Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLEASURES por chizuru okai

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias por sus bellos revis , espero k este capitulo tambien guste, este es menos largo que el otro, wa! esk luego no se donde cortarlo u.u
El nudo en su garganta le impedía si quiera emitir un solo sonido coherente … ¿Por qué le era totalmente imposible reclamarle todas sus infidelidades a Kiyoharu?.

Sin darse cuenta Ruki ya estaba en camino al departamento de Reita… su buen amigo Reita… siempre se sentía bien al estar con el, no sabia porque razón en estas situaciones desoladoras estar con el bajista le hacia la situación soportable…


*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨
- Enserio kai chan, necesito vacaciones…

En ese justo momento kai estaba junto con Reita en el departamento de este último, intentando hacer sentir a su amigo un poco mejor.

- No puedes tan solo huir Rei chan…

- No huyo de nada. – intentaba defenderse –

- ¿enserio?

Kai se movió del sillón que ocupaba junto con su amigo, y sin preguntar se encamino hasta la cocina. Juzgando por el aspecto del bajista se podía apreciar que no se había alimentado adecuadamente, así que kai estaba dispuesto a prepararle algo, algo tan delicioso que ni el bajista se podría resistir.

Resignado Reita se levanto también de su cómodo asiento, tan solo alzo un poco la voz para hacerse escuchar por kai.

- Voy a bañarme…

- Si, apestas… - bromeo el baterista – cuando salgas comeremos.

Reita torció la boca, por unos momentos molesto por la reciente broma, pero al segundo siguiente ya sonreía, ¿realmente se merecía un amigo así?

- Nao es afortunado - susurro –

- ¿Qué dices? – kai se asomo desde la puerta de la cocina, sosteniendo entre sus manos una sartén -

- Digo que, ¿Qué pasaría si Nao se enterara de que su novio le cocina a alguien mas mientras el esta de gira? - sonrio malignamente –

- Diría… - kai pensó mirando fijamente la pared cercana - “Reita muérete de hambre, porque no comerás lo que kai chan cocino…”

Reita permaneció en silencio intentando descifrar, que tanto de verdad había en aquellas palabras. Kai comenzó a reír.

- No es cierto, ya vete a bañar. – y se perdió nuevamente tras la puerta de la cocina.-

El bajista tardo tan solo unos segundos para suspirar y meterse a bañar, mientras la calidez del agua rodaba por su cuerpo, seguía pensando en Ruki… tal vez kai tenia razón, debía comenzar a superar su amor por el, en primera, porque al parecer el y Kiyoharu se amaban enserio, en segunda porque aunque el pequeño vocalista sufriera mucho a su lado y al el le doliera hasta en lo mas recóndito verlo triste , no podía hacer nada, y en tercera… tenia amigos como kai que se preocupaban por el, así que no podía seguir preocupando a sus amigos por este tipo de cosas… había una cuarta razón, la cual hasta el mismo se negaba… Ruki y Kiyoharu ya llevaban mas de siete años juntos, contra eso no se podía hacer nada.

En un pasado aquel que reconfortara a Reita había sido uruha, que aunque este no supiera con certeza por quien sufría Reita, constantemente era bueno escuchando… ahora recordaba unas palabras que uruha le había dicho en un momento de poca lucidez, pues el guitarrista a diferencia de kai ,que para reconfortar cocina, su buen amigo Kouyou, bebía , según el para así olvidar mas rápidamente… cuanta razón había tenido en sus palabras , aquella noche estando los dos tirados en la sala con ya varias copas encima, Reita estaba triste , pues había sido testigo de un “encuentro” de Ruki y Kiyoharu en una reunión , había mirado con detenimiento el rostro fascinado de Ruki… Reita había sabido que aun sin competir, había perdido…

- Uru… dime, ¿Por qué demonios uno se enamora?... eso no debería existir…

Uruha parecía perdido en el alcohol y por un momento Reita creyó que no le contestaría, pero no fue así.

- Uno se enamora, mi querido Aki, porque existe el amor.

“que sabio…” ¨¨_¨¨

Reita estaba a punto de sugerir que dejaran de beber, pues al parecer uruha ya estaba comenzando a delirar. Sin embargo este siguió hablando.

- ¿y sabes Que es el amor Aki chan? Por lo regular nadie lo sabe, pues nadie lo ha visto, a pesar de que la gran mayoría lo ha sentido, – siguió hablando sin esperar respuesta - El amor no se ve, solo se siente, tampoco pesa, no tiene forma, no se sabe si es grande o hasta que profundidad alcanza. el amor es maravilloso. Nunca se puede saber si el sentimiento es realmente amor, hasta que se sufre por su causa.


- eso quiere decir que como yo sufro por Ruki… ¿realmente estoy enamorado de el?


Reita cerro las perillas del agua ,dando así por terminado su rápido baño… en aquel entonces uruha ya no le había contestado, pues había caído dormido sobre la alfombra clara que aun conservaba en su sala… pero con el paso del tiempo no había sido necesaria una respuesta, pues el ya la conocía.


- Reita… - kai apago el fuego de la estufa, mirando su guiso con ojos de aprobación.- ¡esta listo!

Ruki que estaba justamente fuera del departamento del bajista, alcanzo a escuchar una voz dentro, ¿acaso Reita estaba con alguien?... “no, no puede ser”. El vocalista sonrio, seguramente sus maldiciones para Kiyoharu, le hacían tener desordenes auditivos. Reita nunca llevaba a nadie a su casa, el era así, el amigo con el que siempre puedes confiar, aquel que te reconfortara, y te dará su amistad incondicional… así era Reita, almenos sabia con certeza que siempre podía acudir a el cuando la estuviera pasando un mal rato … seguramente todo seria igual a las demás veces, Reita le daría de cenar, le diría que Kiyoharu es un idiota, y por la mañana un rico desayuno estaría servido en la mesa… a Ruki le gustaba alojarse con Reita siempre que discutía con Kiyoharu, pues el bajista simplemente sabia querer y comprender.

Con una sonrisa un tanto amarga , Ruki toco el timbre. La puerta se abrió tras unos segundos de espera.

- ¿si?

- ¿kai? ¿Qué haces aquí?

Ruki había sonado mas grosero de lo que pretendía, pero ver ahí a kai, abriendo la puerta del departamento de Reita, había sido demasiado nuevo para el, y aunque intento sonreír, su risa pareció mas una mueca, enfatizando así su desagrado.

- También me da gusto verte Ruu chan.

Contesto irónicamente el baterista, mientras que se hacia a un lado para permitir entrar al rubio vocalista.

Ruki se quedo con la boca abierta, ¿desde cuando kai y Reita eran tan amigos como para pasar las tardes juntos?, ¿acaso estaba sucediendo algo de lo que el no estuviera enterado?

- Estábamos a punto de cenar. - Comento kai mientras traía consigo el guiso- lo hize yo - dijo riendo como siempre, con algo de orgullo.

- ¿Por qué le estas cocinando a Reita?

Ruki se puso nervioso desconociendo su propio tono de voz, fingiendo calma miro detenidamente el guiso que ahora estaba sobre la mesa, y que el vapor que emanaba le hacia parecer sumamente delicioso, al instante su estomago reclamo comida. Kai lo miraba y Ruki se pregunto si acaso su líder había percibido su angustia tintada de… ¿celos?.

- Por nada en especial …

Definitivamente Ruki no tenia nada en contra de kai, con la acepción de su pequeña discusión de esa tarde, pero… ¿pero porque estaba con Reita?, sin quererlo este mínimo detalle le hacia molestarse de una manera desubicada.

- ¿tuviste problemas con Kiyoharu?

Ruki pareció salir de su trance que le había provocado la estadía de kai ahí, adjunto con su comida que le hacia querer abalanzársele y devorarla como lobo hambriento, quería contestar pero como que no encontraba palabras, almenos no las adecuadas.

- Ruu chi, hola.

Una hola de calor invadió de repente el cuerpo de Ruki, pues Reita ya había aparecido frente a sus ojos, recién bañado, con solo su pantalón delgado negro, que era su pijama, y sin camisa… todo esto era tan extraño… acaso Reita y kai acababan de…

- ¿Qué esta pasando aquí?

Aunque intento preguntar esto de una forma calmada, su voz no coopero. sus amigos lo miraron con cara de no comprender nada.

- ¿Qué debería estar pasando?, - contesto Reita sentándose rígidamente sobre una silla del comedor – por supuesto que no pasa nada.

- Bien, creo que yo me voy.

Kai se comenzaba a sentir incomodo… ¿acaso Ruki estaba teniendo un ataque de celos? Intentando involucrarse lo menos posible en esta situación, kai camino con todas las intenciones de irse.

- Pero ¡dijiste que comeríamos juntos!

Reita lo detuvo.

- No, no, yo me voy, creo que llegue en mal momento. – interrumpió Ruki-

Kai más o menos ya sabía que estaba sucediendo, pero al parecer el bajista era un poco más lento para comprender este tipo de situaciones.

- Creo que podemos comer los tres juntos.

- No quiero interrumpir.

- No seas tonto ruu chi.


Kai y Ruki se quedaron mirando un momento, los dos tratando de huir de ahí les hacia parecer como estúpidos, así que Para no hacer tanto show decidieron quedarse los tres a comer, pero ninguno dijo nada, la incomodidad era tal que se podía respirar en el aire.

- Gracias por la cena. Creo que ahora si ya me voy.

- Toma la habitación de siempre Ruu chi – dijo sonriendo Reita , mientras ayudaba a kai a llevar los platos a la cocina –


- ¿creí que esa habitación estaría ocupada hoy .

- No seas tonto, ¿por quien? – sonrio.-

Ruki se mordió el labio de manera preocupada ya era lo suficientemente tarde como para que kai siguiera ahí, era mas que obvio que pensaba quedarse, y si la habitación extra que tenia Reita en su departamento no seria ocupada por el eso quería decir que… kai y Reita se quedarían juntos… lo que pasaba entre esos dos estaba mas que claro…

“¿porque demonios esto me inquieta tanto?, no tengo derecho en sentirme así”



Ruki no pudo mas se levanto de la mesa y salió del departamento haciendo mucho ruido al salir, por nada del mundo quería permanecer en esa habitación, sabiendo con certeza que en la otra estaría Reita y kai haciendo quien sabe que cosas. Al escuchar el ruido los otros dos que seguían dentro se asomaron.

- ¿y ahora a este que le pasa?, seguro se peleo feo con Kiyoharu, siempre que eso pasa viene, cena, y duerme. – Reita se sintió dolido por la actitud de Ruki, pero debía aprender que el pequeño no le pertenecía, y que realmente nunca seria así.-

- Esto es bueno… - kai sonreía por primera vez de una manera un tanto maléfica –

- Ruki parecía realmente afectado, seguramente su pelea esta vez fue bastante fuerte… y no estoy ahí para reconfortarlo… esto no puede ser nada bueno kai chan.

- No me refiero a eso – kai quería gritarle obscenidades a su amigo por ser tan lento, pero decidió tragárselas y explicarle - Ruki esta celoso… de ti Reita…

- Ruki no me quiere kai chan… eso a quedado claro desde hace mucho.

- La gente cambia… tan solo obsérvanos, pareciera que paso algo aquí entre nosotros.

Reita miro a su amigo haciéndose temblar un ojo.

- No te ofendas kai chan, pero entre nosotros no sucederá nada… nunca sucederá nada – dijo dejando el punto bien claro.-

- Eso lo se, pero Ruki pensó mal, has notado lo serio que ha estado durante la cena, y cuando llego lo primero que me pregunto, fue que estaba haciendo aquí. Esto es más que obvio.


*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨



Sin razón aparente Ruki estaba infinitamente molesto, “primero Kiyoharu, y después Reita”. Las calles estaban vacías y oscuras, y lo recientemente ocurrido ensombrecía infinitamente su estado de animo… ¿Por qué? , ¿Qué paso?... lo que había creído que era un día mas o menos normal se había convertido en algo totalmente nuevo para el. Primero una infidelidad mas de Kiyoharu… siempre que sucedía eso Ruki corría con Reita, este le daba su apoyo, y al siguiente día ya se sentía renovado, tanto como para buscar a Kiyoharu y arreglar las cosas, pero esta vez había sido diferente, Reita estaba acompañado… ¿Por qué le molestaba tanto este detalle?, pensándolo mejor Reita también se merecía a alguien que lo quisiera, pero… de alguna manera se había sentido reemplazado.

Al llegar a su muy pulcro departamento se dio cuenta que muy pocas veces se encontraba en este, siempre que visitaba su propia casa era tan solo para empacar o cambiarse de ropa. Esta vez al parecer era diferente.

La soledad se sentía tan fría… se dio cuenta que siempre estaba acompañado, en su mayoría del tiempo por Kiyoharu, lo que sobraba siempre lo pasaba con Reita… Reita… Reita. ¿Por qué ninguno de sus dos “amigos” se había molestado en decirle lo que pasaba entre ellos dos?

Ahora Reita estaba con kai… ¡porque con kai! , sintió su hígado en su garganta, no era que kai fuera feo… se le retorcieron las entrañas, en realidad y hablando sinceramente , kai era el mejor prospecto para eso, si el mismo hubiera tenido oportunidad de escogerle pareja a Reita tal vez su decisión habría sido la misma, su pecho se apretó al reconocer aquello. Kai era amable, dulce, un gran amigo, con sentido del humor, además de ser un gran líder y persona responsable al mismo tiempo, a parte de ser un gran cocinero, eso dejando a parte su sonrisa que dejaba helado a mas de uno… todo eso adjunto con un magnifico cuerpo trabajado debido a la batería… ¡mierda! ¿Kai era perfecto o que?...

Se dejo caer sobre su cama que era cubierta por una hermosa colcha color arena… antiguo regalo de Kiyoharu. Reviso su móvil, “!ese maldito!”, susurro para si, Kiyoharu no se había molestado en llamarlo, y seguramente a esta hora ya se habría percatado que Ruki había descubierto, una vez mas su infidelidad.

“ ¿Por qué siempre tengo que ser yo quien lo busque?”

Ruki suspiro, Kiyoharu sabia de antemano la gran admiración que seguía sintiendo Ruki por el, pero… ¿acaso eso le daba derecho a tratarlo de esta manera?... en todo el tiempo que llevaban juntos, el bajista nunca había reconocido tener la culpa en algo.
“ me pregunto si realmente me quieres “

La cabeza de Ruki durante toda la noche fue un caos, pues pensaba en Kiyoharu, en lo mucho que le afectaba su comportamiento e infidelidades, esporádicamente también pensaba en Reita, en lo mucho que lo necesitaba para sentirse bien… no podía dejar de repetirse que si hubiera encontrado solo al bajista en su departamento como siempre, las cosas ahora estarían mejor… tal vez de haber contado con el apoyo de Reita a estas alturas ya estaría perdonando nuevamente a Kiyoharu.


¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*´¨*¨¨*¨¨*



- ¿Porque no fingimos que estamos juntos?

La sonrisa de un niño travieso se dibujo en los labios del líder de the Gazette.

- Porque tu estas con Nao, por eso y me desollaría vivo si me atrevo a tocarte - Reita parecía no estar convencido con la idea de su amigo – además, no funcionaria kai chan… Ruki ama a Kiyoharu, ya es hora de aceptar eso.

Kai hizo gestos ante la poca disponibilidad de su amigo, el quería ayudarlo para que ya no sufriera tanto, pero a parte de eso tenia una razón mas: Kiyoharu le hacia mal a Ruki, y este no quería darse cuenta, la mejor prueba era su discusión con Ruki de esa tarde… debía hacer que el vocal abriera los ojos, y mientras siguiera al lado de Kiyoharu las cosas no cambiarían.


- Creo que Ruki seria más feliz contigo. Kiyoharu no lo valora, y estoy harto de discutir con Ruki cada vez que le hago notar este tipo de cosas.

- Ruki estará con el hasta que quiera, si no quiere darse cuenta de la realidad no es nuestro problema.

- ¿no decías que estabas enamorado de Ruki? , ¿acaso ya se te paso?

- Claro que no kai… estar enamorado no es como tener una gripa ¿sabes?

- ¿entonces? ¿Cuál es el problema? Ruki se puso celoso hace rato, si logramos convencerlo de que estamos juntos, sabrá lo mucho que le haces falta, también se dará cuenta que Kiyoharu es un patán. – suspiro cansado - creí que realmente querías estar con Ruki.

El bajista no contesto enseguida, permaneció estudiando la situación… el amaba a Ruki desde hace mucho, y odiaba a Kiyoharu como a pocos.

- ¿Qué haremos con Nao?
Kai sonrio, al parecer Reita estaba cediendo.

- Esto no tomara nada de tiempo, con la actitud de Ruki te aseguro que en una semana ya estará cediendo, y si nos limitamos a fingir solo dentro de la sala de estudios nadie mas tiene porque enterarse. Nao no llega hasta dentro de tres meses, creo que tenemos suficiente tiempo.

Por fin ambos músicos se miraron, sellando su complicidad con un fuerte apretón de manos. Todavía Reita tenía sus dudas, pero prefería confiar en que todo estaría bien.

- Espero que beses bien. – advirtió Reita en tono juguetón –

- Eh… nada de besos.

- Entonces nadie nos va a creer. Ahora también vas a decir que nada de sexo. – fingió molestarse.-

- El único que tiene que creernos es Ruki,- dijo casi gruñendo - y el es muy fácil de convencer, para muestra basta su actitud de hace rato – kai miro con desconfianza a su amigo -

Planeando animadamente su plan que comenzaría al siguiente día, ambos se quedaron despiertos hasta muy tarde.
Notas finales: ^^
por fis reviws!!!!!!!!!!
porfis, porfis u.u
sabes k si no me deprimo.
esta vez actualize a los cinco reviws!

y creo k sera a si a los cinco reviws actualizo, va?
ojala y reciba mas de cinco eso seria maravilloso
ok lindo dia y nos vemos por aki .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).