Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sasuke...sensei??? por sasuna uchiha uzumaki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues esta es una nueva historia que ya tenía tiempo planeada opero no me decidía espero que sea del agrado de muchas personas y les llame la tención la trama; ya que en esta ocasión nada será fácil para nuestro lindo azabache ^_^ bien comencemos

 

 Su cuerpo ya no le respondía, sentía la sangre salir de golpe de su boca era obvio sus órganos internos estaban destrozados, sus ojos ya no le respondían no lograba abrirlos pero él lo sabia el último ataque fue muy agotador y mortal, sabía que no viviría luego de eso, pero al menos sabia que pudo usar ese poder con el principal responsable de todas sus desgracias; claro que no tendría que estar pasando por eso si en primer lugar no se hubiera largado con esa serpiente, y luego tratar de matar en 2…no con esta ya eran 3 ocasiones que lo intentaba, ”de nuevo por mi capricho…te dejo vivir” como pensaba en esas cosas, consiguió matar a su hermano y se dejo manipular con madara y cuando por fin se dio cuenta de su error media aldea volvía a estar en ruinas, su chacra casi se le había acabado y no olvidemos que casi acaba con la vida de quien-tarde se dio cuenta-era el único en quien podía confiar sin miedo a que le fallara ahora él se encontraba inconsciente en algún lugar así  que no lo vería en sus más débiles momentos “débil” curioso nunca pensó poner esa palabra en una oración para referirse a sí mismo; lo único bueno que había hecho hasta ese momento fue darle una oportunidad a su ‘amigo’ de explicarle lo que paso hace años con su familia y matar a madara claro que ahora el también moriría, pero que quien sabe tal vez sea lo mejor, quien lo necesita en ese mundo después de todo. Solo que tal vez le hubiera gustado verlo al menos en sus últimos momentos pero eso era…

 

 

 

-SASUKE!!!- se le había olvidado que era el ninja número 1 en sorprende a la gente y, no cabía duda naruto siempre sorprendía a todos y el no era la excepción-¡sasuke teme! resiste pronto te ayudaran solo un momento más- se sentía tan bien estar en los brazos del ojiazul no había duda él en todo en él era cálido y lo supo con más certeza cuando sintió como una mano se colocaba en sus rostro y por lo que sentía trataba de limpiarle el rostro “dobe no sirve de nada ya no”

 

 

 

 –sasuke abre los ojos te pondrás bien por favor no me abandones ahora ya sabes la verdad podemos ser felices, tu regresaras y seremos un equipo regresa, abre los ojos.

 

 

 

Sasuke sentía como las lagrimas del rostro contrario caían sobre el suyo como le hubiera gustado poder complacerlo y quedarse a su lado, pero era imposible, pero al menos.

 

 

 

–do…be, naruto perdo…name no supe corresponder a tus sentimientos incluso ahora no puedo complacerte

 

 

 

- sasuke estás vivo no hables solo descansa un poco…sakura te ayudara solo abre los ojos, o la pondrás nerviosa sabes cómo es jajaja.

 

 

 

Había podido abrir los ojos y se notaba reflejado en los de su ex-compañero notaba la angustia en sus ojos azul contra negro, día y noche, la vida y la muerte combatían en sus ojos siempre había sido así, en esos ojos también se veía algo más que amistad, le alegraba haberlos visto por última vez y su voz como extrañaba esa voz pero cada vez la notaba más lejana

 

 

 

–sakura rápido sasuke está muy herido ayúdalo por favor.

 

 

 

‘Desesperación’, en sus palabras eso notaba 

 

 

 

-tranquilo naruto ya me encargo de él solo un momento si

 

 

 

Noto unas manos se colocaban sobre su abdomen y parecía recorrer todo su cuerpo pero sabía que era inútil

 

 

 

-no…no esto no puede ser cierto-ya espera esa reacción

 

 

 

–Sakura que ocurre sasuke no resistirá más, ayúdalo-ttebayo

 

 

 

-lo siento no puedo todos sus órganos están destrozados yo no puedo ayudarlo no puedo perdóname naruto

 

 

 

Sintió que el cuerpo que lo sujetaba se tensaba y lo atraía mas asía su pecho y las lagrimas de nuevo caían sobre su rostro pero noto como otra persona se acerca asía ellos, sus ojos lo enfocaron era su ‘suplente’ bueno ya sabía quién encargárselo.

 

 

 

-co…copia cuida de naruto y no permitas que deje su sueño protégelo.

 

 

 

Cada vez su voz la notaba más débil y entre cortada con cada palabra que pronunciaba miro fijo al de  los ojos azules.

 

 

 

 –sakura lamento no corresponderte pero yo amo a otra persona

 

 

 

La sangre salía de su boca y esta vez en una gran cantidad

 

 

 

– naruto…yo te…perdóname por no cumplirte el ultimo capricho que me pides –sentía todas las fuerzas de su cuerpo irse solo cerro sus ojos no quería ver como naruto lloraba por él.

 

 

 

–sonríe Naru…

 

 

 

Naruto noto el leve subir y bajar del pecho del otro se detenía, sabía lo que significaba pero no lo podía aceptar movía el cuerpo como loco.

 

 

 

-SASUKE!!! DESPIERTA NO ME DEJES SASUKE-pero el cuerpo ya no respondía ni un latido y como hace tanto tiempo no lo hacía lloro grito y golpeo al suelo como su fuera un poseído sentía rabia, dolor, tristeza todo al mismo tiempo pero lo que más le dolía era que de nuevo no pudo evitar que se alejara y esta vez sí era para siempre-SASUKE REGRESA NO TE VAYAS- las ultimas lagrimas descendían por sus marcas del rostro, mientras parecía implorar al cielo que le devuelva lo que había perdido en solo unos instantes.

 

 

 

-maldito seas uchiha ni muerto dejas a mi contenedor en paz  y no quiero ver como se consume por su tristeza así que te dejare verlo otra vez, pero no lo tendrás cerca para dañarlo, ahora tendrán muchas barreras de por medio de eso me encargo yo, maldito uchiha quien hubiera pensado que moriría de esta forma, solo para ver sonreír a mi contenedor pero no sonreirá a tu lado en un largo tiempo, solo si lo mereces sonreirá contigo, la vida no puede ser justa para todos uchiha y por esto muchas cosas cambiaran en el mundo.    

 

 

 

 

 

Nacimiento

 

 

 

se encontraba en una habitación blanca y en una cama descansaba una mujer joven de cabello negro que miraba por la ventana, hace algunas horas había dado a luz a su segundo hijo luego de 5 años llegaba otro niño a su vida se sentía tan feliz  se preguntaba como seria a quien se parecería más, por lo visto esas preguntas se despejarían, ese momento una joven castaña entraba con algo en los brazos y se lo extendía para que lo tomara, sonrió instantáneamente era un niño precioso notaba un montoncito de cabello negro con sus orejitas en negro en su cabecita y como dormía con las manos cerradas y parecía muy tranquilo. 

 

 

 

-felicidades es un niño muy saludable y será muy apuesto solo necesita un nombre igual de bello - le sonrió la enfermera mientras anotaba algo en una libreta.

 

 

 

–sasuke, su nombre será sasu-chan ne.

 

 

 

–que nombre más lindo el señor uchiha estará feliz por su segundo hijo.

 

 

 

Una semana

 

 

 

 

 

Una habitación sencilla con una cuna, su lado su madre mirando como un bebe dormía su siesta, en la puerta un hombre joven y un niño miraban como si pidieran permiso para entrar.

 

 

 

-tranquilos ya no se despertara entren fugaku-kun, ita-chan vengan a conocer al pequeño sasu-chan-con algo de precaución entraron tratando de no hacer ruido, fugaku mas que ver a su hijo primero abrazo a su esposa que le devolvió el abrazo y notaron como itachi se paraba de puntitas y trataba de ver que era un ‘sasu-chan’; noto un bultito, trato de tocarlo pero se movió y se alejo ante esto los padres rieron mikoto fue tomar en brazos a itachi y lo llevo de nuevo hacia la cuna.

 

 

 

–Tranquilo ita-chan –destapando un poco la cabecita del bebe- solo tócale el rostro y ve como te responde.

 

 

 

Itachi acerco su mano con cuidado tenía algo de miedo y se reflejaba en el ir y venir de de su colita, toco el rostro del pequeño, este se removió y atrapo el dedo de itachi y no lo soltó-mmm veo que el agradaste desde hoy el es tu hermano sasuke, tú debes cuidarlo y protegerlo es tu responsabilidad ita-chan y sé que lo harás muy bien.

 

 

 

 

 

Seis años

 

 

 

 

 

Sasuke trataba de saltar como una vez vio a su hermano hacerlo cuando casi lo conseguía fallaba siempre era lo mismo, su hermano ya era gennin desde los 10, ese año seria chuunin, pero él no se rediría en unos meses entraría a la academia y verían que él era tan talentoso como su hermano, solo tenía que practicar.

 

 

 

–sasuke  entra a la casa y date una ducha papa recibirá unas visitas importantes  rápido.

 

 

 

-solo un momento aniki quiero saltar tan alto como te vi hacerlo hace unos días.

 

 

 

 –sasuke si lo intentas de buenas primeras te lasti…-demasiado tarde ya te lastimaste ven- lo subió a su espalda –aniki quienes vendrán-pregunto el más pequeño con curiosidad.

 

 

 

-el sandaime y su esposa al parecer unos amigos de ella perdieron la vida en una misión y su hijo se quedo huérfano, el sandaime y su esposa lo cuidaran es un año menor que yo, me dijeron que se llama dei y como ninguno de ellos tiene hijos aun,  no saben cómo hacerse cargo así que buscaron la ayuda de papá; al parecer ellos son amigos desde la academia así que no encontraron una mejor solución- explico el mayor.

 

 

 

–ya veo y ¿cómo sabes tanto?

 

 

 

-escuche a mamá hablar por teléfono y eso fue lo me explico; principalmente Porque quiere que ayude a ese niño después de todo está muy dolido y cree que yo seré una buena influencia para su carácter.

 

 

 

En la residencia uchiha, sasuke ya había salido de la ducha cuando tocaron la puerta  corrió a abrirla; cuando lo hizo se quedo en shock, en su puerta un hombre mayor como su padre lo miraba con una sonrisa que se le hizo conocida era rubio y piel bronceada él era el sandaime pero era

 

 

 

- na…naruto-el pequeño se desmayo apenas dijo esas palabras.

 

 

 

- fugaku, mikoto-chan-los padres del pequeño aparecieron su madre se asusto preguntaron y solo les pudo contar lo que paso que le llamo de una manera por demás extraña y se desmayo.

 

 

 

Pasaron algunos minutos y sasuke ya se despertó en su habitación escuchaba voces el  piso de abajo, al salir todos lo miraron con asombro.

 

 

 

-¿sasu-chan estas mejor?- él solo pudo asentir, al ver de nuevo al rubio decidió preguntar- ¿disculpe pero me diría su nombre?- el hombre lo miro y sonrió

 

 

 

 –namikaze, minato namikaze un placer sasuke-chan, ella es mi esposa kushina uzumaki –la mujer pelirroja solo asintió a modo de saludo –y este pequeñito aun no tiene nombre es mi hijo-señalando el abultado vientre de la mujer

 

 

 

–Naru-chan -la mujer por fin hablo-mina, se llamara naruto me gusto como sonó cuando sasuke-chan lo dijo quiero que ese sea su nombre- los presente la miraron y luego rieron – bien entonces el es Naru-chan y solo falta que conozcas a…-no pudo completara la frase ya que se escucho una gran explosión en el patio trasero; cuando salieron vieron como un niño de unos 10 a 11 años salía del jardín muy enojado.

 

 

 

-kushina san, minato san yo regresare a la casa si me disculpan, con permiso hasta luego uchiha san, mikoto san y espero que su hijo sepa controlar sus hormonas.

 

 

 

El joven solo salió de la casa; cuando el humo se despejo vieron como itachi estaba medio desmayado.

 

 

 

–Esa chica es muy ruda sandaime san-se miraron entre los adultos y sasuke solo ayudaba su hermano a estar de pie.

 

 

 

- ita-chan, dei –chan es un chico…ahora entiendo su reacción de seguro le dijiste ‘niña linda no’

 

-pues la verdad…-en esta ocasión si no se resistieron la risa, al parecer  dei e ita se llevarían muy bien.

 

 

 

Algunos meses después

 

 

 

Los uchihas estaban en el cementerio  al parecer el parto de kushina no salió bien, tuvieron que decidir entre la vida de la madre y la del bebé y se salvo al bebe, todos en la aldea estaban muy tristes ya que el sandaime había perdido a su esposa y se culpaba por eso, el pequeño naruto uzumaki se encontraba en los brazos de mikoto durmiendo, ajeno a lo que pasaba y algunos lo preferían así, él no tenía la culpa de lo que paso y nadie lo culpaba.

 

 

 

 

 

 

 

Ocho años

 

 

 

Sasuke regresaba de la academia ya casi era su 3 año y estaba  muy contento sus progreso era muy admirado por todos; solo tenía un ‘rival’ neji hyuga pero aun así lo superada iba tan distraído que no se dio cuenta que chocaría con alguien.

 

 

 

 –lo siento no me… –se dio cuenta que era ‘dei-chan’ –lo siento deidara san no miraba así donde iba-se disculpo

 

 

 

-tranquilo la verdad es que yo venía escapando de…

 

 

 

-dei-chan no te lleves a Naru-chan, solo le estaba enseñado cosas buenas

 

 

 

-eso…itachi no me molestes y que cosas buenas le enseñabas, ¡¡¡a dar besos solo es un bebé dios que mente tienes!!!-gritaba el rubio se notaba en su cola esponjada que estaba muy enojado con el ojinegro mayor; esas era unas de las cosa que más le extrañaban a todos, tanto la cola deidara como la de naruto eran muy esponjadas como la de un zorrito, de los demás eran delgadas como un gato era curioso; unos días atrás sasuke se percato que antes deidara tenía toda la cola naranja pero de repente la punta se volvió blanca, como lo mismo le paso a su hermano pero en las orejas pero aun no le preguntaba que paso.

 

 

 

-pero dei solo es un beso ya tiene 2 años ya camina, abraza solo le falta besar –itachi  se acercaba a deidara con esa intención pero recibió un golpe

 

 

 

-no te pases itachi, el no tiene porque aprender ese tipo de cosas… ¿sasu-chan podrías sujetar un momento a Naru, en lo que yo hablo con tu loco hermano?

 

 

 

–solo le paso el bebe sin que el otro pudiera siquiera hablar y se alejo unos pasos  con itachi, sasuke mira al bebe con curiosidad esos ojos eran muy lindos según su opinión no eran como los de sandaime eran más alegres; a unos pasos más allá discutían los mayores hasta que itachi grito

 

 

 

-kyyyyyya dei-chan mira Naru ya sabe dar besos pero se los da a sasu-chan

 

 

 

-que… -deidara al girar casi se desmaya el pequeño Naru posaba sus labios en las comisuras del otro y el otro estaba más sorprendido que antes de verdad que ese niño era algo extraño    

 

 

 

 

 

16 años

 

 

 

Debía entregar unos informes que sandaime le mando, pero no era su deber dios era un chuunin como podía estar haciendo papeleo, al menos vería a su antiguo amigo iruka siempre se llevaron bien, a pesar de que el otro era mayor; como estaba en la academia y viendo la hora supuso que era el descansó, por lo que decidió buscarlo en el salón de los profesores.

 

 

 

-ya dilo naruto donde te metes en los recesos,  solo en ocasiones estas con nosotros si no te conociéramos diría que te escondes con tu novia –hablo un niño pelicafe con unos triángulos invertidos en el rostro.

 

 

 

-no es cierto no tengo novia, solo que almuerzo con alguien es todo- escucho  la voz del rubio y por alguna razón quería saber más.

 

 

 

-así que eso era…entonces dinos su nombre.

 

 

 

-eso no se los tengo que decir, ya se me hace tarde él me está esperando –esas palabras por alguna razón encendieron todas las alarmas en la cabeza del uchiha y continuo escuchando

 

 

 

-vaya si te preocupas tanto por esa persona, entonces ¿te debe gustar mucho, no naruto?-de nuevo la voz del pelicafe pero ahora solo quería saber la respuesta del ojiazul

 

 

 

-bueno kiba la verdad es que si me…me gusta mucho, ¿ya me puedo ir me está esperando? Adiós -y sin más el rubio se alejo, por alguna razón que desconocía sasuke se olvido que tenia entregar esos informes; lo siguió quería saber de quién estaba enamorado el rubio, le vio entrar en la sala de profesores  se pego a la puerta y escucho con atención.

 

 

 

-gomen sensei, pero kiba y los demás me distrajeron-escuchaba la voz del niño muy feliz.

 

 

 

-no hay problema Naru, pensé que ya no vendrías, estaba por llamar al señor K pero si tu estas Aquí, no lo necesito.

 

 

 

A sasuke no le gusto nada lo que escuchaba, parecía que naruto estaba enamorado de un sensei y debía ser tierno, pero no le agrado nada quería saber quién era y tenía la perfecta excusa.

 

 

 

Se decidió a tocar la puerta y espero unos momentos cuando le abrieron la puerta se sorprendió al ver que no había nadie más que naruto y…

 

 

 

-¿iruka?

 

 

 

–dime sasuke que te trae por acá –pregunto el de la cicatriz con su sonrisa.

 

 

 

-vine a dejarle algo de sandaime-miro uno instantes a naruto –necesito hablar con usted, solos ahora-el pelicafe notaba seriedad en su palabras, estaba por cerrar la puerta cuando una voz le saco de sus pensamientos.

 

 

 

-iruka sensei está ocupado con migo puede hablar luego con usted uchiha san –sasuke noto molestia en su voz pero se controlo y antes de decir algo el pelicafe le corto.

 

 

 

-un momento sasuke-kun-entro al aula tomo los palillos y tomo una salchicha en forma de pulpo y se la metió en la boca del rubio que la recibió y luego solo le dijo “no me tardo” y salió del aula cerrando la puerta todo bajo la atenta mirada del uchiha.

 

 

 

-bien, ¿qué quieres hablar sasuke?, se que no es del sandaime

 

 

 

-¿es normal que sus alumnos se enamoren de usted?           

 

 

 

-si lo dices por naruto, si me he dado cuenta de eso, no te preocupes lo de él es un ‘amor de infancia’ se le pasara en poco tiempo-hablo con tranquilidad el de la cicatriz

 

 

 

- eso espero y no ilusione demasiado-hablo serio el uchiha-recuerde que es mucho mayor que él, adiós sensei-termino de hablar y se retiraba del pasillo.

 

 

 

-sasuke, tú también eres mayor que él y aunque solo sean 6 años lo eres, esos celos no son recomendables.

 

-¿que insinúa sensei? Yo sé cuál es mi lugar.

 

 

 

-lo mismo te digo sasuke, yo también se mi lugar.

 

 

 

 

 

18 años

 

 

 

En una parte del bosque algo apartada se encontraba un niño de 11 lanzando shurikens aun árbol; que tenía muchas marcas y varios shurikens estaban en el suelo.

 

 

 

-ah…ah no puedo no alcanzo a llegar a acertarle a todos- sus orejitas de ‘zorrito’ se encontraban caídas, se notaba el desanimo que sentía en ese momento, hasta que se percato del ruido de algo clavándose en un árbol a la distancia, el pequeño concentro todos sus sentidos y ubico el lugar exacto de donde provenía; al llegar vio como un joven estaba en centro de un claro en el bosque con los ojos cerrados; los ojos mostraron un color carmesí y se cerraron de nuevo,  salto hasta quedar en una posición de cabeza abajo y solo se dispuso a lanzar kunais  acertando a todos los blancos sin problema alguno*

 

 

 

-genial él es el segundo hijo de la familia uchiha se parece bastante a itachi-san- fueron los pensamientos del ojiazul

 

 

 

-ya viste como se hace ahora hazlo tu-hablo con los ojos aun cerrados

 

 

 

-¿cómo supiste que estaba aquí?-hablo el rubio saliendo de su escondite

 

 

 

-como no saberlo si no puedes esconder tu presencia por completo niño

 

-no me trates de esa forma ¿no sabes quién soy?-grito indignado nunca lo habían tratado de esa forma, lo normal era que lo respetaran.

 

-si se que solo eres un niño mimado hijo del sandaime dobe- al decir la última palabra sintió como algo en su interior se movía.

 

 

 

-no me llames dobe, teme-y el rubio sintió como un recuerdo llegaba a su mente de un niño que lo llamaba de esa forma  pero no veía su rostro.

 

 

 

-cállate cuando me superes te dejare de llamar dobe- no entendía porque se metía con un  niño de esa forma si apenas y lo conocía, solo se vieron un par de ocasiones y era normal que no lo recordara, después de todo era la primera vez que cruzaban palabras.

 

 

 

-ya verás que te superaré teme- se encamino al centro del claro, saco 3 shurikens y 2 kunais se concentro en un árbol y los lanzo, pero solo se clavaron 2 shurikens.

 

 

 

-como esperas superarme si no puedes lanzar shurikens-tomo un kunai y se coloco detrás del ojiazul, tomo su mano derecha y coloco el kunai en su mano-relájate jira un poco la mano y lánzalo-la voz del pelinegro se escuchaba tan profunda que el pequeño la sentía en sus peludas orejitas y su colita iba de un lado a otro, solo cerró los ojos y se dejo guiar por el mayor; sasuke no entendía porque se coloco detrás del rubio y se agacho hasta llegar a su altura y sin razón su cola comenzaba a buscar la del rubio y al momento de lanzar el kunai, la atrapo de una forma tan ruda que produjo que naruto soltara un gemido de sorpresa y dolor.

 

 

 

Cuando abrió los ojos se dio cuenta que sus colas estaban entrelazadas y la mano izquierda del azabache estaba en su cintura rodeándolo, luego giró su vista en el kunai y observo cómo estaba perfectamente clavado en el árbol.

 

 

 

-ya lo viste si te concentras logras mejorar, pero no me superaras-naruto noto como el mayor se ponía de pie y soltaba el agarre de su cola-sigue practicando usuratonkachi-continuo caminado mostrando su espalda al menor

 

 

 

-déjame  de llamarme de esa manera teme, yo te superare y será hoy mismo-el pequeño se sentía triste y furioso como si ver alejarse al mayor lo molestara sin razón alguna; por lo que comenzó a correr en dirección a al azabache con la intención de atacarlo-no me ignores-sasuke al percatarse de las intenciones del menor volteo con la misma intención; se inicio una pelea no muy difícil para el ojinegro pero si para el menor-me las pagaras maldito SASUKE TEME- en ese momento algo dentro del ojinegro reacciono, frente a él pasaron un montón de imágenes del mismo rubio a su lado pero él era de su edad y no tenían las orejas y la cola, la masacre de su clan, como el abandono, la pelea en el valle del fin, la guarida de orochimaru, la muerte de su hermano, madara y…

 

 

 

 -do…be, naruto perdo…name no supe corresponder a tus sentimientos incluso ahora no puedo complacerte

 

 

 

- sasuke estás vivo no hables solo descansa un poco…sakura te ayudara. 

 

 – naruto…yo te…perdóname por no cumplirte el ultimo capricho que me pides.

 

 

 

-SASUKE!!! DESPIERTA NO ME DEJES SASUKE

 

 

 

-fin del sueño uchiha tu ya no tienes a naruto a tu lado el tiene amigos leales, sandaime está vivo, itachi también, naruto ha vuelto a tener a todos sus seres queridos en su vida pero ahora tú no estás entre ellos, los separan muchas cosas, entre ellos años de diferencia; lo tienes tan cerca y a la vez tan lejos, ¿que sientes uchiha? así lo abandonaste ahora el también lo hizo, suerte uchiha solo tendrás una oportunidad de estar con él pero no te lo pondrá fácil naruto ha cambiado mucho. 

 

 

 

-kyubi…-sasuke despertó de esa imágenes que golpearon su mente y vio como naruto corría así el no sabía cómo reaccionar; luego  sintió como un cuerpo caía sobre el suelo y otro cuerpo sobre el suyo

 

-felicidades uchiha ahora que recuerdas todo sufre con el sentimiento de saber que no lo tienes cerca y muy lejos al mismo tiempo.-sasuke noto como los ojos antes azules ahora se encontraban rojos y su cola se movía de un lado a otro como si estuviera emocionado-disfruta esto uchiha ya que tal vez sea la única oportunidad que tengas de sentir los labios de mi ex-contenedor-luego solo sintió como unos labios se unían a los suyos y sus manos eran llevabas por unas más pequeñas a la cintura del otro, su cuerpo reaccionaba solo sentía esos labios y respondía al beso que parecía que se asía mas demandante; con un poco de sentido común se alejo de esos labios pero al ver de nuevo los ojos del menor, observo como mostraban una sorpresa muy palpable y temor y lo más importante ya no eran rojos eran azules-naruto yo lo…-el menor no lo dejo acabar de hablar solo se libero del agarre en su cintura y comenzó a correr en dirección contraria  al azabache.

 

 

 

-vaya vaya sasuke, lo asustaste y no es para menos el solo tiene 11 años y tú 18 era normal que se asustara, pero no te culpo por querer besarlo admito que es un niño muy lindo, lástima que te pueden encerrar por estar con un niño y no importa que tu ya seas un jounin jajaja-se escucho una voz que el ojinegro conocía a la perfección.

 

 

 

-cállate hyuga que no tienes vela en este entierro-se puso de pie y se dispuso a irse pero volteo a ver una última vez al pelicafe – y si con esas vamos me permito recordarte que hinata tiene la misma edad que naruto y ya la estas enamorando como si tuviera 16 no sé quien es peor tú o yo, adiós neji-sin mas salió del límite del bosque tenía mucho en que hacer  y lo primero sería ir a ver a tsunade y a iruka con eso empezaría el plan que solo le tomo minutos idear para lograr sus nuevo propósito y esta vez no cometeria errores.

 

 

 

-te recuperare de nuevo naruto y esta vez no te dejare ir serás mío o no serás de nadie.

 

 

 

Continuara… 

Notas finales:

Espero que les hay gustado nos vemos en el próximo capítulo donde sabremos las  intenciones  de nuestro azabache acosa rubios yane bye bye ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).