Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu regreso por aoissann

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la pareja es aoixuruha la pareja que mas me gusta y quise hacer mi prmer fic de ellos ..

 

"las lagrimas corren, estoy en este oscuro mundo, siento que no soy de este lugar... de donde???

no pertenesco de aca pero tampoco de alla... mi unico lugar es contigoo....

lo unico que me pertece son las lagrimas.. las saladas y dulces lagrimas de mi cara ..

.. aquellas que saben a dolor..

algo que me mata y me tortura.. dentro de mis ser..

quiero romper los estandares de la moral.....

una jaula .. rodea mi cuerpo.... lagrimas me rodean ..

 no tengo boca. pero puedo escuchar.. escuchar lo que me llenaa.. lo que me saca de mis pensamientos lo que me hace pensar diferente... lo escucho del vaciio y esa bella melodia es tu voz.

prefiero pasar llegar al fondo... que seguir asi......

mis fuerzas me abandonan.. estas lejos.. cada vez mas lejos..." aoi

 

... hace 3 meses te fuiste para tokio.. me has prometido nunca dejar de comunicarte pero.. no me he vuelto a saber de ti.... te extraño demasiano Uru-pon. onegaii vuelve..T-T.

y con este pensamiento y con lagrimas en su cara aoi se quedo dormido profundamente...

entraba fuertemente los rayos de sol por su ventana dandole directamente en sus ojos y probocado que se levantara.. miro su reloj de pared viendo que llegaba tarde a clase. cojio sus cosas rapidamente. vio que los rastros en sus ojos, que le havia producido el  llanto de la noche anterior.. se coloco sus gafas de sol y se dispuso a salir a todo trote..

" hoy sera igual que los ultios 3 meses nada pasara estare solo, sumido en mis pensamiento s como en este momento, y no te tendre a mi lado para reir contigo"- una lagrima amenazaba con salir de su cara y esta no se hizo esperar mucho..

en esos momentos sintio una calida y suave piel en sus brazos..secando su lagrima, se dio la vuelta viendo que era una hermosa mano que lo cojia..

"parece la mano de.... no no puede ser el esta en tokio..."

fue suviendo la mirada lentamente por aquella mano blanca y hermosa. vio sus hombro, siguio con su recorrido y vio su cuello, llego a sus labios "esos inconfundibles labios.. no puede ser" luego detallo aquel rostro angelical.

-!!!URUHA¡¡¡¡¡-dio un gran grito pero al instante se percato del acto y callo provocando un leve sonrojo en sus mejillas..

-Aoi...  kon'nichiwa*.....

no lo podia creer tenia al frente a su mejor amigo y la persona que le despertaba muchos sentimiento. su corazon dio un  estrujon contra su pecho...

-o.O que haces aca???.... por que no me habisastes como estabas???...- el cuerpo del pelinegro empezo a temblar.

-mmmm... es que te quieria dar una sorpresa...y no te llamaba por que perdi mi te....

no termino lo que estaba diciendo ya que su amigo se le habalanso y estaba dandole un gran abrazo y con mucha fuerza mas de la debida para la ocasion.

-A...a..aoi... me e..estas de..deja..dejando s..sin aire...-

en ese momento el pelinegro se separo unos pocos centimetros de el. con el rostro un poco mas rojo que la anterior vez... sus ojos  querian estallar en llanto .. se le hacia un nudo en la gargarta, respiro fuerte y pudo articular palabra. 

-aaa..mm.. perdon...te extrañe.. -esta ultima frase la dijo casi inaudible pero uruha la escucho por la proximidad que tenian.

-yo tambien te extrañe... ahora que estoy contigo tengo algunos planes que contarte. pero sera despues de que salgas del instituto por que vas a llegar tarde

-mmm.. demo**.. hoy no tengo ni las minimas ganas de ir al instituto que tal si vamos y nos tomamos algo ya que estas aca y me cuentas por que has venido.

-mm... ok... vamos..- cojio al pelinegro de la mano lo cual hiso que los dos se estremecieran por aquel contacto, pero ambos le hicieron caso omiso a lo sucedido.

llegaron a una pequeña cafeteria que estaba a unas pocas cuadra del instituto de aoi.. se sentaron uno junto al otro..habia un silencio incomodo entre ellos el cual  aoi no aguanto y pregunto:

-que haces aca?.. desde hace cuanto tiempo estas aca?...por que vinistes a vermes tan repentinamente?...

- oye, oye espera son demaciadas preguntas para poder responderlas al mismo tiempo...- y puso una sonrisa demasiado sexy el cual hizo que el pelinegro se sonrojara de nuevo y tu viera pensamientos con los sexy labios que le sonreia...

-bueno, mira he venido por que queria verte y  desde que me fui no he tenido contacto, y queria saber como estabas, tambien he planeado quedarme unas cuantas semanas.. y solo quiero saber si me dejas quedar en tu apartamento ya que es el unico buen lugar al que puedo llegar....- miro la expresion de yuu... el cual abria los ojos como platos y se le hacia una grann sonrisa en el rostro.

- claro.. Uru-pon mi casa es tu casa...- en su cabeza retumbaban las palabras anteriores y no podia creer que solo habria venido para verlo su mundo se torno de muchos colores y de felicidad- .. mmm.. y donde tienes tus cosas?.... 

- aa.. las deje en el restaurante donde trabaja ruki-san el me las cuida por el momento..

-aahaha... entonces vamos y de una vez acomodas las cosas y pasamos la tarde en el apartamento para que descanses...- en este punto se le hizo una mirada y una sonrisa de maldad en sus labios.

- mmm... aoi.. que cosas malbadas piensas hacerme?... esa sonrisas las conosco...

los dos soltaron unas carcajadas. pagaron lo consumido y fueron al restaurant donde recojieron las maletas de uruha,dando las gracias a ruki-san, y llendo lentamente a la apartamento de aoi...

-mmm.. esta un poco desordenada hace cuanto no limpias yuu....- pregunto shima. mirado todo aquel desastre.

- jajaja.. bueno hace como 3 meses solo he dormido asi que no he tenido mucho tiempo para esas cosas... jajaa...- se rieron fuertemente

terminaron de entrar las cosas de shima, aoi le ayudo a desempacar, cojio una de las maletas. esta llevaba la lenseria de uruha... aoi empeso a cojer prenda por prenda y ha observar las cosas sexys que este cargaba.. mientras tanto uruha sacaba otras cosas y no se percataba de lo que hacia aoi...

-iiuujjuu.... Urupon...- dijo con voz demasiado sexy su amigo detras suyo.. volteo  para poder ver a la cara a aoi cuando se encontro que sostenia uno de sus mas sexys trajes.. al ver estoo uruha se sonrojo como nunca antes.

- me preguntaba con quien vas a utilisar estos...- mientras aoi decia esto se acerco mas y mas a uruha hasta que la distancia quedo reducida a unos escasos centimetros-

-mm... ehehe...- antes de decir alguna cosa mas. aoi acorto mas las distancias hasta el punto de que sus cuerpos quedaron juntos.. y Aoi le daba un beso suave, calido y largo a Uruha.

separaron solo sus bocas para respirar.

-Aoi perdoname.. me queria alejar de ti por que te amo y no queria sufrir mas pero no aguante y tome el primer tren que venia hacia aca par verte y decirte lo mucho que te amo y que no me quiero separar nunca mas de ti.

aoi cojio el menton de uruha y lo acerco mas hacia su cara solo quedando las bocas separadas para poder seguir hablando.

-uru-pon yo tambien te amo. mas de lo que imaginas y no sabes todo lo que sufri por no tenerte a mi lado.

se le hiso una pequeña pero sincera sonrisa a shima al escuchar lo que siempre habia querido escuchar de la boca de yuu. que lo amaba. no quiso esperar mas y le dio un beso, esos eran los labios mas dulces y deliciosos que habria de probar en la faz de la tierra.

su beso empeso lento y saboriando el dulce sabor del amor, aoi soto la prenda de lenceria de shima y llevo su mano hasta la espalda de esto haciendo que sus cuerpos estubieran mas estrechos, aoi empeso a intensificar ese beso que por muho tiempo habia esperado recorrio con su legua toda la cabidad de su amante, y este tambien hiso lo mismo probado y volviendo a probar todo aquel sabor completo.

-shima te amo..- y acto seguido aoi me tio su mano por debajo de la camiseta de uruha y facilmente quitando la prenda, esto fue repetido por uruha.. ahora quedando los dos. con sus blanco y desnudos pechos juntos..

aoi llevo a su amado hasta la cama se le fue encima, besandole cada vez mas apasionadamente, como si sus vidas se le fueran en ese beso, yuu empeso a bajar por el cuello de shima dejando algunas marcas por cada una de las mordidas proporsionadas, luego llego al pecho y sin detenerse bajo hasta la parte baja de su obligo lo cual hizo que el cuerpo de uruha se estremeciera inconcientemente de placer.

aoi desabrocho el pantalon de uruha y subio y volvio a besar aquellos labios que lo hacian desvelarse en las noches solo de pensar en ellos, abrio las piernas de shima con un suave empujo de sus manos y le empezo a tocar su miembro. produciendo que shima gimiera de placer -yuu tambien te amo- dijo mientras este le propiciaba una caricia y lo hacia gemir.

ha ambos les estoraba la ropa que tenian.. aoi no se hizo esperar y termino de quitar el pantalon y los interiores de uru... dejando al descubierto su miembro grande y duro.

uruha no quiso quedarse atras y hizo un movimiento algo brusco para quedar encima de su amado yuu. shima lo despojo de sus pantalones lo mas rapido que pudo y el solo ver a la persona que tanto amaba desnuda sintio las ganas de hacerlo suyo en esos mismos momentos.

uruha volvio a besarlo.. mientras que su mano subia y baja por el miembro de aoi.. shima desendia por su cuerpo.. hasta llegar a su objetivo, introdujo en su boca todo el miembro de aoi de un solo golpe.

-aaa... mmm... shima...- gemia aoi del placer que le hacia sentir este, aoi se ponia cada vez mas duro ya llegando al momento de derramarse. pero antes de esto uruha subio de nuevo a  sus labio y los siguio besando.

aoi tomo a shima por sus brazos y los puso debajo suyoo ya no podia esperar mas estar dentro de el.

bajo su mano hasta hasta la entrada de SU uru-pon y metio su primer dedo.. en el cual uruha abrio los ojos y gimio mas fuerte que las veces anteriores. metio su segundo dedo y empeso a moverlos lentamente para no hacerle daño a su amado, luego de unos segundos metio su tercer dedo y y ahora los movi con muchas mas rapides mientras que a uruha se le escapaba una lagrima por el dolor que sentia pero al mismo tiempo por ese gran placer que nunca en su vida habia experimentado.

cuando yuu vio aquella lagrima salir de los ojos de su amado shima, empezo a darle otro beso fuerte y apasionado para que olvidara aquel dolor que sentia y prosiguio a sacar suavemente su mano.

-yuu entra onegaii***... quiero que estes dentro de mi...hasme tuyo..-

aoi al escuchar estas palabras se le salio una lagrima de felicidad al ver a aquella persona que amaba, le estaba pidiendo estar dentro de el y no lo hizo esperar...

llevo su miembro hasta la entrada de shima, hizo presion.

-ya voy a entrar amor¡-

-sii ya, sere solo tuyo-

aoi le dio un beso trasmitindole todos los sentimientos que sentia y de una sola embestida entro por completo al cuerpo de shima. este se arqueo al sentir tan dolorosa sensacion pero su beso con yuu lo hizo olvidar ese gran dolor trasmitiendole el gran placer, unos segundos despues se acostumbro a la sensacion y aoi empeso a dar embestidas suaves y cortas.

-mmm...aaa....aoi.. mas..- gemia

-aaaaa...shiimaaa.. eres tan rico---

-aaa yuu.. mas..... no pares...-

yuu empeso a intensificar las embestidas cada vez mas profundas, mas rapidas y mas bruscamente, sentia que estaba llegando al climax y sentia el miembro de su compañero en su abdomen que cada vez iva endureciendose mas....

-sii..aaa.....yuu.... mas..-

aoi llego a su punto y derramando su calido liquido en el interior de shima.. aoi gimio lo mas fuerte que le dio su voz..

-uruuuu.....aaaa...-

y este tambien gimio ya que llegaba a su punto...

-mm....yuu.....-

ambos cayeron rendidos por lo que acababa de pasar.

-te amo- dijeron al unisono, yuu abrazo a shima.

todavia dentro de el, yuu penso en la noche anterior y recordo sus dolorosas lagrimas y en ese momento se le hacia una maravillosa sonrisa y besandose suavemente fueron quedando dormidos lentamente.

el sonido del tiembre hiso que ambos despertaran bruscamente quien podria haber dañado ese sueño tan maravilloso.

(FIN) 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ok.........

 

 kon'nichiwa*= hola

demo**..= pero

onegaii***... = por favor

estas palabritas la dejo por si alguna duda..

espero ue les guste es mi primer fics.. hay me siento apenada jajaja.... uno como primiparo siempre mete las patas.... jjajaja 

espero volver a animarme  a escribir y este fic... fue creado de 11pm a 1:30 am 

jajajaj una noche de desbelo =)

sayonara.... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).