Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kannin por cocoa chan 2

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES Orgullosamente mi tercer hijo

Notas del capitulo:

ESPERO Y LES GUSTE, A LO MEJOR NO SE ENTIENDA MUY BIEN EL CAPITULO

PERO POCO A POCO IRA TOMANDO FORMA

Todo comenzó a las 12 de la noche exactamente, solo se podría ver como mi familia se encontraba fuera del gran cuarto de mi abuelo, ya todos habían pasado a hablar con él solo faltaba yo, entre anunciando mi llegada y deslice delicadamente la puerta, el se encontraba recostado cubierto por una gran sabana hasta el pecho, me acerque tratando de no hacer mucho ruido y me senté a un lado de el de tal forma que mis piernas soportaban todo mi peso.

 

-…………..Na……naruto, tu tienes un poder especial, por nada del mundo dejes que la gente te menosprecie, tu eres………. especial…..ahora todo lo mío pasara a tus manos.

 

 -Abuelo…….tu fuiste el único que confió en mi y por eso te lo agradezco pero.

 

De repente mi cara se lleno de lágrimas y mi abuelo levanto lentamente una mano para secarlas, con sus ojos color verde ya casi sin vida me vio y me dijo……..

 

-Promete que jamás dejaras que te vuelvan a humillar, además de que tienes que seguir ocultando tu identidad, nadie tiene que saber que eres……un……hombre.

 

-Abuelo.- volvieron a caer las lágrimas en mi cara.

 

-Cuídate……………..naruto.

 

Su mano cayo de golpe en mis piernas, en ese momento me puse a llorar como nunca y recargue mi cara en el pecho de mi abuelo pase así 5 minutos y mis pensamientos estaban divagando cuando de repente escuche como me llamaban.

 

-Noriko-sama……..todos están en la sala de espera.

 

-Diles que mi abuelo acaba de fallecer. -Naruto que te pasa, como puedes decir esas palabras, no no no no no no no no no recuerda que el abuelo nos dijo que tenemos que mantenernos firmes como siempre, no debemos mostrar debilidad- discusión consigo mismo.

 

-Ehhhh… si señorita, en este mismo momento iré a avísales a todos, permiso.

 

-Tenemos que estar firmes ante todos naruto, no podemos demostrar debilidad ante nadie.

 

################################################################################

 

-Señores Noriko-sama mando a decirles que lamentablemente……

 

-Mi abuelo murió, era todo lo que querían saber verdad?, entonces LARGO DE MI CASA.

 

-Noriko-san, todos éramos….no más bien somos los verdaderos hijos de ese hombre que murió hace dos minutos, y a la única que quería ver de nosotros 10 era solo a ti, sus últimos momentos los quiso y paso contigo, yo como el mayor y por deseos de el todo lo que hay aquí incluyéndote me pertenecen .

 

-Gaara gaara gaara, el mayor de la familia Fujiwara y el mas hipócrita de todos, pero que crees tu padre hizo un nuevo testamento en el cual todas las propiedades están a mi nombre upssssss lo siento, si quieres verificarlo toma.

 

Naruto se encontraba parado en la cabeza de una gran mesa, alrededor de ella todos los herederos de la familia Fujiwara, en ese momento Naruto (Noriko) vestía un kimono completamente blanco  con un moño de color rojo adornando su cintura, este se extendía hasta los 2 metros sobre el piso, su cabeza la adornaba con una peluca de color negro que hacia juego con su pálida piel. Metió su mano en la manga izquierda de su kimono y de este saco un manuscrito que extendió por toda la mesa.

 

-Como puedes ver este es el testamento más reciente de mi abuelo, así que después de leerlo quiero que desalojen mi casa, nana si después de leer el manuscrito no se han ido aun llama a los samurái y que los saquen a todos y cada uno como lo que son UNOS PERROS.

 

-Si……Noriko-sama.

 

Dio pequeños pasos hacia una de las puertas corredizas y cuando se dispuso a abrirla el mayor de los Fujiwara se le lanzo por la espalda, sostuvo a naruto por el cuello y saco una kunai para luego amenazarlo con perforar su pecho.

 

-Que diría mi padre si viera que estoy a punto de matar a su amante.

 

-JA.

 

Tomo hábilmente la mano con la kunai y cuando menos se lo espero Gaara Naruto ya lo tenía en el piso y con la Kunai en su poder.

 

-No no no, deberías aprender que la que manda aquí soy yo, quiero que te vayas de mi casa ahora si no, NO DUDARE EN MATARTE.

 

Gaara sin más se paro, tomo el manuscrito de la mesa y salió seguido de sus 9 hermanos, dándole así todos la espalda a “Noriko” .

 

-Noriko, juro por la memoria de mi madre que saldrás de esta casa rogándome que te mate.

 

-MMMMjajajajajajajajajajajajajaja, quiero verlo.

 

Volteo a ver a todos los Fujiwara con una cara que hasta los antepasados de estos sintieron el miedo correr por sus huesos.

 

-Vámonos.

 

################################################################################

 

-Así que el ultimo de los Fujiwara de sangre pura murió??

 

-Así es Kakashi-sama.

 

-Pues bien hay que hacerles una pequeña visita no creen????

 

-Como usted ordene señor.

 

-Esta vez no escaparas de mi Noriko-san.

 

Del otro lado del pueblo se encontraba un general de cabellos plateados preparando a sus samuráis para iniciar una guerra en contra de la única heredera al trono de la familia Fujiwara, en Japón por el año 1017 en la era “Kannin”  dominaban en total 7 familias distintas, cada una de las regiones de este país la regia una o un representante de esta familia, el más pequeño era dirigido por la familia Fujiwara y así respectivamente (luego pondré a cada una de las familias), La capital de todo Japón y la región más corrupta era dirigido por Hatake kakashi un mercenario y cruel general de 20 años, a su corta edad ya había matado a más de 1000 personas y todavía amenazaba ir por más victimas.

 

-Juro que en verdad vas a ser mía Noriko-san, lo juro.

 

################################################################################

 

-Noriko-sama.

 

-Tranquila Nana, aquí en mi habitación no tienes porque hablarme con tanta propiedad.

 

Al momento en el que hablaba con Noriko o estos se encontraban a solas el semblante de “Noriko” cambiaba drásticamente de enojo a alegría.

 

-Tranquila y mejor sigue cepillando mi cabello si?

 

-Claro. Le contesto la sirvienta con una sonrisa en la cara.

 

-Puedo preguntarte algo Noriko-chan.

 

-Por supuesto.

 

-Porque le gusta esta cambiando de color de cabello cada vez que ve a algún hombre?

 

-Por simple gusto……y porque a mi abuelo le gustaba jugar mucho con mi cabello, también con mi forma de vestir, cada de iba al pueblo me traía vestidos distintos y mandaba a hacer distintas pelucas para mi, por eso me gusta estar usando esto, aunque parezca raro pero s a mi abuelo le gustaba por mi estaba bien.

 

La plática de Naruto fue interrumpida por la voz de un hombre apuesto que abrió bruscamente la puerta.

 

-Noriko-sama estamos siendo atacados.

 

Cuando vio a Noriko con un kimono amarillo el cual combinaba perfectamente con  con larga cabellera amarilla no pudo evitar sonrojarse.

 

-Discúlpeme mi señora……..

 

-No hay tiempo para discusiones vamos.

 

Naruto salió corriendo de la habitación seguido de su sirvienta y del hombre apuesto, corrió lo más que le daban sus pies hasta llegar a una gran puerta la cual al notar que venia corriendo mágicamente se abrió, al salir vio como la luz de la luna pegaba hermosamente el cuerpo de un dragón de unos 15 metros de color rojo seguido por más de 300 hombres y claro el general de cabellos plateados que no quitaba la vista de Naruto.

 

-Vaya vaya vaya, así que ni siquiera sabiendo que mi padre murió pudiste respetar mi luto.

 

-Pues que bien te sienta el luto, PERO AHORA QUE YA NO TIENES A TU DEFENSOR SERAS MIA, ATACA DRAGON.

 

Despues de estas palabras Noriko hizo una invocación y de la nada salió un dragón con armadura de 20 a 25 metros. Hábilmente el  rubio salto al lomo de su invocación.

 

-Si quieres pelear sígueme.

 

El gran dragón desplego sus alas y despego, seguidamente Kakashi salto de igual manera al lomo de su dragón y siguió a su próxima “victima”.

Notas finales:

DEJEN REVIEWS Y LEAN

SERA EL ULTIMO ADIOS Y PODERES Y AMORES INESPERADO

LOS CUALES ESCRIBI YO

ARIGATO, QUIEREN VER A LOS "DRAGONES" AQUI ESTAN

http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/5046/400_1222307745_dragones-feroces.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).