Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Lovely Hizaki por Corinne Love

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo extraño ... pero bueno espero que lo disfruten.

Cuando crees que todo es un sueño…. Se hace realidad…

Un chico de cabellos rubios caminaba en dirección hacia un gran edificio perteneciente a la revista “The Dream”.

Entro rápidamente sin intención de saludar a nadie, Subió al ascensor lo más rápido que pudo y apretó el botón del piso 7.

Iba 2 minutos atrasado y no soportaba la presión por llegar, se abrieron las puertas y salio disparatado al estudio donde lo mandaron rápidamente donde las maquillistas quienes hacían lo posible por apurarse.

Se vistió, sin más que esperar, salió…

-          Llegas tarde Hizaki – dijo un muchacho de cabellos castaños y ojos azules…

-          Pero lo que cuenta es que llegue – le guiña el ojo y empiezan a posar juntos según las indicaciones del fotógrafo.

 

Hizaki era un chico que trabajaba como modelo Femenina, en la revista, aunque nadie aparte de sus amigos, sabía que era un hombre, nadie lo juzgaba, Yuki el gerente se preocupaba de que nadie se enterase, ni siquiera las maquillistas.

Hizaki ya llevaba un año trabajando sin parar, sus fotos eran espectaculares y su hermoso rostro ya era portada de millones de anuncios. Aunque a todos les encantaba cuando salía en las fotos junto a Kamijo, modelo masculino, también de la revista, hermoso, guapo… todo un galán, pero demasiado orgulloso.

Terminaron las fotos, Hiza-kun se tiro encima de Masashi (fotógrafo, amigo de Hizaki) quien lo recibió riendo.

-          Sales espectacular otra vez… a pesar de que eres un chic…. – callo al darse cuenta de que estaban cerca aun demasiadas personas.

-          Mashi-kun … calla tu boca … ¿podrías tirarme en el sillón? – estaba tan cansado que ni siquiera podía caminar hasta los asientos de descanso que estaban a la izquierda de ambos.

-          Vaya vaya …. Una modelo de esa manera… debería comportarse señorita Hizaki – dijo Kamijo observándola sin saber aun de que es un chico, de hecho llevaba un año sin saberlo.

-          Ah! Déjame en paz, dicen por ahí que rompiste con tu novia, te dejaron de nuevo … - El rubio se despegó de los brazos de Masashi con las fuerzas repuestas para pelear con Kamijo.

-          No, ella no era lo suficientemente para mí – la pelea incrementaba de tono

-          Nadie lo es… según tú, de todos modos… a ninguna la puedes hacer publica… - miro hacia cualquier lado y luego sonrió mientras fingía voz fina lo cual no le salía tan mal.

-          Si quiero rompo el contrato – las cosas empeoraban y ya todo se alejaban de la pelea.

-          No puedes, mi querido Kamijo… aun te quedan 6 largos años junto a tu feliz pareja – una voz detrás de ambos … Yuki, el gerente de la revista estaba presenciando el show.

 

Ambos lo miraron y este sonrió perversamente…. Si alguien se potaba mal en pleno trabajo era castigado … y los modelos, sí que les dolía.

-          Quiero que complazcan a las cámaras durante una semana ¿me entendieron? … con esto no volverán a hacer un show en medio de la hora del trabajo… y dejen sus pelea matrimoniales para después – Yuki terminado de decir esto se alejó y los dejo con el rostro  deprimido… sabían que complacer a las cámaras significaría dejar que la prensa o hacer que la prensa los vea besarse o actuar como pareja fuera del trabajo.

 

El rubio se retiró con rabia, tomo nuevamente el ascensor y bajo al primer piso donde todos le quedaron mirando momentáneamente.

Saco su celular y llamo a Teru. Necesitaba alguien que lo llevara de vuelta a su departamento.

Poco rato después llego un convertible negro, con un chico de cabellos azulados y rostro tierno. Teru había llegado a recoger a Hizaki.

-          Hola, ¿no se te ve bien? – dijo al abrirle la puerta para que entrara.

-          Nah!... el maldito de Kamijo hiso que nos dieran castigo por una semana… ah! Como lo odio – grito a los 4 vientos mientras el castaño lo escuchaba desde más lejos.

-          ¿Cómo puedes  odiar a un hombre tan hermoso como él? … te envidio y realmente… deberías considerar salir con el de vez en cuando – dijo Teru mientras se acomodaba el cinturón y partía.

-          Tu no me entiendes… él es el diablo en persona, su ego y orgullo están hasta las nubes

-          No debe ser tan malo… solo que no lo conoces bien – respondió mirando los semáforos.

-          … Si, y ¿para qué debo conocerlo bien? A mí no me gusta ni me importa… además soy hombre – miro hacia la ventana mientras tero conducía casi riendo.

-          Pero todos creen que era una linda chica y eso que te viene le papel…

 

Iban hablando siempre de Kamijo, en todas las conversaciones sin darse cuenta Hizaki hablaba siempre de Kamijo, lo que hacía, lo que odiaba, que le dijo hoy, realmente a pesar de decir que lo odiaba se notaba un poco de interés por él.

El rubio entro enojado a su departamento tirando la cartera donde quien sabe, y pateando todo lo que se le cruzase.

-          Ah! … por la mismísima $%&&%$# , quiero morir! – gritaba enojado mientras se sacaba el maquillaje y se daba una ducha.

Teru estaba en el sillón viendo algunas fotos, realmente le encantaba Kamijo, era sexy, lindo pero … temía que lo que decía su amigo fuera cierto. Además… aún más… presentía que Kamijo y Hizaki tendrían alguna relación a futuro y no debía arruinar eso.

El celular del rubio empezó a vibrar y teru contesto para no molestar el baño de Hizaki.

-          Hola, Hizaki te veo en la entrada de la revista, tenemos que comenzar el castigo – dijo una voz masculina familiar… pues era Kamijo.

-          Perdón, soy Teru, Hizaki en estos momentos se está bañan…- no termino la frase cuenta unos gritos salieron de la ducha … eran tan fuertes que hasta Kamijo los pudo oír por el celular. “Kamijo te odio, idiota de &%$# , espera que te vea otra vez, te hare sufrir ¡Zángano! , No volverás a ver tu rostro hermoso… si me vengare Kamijo de #%$#.

-          Ok entendí… bueno dile que nos vemos en 3 horas en el estacionamiento de su Dep. Por cierto, dile que por lo menos yo no uso ese lenguaje – Corto y Teru estaba avergonzado de su amigo, no entendía como Hizaki podía ser tan cruel.

 

Se levantó de sillón y casi a gritos le explico lo de la conversación del celular lo que provoco, que el rubio se enfureciera y sin más que decir empezó a pintarse y vestirse…

-          Te veo cuando llegue, por favor … no me culpes … tengo el odio impregnado en mi corazón – termino de decir esto y Salió corriendo al estacionamiento.

 

El chico de cabellos azulinos miro por la ventana y vio salir el auto de Kamijo  y en el a Hizaki dentro. Lo envidiaba, pero solo quería encontrara a alguien que lo quisiera.

Notas finales:

Si .. si 

Hizaki anda muy mal hablado pero luego mejorara... n.n

Dejen rewiew :3 ... pliss

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).