Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Lovely Hizaki por Corinne Love

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok el flash Back de Hizaki esta basado en mi ... TT-TT ´porque soy tan tonta... porque ....!!! 

Bueno dejandolo d eun lado XD ... espero que disfruten el cap que me costo la mañana hacerlo... intentare hacer el 3 lo mas rapido ...

El auto de Kamijo, un sitio al cual jamás he entrado ni jamás pensé en entrar pero hoy… hoy…

-          Hizaki! ¿O te subes tu sola o te tengo que entrar por la fuerza? ¡No tenemos todo el día! – El castaño solo lo vio ponerse pálido al entrar.

-          T….t…tú, ¿eres el diablo? – le pegunto casi tartamudeando, ahora más que nunca odiaba a Kamijo, mientras que este solo miraba a Hizaki con… algo más que solo odio.

-          ¬¬ … ¿sabías que algunas veces me dan ganas de tirarte por la ventana y acuchillarte hasta ver tus trocitos de carne volando por el cielo? – estaba harto de ser tratado horriblemente de parte de su pareja ficticia…

 

Kamijo siguió conduciendo hasta llegar a la entrada de la revista, donde, según el plan, tendrían que salir de la mano y luego darse un pequeño beso.

El rubio no estaba listo, no sabía si actuar indiferente a un beso o si besarlo con pasión… ¿Qué debía hacer? ¿Kamijo lo malinterpretaría? ¿Descubriría que es un chico? –sus dudas empezaron a emerger y como si fuera un tomate el color rojizo estaba en todo su rostro.

Entraron por la puerta trasera y luego se tomaron de la mano mecánicamente, Hizaki actuaba como un robot y Kamijo quería matarlo por ser tan mal actriz…

Salieron con el rostro ya más normal y bajaron de las escaleras con tranquilidad cuando un grupo gigante de presa, periodistas, helicópteros con cámaras, entrevistadoras y canales, los atacaron como en una avalancha. Ellos solo se quedaron quietos como si no les importara responder unas mil y un preguntas.

-          Señorita Hizaki ¿Qué le llevo a ser la pareja del modelo a mas cotizando? ¿Cómo fue su declaración o él se le presento a usted? – la periodista estaba expectante a las respuesta de Hizaki, aún mas Kamijo temía que pudiera quedar mal.

-           Creo que fue amor a primera vista de parte de ambos, cuando me lo presentaron en la revista sentí una atracción que no pude controlar y bueno un día no me resistí y lo bese … él también me correspondió  y este hermoso amor se volvió una relación maravillosa – el rubio termino de hablar y su sonrisa fingida parecía más real, aun mas porque quería matarse por todo lo que había dicho

 

Los fotógrafos no dejaban de tomar  fotos de la supuesta “Feliz pareja”.

 

-          Una pregunta para el señor Kamijo! , ¿Por qué hay personas en la revista que dicen haberlos visto pelear por tonteras? ¿no que si son felices juntos deberían aceptarse? ¿Qué tipo de amor siente por la señorita Hizaki? – dijo un canal de televisión acercando el micrófono y esperando con una sonrisa la voz de Kamijo

-          Bueno, en el amor hay pequeños detalles como al ser modelos yo… aun no controlo mis celos cuando ella posa para hombres que ni conozco, es simple, por mí , me la guardaría ante mis ojos. Pero ambos estamos en el mismo rubro por lo tanto debo respetar su trabajo como ella lo hace conmigo. Mi amor es inmenso y creo que cuando la conocí fue el mejor día de mi vida – miro a Hizaki y sorpresivamente el robo un beso… para el rubio se paró el tiempo en miles de pensamientos…

Un beso apasionado que dejo impactado al rubio que tan solo correspondió mirando los ojos de Kamijo desapercibidamente.

“¿Qué tengo que hacer? ¿Kamijo notara que no estaba preparado? ¿Me lo sacara en cara y se burlara? ¿La prensa se dará cuenta de la farsa? ¿Mi lindo mundo morirá tras un beso? ¿Qué debo hacer? “

Pensamientos de Hizaki en un corto beso que fue eterno para el rubio, los periodistas estaban felices pero aún faltaba la pregunta crucial.

 

-          Señorita Hizaki, se le ha visto volver a su departamento en el auto de un hombre cuyo nombre no sabemos ¿Por qué no vive junto a Kamijo? ¿Por qué vive con otro hombre que no tiene ni laso sanguíneo con usted?  ¿está usted engañando al señor Kamijo? – Hizaki se quedó mundo, no le salían las palabras, su corazón latía una y otra vez, no le brotaban las ideas.

 

Como explicaría que Teru es su mejor amigo, aun más, Kamijo estaba también esperando mi respuesta, Oh no! Se me ha ocurrido una idea… pero Teru me matara al llegar, Pero …

-          Como cualquier chica, también merezco tener mi amigo “Gay”, el cual vive conmigo porque somos amigas, por decirlo, el me acompaña cuando estoy depresiva, cuando estoy mal, además, le ayudo a conquistar a Yuki… mi jefe. Jamás podría estar con mi mejor amigo pues lo estoy ayudando y el a mí. – Un minuto de silencio, la mentira había incrementado y ahora el jefe los castigaría aún más… Teru seguramente estaría furioso. Kamijo estaba casi riéndose, jamás creyó en que el rubio inventara tamaña historia.

 

-          ¿Perdón? ¿El gerente de la revista “The Dream” es gay? – De nuevo el rubio quedo mundo y esta vez Kamijo decidió salvarlo.

 

-          Bueno realmente no lo sabemos pero mi linda Hiza, solo quiere ayudar a su amigo. No lo tomen a mal…

 

Terminaron de responder otras preguntas ya sin importancia y se libraron de la presa, sabía lo que les esperaba. Pero debido a esto Hizaki tendría que dormir en la casa de Kamijo.

-          ¿Sabías que me quiero matar? – dijo el rubio echándose en el asiento de copiloto.

-          ¿fue tu primer beso o qué? ¿es que realmente nunca habías besado a nadie? – Kamijo había descubierto los nervios de Hizaki cuando le dio el beso.

-          No … es que realmente hace algunos años que no beso a nadie – cuando se trata de un hombre…

-          Bueno, entonces… - Kamijo se acercó al rostro del rubio y lo beso.

 

No había cámaras, no había personas mirándolos, solo ellos en el auto, ubicado en el estacionamiento subterráneo, estaba oscuro y los besos de Kamijo sabían bien.

Kamijo se acercó aún más y intensifico el beso mientras que Hizaki solo le seguía el juego, estaba en shock, en parálisis, recordando un detalle que había olvidado.

Flash Back

El instituto era mi lugar, en casa me sentía solo, pero estando aquí podía observar a Sempai. No es que fuera Gay, solo me gustaba todo de Él.

La primera vez que lo conocí fue cuando me obligaron a sentarme a su lado según la profesora para corregir su mal comportamiento.

-          Hola – le dije animadamente, deseaba ser su amigo, no quería llevarme mal con él.

-          ¿sabes qué? , no me saludes a menos que quieras algo realmente importante, eres molesto – sus palabras me hirieron pero intente mostrarme indiferente.

-          Pasaban los días y solo quería que… que fuera mi amigo. – La profesora de Matemáticas nos dictó un ejercicio, por dios, era tan fácil pero… él se complicaba demasiado con algo así.

-          ¿Te ayudo? – le pregunte, era la primera vez que le dirigía una palabra después de una semana e estar sentados juntos.

-          Bueno, perdón lo de la semana pasada, estaba molesto con alguien y entonces me desquite contigo ¿podemos empezar de nuevo? – aquellas palabras me iluminaron, me sentí feliz de poderle serle útil.

 

Le explique todo el ejercicio feliz por fin me sentía bien de nuevo, pasamos gratos días juntos, nos juntábamos en los recreos y luego éramos mejores amigos, Oh! Por fin había logrado tanto en tan poco tiempo, bueno 1 mes no es tan poco.

Pero debo confesar que tengo algunos problemas de confusión, porque realmente confundo la amistad con el amor. Y siempre pero siempre me pasaba, con cualquiera que me mostraba su amistad.

Un día sin querer me acerque demasiado, su cuello olía a perfume y su respiración estaba tan cerca de mi rostro.

-          ¿Qué haces? – me saco de mis pensamientos y me excuse diciéndole que tenía un bicho en la blusa, debió haberlo notado, lo de mi comportamiento.

 

Había pasado un años exactamente, era feliz, después de que nos separáramos en las vacaciones de verano lo volví a ver entrando a la escuela y de nuevo la profesora no sentó juntos, ella tenía un plan malvado, os lo aseguro.

Nos habíamos vuelto mejores amigos,  pero seguía confundiendo lo que sentía, pero mi corazón no dejaba de latir al acercarme a él. No lo soportaba quería tenerlo para mí. No!

Me decía todos sus secretos y yo inventaba los míos, pues claro si él me dice que le gustaba una compañera yo debo decirle que me gusta otra, Ah! Mentía una y otra vez pero lo quería a él.

Los días pasaban y los rumores crecían, todos decían que me gustaba el, yo lo negaba pero mi corazón lo demostraba.

Los rumores atormentaron mi existencia, quería irme, quería que me ayudara pero les estaba creyendo, nuestra amistad se intensifico ¿le gustare a él también?  Pensé por unos momentos pero me volvía a contar esos secretos que tanto odiaba.

No lo soporte y le pedí unos minutos de la clase a la profesora, me pare delante de la pizarra y casi gritando … cometí mi estúpido error.

-          Quiero aclarar esto hoy y ahora y para siempre ¡ A mi jamás me gustara el! No soy gay, me gustan las mujeres. Y una amistad no es más que solo una amistad. – con esas palabras todo se pasó, los rumores pero también la amistad. El me odiaba y lo sabía.

 

La profesora nos separó de los puestos y al año siguiente se cambió de escuela, soy un inútil pensé todos los años hasta el día de hoy lo extraño. Porque realmente me hubiera gustado besarlo.

FIN FLASH Back

 

Una lágrima se derramo de mis ojos y Kamijo estaba conduciendo, estaba llorando delante de él, Que horror. ¡No!

-          Hizaki, lo de delante era solo una práctica, no era para que te asustaras de tal modo – dijo mirando a calle.

 

Yo solo volví a mi sitio recordando mi época del instituto donde lo perdí todo por no aceptar que era amor y no confusión…

Notas finales:

Hizaki ... Yuki y teru te van a matar!!!.

Dejen rewiew -.- pliss

me gustan los rewiew XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).