Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momenti por Nana Sakata

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un sencillo drabble, el primero que hago en toda mi vida y del cual espero hacer más.

Espero que les guste :D.

 

Momenti

 

 

 

Hay momentos que él atesora pero son un secreto para todos, hasta para él mismo. Uno de ellos es cuando lo ve sonreir, una sencilla sonrisa que hasta se diría es tímida y sin gracia, pero es una sonrisa que hace que su pecho se llene de un aire cálido, su corazón bombeé más sangre y por último una sonrisa sincera de la cual es muy pocas las veces que la muestra, se postra en sus labios.

 

Aun cuando sabe que él es asi, una persona que cuando esta rodeado de las personas que lo quieren y estiman siempre sonreirá para ellos, porque esa es su forma de decirles que también los quiere, los estima, los respeta, los reconoce y que por siempre será asi.

 

Pero muy en el fondo de su corazón sabe que esta siendo egoísta, porque él en verdad atesora ese momento cuando sabe que esa sonrisa, esa que justamente esta viendo al igual que esos ojos color avellana que lo ven por unos segundos; son solo para él. Allí es cuando él sonríe más.

 

Hay momentos que él atesora pero son un secreto para todos, hasta para él mismo. Uno de ellos es cuando lo tiene entre sus brazos y ve en su mirada deseo, pasión, lujuria, necesidad, pero sobretodo amor. Noches frías que se vuelven cálidas por sus cuerpos desnudos que se unen, por besos incesantes y caricias suaves pero demandantes. Ama esos ojos que lo ven solo a él, que le muestran todas esas emociones que solo siente por él.

 

-Mukuro…-

 

Hay momentos que el atesora pero son un secreto para todos, hasta para el mismo. Uno de ellos es cuando escucha su nombre de esos labios que tan bien conoce y los cuales delinea siempre con sus dedos.

 

-Mukuro…-

 

Ama ver como esos labios se mueven lentamente para decir su nombre como si jugara con este, haciendo que se quede perdido en ellos sin notar como Tsunayoshi el cual lo ve y tiene una de sus manos en una de sus mejillas sigue llamando su nombre hasta que por fin lo ve a los ojos.

 

Ambos se miran mutuamente en silencio, ambos sonríen en silencio, ambos se besan en silencio.

 

Hay momentos que él atesora pero son un secreto para todos, hasta para él mismo. Uno de ellos es el mas importante, podría decirse que es el que mas atesora y por ende jamás lo cambiaría por nada, ese momento es cuando se ven de esa forma justo ahora, una mirada en la cual solo se reflejan uno al otro, una mirada la cual se dicen eso que no se dicen en público, una mirada que basta y de la cual las palabras nunca son necesarias; porque Mukuro es un hombre de pocas palabras y Tsunayoshi con el tiempo aprendió a serlo también.

 

Una mirada que dice, demuestra y hace sentir un sentimiento el cual Mukuro penso que jamás seria merecedor de ello y del cual Tsunayoshi agradece que sea verdadero por él.

 

-Ti amo-

 

Ese de entre muchos momentos es el que ambos atesoran más que cualquier otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin

Notas finales:

¿Qué les pareció?. Muy romántico, OOCness [?].

La verdad quise escribir algo así desde hacía ya mucho tiempo xD, después de todo Mukuro siente [?]

En fin espero reviews please~

Hasta la próxima ;D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).