Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo es eso posible? por YuixWeasley

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes tomados para este fanfic son de exclusivo dominio de Shungiku Nakamura Creadora de Junjou Romantica. Yo solo los tomé prestados para este fanfic.

 

N/A: Escribí este fanfic por que estoy asquerosamente picada, ¡Quería la tercera temporada! La idea de un Misaki embarazado es demasiada hermosa~  Sé que hay muchos fanfics de esta pareja Mpreg, por la descripción que habían dado de la supuesta 3era temporada. Pero recuerden ningún fic es igual a otro ;D Sin más, les dejo el primer capitulo de mi fanfic.

Notas del capitulo:

¡Muchas Gracias por leer!

Dejen review's~

 

-¡U-usagi-san, ya estoy en casa! – Gritó el menor mientras se quitaba los zapatos en la entrada de la casa.

 

-¿Misaki? – Usagi respondió a la voz y se levantó del sofá en el que dormitaba luego de terminar su novela.

 

El joven Misaki llevaba 4 años ya viviendo con Usami Akihiko, un escritor amigo de su hermano y ahora su amante y pareja. Luego de esos largos cuatro años se había acostumbrado a los arrebatos del mayor por tener sexo a cualquier hora, a su mal genio al despertar y aunque le molestaba; Ser recurrentemente el personaje principal de sus novelas BL. Ya estaba terminando su carrera en la universidad, pero no pensaba en irse del departamento que compartía con Usami ya que la relación de ambos ya estaba bastante avanzada y su hermano ya sabía de ella.

 

-Misaki, ¿Cómo te fue hoy? –interrogó el mayor, acercándose a su pareja con cara de pervertido.

 

-Usagi-san, e-es tarde iré a hacer la ce… -Pero un beso proveniente de los gruesos labios de su pareja acalló sus palabras, haciendo que toda su cara tomara un rojo encendido

 

Las manos del mayor comenzaron a recorrer con sus grandes manos el cuerpo cubierto por la molesta ropa de Misaki, logro meter una de ellas bajo la polera del menor y comenzó a jugar con uno de los pezones de este que estaban duros.

 

-¡U-usagi-san! – El menor logro librar sus labios y luchaba por liberarse del mayor mientras luchaba con su sonrojo- E-esta no es manera de recibirme cuando llegue a casa… o no, estás mal Usagi –intentó reír y se dirigió a la cocina a preparar la cena.

 

  Luego de la cena el joven, Misaki lavó la loza e intento irse lo más rápido posible a su cuarto para salvarse de su ración diaria de amor frenético a manos de Usami. Cada noche era lo mismo Misaki llegaba a casa y el mayor se lo llevaba a rastras a su cuarto para desvestirlo, jugar sobre su cuerpo y luego, bueno luego entrar en su cuerpo acompañado de los gemidos del  menor. No podía decir que no le gustara, pero a veces tenía que estudiar y gracias a su pareja no lograba hacerlo. Al menos, el ‘Demonio Kamijou’ Era amigo de Usami y comprendía algo la posición del muchacho dándole algo más de tiempo en sus exámenes y trabajos.

 

-¡Misaki! ¡Ábreme la maldita puerta! ¡Quiero mostrarte algo que te interesara~! –Gritó el mayor mientras golpeaba la

puerta de su cuarto.

 

-Usagi-san, tengo que estudiar ¡Por favor vete a dormir! Mañana… mañana me muestras lo que quieras…

 

-¡Abre la maldita o la tirare abajo! –Exclamó el mayor que ya había perdido la paciencia.

 

 El menor  se dirigió a la puerta de su habitación para darle un beso y decirle que necesitaba estudiar, después de todo ya estaba terminando su carrera y los últimos ramos eran de más importancia. Pero al girar la manilla de esta el torso de Usami cayó al piso, se había quedado dormido fuera de su puerta, Misaki se quedó un rato observándolo, era hermoso en todo aspecto y como lo miraras pero un pervertido sexual de cuidado. Aun así podía decir que lo amaba.

 

Al cabo de un par de minutos observándolo se acomodó bajo el brazo de este y también se quedó dormido.

 

-Misaki… ¿Qué hora es? –Susurró el mayor despertando de un sobresalto al ojiverde.

 

-N-no sé… -El menor miró por la ventana del pasillo y vio que el sol ya estaba en medio del cielo.-¡Maldición! ¡Me atrasé!- Misaki se levantó de un salto y se dirigió a la ducha.

 

Ya dentro del baño, se comenzó a quitar la ropa y se metió a la ducha, acto seguido abrió la llave del agua y se comenzó a duchar. Por lo tanto no se percató que su pareja lo había seguido de cerca y que tampoco le había puesto seguro a la puerta del baño… grave error, fatal en su caso. El de ojos violeta se desvistió en silencio y en cosa de segundo estaba adentrándose a la ducha, paso una de sus manas por la cintura de este, quien se sobresaltó y lanzó un golpe hacía atrás, que fue a dar justo en la cara de su pareja.

 

-¡Usagi-san! Lo siento… - El menor se volteó para ver en donde había parado su puño, fue en la nariz de Usami la que ahora botaba un hilillo de sangre casi imperceptible por la constante agua que salía de la ducha.

 

-Pero que malvado eres Misaki-chan –el mayor solo usaba el ‘chan’ cuando estaba a punto de hacerle algo- ¿Cómo me recompensaras por este feo, muy feo golpe? ¡Ya sé! –Al terminar esta frase acercó su cara a la expectante y sonrojada cara del menor.

 

-Usagi-san, tengo clases… -Pero el  mayor lo ignoro lamió los labios de Misaki y se deslizo hacía la parte posterior de este.

 

-¿Estás apurado? Pues entonces lo haremos rápido~ - Recitó el Mayor.

   Lo aprisiono con uno de sus brazos y comenzó a juguetear con sus pezones, dirigió la mano libre hasta el miembro del menor, el cual esperaba erecto y listo para ser masturbado. Luego de unos minutos haciendo movimientos de ‘vaivén’ en su miembro esté se corrió, acompañado en todo momento de los gemidos de Misaki. Cuando el mayor ya estaba demasiado excitado quito su mano del miembro del menor y lo dirigió al propio para llevarlo hasta la cavidad del menor, quien lanzó un grito de placer y clavó sus uñas en una de las nalgas de su pareja.  El mayor sonrió al sentir eso y dirigió su boca hasta el cuello del menor, para dejarle una marca roja y brillante.Luego le susurró al oído 'nunca me cansó de hacer esto' a lo que el menor contestó con un gemido bastante audible.

 

Al cabo de unos minutos ambos estaban sentados en el piso de la ducha cansados y con los labios unidos, mientras el agua caía sobre sus torsos desnudos.

 

-¡Noo! Ya estoy demasiado atrasado, el demonio, digo el profesor Kamijou me va a reprobar...- Exclamó de un repente asustado el menor.

 

-¿Kamijou tiene el poder de hacer eso? –El menor asintió- Entonces tendré que ir a visitarle y decirle que no pudiste ir por que estabas complaciendo sexualmente a tu pareja. No hay más remedio -Y terminando de decir esto, se levantó y dirigió a su cuarto a vestirse.

 

  Misaki pensaba seguirlo para decirle que no hiciera eso, pero su desesperación era tal que simplemente asintió y se fue a vestir corriendo.

 

Luego de media hora estaban ambos sentados en los asientos delanteros del convertible rojo, propiedad del escritor. E iban camino a la facultad en donde el mejor amigo de Usami, Hiroki Kamijou impartía clases.

 

-El profesor Kamijou se ausento un semestre completo... ¿Sabes porque? - Consultó Misaki para romper el silencio.

 

-¿Kamijou ausentándose tanto tiempo al trabajo? Que extraño... de seguro ha de haberle pasado algo a su pareja, el pediatra ese.

 

-Nowaki-san es muy agradable-acotó el menor.

 

Ambas parejas se habían conocido en la boda privada del profesor Miyagi y un chico de la facultad llamado Shinobi. Llevada a cabo un par de años antes, desde ese entonces Misaki había entablado un tipo de amistad con Nowaki y a veces compartían largas llamadas por teléfono.

 

-Esta es la oficina del Profesor Kamijou, pero por la hora supongo que está en clases- Dijo Misaki fuera de una puerta, al fondo del pasillo principal.

 

-Bueno, entonces lo esperaremos dentro-Exclamó el mayor y entró a la oficina, que se encontraba bastante desordenada y vacía de personas.

 

-¿Quién será esta pequeña que tiene en brazos el pediatra? ¿Habrán adoptado? - Se preguntaba Usami recorriendo la oficina, al toparse con una foto enmarcada donde se veía una pequeña de cabello castaño y ojos azules abrazada por Nowaki.

 

-Tal vez... -Dijo el menor sentado en una de las sillas, sin prestarle atención.

 

-Sí, si~ Claro ahahaha Adiós, papá te ama. Volveré pronto, pórtate bien Haru- El Profesor estaba entrando a la oficina mientras hablaba por teléfono y no los notó hasta que hubo colgado.

 

-Takahashi... ¿No deberías estar en clases?-Interrogo el profesor, fulminándolo con la mirada.

 

-No seas tan duro con mi pequeño, Hiroki. Él se tardó porque... -Pero fue interrumpido por el menor.

 

-Porque me encontraba enfermo, pero ahora estoy mucho mejor ¿Puedo ir a clases? -Exclamó Misaki, algo aliviado porque había logrado interrumpir a tiempo a Usami.

 

Hiroki pasó la mirada por Misaki y luego recorrió a Usami y finalmente asintió con la cabeza - Que no se repita ¿Entendido?

 

-S-si, entendido señor Kamijou -Exclamó el joven y se dirigió a la puerta, pero en el trayecto a esta lo intercepto su pareja y lo beso suavemente en los labios.

 

-Hoy sales a las 5 ¿Cierto? Vendré a buscarte para que vallamos a comer algo fuera, no quiero que llegues a preparar  nada~ - Le sonrió y lo dejo ir.

 

-Usami, si tu visita se debía solo al atraso de Takahashi, entonces ya puedes márchate. Tengo mucho por hacer- Dijo el profesor y se dirigió a su escritorio.

 

-¿Acaso no puedo visitar a un viejo amigo?-cuestionó el de cabellos plateados y se sentó sobre el escritorio de su amigo, tomando la foto enmarcada - Y dime ¿Adoptaron?

 

-Si... ¡Dame eso! - Exclamó Hiroki levantándose de su silla para quitarse su foto.

 

-Que lastima que tu respuesta no sea creíble~ -susurró Usami aún con la foto en su poder.

 

-¡Ahahaha! Ya, ya Haru. Ya llegamos con mamá~ -La pareja de Hiroki se asomaba por la puerta de la oficina de este, con un bolso colgando del brazo y la niña de la foto sobre el otro, Se veía como de un año y algo más.

 

-¡Mamii! -Nowaki la bajo al piso y la niña comenzó a caminar con pasos torpes hacía Hiroki, quien olvidando a Usami la miraba con una sonrisa y la alentaba a acercarse a él.

 

-Ah, Hola N.. Nowaki, si ¿Cómo estás? - Usami dejo de prestarle atención a la extrañamente tierna escena de su amigo y puso atención en su amigo.

 

-Oh, bien, bien-Exclamó Nowaki que aún veía con ojos de corazón a su pareja e hija.-¿Conocías a Haru?-preguntó de repente.

 

-No, es la primera vez que la veo. ¿Cómo consiguieron adoptar a una niña con tantas características de ustedes dos?-Preguntó Usami sin darse rodeos.

 

-¿Adoptar? Hahaha ella es nuestra hija legitima. La... -Pero se interrumpió a si mismo ante la mirada de su pareja.

 

-¿Ustedes la? y ¿Cómo es eso de hija legitima? ¿Acaso le pagaron a alguien por el vientre? -La cabeza del escritor comenzó a crear interrogantes rápidamente.

 

-¿Hiro-san, no le dijiste de tu embarazo a Akihiko-san?-Interrogo el pelinegro en dirección a su pareja, pero luego se arrepintió de haberlo hecho, ya que este lo fulminaba con la mirada y había ido a sentar a la bebe a su silla de escritorio para ir a lanzarse sobre Nowaki.

 

-¿Hiroki embarazado? -Exclamó Usami con los ojos abiertos inmensamente.-¿E-es eso posible?

 

  El profesor se detuvo en el aire y se dirigió hacía su amigo, ya resignado pensaba en contarle.

 

-Bueno...-Suspiro y lanzó otra de sus miradas capaces de helarte la sangre hacía su pareja- Hace un buen tiempo, luego de que este idiota volviera de una ayudantía que fue a hacer a América. Bueno –se formó una sonrisa en sus labios- Yo, obviamente lo recibí en mi casa cuando volvió y… pasó, fueron tres meses donde pase mucho miedo, no sabía que me pasaba por los vómitos, náuseas y malestares. Así que después de unas semanas alentado por Nowaki tuve que ir a hacerme una revisión y me dieron la noticia, la doctora estaba bastante chockeada, estos casos no son muy comunes ¿Sabes? Fue difícil, pero valió la pena…

 

-Pero el escritor ya no le prestaba atención- ‘Así que es posible…’ Se repetía así mismo.

 

Se despidió rápidamente de su amigo y de su pareja  y salió corriendo en busca de Misaki. Lo encontró en el patio de la universidad, estaba leyendo el manga  ‘Thea34;Kan’ Con su amigo Shinnosuke, se acercó a ellos y tomó a Misaki del brazo y ambos salieron rápidamente de la universidad, seguidos por las miradas de los estudiantes.

 

-U-usagi-san ¿Qué sucede?-Interrogó el menor, pero Usami no respondió hasta que ambos estuvieron sentados dentro del auto.

 

-¡Misaki! ¡¿Tengamos un bebe?! –Lanzó el peliplateado. Mirándolo expectante.

 

-¿E-estas bien? E-eso no es posible Usagi-san…  Soy hombre ¿Sabes?  -Rió nervioso aún sin comprender a su pareja.

 

-Pero Hiroki y Nowaki tuvieron una hija, y Hiroki me dijo que si se puede, ¡Dame un hijo Misaki!

Notas finales:

asdasd ¿Que tal?

¡¡Diganme si les gustó!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).