Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

°°,,Taxista,,°° por soulofdarkness122

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

agradecimiento especial,, a Naruke por darme la idea del fiic!!,,

 

Arigato!!! n_n

Notas del capitulo:

A Leer

Naruto Uzumaki  edad 19 años, ojos color azul y tres singulares marquitas en las mejillas, llevo una vida singularmente normal, muchos la considerarían aburrida porque? Pues porque mi rutina diaria siempre es la misma levantarse, ir a la escuela, regresar, hacer la tarea, etc.

 

 

 

Pero un día que parecía normal y aburrido como todos, mi vida dio un giro de 360° grados.

 

 

 

Salí cansado, estresado y fastidiado de la universidad, después de la típica riña para tomar un taxi... Logre agarrar uno. Lo que no sabia, es que en ese mismo taxi se encontraría la razón de que dejara de ver la vida de la misma manera.

 

 

 

Buenos días joven -contesto amablemente el dueño del taxi- a donde lo llevo?

 

 

 

Lléveme a ******** - con tono de claro fastidio y cansancio

 

 

 

El conductor un azabache de piel blanca, de apariencia bastante joven para ser un taxista, sonrió ante la actitud del rubio, sin duda seria un viaje interesante.

 

Dígame joven cual es su nombre-

 

 

 

Naruto, Naruto Uzumaki-

 

 

 

Y dime porque estas así eh? Tan malo fue tu día?

 

 

 

Tú no tienes una idea – rodando los ojos

 

 

 

Y porque no me lo cuentas? Tal vez así te sientas mejor a propósito me llamo Sasuke Uchiha.

 

 

 

Dudo un momento en contestar pero que mas da tal vez el azabache tenia razón y contando sus problemas se sentiría mejor.

 

 

 

Bueno, todo comenzó normal como todos los días o eso creí al principio…

 

 

 

°°°°°°°°°°°FB°°°°°°°°°°°

 

Naruto!! Levántate ahora rubio holgazán! Llegaras tarde a la escuela - grito una rubia con una evidente molestia.

 

Ahh Oba-chan ya me levantare! No grites tanto. Después de tan “agradable” forma de despertarlo de su abuela se levanto sin muchas ganas, tomo una ducha rápida y bajo rápidamente las escaleras.

 

Ah por fin te levantas, Naruto aquí esta tu desayuno-

 

 

 

No abuela gracias no tengo hambre- tomando una naranja del frutero.

 

 

 

Te sientas en este instante y te comes lo que te prepare! – grito furiosa la rubia.

 

 

 

Si, si Oba-chan-

 

 

 

Y después de un inusual desayuno el rubio salió de su casa lo más rápido que pudo.

 

 

 

De puro milagro logro llegar a la universidad. Claro después de haberse topado con varias personas que lo único que parecía que querían hacer era evitar que llegara temprano a la escuela.

 

 

 

Como todos los días la escuela fue total y absurdamente aburrida, los mismos alumnos, los mismos maestros, las mismas simples y aburridas tareas.

 

La verdad es que quejarme tanto tampoco me agrada, me hace sonar como un compañero de mi clase, pero es que acaso es tan difícil pedir un poco de no lo se “diversión” en mi vida?....

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Vaya no pensé que un adolescente con tantas cosas buenas como tu se quejara tanto- el azabache mantenía su fría y misteriosa tranquilidad

 

 

 

Tu que sabes tu vida debe ser mas interesante debes conocer gente nueva todos los días, conocer sus historias y pues ayudarlas como lo estas haciendo conmigo-

 

 

 

La verdad es que si pero créeme, mi vida no a sido fácil de ninguna manera, te gustaría escuchar mi historia?-

 

 

 

No creo que pierda nada así que adelante-

 

 

 

-el azabache sonrió levemente y se preparo para contar por primera vez su historia al rubio que estaba seguro vería de nuevo-

 

Bueno pues hace algunos años…

 

 

 

°°°°°°°°°°°FB°°°°°°°°°°

 

Yo era de una familia acomodada, el clan Uchiha crecí dentro de una familia de dinero, cuando era pequeño nunca me falto nada, todo lo que yo pedía todo me lo daban.

 

 

 

Ese fue un grave error.

 

 

 

Hace algunos años, las empresas de mi familia quedaron en bancarrota y mi familia perdió todo su dinero, tuvimos que hipotecar nuestra casa y con ese dinero comprar un pequeño departamento donde quedarnos, dado que mi hermano se fue de la casa y mi padre falleció yo tuve que trabajar desde muy joven, y como no termine mis estudios, no me quedo otra que trabajar de taxista…

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

…y pues esa es mi historia – sonriendo levemente-

 

 

 

Vaya si que has tenido una vida difícil-

 

 

 

Pues si pero gracias a eso aprendí a valorar lo que tengo-

 

 

 

En ese momento la percepción de la vida del rubio cambio totalmente, el tenia una vida fácil a comparación de la del azabache, en cambio el siempre se quejaba.

 

 

 

Sabes Sasuke te agradezco que me lo hayas contado-

 

 

 

A si? Y porque?-

 

 

 

Bueno pues porque gracias a ti aprenderé a valorar mas lo que tengo-

 

 

 

Me alegra saber eso Naruto-

 

 

 

-el resto del viaje ambos nos contamos cosas sobre nosotros, podría decirse que nos hicimos amigos-

 

 

 

Bien Naruto llegamos-

 

 

 

Gracias por todo Sasuke-

 

Le pague y baje del taxi con gran ánimo y con una percepción de la vida totalmente diferente.

 

 

 

Pero algo no estaba del todo bien… entre todos mis libros había uno extra, era un libro de Sasuke…

 

 

 

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

y bien?,, qe tal?

gusto? no gusto?

merezco aplausos? tomatazos? amenazas de muerte?

 

mas importante aun... merece continuacion?

si es asi,, dejenmelo saber en un review,,

 

ya que si se tomaron el tiempo de leerlo no debe ser dificil dejar un peqeñito review,, n_n

 

MATTA NE!! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).