Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

seme v/s uke por tsukiiiita

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seme v/s uke

 

 

 

Se encontraban todos reunidos alrededor de la mesa de centro en el departamento de Sai celebrando el regreso de Sasuke a la aldea, aunque a muchos no les gustaba la idea pero Naruto estaba tan contento con el regreso del Uchiha que nadie se atrevió a objetar nada.

 

-bien Naru-chan ya que estamos celebrando que por fin trajiste de vuelta al Uchiha bastardo a la aldea tú decides a que jugamos/ dijo Sai, comentario que molesto al Uchiha pero ya se estaba acostumbrando a los raros comentarios del pelinegro o como él le llamaba su copia barata.

 

-bien yo…bueno etto escojo verdad o reto pero no como todos lo conocen, si no que  cada uno escoge una persona para preguntar o dar un reto/ todos asintieron, preparados y listos para preguntar a su persona elegida, Sai lleno los vasos con licor robado de la oficina tsunade.

 

-yo primero / grito un muy entusiasmado Kiba, se le notaban las copas de más.

 

-shino verdad o reto.

 

-verdad / dijo sino llevándose la botella de sake a  la boca.

 

-mmmm ¿Cuántas veces te masturbas al día? /  Todos voltearon a ver al entrenador de perros, shino escupió el alcohol que había ingerido.

 

-bueno yo…depende…pero una o dos veces cuando nos vamos de misión/ ahora todos las miradas se voltearon hacia Shino.

 

-Shino…te toca/ dijo aun pasmado por la pregunta y la respuesta.

 

-¿puedo preguntar lo que yo quiera a quien sea? / pregunto Shino.

 

-si lo que quieras a quien quieras/ respondió el rubio, todos tomaron un sorbo preparándose para la  pregunta aunque conociendo a Shino no sería una pregunta muy comprometedora.

 

-shikamaru verdad o reto

 

-verdad/ Shikamaru se recargaba con sus codos en la mesita, con su típica cara de aburrido.

 

-¿tendrías sexo con un hombre?/ Naruto enrojeció hasta las orejas, Sai soltó una sonrisita, Sasuke un crujido y las mujeres presentes soltaron un kyaaaaa.

 

- que problemático son ustedes….si lo haría /la mirada de Shikamaru se desvió directo a los ojos de Kiba, acto que no pasó desapercibido para Shino.

 

-mmmm sakura verdad o reto?/ pregunto Shikamaru.

 

-reto / dijo Sasuke levantando el puño en señal de reto.

 

-dale un beso en la boca a Hinata/ ambas chicas se miraron unos instantes hasta que sus labios se unieron, pasaron los minutos y las chicas seguían en su mundo por lo que Sasuke decidió continuar el juego.

 

-yo voy a preguntar ahora ya que esas dos no piensas volver a jugar/ a un que era algo sorpresivo y extraño parecía que a nadie le interesaba, para Sasuke era un alivio y algunos solo miraban con extrañeza a las chicas pero nadie hizo el mayor intento por separarlas.

 

-dobe ¿verdad o reto?

 

-etto mmmm ¿verdad?

 

-¿sí, bueno un hombre te pidiera que salieras con el tu…saldrías con él? / Sasuke se encontraba sonrojado.

 

-no sé yo creo que ¿sí?

 

-naru-chan lo hubieras dicho antes/ dijo Sai tomando la mano del rubio y depositando un beso en esta. Sasuke empucho al pelinegro y tomo a Naruto por la cintura.

 

-no lo toques/ todos comenzaron a reír, los tres voltearon para ver de que reían los demás y cuando vieron la escena ellos igual rieron, sakura tenía a Hinata arrinconada contra la pared intentando entrar en una de las habitaciones.

-Sasuke etto suéltame tebbayo/ todos volvieron a jugar cuando por fin las dos chicas entraron al cuarto.

 

-sabrán que esa es la cocina/dijo Sai con su típica sonrisa falsa, de nuevo las risas se dejaron escuchar.

 

-bueno es mi turno mmm Gaara verdad o reto/ pregunto naruto

 

-reto / la voz ronca se dejó escuchar.

 

-bueno yo te reto a darle una nalgada al cejotas /lee que estaba sentado frente al katzekage de la arena dio un respingo y miro con sorpresa al pelirrojo.

 

-está bien/ Gaara se paró y camino hacia donde lee lo levando le pego en el trasero, Neji miraba la escena con rabia y celos desde hace solo una semana estaban saliendo pero por decisión propia ocultaban al mundo su relación.

 

Lee se sonrojo ya que no esperaba que el pelirrojo hiciera eso.

 

Sus miradas se siguieron hasta que Gaara y lee volvieron a sentarse.

 

-bien lee te toca

 

-yo  mmm elijo a….

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

dejen revis por fa

si llegaste a leer el final del capitulo ten la pasiencia de dejar un comentario de ti depende que este fic continue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).