Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

jiji jealousy por jijijealousy

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Necesito saber como estas, como te encuentras, que estás haciendo, si aun me recuerdas, si sientes lo mismo que yo, si extrañas mis caricias como yo extraño las tuyas…

 

Abro esa página que me habla de ti y a la vez me impide decirte lo que siento, solo me muestra fotos  tuyas, acabas de agregar una foto nueva…voy a verla… – por que, por qué? siempre  él, porque lo engríes más que a mí, por qué el si puede recibir tus caricias quisiera nunca haberte regalado ese gato! Me siento celoso con la simple idea de saber que él si puede estar a tu lado.

 

-flash back-

 

Salía de la tienda, ya se acercaba la época de navidad y la nieve cubría gran parte de las calles. Las luces y los adornos ya no causaban el mismo efecto en mi; esta es la primera navidad sin ti, sin tu amor, aun lo tenía su cariño pero…él se iría dejándolo solo,…con los recuerdos de aquellos días maravillosos que pasaron juntos. Bajo la vista y observo su nueva adquisición; era suave, tierno ,cálido casi igual su Boo, acurrucándose dentro de su casaca , buscando calor en su pecho, como lo solía hacer su Boo.

 

Tomo el primer taxi que encontró en las frías calles de Seúl, tenía que aclarar algunos puntos con ese gato y…pues…hablarle a su casaca en una de las calles más transitadas de corea era estar loco ^^, abrió un poco su casaca y el pequeño gatito levanto la vista, parecía entender que algo importante iba a ocurrir – desde hoy ,tu vivirás con la persona   más buena, maravillosa, tierna y hermosa de este mundo, así que espero que lo cuides ,lo proteges y le des el cariño que le hará falta cuando yo ya no me encuentre más a su lado, que lo confortes con tu suave pelaje en una noche fría como esta , que siempre estés a su lado pase lo que pase;… se que eres fuerte como  yo y llenaras ese vacío en su corazón en estos momentos difíciles, tu serás la distracción más tierna  en el que ocupara su tiempo y dejara de lado esa tristeza que no lo deja dormir, ahhh…! lo olvidaba no dejes que nadie se le acerque más que yo …entendiste? – el minino levanto su pequeña patita  y la puso sobre uno de sus dedos –pues trato hecho amigo.

 

--end flashback---

 

–Me traicionaste maldito gato, así eres con la persona que pago por ti en cómodas cuotas y con intereses, espera que te vea haber si no te… y después te… pero antes de… y también te …-        

-Yunho hyung que haces? -la voz de ChangMin saco a Yunho de uno de sus monologo… habra visto o escuchado lo que tebgo plaenado hacer?

 –Hyung esa no es la canción que tenemos que arreglar – decía el  menor señalando lo que parecía la canción  que habían recibido en la mañana– appa si le sigues  hablando al computador, te dirán loco –y el que ChangMin lo llamara appa hiso que se asustara, porque él solo tiene dos razones para llamarlo así o era porque tenía hambre *mas se va por esta opción* o por qué tenía un problema y quería contármelo

–No miniie-ah ya no hablo con el computador –solamente con esa imagen -, es solo que…, que quieres  miniie-ah? – hiso click en un botoncito para minimizar la pantallita que estaba viendo y cambio de cara, no quería que su hijo lo viera con cara de maniático a punto de cometer su peor crimen.                                                          

 -Tengo hambre Yunho appa y como TU sabes preparar comida- haciendo pucherito – preparas algo, si…! *o*–cara de perrito triste  de ChangMin, Yunho sabía muy bien que el menor aun era incapaz de alimentarse por sí solo ...-está bien, pero me ayudas en la cocina- el menor sonrió , su appa había mejorado mucho en la cocina, aun que el proceso hubiera llevado tiempo y uno que otro incendio , su hyung había adquirido una sazón increíble- appa te ayudo solo si esta vez no juegas como maniático con los cuchillos y no hablas como si quisieras comerte a jiji - el mayor sonrió – como digas ChangMin..-

 

Continuara… 

Notas finales:

espero que les haya gustado es mi primer fic asi q aguantenme....

les prometo que despues sera emosionante ^^

solo esperan a lo dmas^^....

aaa... i ponganme reviews se reciven tanto buenos komo malos

las critiks son bien recividas i recomendaciones tamien^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).