Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde que te conocí nada fue igual... por Lady Matsumoto

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este fic lo queria escribir hace mucho, pero no me habia atrevido escribirlo. Es una historia que tendra de todo un poco y espero que sea de su agrado

Notas del capitulo:

bueno, este es el primer capi asi que espero que lo disfruten. aqui va

 

Recuerdas ese día Akira? Yo si lo recuerdo…

Era la noche de año nuevo, hace poco habían dado las 12 y todo el mundo se abrazaba y tomaba champaña, brindando porque este año fuera mejor que el anterior. Lo que no esperaba que para mí empezara tan bien… porque te conocí.

 Me hallaba tranquilamente en mi habitación recostado en mi cama con la laptop en el regazo enviando saludos a un amigo de otro país y a otros que no había podido llamar, debido a la saturación de las líneas telefónicas  dada la fecha,  por aquella página tan conocida como lo es Facebook y en un deje de aburrimiento empezó a revisar las sugerencias de amigos y hay estabas tú…

Akira Suzuki. Tienes 4 amigos en común.

Enviar solicitud de amistad

Te habría ignorado de no ser porque la foto que tenías era de un cantante que también me gustaba. Así es como termine viendo tu muro y álbum en busca de alguna foto tuya para verte mientras esperaba que aceptaras mi solicitud de amistad; acción que no tardó mucho en efectuarse. Sonreí puesto que no tendría que esperar largas horas (o incluso días) para poder conocerte. Iba a hablarte por el chat pero fuiste tú quien me hablo primero.

-Hello- genial hablas inglés

-Hello, do you speak japanese?

-no, sorry :(- bufe frustrado, el inglés no es un idioma que se me dé muy bien… tendré que ir por mi biblia…

-What Happens?- pregunto dado que me había tardado puesto que estaba revolviendo mis cajones en busca de mi enorme diccionario de inglés-japonés-

- excuse me… I need a dictionary; I don’t speak English very well…

-mmm… ok. What your name?- vacile, no le daría mi nombre verdadero a un extraño… mala manía no?

- Ruki, and you?

- Akira, but my nickname is Reita

-mmm is very cool jejejeje

-yes, is true jaja

A decir verdad, aunque eran pocas las palabras que habíamos intercambiado entre los dos me estaba agradando el sujeto. Iba a seguir con nuestra pequeña conversación cuando mi madre me llamo la atención y que era hora de dormir, que mañana saldríamos en la mañana. Suspire pesadamente y me resigne a obedecer, no quería empezar el nuevo año con el pie izquierdo, al menos con mi madre.

-Reita-san… etto… I have to go

-mmm ok good night Ruki bye bye :(

- bye bye- iba a cerrar la ventana y apagar mi laptop cuando me arrepentí en último momento y volví a hablarte- Akira…

-Yes? o.o

- My true name is Takanori…- rayos siento las mejillas arder y no sé muy bien la razón…

- Takanori? Cute :)- ok ahora si me sonroje…

-Thank… o///o… bye bye

- Bye Taka

Sonreí bobamente ante el diminutivo que él me había dado, apague y cerré el laptop  para luego irme a dormir tranquilamente, pero no sin antes recordar a aquel chico que acababa de conocer. Tal vez el idioma me causaría problemas para conocerle mejor pero bueno, así es la vida no?

 

Notas finales:

un poco corto a decir verdad, prometo que el siguiente sera mas largo.

espero que mi pequeña historia sea merecedora de algun rewiew u.u 

 

Au revoir~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).