Han de decir pobre Naruto, tú padre te tortura tanto, mejor cásate rápido, jeje lo se yo mismo me digo lo mismo, pero lo que me dijo hace tres días me tiene preocupado….


 


-Naruto debemos hablar…-dice serio-


-dime padre –me acerco-


-quiero ver a tu novia? –otra vez lo mismo-


-padre no tengo novia –digo-


-ya veo….-se levanta- pronto la tendrás –dijo al salir-


 


No creo que sea capaz de buscarme una esposa, aunque conociéndolo si es capaz, que será de mi…no me quiero casar tan joven, que será de mi con una esposa…mi padre esta loco…


 


En tres hermosos días me la he pasado con mis amigos, Neji  y Shikamaru que vinieron de visitas, ambos están comprometidos contra su voluntad, Neji se casara con su prima Hinata es muy bonita pero pobre lo ataron, Shikamaru se casa con su amiga Ino, una chica muy inda, pero buena el matrimonio no es para mí.


 


Que puedo hacer, mi padre no está y ahora estoy solo en casa, mis amigos llegan más tarde, ahora me encuentro en mis pasatiempos preferidos perder el tiempo mirando el cielo, esto aprendí a Shikamaru, una vez dijo que las nubes predicen el futuro…


 


-una abanico


 


Un nube en forma de abanico apareció en el cielo, que significara, no se pero tengo un mal presentimiento, acaso mi padre está decidiendo mi vida, naa no lo creo…me estoy volviendo paranoico…


 


-príncipe Sasuke


-dime Shizune-chan


-su majestad, su padre ha regresado…


-ya volvió –digo con desgano-


-si desea verlo –se retira-


-ahora que será…


 


Su presencia en casa no me da buena espina, camino por los grandes pasillos del castillo hasta llegar a la sala donde estaba mi padre estaba sentado esperando mi llegada. Al entrar lo veo con una sonrisa en sus labios y escapa una pequeña risita…


 


-jijiji…que chico –ríe-


-que te pasa? –pregunto-


-no nada…


-donde te fuiste?


-no sabes saludar a tu padre, me voy tres días y se te olvida…-empezó-


-buenas tardes padre se bienvenido –tengo un tic en la frente-


-mucho mejor toma asiento


-hai –me siento a su lado-


-Naruto estoy preocupado por ti, dentro de un tiempo cumplirás exactamente 22 años y si no te casas  perderás tu título


-padre lo sé y a mí también me preocupa pero aun no encuentro quien gane mi corazón –digo serio-


-hijo hace cuatro años te di la libertad de buscar a tu esposa y hasta hoy no la has traído


-que me intentas decir…-lo miro-


 


Que no sea lo que estoy pensando no se puede verse atrevido…


 


-Naruto tome la decisión de buscar a tu pareja…


-que!!....dijiste que yo la escogería!! –alzo la voz-


-tuviste cuatro años para buscar una esposa y no la has encontrado…


-pero padre…


-lo siento Naruto el consejo ya hablo era ahora o nunca…


-no me puedes hacer esto!! Me niego!!


-muy tarde…he hablado con el rey del país del Fuego…


-que?....no es verdad….no quiero….


-lo siento pero el destino de mi reino depende de ti…


 


Casarme? Me iba a casar sin amor, tantos buscando a la correcta se fueron al piso no es justo…


 


-como se llama la princesa?


-el consejo dijo, el príncipe deba casarse con una princesa, o un príncipe…


 


Príncipe? No creo…no se puede ver atrevido…


 


-como se llama la princesa?


-es del reino del Fuego, y no es una princesa…él…


-me niego!!!


-que?


-padre no soy gay como se te ocurre!! No me casare!! –grito-


-tienes que hacerlo!!


-me niego no…


-dejas de ser heredero!! –grito- si no te casas te desheredo y busco a cualquier que ocupe mi lugar te quito todos los derechos …


-no puedes soy tu hijo…-lo miro-


-compórtate como tal –serio-


 


Era la primera vez que las palabras de papá sonaban muy ciertas me iba a desheredar si no casaba…un hombre que asco…


 


-es el príncipe de reino del Fuego, hijo de mi gran amigo Fugaku, su nombre Sasuke Uchiha tiene 18 años, es cabello negros, ojos negros su piel es blanca, muy bello, un chico muy dulce y tierno…


-de que sirve nunca habrá herencia…


-te equivocas….este príncipe es un doncel…puede concebir


-que?


 


Lo que me faltaba un doncel, mi padre se volvió loco tengo que zafarme de esto…


 


-Naruto mañana partiremos para que lo conozcas…


-hai –digo desanimado-


-lo siento pero es por tu bien…


-como sea –me levanto- pronto llegan mis amigos…


 


Tengo que idear algo no me casare…


 


-no pienses solo en tu beneficio, el también tiene sentimientos


-eh?  


 


Sus palabras me asombraron acaso pudo leer mi mente…


 


-no sé de que hablas –salgo-


 


No puedo creerlo mi pesadilla hecha realidad me voy a casar…y para rematar con un chico…con una chica era pasable pero esto…mi padre se volvió loco, que hago como me libro de este problema…


 


-hey Naruto!!


-chicos?...-Shikamaru y Neji habían llegado-


-que te pasa y esa cara –pregunta Neji-


-ni se imaginan…vamos al patio


 


Llegamos al patio donde hay una mesa para poder conversar libremente


 


-me voy casar –digo desanimado-


-que!! –dijeron los dos-


-mi padre me lo acaba de comunicar se fue de viaje para buscarme esposa…


-no puedo creerlo te casas….que problemático…


-ya Shikamaru….con quien te  casas al menos es bonita…


-ese es el mayor problema esta tan desesperado por casarme que se va al reino del fuego…


-del Fuego?


-si Neji…


-pero Fugaku-san tiene solo hijos varones…-dice Shikamaru-


-lo se –más deprimido- me casan con el hijo menor…


-ah….QUEEE!!!!!! –gritan-


-me quiero morir -.- -con una aura deprimente-


-no puedo creerlo…-dice Shikamaru-


-el menor creo que es Sasuke Uchiha, un chico muy lindo…y un doncel…


-el mismo –contesto-


-Sasuke?....lo recuerdo un chico muy educado, lindo y amable…además hermoso…


-Shikamaru que parte no entienden que no me quiero casar


-ya no seas problemático, tarde o temprano  todos nos llega la hora…


-lo se pero…


-amigo Sasuke es bello y un doncel es suficiente además que es el príncipe de una gran nación –me anima Neji-


-no me voy a casar…-afirmo-


-pero Naruto aquí el punto es….eres el príncipe o la princesa…


-princesa!! Ni loco…ni loco lo haré con él…-grito histérico-


-debes hacerlo es la ley…-dice Neji-


-no lo haré….no seré su príncipe….el es doncel…seré….su princesa…


-que? –ambos sin entender-


-vengan y les cuento mi plan…


 


Porque no se ocurrió antes los donceles con ukes y si no se casa con un seme…no ahí matrimonio…padre veremos quién es más inteligente…


 


 


(pov’s Narrador)


Lejos de ahí un joven cabellos negros estaba en su ventana observando la luna, y recordando las palabras del rey Minato…


 


-casarme?....-sonríe- me pregunto cómo será….estoy muy emocionado….solo espero que sea bueno conmigo y le caiga bien –se sonroja-


-ototo pareces una colegiala enamorada –aparece de la nada Itachi-


-O///O….tú…-lo mira- ITACHI FUERA DE MI HABITACION!!!! -grita- tonto –frunce el seño-no soy una colegiala…solo estoy nervioso –mira la luna- que será este presentimiento –toca su pecho- majestad sea bueno conmigo –susurra-


 


Su mirada oscura se mezclaba con la noche siendo una sola….mientras Naruto…


 


-mañana lo conoceré…lo siento por él…pero la boda no durara –Naruto sonreía ante su plan-


 


Dos personas diferentes unirían su vida pero un plan podría arruinar toda su felicidad


 


Para el amor no importa raza, edad ni sexo solo un buen corazón.

Notas finales:

************************************

Espero que les halla gustado..

lo hice rapidamente ya que no tenia inspiracion...lo que he vuelto al trabajo ando algo estresada eso afecta un poco mi inspiracion.....

que pensara Naruto cuando vea a Sasuke por primera vez

mañana conti de mi hermoso zafiro....se cuidan....

COMENTENNNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).