Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disfraces por higaky

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevamente trayendo otra traducción para todas aquellas adictas al Gakuhai como su servidora xD.

Notas del capitulo:

Nota de la autora: Esto estuvo basado en un sueño que tuve, el cual se supone que iba a escribir para Halloween.. pero mi bloqueo y sin cooperación de mi musa no fue posible. Después sentí que era muy tarde para escribirlo, pero Nyanx3 me dijo que nunca es tarde para Hyde Lolita!.

Nota de la traductora: Tengo una extrema dedilidad por HYDE vestido de "niña", así que en cuanto lo leí, supe que tenía que traducirlo. Tan solo disfruten! ;D

Gackt hizo su copa de vino vacía a un lado mientras veía a Hyde acercándose a él. Los dos habían ido a una tardía fiesta de Halloween con muchos de sus amigos y compañeros de banda, disfrutando la oportunidad de ponerse sus disfraces otra vez y celebrar la fecha antes de regresar a sus agitadas vidas. Hyde se había vestido en un atuendo de Gothic Lolita, el cual había tomado de su primer día de conciertos de Halloween, mientras Gackt estaba ataviado con una larga peluca y un kimono azul similar a uno que usaba en las presentaciones de Nemuri, con una katana metida dentro de su obi.

 

 

 

-Ahí estabas – Gackt sonrió mientras metía unos mechones rubios obstinados que se rehusaban a quedarse escondidos debajo de la peluca de Hyde – Me preguntaba dónde andabas.

 

 

 

Se metió en problemas porque no podía controlar sus manos de llevarlas debajo de la falda de Hyde. El otro cantante se había enfadado y salió indignado para hablar con Tetsu, y Gackt no lo había podido ver mucho hasta ahora. Podía haber estado más ansioso por irlo a buscar si Hyde no lo hubiera privado de tener relaciones sexuales. Todo porque Gackt no pudo resistir pegar su mano debajo de la falda de Hyde nuevamente cuando estaba platicando con You.

 

 

 

El vocalista rió mientras cubría con su brazo la cintura de Gackt.

 

 

 

-Escondiéndome de tus escurridizas manos. ¿Vas a comportarte ahora?

 

 

 

Gackt sonrió inocentemente mientras lo acercaba más.

 

 

 

-Me comporté hace rato – Solo había sido la “manoseada” ocasional, no era como si hubiera empujado a Hyde en la mesa más cercana y se hubiera acostado con él enfrente de los invitados.

 

 

 

Hyde resopló.

 

 

 

-Díselo a tus manos.

 

 

 

Gackt rió mientras jalaba a su amante hacia sus brazos. Era muy difícil controlarse con Hyde alrededor.

 

 

 

-Es porque eres irresistible.

 

 

 

El vocalista sonrió.

 

 

 

-Lo sé – Recostó su cabeza contra el pecho de Gackt, haciendo un ruido contento - ¿Quieres ir a casa temprano?

 

 

 

-Estoy listo cuando tú lo estés – El solista no podía dejar de mover sus manos a través de la espalda de Hyde, pero el más bajo tomó sus manos antes de que pudieran pasar su cintura.

 

 

 

-Mantén tus manos alejadas – Hyde resopló, dándole una mirada severa – Fui en serio cuando dije que no tendría sexo contigo si no te comportabas.

 

 

 

Gackt sonrió mientras se alejaba y tomaba la mano de su amante.

 

 

 

-Vayamos a casa para que no tenga que hacerlo.

 

 

 

***

 

 

 

Gackt deslizó sus manos debajo de la falda de Hyde mientras el más bajo sacaba sus llaves para abrir la puerta.

 

 

 

-¡Gacchan! – Hyde resopló mientras Gackt tiraba de su ropa interior de encaje – Deja de meter tus manos en mi falda, eres un pervertido.

 

 

 

El solista sonrió.

 

 

 

-Solo somos nosotros dos ahora – Mordisqueaba la oreja de Hyde y apretaba su trasero. – No hay necesidad de que hagas un berrinche porque no puedo alejar mis manos de ti.

 

 

 

Hyde soltó una palabrota mientras se le caían las llaves.

 

 

 

-¡Debiste haberte controlado en la fiesta!  Pensé que ibas a pegar tus manos a mi trasero.

 

 

 

Gackt empujó su otra mano debajo de la falda de Hyde mientras se inclinaba a recoger las llaves.

 

 

 

-Esta falta es prácticamente una invitación – Hizo un mohín mientras Hyde alejaba sus manos y le daba una severa mirada.

 

 

 

-Eres un engreído – El vocalista finalmente abrió la puerta, haciendo un sonido en sorpresa cuando Gackt  lo levantó en sus brazos antes de que Hyde pudiera poner un pie dentro – ¡Gacchan!

 

 

 

Gackt se rió entre dientes mientras cargaba a su amante dentro de la casa, pateando la puerta y cerrándola detrás de él – Soy el guerrero y tu mi novia – Acercó a Hyde aún más a su pecho – Y se supone que los esposos deben cargar a sus nuevas novias sobre el umbral de su hogar.

 

 

 

Hyde envolvió sus brazos alrededor del cuello de Gackt.

 

 

 

-Eso creo – Sacó su lengua y puso mala cara - Aún así sigues siendo un bravucón pervertido.

 

 

 

Gackt lo besó.

 

 

 

-Pero soy tú bravucón pervertido – Dejó a Hyde en el piso y se quitó los zapatos antes de ponerse en cuclillas enfrente de su amante, para poder desatar las botas del vocalista. Lentamente desató el lazo y deshizo los cordones, sonriendo un poco porque podía ver fácilmente la falda de Hyde desde esa posición.

 

 

 

El vocalista tomó el cabello de Gackt.

 

 

 

-¿Disfrutas la vista?

 

 

 

-Siempre lo hago – Gackt terminó de desatar las botas y las sacó una a la vez, antes de levantarse. La cabeza de Hyde estaba al nivel de su hombro de nuevo, lo cual hizo al más bajo poner mala cara. Las botas de plataforma le daban una ventaja de altura, la cual le encantaba, pero ahora que estaba descalzo había vuelto a su verdadera estatura.

 

 

 

Hyde capturó el obi de Gackt y sacó la katana, haciéndola a un lado.

 

 

 

-Como soy tu novia – su sonrisa se tornó sensual mientras se acercaba hasta quedar pecho a pecho – ¿Esta noche es nuestra luna de miel?

 

 

 

Gackt se agachó por otro beso.

 

 

 

-Lo es – Sus manos vagaron debajo de la falda de Hyde de nuevo mientras el más bajo enrollaba sus brazos alrededor de su cuello. Gackt profundizó el beso, agarrando los muslos internos de Hyde y jalándolo hacia sus brazos.

 

 

 

-Oh? – El vocalista envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Gackt y le besó de nuevo. Gackt, todavía besaba a Hyde, cargándolo y llevándolo de la puerta principal hacia el pasillo. Sentó a Hyde en la mesa del vestíbulo, tirando algunos libros en el proceso antes de dejarlo recostado sobre su espalda y llevarlo a otro beso intenso. La recamara estaba muy lejos para lo que querían ahora.

 

 

 

Jadeando, Gackt se hizo hacia atrás para respirar y mirar a Hyde. Su peluca estaba torcida, y lucía maravilloso. Gackt siempre amaba ver a Hyde en ese estado – Su rostro sonrojado y sus labios brillantes y ligeramente hinchados por los besos apasionados. Pero Hyde siempre era hermoso para él. Gackt no pudo resistir besarlo de nuevo mientras dejaba a Hyde recostado sobre la mesa.

 

 

 

El vocalista se dejó caer y dejó que Gackt tomara sus tobillos sobre sus hombros, temblando un poco mientras el solista corría sus manos a lo largo de las medias rojas de Hyde.

 

 

 

-Mm, Gacchan… - Movió la falda con volantes más hacia arriba para revelar más de esas medias las cuales privaban a Gackt de ver la piel de Hyde.

 

 

 

-Pensé que esta noche era tu novia. No es muy romántico tener a tu novia sobre una mesa.

 

 

 

Gackt sonrió mientras lentamente jalaba las medias y las sacaba.

 

 

 

-Te robé, así que no tengo tiempo para una florida luna de miel – Se aproximó a Hyde para besarlo de nuevo, desatando el listón negro de su collar y jalando el lazo para exponer más de su cuello.

 

 

 

Hyde enganchó sus ahora desnudas piernas alrededor de las caderas de Gackt de nuevo y lo jaló más cerca, disfrutando completamente de esto.

 

 

 

-¿Me robaste? Que atrevido.

 

 

 

-Estabas muy hermoso, tenía que hacerlo– Gackt lo molestó mientras buscaba por debajo de la falda de Hyde nuevamente. Lentamente  trazó con sus dedos un camino hacia los muslos internos de su amante, besando a Hyde de nuevo mientras agarraba las bragas de encaje y las sacaba. Gackt profundizó el beso mientras masajeaba los tersos muslos de Hyde, inclinando su cabeza  mientras el vocalista le quitaba su peluca y dejaba su cabello libre.

 

 

 

Hyde rompió el beso primero.

 

 

 

-¿Me ayudas con mi vestido? – Gentilmente empujó a Gackt hacia atrás para que pudiera sentarse.

 

 

 

Gackt sonrió.

 

 

 

-Te quiero en esto – Puso una mano sobre el pecho de Hyde y lo empujó para quedar de nuevo recostado sobre la mesa.

 

 

 

El vocalista arqueó una ceja.

 

 

 

-No sabía que tenías un fetiche de Lolita.

 

 

 

-No lo tengo – Gackt le robó otro beso – Es solo porque eres tú en este vestido.

 

 

 

Hyde le volvió a besar.

 

 

 

-¿Lubricante?

 

 

 

-Conseguiré un poco.

 

 

 

El solista fue y dio con un tubo de lubricante de un estante de revistas de la sala antes de regresar con su amante. Hyde agarró el frente de su kimono y lo acercó de nuevo, sentándose para poder desatar el lazo de la parte trasera del obi de Gackt. Hyde sacó el obi de la cintura de Gackt y deslizó el kimono de sus hombros. El solista dejó que cayera al piso, sonriendo ante la incrédula expresión de Hyde.

 

 

 

-¿Fuiste sin ropa interior? ¡Gacchan, estábamos en una fiesta!

 

 

 

Gackt se encogió de hombros.

 

 

 

-Sabía que iba a tener sexo contigo más tarde, así que, ¿Por qué molestarme en usar ropa interior? Solo iba a estorbar en el proceso.

 

 

 

Hyde rodó sus ojos.

 

 

 

-Eres tan pervertido.

 

 

 

Gackt lo empujó para quedar en su espalda otra vez.

 

 

 

-Eres tan malo como yo. Tus mensajes son tan gráficos como los míos, y vas sin ropa interior muy a menudo.

 

 

 

Hyde le sacó la lengua.

 

 

 

-Yo no te levanto para tener sexo.

 

 

 

-Te encanta el sexo matutino así que, ¡no te quejes!

 

 

 

Gackt rió entre dientes mientras le quitaba la peluca a su amante, tirando del lazo para que  el cabello platinado de Hyde se desplegara alrededor de él. Amaba cuando Hyde tenía el cabello rubio. Le recordaba al de MoonChild y su tiempo juntos en el set, y cómo Gackt se había enamorado de su angelical cabello rubio cuando realmente era un pequeño demonio.

 

 

 

Hyde prefirió no responder a eso y envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Gackt mientras el solista lo llevaba hacia otro beso apasionado. Gackt deslizó su lengua dentro de la boca de Hyde y tomó el control del beso mientras buscaba el lubricante, y cubría sus dedos en el antes de mover su mano entre los muslos de Hyde. El solista rompió el beso mientras empujaba el primer dedo dentro de Hyde, besando la garganta de Hyde y mordiendo su clavícula mientras introducía un segundo dentro en él.

 

 

 

-Oh, Gacchan.

 

 

 

El vocalista gimió, inclinando su cabeza para darle a Gackt un mejor acceso a su cuello. Gackt mordisqueó su garganta mientras comenzaba con un movimiento de tijera con sus dedos. Introdujo un tercer dedo y puso en ángulo su cintura, encontrando fácilmente la próstata de Hyde y presionó los tres contra el lugar.

 

 

 

-¡Gacchan! – Hyde gimió audiblemente arqueándose contra la mesa, sus uñas arañando en la madera, mientras su falda empezaba a levantarse por su creciente erección – Oh, ha-hazlo de nuevo!

 

 

 

-Todo por ti – Gackt mordió la clavícula de Hyde, asegurándose de dejar una marca roja para que el mundo pudiera saber a quién le pertenecía Hyde, mientras continuaba presionando sus dedos contra el sitio, disfrutando el rostro en éxtasis de su amante. Los gemidos de Hyde eran como música para sus oídos.

 

 

 

-G-Gacchan, ohh E-E-Estoy L-isto – El más bajo jadeó, estremeciéndose un poco.

 

 

 

Gackt sacó sus dedos y lo besó de nuevo, sonriendo mientras Hyde se quejaba.

 

 

 

-Tan necesitado – lo molestó mientras mordía la oreja de Hyde, buscando por el lubricante otra vez.

 

 

 

-Tú también – el vocalista gimió.

 

 

 

Gackt cubrió su erección con lubricante y alzó la falda de Hyde mucho más allá de sus muslos antes de tomar sus caderas y deslizarse dentro de él, silenciando un gemido contra su piel. Hyde enredó sus dedos en el cabello de Gackt, tirando un poco mientras dejaba salir un ruido impaciente.

 

 

 

-Muévete – le ordenó el vocalista.

 

 

 

Gackt  no necesitaba escucharlo dos veces. Salió y después embistió dentro de Hyde, rápidamente estableciendo un ritmo duro y veloz que hacía a Hyde gemir y arquearse contra la mesa.

 

 

 

-Ohh, Gacchan – el más bajo jadeó. Gackt jadeó como Hyde, todavía agarrando su cabello, movió su cabeza para poder besarlo. Gackt tomó el control del beso y puso sus caderas en ángulo, embistiendo directamente dentro de la próstata de Hyde.

 

 

 

-¡GACCHAN!! – Hyde apartó su boca de la de Gackt y gritó su nombre, mandando señales a lo largo de la espina dorsal de Gackt. Era uno de sus sonidos favoritos.

 

 

 

-¡Hazlo de nuevo! – suplicó, placer total cruzando su rostro mientras Gackt golpeaba el lugar una vez más.

 

 

 

El solista continuaba embistiendo hacia la próstata de Hyde mientras trazaba besos hacia su garganta, mordiendo y succionando en el cuello y clavículas del solista y dejando abundantes marcas. Hyde se quejó suavemente, y Gackt tomó la iniciativa. Metió su mano debajo de la falda de Hyde y la envolvió alrededor de su erección, moviéndola al ritmo de sus embestidas.

 

 

 

-Ahh, Gacchan!

 

 

 

Hyde dejó salir otro audible gemido, deslizando sus manos del firme agarre en el cabello de Gackt  hacia sus hombros. Enterró sus uñas en la piel de Gackt mientras el solista embestía dentro de su próstata nuevamente, pero Gackt estaba demasiado perdido en lo bien que se sentía seguir embistiendo dentro del apretado y cálido sitio de Hyde para preocuparse por las inevitables marcas de las uñas que tendría a la mañana siguiente.

 

 

 

-Ohh, Hyde… - Gackt arrastró su lengua a lo largo de la clavícula del vocalista – Sigue gimiendo mi nombre.

 

 

 

Hyde se tensó debajo de él mientras Gackt estrujaba su próstata una vez más. Eso lo mandó a la cúspide y se vino con un último grito del nombre de Gackt.

 

 

 

-¡Gacchan!

 

 

 

Gimiendo pesadamente, Hyde se dejó caer contra la mesa. Gackt gimió mientras Hyde se apretaba alrededor de él y continuaba embistiendo dentro de su agotado amante. No duró mucho más que Hyde y se vino fuertemente, desplomándose sobre  Hyde y jadeando largamente para recuperar su aliento.

 

 

 

Después de un tiempo, sacó su mano debajo de la falda de Hyde, riendo suavemente mientras levantaba la tela.

 

 

 

-Simplemente arruinaste tu falda – lo molestó.

 

 

 

Hyde desenganchó sus piernas de la cintura de Gackt.

 

 

 

-Es tu culpa.

 

 

 

El solista apremió un beso tierno contra el cuello de Hyde antes de salir lentamente de él.

 

 

 

-Pagaré por la tintorería si lo quieres usar de nuevo.

 

 

 

Hyde resopló.

 

 

 

-¿Para que así puedas follarme en él otra vez?

 

 

 

Gackt rió.

 

 

 

-Parece que eres un aficionado de vestir ropas de mujer, así que estoy seguro que te encontraré de nuevo en esto – Se incorporó y tomó las manos de Hyde, trayéndolo consigo a una posición para sentarse.

 

 

 

El vocalista bufó.

 

 

 

-Solo para Halloween, Gacchan.

 

 

 

Gackt besó la cima de la cabeza de Hyde.

 

 

 

-Recuéstate para que pueda ayudarte con tu vestido.

 

 

 

Hyde asintió y se inclinó para descansar su cabeza sobre el hombro de Gackt. El solista desató los lazos del corpiño de Hyde, y su amante se sentó de nuevo una vez que terminaron. Después Gackt le sacó el vestido y lo hizo a un lado, admirando la piel desnuda del vocalista.

 

 

 

Hyde bostezó.

 

 

 

-Deja de mirarme, estoy cansado.

 

 

 

Gackt rió entre dientes.

 

 

 

-¿Quieres ir a la cama? – Él también estaba cansado. Había sido un largo día para ambos, y tendrían otro inicio temprano mañana.

 

 

 

Hyde asintió.

 

 

 

-A la cama.

 

 

 

Gentilmente se acercó a su agotado amante a sus brazos y lo cargó hacia el baño, dejándolo sobre sus pies y limpiándolos a ambos con algunos pañuelos.

 

 

 

-Lava tus dientes y quítate el maquillaje antes de ir a la cama.

 

 

 

Hyde rodó sus ojos.

 

 

 

-Sí, mamá.

 

 

 

Gackt rió mientras sacaba su cepillo de dientes, limpiando su dentadura y lavando su rostro mientras Hyde se preparaba para ir a la cama. Una vez que ambos terminaron, Gackt cargó a Hyde una vez más y le llevó a su recamara. Dejó a Hyde sobre la cama y se recostó junto a él, poniendo las sabanas sobre ellos y envolviendo sus brazos alrededor de Hyde. El vocalista cerró sus ojos mientras acurrucaba más cerca, pronto cayo dormido. Gackt miró a Hyde mientras dormía por unos minutos antes de unirse a su amante en sueños.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Jojojo..

Volveré a la brevedad, ya que tengo unas 4 traducciones más pendientes, de las cuales 2 ya están terminadas y espero ponerlas aquí en cuanto pueda.

Y le agradezco a mi tío por ayudarme involuntariamente con una palabra que no lograba entender y que resolvió mi duda xDD (donde mi tío sepa lo que hago me mata seguro!! xDD)

Saludos!!!

PD.- Que sacrilegío!! Se me olvidaba poner la publicación original! AQUÍ porfa! ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).