Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los opuestos ... se atraen (re subido) por Shimita no Satou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

de nueva cuenta yo aqui con mi historia awwws, y para colmo se me va el internet buaaaaaaaaaa

bueno aqui lesdejo el link de otro fic mio (que realmente no es mio sino de Chibi GazeRock Perver en facebook) comenten pliss

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=63376

Notas del capitulo:

wiiii aqui de nueva cuenta con mi fiko inconcluso cuando era Shimita_schafer pero ahora si prometo terminarlo, tampoco sera muy largo pues los muchacholindos de mi fiko andan urgidos (?)

bueno bueno aleer niñ@s

 

1er día de clases

-         Buenos días alumnos – dijo el director del instituto Fujimori uno de los mas prestigiados institutos de todo Japón – Como saben, hoy reanudamos nuestras labores escolares, luego de un gran descanso veraniego, les deseo suerte para este nuevo ciclo escolar, así que sin mas, pasen a sus aulas y recuerden que como cada año, hay alumnos nuevos que desean integrarse, no los traten mal.

Ruki: ¡Vaya! Esta vez tardo menos su sermón.

Reita: Mph, si tienes razón, hoy no a de venir inspirado, que alegría que sea así… por cierto, ya viste que buenas viejas ingresaron este año.

Ruki: Mmm, oh si, hay mucho de donde escoger, mmm si coger.

Reita: Pervertido.

Ruki: Aprendí de ti cariño – viendo a Reita con picardía y pinchando su brazo-

Reita: Gay

Ruki: Si, lo que tu digas – diciendo esto con fastidio, mientras observaba al nuevo grupo de alumnos – ¡Oh! Pero mira esa castaña, se ve tan hot – y señalaba hacia donde estaba “la castaña”

Reita: ¡Basta! Límpiate la baba enano, que no ves, hay dos Rukis en ese cuerpo ni siquiera podrías besarla, en cambio yo…mmm, si ya me lo imagino.

Ruki: Arg, tal vez sea verdad que salen dos Rukis de ese cuerpo, pero al menos cuando se que no soy un gay depravado calentón, que con el solo hecho de imaginar algo tiene reacciones físicas – y todo esto lo dijo mirando justo en la abultada entrepierna del mal teñido alto y justo cuando sale corriendo grita - ¡PERVERTIDO! – Haciendo que mas de uno mirasen a Reita-

*~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ *

En uno de los salones del 3º medio

-         ¡Ohhhhh! Cariños, cuanto sin verles, pero oh por kami-sama cuanto han crecido

Aoi: Sobre todo Ruki – con su comentario ocasiono que todos en la sala soltaran a reír  pero que el nombrado estallara en cólera interna y lo mirara con odio – Gomen, gomen, no pude evitarlo, gomen – aun sin dejar de reír-

-         Bueno, bueno, ya basta – intentando controlar su risa – No te enojes Taka, ya sabes lo que dicen, la mejor esencia viene en pequeños frascos.

Ruki: Arigato, Myv-sensei

Myv; De nada pequeño, pero buen, a ustedes ya les conozco y debo anunciarles que a partir de hoy tendrán nuevos compañeritos – dijo esto con un especial brillo en los ojos, típico de cuando se emocionaba – Así que sin mas ¡ADELANTE!

Al instante 4 chicos entraron por la amplia puerta de esa sala, “una castaña” de facciones muy finas, labios carnosos y piernas gruesas y antojables, haciendo que mas de un chico se quedara idiotizado viéndolas; “una rubia” alta con largos cabellos sujetados e una coleta alta detrás de su cabeza, piel pálida como el papel y muy delgada; un muchacho muy bajo para su edad, incluso mas bajo que Ruki, su cabello de un tono amarillo maíz y corto, de su cuello colgaban muchas cadenas de todos los tamaños y grosores; y por ultimo un pelirrojo alto, sus cabellos exageradamente largos, le llegaban hasta las rodillas, entro con una sonrisa que hizo que mas de una, y por que no admitirlo, a uno que otro chico totalmente bobos.

Myv: Bien muchachos requiero que se presenten  a sus compañeros, luego los conocerán a ellos, pero antes me presento yo, el mas importante sensei de esta escuela – dijo eso en un tono heroico, una gran sonrisa estampada en sus rostro, de nueva cuenta ese brillo en sus ojos y sin saber cuando pero estaba encima del escritorio, provocando mas de una risa y miradas extrañadas por parte  de los nuevos- Soy Takamasa Ishihara su sensei de música, teatro y expresión corporal, pero pueden llamarme Myv o Miyavi como gusten, ahora que ya conocen a esta majestuosidad de persona – señalándose a si mismo – Comiencen a presentarse.

Los 4: ¡Hai!

[Pov Reita]

¡Demonios¡ esa rubia o castaña o no se que color sea, realmente es hot, diablos, perola otra chica rubia, también, ¡rayos¡ … oh se presentan pondré atención quiero saberlo todo de ella.

[Fin pov Reita]

-         Ohayo – dijo el pelirrojo – Mi nombre es Andou Daisuke, pero pueden decirme Die.

-         Ohayo – el mas bajito comenzó – Mi nombre es Nishimura Tooru, pero díganme Kyo.

-         Konichiwa – el turno “la castaña hot“ llegó – Kouyou Takashima desu, pero me gustaría mucho que me dijeran Shima o Uruha, espero adaptarme rápido a este ambiente – terminó con una sonrisa hermosa como el y claro esta para ese entonces ya todos sabían que era hombre.

-         Ohayo – “la rubia” hablaba y al momento hizo una reverencia- Me llama Hizaki y dejen de verme con esa estúpida cara pervertida, es incomodo – dejó a mas de uno con la boca abierta por el grosor de su voz, sobre todo a cierto pelinegro.

 

 

[Pov Myv]

La la la la la , wow que lindo esta el día de hoy … hay que guapo me veo en el reflejo del ventanal … ¿Qué  habrá hoy en el menú de la cafetería? Muero de hambre… Aish ya llego ese amarguete de Aiji-sensei, iré a molestarlo en cuanto suene la campana… ¿Qué? ¡Ahh¡ pero que demonios  “la castaña” de piernas sexy y boquita de pato y la “la rubia” deseable hablan súper grave wow estarán enfermas de gripe o algo así pobres mal día para enfermarse … Wow hormiguitas las veré

[Fin pov Myv]

Se hizo un silencio incomodo en toda la sala

[Pov Aoi]

Vi entrar a esa rubia al aula y vaya que es sexy, sorprendentemente no está desarrollada, pero eso no me importa, su trasero es sexy y eso si importa. Sus labios son carnosos, no tanto como los de esa castaña que hace que Reita tenga cara de idiota, pero son deseables. Sus ojos vaya que destacan sus ojos, verdes con toques en café, una combinación perfecta de admirar, grandes y rasgados, simplemente sexy, claro que estoy mas que decidido en ser el primero en hablarle ¡claro¡ primero amigos y luego algo mas así empiezan las cosas …  ¡¿Qué demonios es esto?¡ una broma de mal gusto de seguro si claro eso debe de ser, por … porque una niña no puede hablar mas grave que yo ¡nooooooooo¡ esto … esto no es posible, creo que moriré, de verdad es hombre, eso explica el porque de sus inexistentes pechos demonios … Ah que da ese chico me pone así que me arregla, me vale un reverendo carajo que sea hombre, va a ser mío a como de lugar, esta mas que decido, si eso haré no cambia nada de mi plan.

[Fin pov Aoi]

En cuando la presentación de los nuevos alumnos terminó Myv-sensei les pidió pasaran a los lugares vacíos. Mientras Aoi corría al pequeño Ruki a otro banco, Hizaki tomó asiento en el que antes era ocupado por el chibi, mientras que junto a este un coqueto Kyo se sentó guiñándole un ojo lo cual hizo un leve sonrojo en Ruki; Uruha decidió ir al lado del rubio de bandita en la mitad de la cara que llamó su atención desde el patio principal del colegio; Die se sentó junto a una chiquilla que casi moría por derrame nasal que este le provocaba.

Aoi: Hola ^^, soy Yuu Shiroyama, pero me puedes decir Aoi.

Hizaki: Hola, no te diré así de esa forma tan ridícula, nombre de un color y es patético – ese comentario realmente fue ofensivo para Aoi

Aoi: - con los ánimos bajos y mirada triste – Mmm, si, tal vez tengas razón, pero mis amigos incluso Myv-sensei y Tetsuya-sama me llaman así – intentaba defenderse el moreno

Hizaki: Porque son idiotas.

Aoi: …

*~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ *

En el descanso, patio trasero.

Reita: Que decepción – decía con la cabeza baja

Ruki: ¿Por qué lo dices Rei-chan? – le decía a su amigo mientras comía una barra de cereal.

Reita: ¡Que no me digas Rei-chan¡, me haces sentir como una niña – le dijo en tono de fastidio – Y … lo digo por … “la castaña hot” – recalcando esto con sus manos el gesto de comillas – No es justo ahora que me atrevo a fijarme en alguien después de … ya sabes … me sale con que es hombre … maldito pato sexy – y suspiro rendido

Ruki: Aaaaaa es por eso – le dijo de la manera mas relajada que pudo – Yo ya lo sabía.

Reita: !!!Que¡¡¡ pe… pe… pero si… si fuiste tu quien … si tu me dijiste … que era castaña – le decía con impresión al mas bajo

Ruki: Sip

Reita: ¡Sip¡  ¡es todo lo que dirás¡ - le dijo algo exaltado al chibi

Ruki: A es que quería ver que tan observador eras, pero ya vi que no, es mas creo que tus ojos son esas dos cosas que cuelgan entre tus piernas y no los que tienes en la cara – diciéndolo en tono burlón que hizo enojar al mal teñido

Reita: Imbécil, tu también tienes dos cosas que te cuelgan entre las piernas, pero que no las uses no es mi problema.

Ruki: Sucede mi iguanita preciosa, que yo no soy un gay calentón como tú – le dijo con simpleza

Reita: ¡No me digas iguanita preciosa¡ y no soy gay calentón … bueno tal vez calentón si … ¡pero gay jamás¡, lo que pasa es que soy un adolescente con hormonas activas, eso es todo

Ruki iba a decir algo mas pero en ese momento un chiquillo alto de cabello castaño y otro mas bajo de cabellos rubios aparecieron tomados de la mano, y saludando muy animados a los otros dos

-         ¡Ohayo Rei-can¡, ¡Ohayo Chibi-chan¡

Reita: Ya llegaron los gays esos

Ruki: Shou-kun, Hiropon, Ohayo

Shou: A quien le dices gay iguana deforme

Reita; ¿A caso ves a otros gays, conejo mutante?

Shou: - dramatizando y tirándose encima de Hiroto – Hiropon me dijo conejo mutante

Hiroto: Oye iguana asexuada deja a Shou-kun en paz

Reita: Tú no te metas ardilla dientona

Ruki: - aguantando la risa – Bueno ya… ya ajajajaja… paren antes de que Satoshi se acerque mas y nos regañe a todos.

En ese momento todos voltean a ver hacia donde lo hacia Ruki y se toparon con la silueta de quien se hacia llamar Satoshi

Satoshi: Buenos días mis queridos súbditos, saluden a su rey

Reita: Antes gay que hacer eso – viendo como los demás le hacían reverencias a Satoshi

Aoi: - apareciendo repentinamente – Hay Rei-chan, comete tus palabras, que bien que te gustó el castaño patoso, así que mejor ríndele honores a Sato-chan

Satoshi: Satoshi-sama para ti

Aoi: Si bueno eso, es lo mismo, si suena igual de gay ¿verdad Rei-chan?

Reita: Reita-kun

Aoi: Aish, eso, si es lo mismo, tanto Sato-chan como Satoshi-sama o Rei-chan como Reita-kun sirven, total que se entiende que llamo al mismo marica ¿no?

Satoshi y Reita: !!! A quien le dices marica ¡¡¡¡ - acto seguido se tiran encima de Aoi para darle una paliza pero de repente …

-         Pedazo de … !! oigan ustedes ¡¡¡ - y los otros dos giran sus cabezas para ver al chico de quien provenía ese grito – Si ustedes, !que¡ !se creen tan machotes para andar golpeando a la gente¡

Reita: !Pero que¡ Aoi, dile a tu noviecita que no se meta que también alcanza

Satoshi: … - Se quedaba viendo al(a) muchach@ rubi@ con coraje

Aoi: - con un sonrojo que se notaba a 1000mts de distancia debido al comentario hecho por el rubio de la bandita – N… no… no es mi noviecita

Satoshi: Entonces es tu amante

Shou: Yo se , yo se , es tu maid ^^

Hiroto: ¿Tú hermana?

Ruki: No, no puede ser su hermana, porque entonces tendría que tener cara de mono frustrado

Todos menos Aoi y Hizaki: Aaaahhh

Aoi: ¡Oye¡ mala copia de hobbit ¿ a quien le dices mono frustrado?

Ruki: ¿Vez algún otro?

Aoi: Arrgg, serás… Oye tú, Hizaki, ¿cierto? ¿Qué haces aquí?, casi nadie viene acá, es mas nadie sabe que existe este lugar

Hizaki: El profesor Tetsuya me mandó por ti, un tal Matsumoto Takanori y un Tsusuki Akira o algo así

Reita: Es Suzuki Akira no Tsusuki ¿ok?

Hizaki: ¿Y eso importa? Me entendiste ¿no?

Reita: Si yo fuera tú no me dirigiría así a alguien como yo

Hizaki: Si yo fuera tú me quitaría ese estúpido trozo de tela de la nariz que solo te hace ver estúpido

Reita: Hijo de tu – pero antes de tirársele encima al(a) pelirrubi@ fue interrumpido por Satoshi

Satoshi: Deja Akira, no vale la pena… ¡Hey tú Hizaki¡ ¿Cómo sabias que estábamos aquí?

Hizaki: - bufó molesto por la pregunta y con fastidio contestó – Hace mas de 40min que sonó el timbre de regreso a clases, yo había visto que entraban acá y como Tetsuya-sensei me mandó por esos tres – señalando a Reita, Ruki y Aoi – Me hacia acá

Todos menos Hizaki: !!!!!QUE¡¡¡¡¡¡¡¡ 40 min

Ruki: Demonios 40 min perdidos de la clase de Tetsuya-sensei me matará, ya tengo condicional con el… aggg que asco me doy – decía con cierto nerviosismo

Aoi: Calma chibi, no hay por que preocuparse, decimos que sin querer te caíste en un hueco al otro lado del patio y que estábamos intentando sacarte Reita y yo, pero que Reita es tan débil que también cayó y fui por ayuda de Sato-chan, Hiropon y Shou-kun pero que de repente Shou resbalo y se lastimó y Hiropon lo llevo a la enfermería pero en el camino le dieron un balonazo en la cabeza y quedó inconsciente por 20 min y perdió temporalmente la memoria y que Sato-chan se desesperó tanto que se puso a llorar y que de repente llegó Zaki-chan … ¿te puedo decir así verdad?, bah que da así te diré … y que el nos ayudó a sacarles, a llevar a Shou-kun y Hiropon a la enfermería y calmar a Sato-chan y seguro nos deja entrar ^^

Todos: -.-U

Satoshi: Escúchame bien mono marica, ni en mil años ¡YO¡ - señalándose a si mismo – Me pondría a llorar por ustedes, primero me quitan las bolas y luego lloro ¿ok?

Shou y Hiroto: ¡Nos gusta el plan¡ - y alzaron su pulgar en forma de aceptación y apoyo

Hizaki: Pendejos

Reita: Gay

Ruki: A ver Aoi y en caso de que tomásemos tu plan, ¿Cómo hacemos para que nos crea si estamos tan bien?

Aoi: Mmm – poniendo uno de sus dedos en su barbilla a manera de estar pensando - ¡Simple¡ te tiro a un hueco junto a Reita para que se hagan algunos raspones y se ensucien, pateo a Shou-kun y le rompo la pierna, mientras que a Hiropon le doy con un coco en la cabeza y a Satoshi le quito las bolas le pego y llora ¡Y ya¡ :D – decía muy entusiasmado mientras los demás lo veían con una ceja alzada y cruzados de brazos

Ruki: Y… que te parece si mejor le decimos que estábamos platicando y no nos dimos cuenta de cuando sonó el timbre, nos disculpamos y pedimos paso para entrar

Aoi: - mirando con cierta admiración a Ruki – Ohh que buena idea Rukito, sip, me gusta esa idea, ¡rayos¡  porque no se me ocurrió a mi

Todos menos Aoi: -.-Uu

*~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ *

En el salón con Tetsuya-sensei

Tetsuya: Y así es como las plantas realizan la fotosíntesis … Oh pero si al fin se dignan a venir, creí que se estaban tirando a Hizaki

Ruki: Gomen es que no escuchamos el tono de entrada y se nos pasó el tiempo platicando

Tetsuya: Ok pasen pero que no vuelva a suceder… Bueno chicos, esto que estoy anotando en la pizarra es su tarea de fin de semana, terminen de anotar y se retiran, hay junta de asesores en 15min. Nos vemos el lunes.

Aoi: ¡Wiiiiii¡ ¡yes¡ ¡si¡ ¡fiesta¡

Tetsuya: Emm joven Shiroyama basta, lo que pasa es que me ausentaré esta semana dejando así la siguiente clase pospuesta para la próxima, o sea el lunes

Aoi: … Aa ok – Tetsuya salió de la sala y los alumnos detrás de él – Oe Ruki salgamos

Ruki: - agranda los ojos como platos - ¡Gay¡ ¡puto¡ ¡pervertido¡ ¡acosador¡

Aoi: ¡No¡ me refiero a que como es temprano vayamos por un helado y le dices a Aki-chan y luego les decimos a Sato-chan, Shou-kun y Hiropon ¿Va?

Ruki: Aa, etto… sip, vayamos… Oe y si les decimos a los nuevos?

Aoi: Va yo les digo ^^

*~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ *

 

En la heladería

 

[Pov Satoshi]

 

Todo iba normal, llegamos a la heladería, y estábamos viendo cuales habían, Aoi nos invito a todos incluyendo a Yutaka sip un chiquillo tímido que va en mi curso, es muy agradable estar con el, de hecho Reita y yo le hemos puesto de nickname niño sonrisas, es que generalmente se la pasa sonriéndonos a todos, pero no molesta que lo haga porque sus sonrisas son muy emm … como decirlo … lindas tal vez … sip eso lindas … pero bueno yo creí que todo iba a estar bien, relajado o tranquilo, bueno eso dentro de nuestra escala. Debo decir que Aoi invito a los nuevos de su clase y algunos otros chicos que se juntan con nosotros aprovechando que salimos mas temprano de lo normal.

 

Reita: ¡Shit¡ no tengo dinero, me quedare sin helado – la maldita iguana como siempre dramatizando – A menos claro que alguien sea tan amable de regalarme uno – y miraba a Ruki directamente con ojitos de cachorro bajo la lluvia, pero claro a Reita se le veía de miedo, esos ojitos son aptos para Ruki, el tal Uruha, Kai y por supuesto a el

 

Ruki: Ay si, ojala alguien fuese tan amable. Pero bueno como yo soy un maldito maleducado no lo hare, así que te jodes cariño – ese chibi me da risa es tan franco y cariñoso y se viste de ruder cosa que obviamente no le queda, pero igual se le ve bien

-         Yo … y … yo te … yo te invito – de repente alguien dijo casi inaudible pero obvio nosotros somos tan buenos con el sentido del oído que claro que lo percibimos y volteamos a ver – Yo ... yo te invito el helado Reita-kun – el chico pato, como lo bautice yo, le estaba invitando el halado a la iguana, hahahahahaha se tan no se como porque esta sonrojado hahahahaha que risa que me da hahahahahaha por que Reita igual se sonrojo, pero bueno mejor me la aguanto

Reita: Mmm … etto … Ari … arigato Shima-kun – Dios mío como odio haber perdido mi móvil ahora mismo hubiese sacado ya miles de fotos para molestarlo por el resto del año escolar hahahahaha jamás imagine a Reita con un sonrojo

 

Satoshi: Pinche gay, no te creía de esos, ¡Yo¡ Satoshi-sama te vuelvo a bautizar a ti, Suzuki Akira, alias Reita, como Suzuki Sakura, alias Kokorito – y rompí en risas al igual que los demás incluyendo al pato 

Reita: Sera ¡Puto¡ estas envidioso porque a ti nadie te invita nada – me hizo un desprecio y me enseño su lengua a como lo hace mi sobrinito

-         Te equivocas Aki-chan, porque Sato-chan si tiene quien le invite un heladito, y ese soy yo, súper Maya – vaya que eso me tomo de sorpresa, de hecho hasta se me había olvidado que “el” venia con nosotros, y bueno, yo creí que ya le había quedado claro que no anduviera divulgando que le gusto a cada rato y en cualquier lugar pero al parecer le entro por un oído y le salió por otro, bueno pues conózcanlo el es Yamasaki Masahito, mi gran dolor de cabeza apodado Maya

Satoshi: Etto, Maya, gracias pero no puedo aceptarlo porque yo si he traído dinero, no como el pobretón de Reita – le dije lo mas cortes y educado que pude, y por lo ultimo me gane una mirada fea de parte del reptil mal teñido

Maya: De… demo … yo … yo si te quiero regalar un helado – ¡Dios¡ mío como odio que sea así, siempre tan atento y amable, a veces odio tanto que se porte como “el” que me saca de mis casillas – Onegai Sato-chan acéptalo – ahí va de nuevo con su tono dulce, yo odio desde aquella vez que las personas hablen en ese tono

Satoshi: No gracias, Maya, mejor inviértelo en ti – se que todos estaban disimulando que no prestaban atención a la escena que estábamos montando pero realmente estaban pendientes de todo lo que pasaba

Maya: ¡No¡ 1Yo quiero invitarle un helado a Sato-chan¡ - ya me hartó – Porque yo quiero mucho a Sato-chan, pero al parecer Sato-chan no me quiere ni un poquito – increíble lo rápido que se puede poner a llorar, pero bueno el problema esta en que ya no aguanto su actitud y …

Satoshi: ¡CARAJO¡ ¡Maya no entiendes que no quiero nada de ti¡, no entiendo como chingado puedes ser tan  insistente, ye te dije NO dos veces y no entiendes, que no ves que quedas mal haciendo eso, ¡Demonios Maya cuando vas a entenderlo¡ - ¡listo¡ soy un completo patán, imbécil, un maldito engreído y egoísta, pobre Maya se fue corriendo en cuanto termine de decirle todo eso y los chicos incluyendo a ese tal Hizaki me quedaron viendo asesinamente, y si, me sentí peor, porque todos me quedaban viendo, y fui a buscarlo para arreglar las cosas, ¡Ahh¡ soy un animal

………

Cuando lo encontré estaba en una banquita del parque sentadito llorando, ahora si que me siento mas basura que antes, su maquillaje estaba corrido y su cuerpo tenia pequeños espasmos, se abrazaba a si mismo hecho una bolita (tenia sus piernas arriba de la banquita y pegadas a su pecho), veía a las palomas que allí siempre se posan, es que acaso no puede ser mas … LINDO … joder, no se como me harta y al mismo tiempo me gusta tanto … pff bueno aquí voy a hacer una de las cosas mas difíciles del mundo … disculparme

Satoshi: emm Maya-chan – sin respuesta – Maya – aun no decía nada – ¡Joder te estoy hablando¡ - y me miro (:D) – emm yo … etto … quiero pedirte disculpas por lo de hace un momento yo, yo no debí haberte dicho todo eso, pero es que no sabia como hacerte entender que no me gusta que la gente me invite cosas

Maya: Pe… pero… pero es que Rei-chan dijo que nadie te quería invitar y eso es mentira porque yo si quiero invitarte – si aun seguía sollozando y yo sintiéndome mas basura y entonces salió a relucir mi parte tierna que se que después de lo que paso con “el” no salía a la luz

Satoshi: Escucha Maya, acepto tu helado porque eres un chico que me cae bien, realmente si te quiero, eres uno de mis mejores amigos y ya se que te gusto porque tu me lo dijiste y no es darte esperanzas ni nada, pero es que bueno, es que es muy probable que tu comiences a gustarme, es que aun debo aclarar un poco mi cabeza así que por favor aun dejemos esto en amistad luego veremos que pasa ¿si? – el me miraba con una hermosa sonrisa que iluminaba su rostro totalmente se veía tan, tan, ay que pena, pero si, se veía tan UKE, y no por lo digo porque se pareciera a Yutaka, si no en el sentido de uke un verdadero uke

Maya: ¿Entonces tengo posibilidades?, ¡¿Realmente Sato-chan me quiere?¡ (:D) no sabes que feliz me siento Sato-chan … yo … yo te … yo te quiero mucho, mucho, mucho – vaya eso si fue eufórico, estaba brincando como niño chiquito con juguete nuevo, pero se veía lindo – entonces vamos a por tu helado Sato-chan –hahahahaha era tan lindo realmente y que hice le di un besito en su mejilla, ya tenia que no lo veía sonrojado, había olvidado que se ve tierno cuando esta así.

Satoshi: PERO – y me miro atento – Con una condición – y asintió – Que sea doble cubierto de chocolate, sin chispas pero con galletas a los lados y algunas cerezas y algún otro acompañamiento

Maya: ¡Hai¡ entonces eso quiere decir que – puso uno de sus dedos en su mentón en forma de estar pensando – ¡Es un banana Split ¡ (:D) ¿verdad? – y asentí con mi cabeza – Pero, ¿es que no es mucho helado? Digo, es que solo para ti es mucho – lo mire divertido

Satoshi: Y quien dijo que me lo comeré yo solito, si te lo pedi grande y doble es porque quiero que lo comamos entre los dos – y su sonrojo volvió, a  como me encanta que se sonroje – Así que lo pides con dos cucharitas

Maya: ¡Entonces vamos¡

 

*~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ * *~ *

Mientras Maya y Satoshi iban a pedir su helado el castaño patoso avergonzado sostenía una charla con Reita

Reita: y… mmm... ¿que helado pedirás tu Shima-chan?, te puedo decir así ¿verdad?

Uruha: Ah, si o Uruha, es que así me dicen mis amigos, y… aun no se que helados venden por acá, es que… yo no soy de esta ciudad recién me cambie

Reita: Oh de acuerdo Uruha, pues si quieres vemos el menú… y ¿de donde eres?, digo, si se puede saber

Uruha: a, pues soy de Kanagawa, pero mis padres perdieron sus empleos y encontraron unos hasta acá, en Mie… ¡Ah¡ yo quiero de pistacho con cubierta de vainilla

Reita: ¡Hey! Yo igual soy de Kagawa y… también me gusta ese sabor

Uruha: Y … ¿si, pedimos uno grande para los dos?

Reita: 0//0 s…si… si estaría bien

Uruha: o///o entonces vamos

[Pov Ruki]

Bah, algún día Reita aceptara que es gay, pero lo que realmente me saco de lugar fue Maya, pero bueno se que Satoshi igual siente algo por él, pero bueno x. Después de haber ido todos en grupo acabamos en parejas así quedamos:

ShouxHiroto (que novedad)              Ruki(yo)xKyo

ReitaxUruha (se veía venir)                DiexKai (extraña pero bueno igual se ve bien)

AoixHizaki (a Aoi le toca de uke)      SatoshixMaya (kawai)

Con Kyo me la pase muy bien, extraño pero bien, descubrí que su padre murió cuando el tenia 7  y su madre es alcohólica y tiene dos hermanos, una hermana y un hermano, la chica es la menor y según el dice a veces su madre les pega pero me hizo prometerle guardar todo lo que me dijo como un secreto. Luego de que me contara eso y de haberme acabado mi helado de cereza, decidimos ir a caminar por el parque de enfrente y ahí me trato como si yo fuese una niña, maldito enano (si me doy el lujo de decir eso porque es mas bajo que yo ;D) y bueno le hice preguntas estúpidas como su nombre (si es que no sabia de que hablar con el ) y bueno así quedo la cosa

Ruki: Y… emm … etto … disculpa es que hoy no escuche tu nombre ¿podrías repetírmelo?

Kyo: si como no, me llamo Nishimura Tooru, pero mas en confianza me dicen Kyo

Ruki: ¿Y como debo llamarte yo?

Kyo: Dime como tu quieras cariño

 

Notas finales:

una oportunidad una oportunidad una oportunidad (8)

bueno ps ahi estuvo wiii estoy feliz ya tengo mas capis, pero no podre publicar muy seguido porque no tengo internet buuuu, pero prometo venirme a meter en cuanto pueda awws review review review para la conti pliiss no seanmalit@s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).