Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLEASURES por chizuru okai

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola!!
aki esta el tercer capitulo.

gracias por leer el fic
y gracias tambien a kien se da el tiempo d dejar sus
reviws al final,
sus reviws son muy importantes
pork asi siento k hay alguien k esta
leyendo y k el fic gusta.

^^
Realmente el mentir no se le daba muy bien a ninguno de los dos músicos envueltos en aquella farsa amorosa, pero estaban decididos a hacerlo lo mejor posible, aunque a pesar de tener muchos ánimos, no podían evitar comportarse de manera extraña, Además ambos habían acordado intentar engañar también a Aoi y uruha, pues así cuando ellos dos hablaran al respecto con Ruki la situación parecería más creíble. Decidieron llegar temprano a la disquera, pero debido a su osado plan llegaron desquiciada mente temprano, obviamente nadie había llegado aun…

¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*

Mientras tanto Ruki estando solo en su departamento, algo bastante inusual por cierto, seguía sumido en su estado de animo melancólico, que solo se agravaba con el pasar de las horas , para el era horrible tener tanto tiempo y silencio para pensar. El reloj le anuncio que faltaba tan solo una hora para presentarse a la disquera… debía bañarse, pero no tenia ganas de salir, ni de hacer nada… quería hablar con alguien, quería que Reita lo reconfortara, que amenazara con ir a matar a Kiyoharu… pero… al parecer las cosas ahora eran diferentes… pensándolo mejor tampoco tenia ganas de ver a Reita hoy. Antes de meterse a la regadera se deshizo de toda su ropa, y se toco el colgante de conejo que adornaba su cuello desde hace ya bastante tiempo, parecía que habían pasado siglos desde que no se lo quitaba.

Dejo que el agua caliente rodara por su cuerpo a su antojo, mientras pensaba que Kiyoharu no lo había llamado o buscado desde ayer… ¿en que momento esta relación se había deteriorado tanto?... todavía recordaba aquella vez que sin previo aviso, Kiyoharu había llegado al final del concierto que cerraba la gira hace un par de años atrás , para según el “raptarlo”, al principio Ruki rio ante esto, pero su sonrisa se borro por completo al encontrarse sentado en un asiento de avión con rumbo a Hawái…

Todo ya se había acabado… desde hacer música juntos, los viajes, faltar al trabajo, hacer joyería, los buenos ratos simplemente estando tirados en el sillón viendo tv… los regalos, la comprensión … todo… incluso sus noches de pasión ya no eran las mismas, seguro el permanecer tanto tiempo juntos, les habían hecho la vida monótona.

Aquella tarde Ruki dudo demasiado en quitarse el colgante del cuello, aquello había sido una especie de ritual que Kiyoharu se había inventado, pero que para Ruki había tenido mucho valor… las palabras de Kiyoharu cuando le había dado aquel colgante todavía resonaban en sus oídos, “siento que te quiero mas y mas cada día… lo cual no creía que fuera posible. Si hay alguna posibilidad de que tu sientas lo mismo… quédate con migo para siempre”. Aquella vez Kiyoharu había recargado la frente sobre el hombro del otro, y Ruki lo había abrazado, sin tener palabras con las cuales responder…simplemente había recibido el colgante como toda respuesta. Kiyoharu se había puesto tan feliz… casi al instante el bajista le había mostrado su cuello a Ruki, en este colgaba el mismo diseño de colgante que le acababa de regalar. ¿Por qué había cambiado tanto? ¿Qué había hecho mal?.

Abandonando la cajita de joyería con el colgante dentro, Ruki se decidió a salir con rumbo a la disquera… pero sin el colgante en su cuello se sentía desnudo.

***¨¨**¨¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨

- Estas muy delgado kai chan…

- ¡mierda!, pues deja de abrazarme así.

- Entonces Nadie nos va a creer.

Kai y Reita estaban teniendo problemas para fingir ser una pareja cien por ciento enamorada, y era cuestión de minutos para que sus amigos a los cuales debían engañar comenzaran a llegar.

- Tienes razón – dijo kai en medio de un suspiro – tal vez esto no valla a funcionar.

Reita se dejo caer exhausto y harto, en la tarima que serbia de templete a la batería. Si kai no se dejaba si quiera abrazar nadie les creería una sola palabra. Tal vez este era su destino, tal vez ya estaba escrito que el nunca podría tener a Ruki… ya era hora que lo fuera aceptando.

Kai se acerco al bajista, sentándose en el suelo imitándolo, apoyándose uno en la espalda del otro.

- Perdón rei chan… creo que no puedo hacer esto…
- No hay problema, se hizo lo que se pudo.

Comenzó a hacer frio, tal ves no se debía al clima en si, si no al hecho de que el plan de esos dos no había siquiera podido comenzar… kai hecho su cabeza hacia atrás hasta quedar recargado con su nuca en el hombro de Reita. Se sentía mal por fallarle a su amigo en el plan que el mismo había sugerido.

- No he dormido nada, me estoy cayendo de sueño.

Reita sonrio resignado, y sin moverse hablo:

- ¿Porque no duermes un poco?

Kai se retiro del hombro del bajista, estaba decidido a caminar hasta el sillón que adornaba la sala , pero en cambio miro como Reita reacomodaba su posición, dándose una palmada en la pierna, ofreciéndosela como almohada.

Al principio kai se sintió incomodo mientras se tumbaba en la tarima y apoyaba la cabeza en la pierna del bajista, pero un rato después se tranquilizo, además estaba tan cansado que el sueño no tardo en visitarlo.

Unos susurros poco disimulados, hicieron que kai despertara mas rápido de lo que hubiera querido. Quiso abrir los ojos grandes cuando capto la voz de uruha semi-gritándole algo a Reita.

- ¿¡porque no nos habían dicho que están juntos!?

- Sshht… - Reita fingía calma, calma que en realidad no sentía – lo vas a despertar… anoche no pudo dormir. – el bajista se atraganto… al parecer eso ultimo sus amigos lo habían malinterpretado… - no es lo que creen.- intento corregir –

- ¡que escándalo! – kai se levanto estirando sus brazos imitando un calmado despertar, su corazón latía tan rápido y fuerte que sentía que en cualquier momento se le saldría del pecho-

Todos guardaron silencio mientras el bajista y baterista se ponían de pie , kai miro a su alrededor , todos estaban ahí, incluyendo a Ruki, el cual lo miraba , con una cara de querer matarlo… después miro a Reita este desviaba la mirada hacia la puerta como un animal pequeño que ante la presencia de un depredador estudia su ruta e escape … fue entonces que tomo el valor suficiente girándose hacia Reita, lo tomo del hombro besándolo, pero aunque solo fue un roce que duro escasos dos segundos ,utilizo su lengua y dientes.

- ¡waaaaaaaaaa!!

Kai sonrio ante el grito demoniaco que dejo salir uruha.

- Bien, pues ahora lo saben – intento ponerse serio – es tarde hay que ensayar.

- ¡?ensayar!? , ¡?estas loco?! .

Uruha parecía el mas desubicado de los presentes, eso sin contar al propio Reita , aunque en realidad era Ruki.

- Necesitamos detalles…

- Enfermo – reclamo kai en broma, su sonrisa logro que los presentes se relajaran un poco-

- No pienso mover un solo musculo hasta que me digan como es que… ustedes…

- Simplemente paso…

- Esto es tan raro –Aoi ya estaba interviniendo también – nunca lo imagine.

Aoi y uruha comenzaron a hablar de manera bastante alta, mientras kai aprovecho ese momento para mirar a los ojos a su amigo bajista y buscar en ellos la aprobación de lo que estaba pasando. Sonrio al encontrar una afirmativa.

- ¿Esto fue desde ayer verdad? – Ruki por fin se aventuraba a ser participe de esto, aunque se había jurado que se mantendría al margen.- ayer cuando llegue a tu casa – señalo a Reita – kai ya estaba ahí… ¿Por qué no me lo dijeron? ¡mierda¡, creí que éramos amigos…

Todos voltearon a ver al vocalista , el cual tenia la mandíbula tensa, como si estuviera utilizando su poco autocontrol para no comenzar a gritar en contra de sus amigos.

El tenso silencio que siguió, kai y Reita intentaron pensar en algo que decir , pero ninguna de las palabras que se les cruzaban por la mente les parecieron apropiadas, todavía no se ponían de a cuerdo en nada… ¿Qué pasaría si ambos respondieran al mismo tiempo, una cosa diferente?.

- Déjalos ya Ruu chan – intervino milagrosamente Aoi - ¿no ves que están… “cansados”? - sonrio maléficamente al decir la ultima palabra –

Kai y Reita se sintieron algo aliviados, cuando sin hacer mas preguntas Ruki tomo su posición frente al micrófono, su cara desubicada y pálida , le explicaban al bajista que después debería inventarse algo al respecto, o almenos tratar de explicar algo creíble, pensando en esto Reita se colgó su bajo, incitando así a todos a comenzar a ensayar

Durante el ensayo, Ruki miro incrédulo todo el tiempo a Reita, que aunque ya se imaginaba esto, aunque desde la noche anterior ya lo tuviera más que claro… le costaba tanto aceptarlo. Kai que miraba la escena desde su batería pensó que Ruki celoso simplemente daba miedo, o pavor, como corrigió después de que el vocalista giro sus enrabietados ojos hacia el como intentando asesinarlo solo con su mirada.

“imposible que escuches mis pensamientos… ¿o si? “

Kai decidió seguir tocando con los ojos vueltos al piso, esta podía ser tal vez la primera ves que Ruki intimidara tanto a su líder.

Para mala suerte de esos dos, el manager entro interrumpiendo el ensayo y se llevo a kai para así solucionar algo importante. Poco después Aoi y uruha desaparecieron tras la puerta para ir a comprarse algo de tomar ,tal ves aquello solo era una excusa para salir de ahí y librarse de la ira no justificada de su vocal. así quedaron solo Ruki y Reita tumbados en el sillón, este ultimo moría de nervios.

- Nuca creí que te gustara kai.

Reita se atraganto ante las palabras poco sutiles de su amor imposible , sabia que debía hablar sobre aquello, pero Ruki había sido demasiado directo, y logro distraerlo a tal grado que las ideas se borraron de su cerebro.

- También fue algo extraño para mí.

- ¿eso es todo?

- Eso creo… - el bajista estaba nervioso, así que decidió cambiar el tema inmediatamente antes de que el interrogatorio de Ruki continuara, y el no tuviera manera de contestar - ¿y Kiyoharu? , ¿ya arreglaste las cosas con el?

- No me ha buscado – Ruki se mordió el labio – y esta vez yo no pienso buscarlo.

Reita miro como Ruki luchaba contra si mismo ,en su interior, le dolía verlo así.

- ¿estas bien?

- Si, estoy bien. - Ruki fingió una sonrisa, pero en su fuero interno estaba deshecho y confundido, pero no quería admitirlo, ni ante Reita, ni ante si mismo. – kai es buena persona –

Ruki había imitado a Reita y dirigido la platica hacia donde a el le convenía, tal y como había hecho Reita segundos atrás.

- Lo se.

“¿Por qué tenias que haberte enamorado precisamente de el? “

- Escucha Rei chan… - comenzó a hablar Ruki con una débil voz – no negare que me he sorprendido, pero no pienses mal, yo… yo quiero que seas feliz. – se atraganto, ¿Por qué demonios le costaba tanto decir estas palabras? - ayer me sorprendí de ver a kai en tu departamento, pero ahora comprendo la razón.

Reita guardaba silencio, ¿Qué se suponía que respondiera ante esto?

Ruki tenía mucho más que decir, pero las palabras no le salían como de costumbre, su mirada saltaba de la ventana iluminada de sol, a la figura serena y callada de Reita. La desesperación poco a poco comenzaba a invadirlo, primero, la pelea con kai, de la cual aun no habían hablado, y por consecuente aun no habían arreglado, después, una infidelidad mas de Kiyoharu, y ahora su mejor amigo ya no tenia mas tiempo o cariño para el… ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? , al parecer su vida no podía estar más arruinada.

Lentamente levanto su mano a la altura de su garganta, siempre que estaba confundido o agobiado, tocaba con fuerza su colgante, pero esta vez no lo llevaba consigo, recordatorio de que posiblemente Kiyoharu estaba fuera de su vida… sin preverlo esta vez se sintió perdido.

- ¿Ruki estas bien?, estas pálido.

- Anoche no pude dormir nada – contesto Ruki, al encontrar algo de comprensión por parte de su amigo. – además… tampoco he comido nada desde que cene con ustedes anoche.


Reita miro a su chibi, si no había comido nada desde su intento de cena de anoche… entonces era mas que obvio que estuviera débil.

- Ven, - le extendió la mano – te llevare a casa, debes descansar, y comer algo.

- No… si kai viene y no te encuentra…

- No te preocupes por eso.

- Si yo fuera kai, me gustaría encontrarte aquí cuando terminara mi trabajo.

- Pero… - Reita pareció ensombrecido por la tristeza que lo invadió momentáneamente – tú no eres kai.


“y lamentablemente nunca lo seré”

Ruki cayo pesada mente sobre el sillón, no se podía decir con exactitud si se había desmayado, o simplemente tantas emociones, falta de alimento y sueño habían acabado por vencerlo.
Notas finales: gracias por leer!!!

ojala sea merecedora d reviws una vez mas,
se k siempre les pido reviws, y eso no es bueno
u.u
pero a los 5 reviws actualizo ^^

espero k hasta el momento lo k va d fic les haya gustado, hecho sonreir,
o simplemente les haya hecho soñar un rato con los gazettos.

espero reviws!!!!!!

bye bye! ^o^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).