Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche de navidad (oneshot) por ladyshiroyama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo escribi hace mucho pero no lo puede subir al no tener la contraseña pero ahora lo subo ^^

Notas del capitulo:

espero que les guste

24 de diciembre un día de ensayo normal, mi pareja estaba sentado al lado de si mejor  amigo planeando la actividad de la noche de navidad, y yo pasaría solo esto se repetía siempre todos los años desde que estoy con él.

El ensayo termina y todos salen rápido, dejándome a mi solo y así es siempre. Salgo de esa sala, caminando atreves de los pasillos donde ya nadie queda todos se han ido para pasar una navidad en familia.

Al llegar a mi departamento me encuentro con mi novio que va saliendo.

Ya te vas- le pregunte sin mirarlo.

Si, me están esperando en el bar.-me dice mientras acaricia lentamente mi mejilla.

Que lo pases bien.- le digo mientras alejo su mano de mi rostro.

Perdóname Yuu esta será la ultima noche de navidad que pasaras solo.- me dijo abrazándome.

No hagas promesas que no puedes cumplir Reita.- poco a poco me aleje de sus brazos para comenzar a caminar dentro del edificio. Tenia las esperanzas que me detuviera y me pidiera ir con él  pero eso nunca ocurrió.

Subí lentamente por las escaleras ese frio departamento en donde un árbol resguardaba mi auto regalo de navidad. Estando adentro no encendí las luces solo en penumbra me acerque a la habitación de invitados no quería entrar a la habitación que compartíamos.

Me senté frente al ventanal, estando ahí observo como la nieve comienza a caer y junto con ella lagrimas de mis ojos, he comenzado a llorar hacia tiempo que no lloraba como ahora.

Mientras observo por la ventana veo como el lugar en donde vivo comienza a llenarse de alegría. Ya son las 10 de la noche todos deben estar felices cenando en familia y yo me encuentro en esta habitación solo sin compañía.

Sin pensarlo tomo una hoja y un lápiz y comienzo  a escribir.

“ Reita: gracias por estar conmigo por aceptar mi amor, desde que estoy contigo  todo es felicidad pero el ultimo  tiempo has cambiado, ya no eres el mismo, ya no sientes amor por mi eso lo se el brillo en tus ojos me lo dices.”

(Relato de aoi)

 

Dejo por un momento de escribir y observo la hora 11 de la noche a pasos de comenzar la navidad todos abriendo sus regalos, en cambio yo abriría el paso al cielo dejaría a Reita para que fuera feliz no tiene porque estar atado a una sombra como yo.

Comienzo a observar como la nieve aumenta su caída y como los copos de nieve  comienzan a formar ese manto blanco, sin pensarlo abro la ventana de esta habitación, sintiendo el frio de la noche acariciar mi rostro cierro mis ojos para sentir como los copos de nieve tocan mi piel esa sensación de frialdad hace que me sienta aun mas solo. Las 12 de la noche llegan dando la bienvenida a la navidad.

Mi celular comienza a sonar lo tomo y observo asombrado por quien me llama.

-Buenas noches Aoi, feliz navidad, disfrútala porque tu novio la disfruta con Kai.

-Saga, ¿Por qué me dices eso?

-eres tan ciego y tan tonto que no te das cuenta que te engañan en tu presencia.

No soy capaz de decir algo solo dejo caer mi celular sintiendo como las lagrimas bañan mi rostro, Reita me engaña, esto es mi fin.

Rápidamente me levante y me fui hacia la cocina, tome un cuchillo y regrese a la habitación en la que estaba, volví a mi asiento al lado de la ventana.

(Escritura de carta).

Ya todo termina tus labios son otros, tu mirada de amor es para otro.

Yo solo para ti fui un muñeco vive tu vida feliz y disfruta de tu nueva  pareja y no la hagas sufrir.

Siempre te voy a querer.

                                                Atte. Aoi.

 

Tomando el cuchillo en las manos comienzo a dejar atrás ya no estaría más solo y eso me alegraba, aunque dejaba una gran banda.

Poco a poco fue pasando mi vida por mis ojos, recordando todas las cosas que hice para llegar a  hacer lo que soy, mi sangre , caí lentamente, siento como el calor deja mi cuerpo el frio de la noche es mi  única compañía y así es hasta que comencé a cerrar los ojos y no los abrí nunca mas.

 

(Relato de reita)

Me encuentro en el bar junto a Uruha, Ruki y Kai, estábamos celebrando el fin de un tour y de comienzo de vacaciones todos estábamos felices solo éramos nosotros cuatro, era nuestra celebración.

Por las merecidas vacaciones- decía Ruki, mientras besaba a Uruha.

Si por fin, ahora a descansar – dijo Kai mientras me abrazaba y yo lo acercaba más a mi cuerpo.

Hacia más de 5 meses que tenia una relación con Kai.

Estábamos bridando cuando la voz de Saga nos saco de nuestro mundo.

Valla, valla los cuatro Gazettos, me parece que me falta uno , oh¡ claro el engañado falta uno debe estar en su casa solo como un perro entregándose un auto regalo, pobre me da pena, pensé que eran sus amigos pero por lo que veo no- dijo alejándose.

Porque tenía que nombrar a Aoi, estábamos bien hasta que ese idiota lo nombro- decía uruha furioso.

Ya eran las 12 de la noche  cuando comenzamos a intercambiar regalos, yo tome a mi novio por la cintura y lo bese.

Cuando nos separamos, un frio recorrió mi espalda y la de los chicos.

No sintieron como una brisa fría- dije observándolos.

Si- dijeron todos.

Será que nos vallamos a mi departamento- decía Uruha mientras abrazaba a Ruki.

Los cuatro nos fuimos al departamento estando ahí comenzamos a abrir los regalos en eso observamos que solo quedaban 4 presentes que no sabíamos de quien serian hasta que los tuviéramos en la mano, aquellos 4 regalos estaban bajo el nombre de Aoi para cada uno de nosotros, al abrirlos nos sorprendimos al ver que eran cosas que siempre habíamos querido pero por el tiempo y por otros factores nunca logramos comprar y ahora el nos daba ese regalo tan hermoso y nosotros alejándolo, y él siempre preocupados por nosotros.

Sin pensarlo comencé a llamarlo, sin obtener respuesta, así que decidí ir a buscarlo para que no pasara esa noche solo.

Iré a buscarlo no merece pasar una navidad solo- dije.

Nosotros vamos contigo- dijo Ruki.

Así salimos rumbo al departamento que compartía con Aoi al llegar al lugar no se veían luces encendidas ni siquiera el árbol de navidad tenia sus luces enchufadas y debajo de este un regalo se encontraba sin abrir.

No creo que este acá- dijo Kai.

Debe estar durmiendo- dije.

Camine rumbo a la habitación al llegar ahí no lo encontré en eso sentí como el frio se colaba por el departamento, así que camine hasta la habitación de invitados al entrar encendí la luz y lo vi, su piel estaba azul por el frio que entraba por la ventana, un charco de sangre adornaba la alfombra.

Sin pensarlo corrí a él tomándolo en mis brazos tratando de transmitirle calor cosa inútil Aoi ya había fallecido, un grito desgarrador salió de mi garganta mientras besaba sus fríos labios. Los chicos corrieron al lugar donde me estaba, cuando llegaron vieron el cuerpo sin vida de Aoi.

Esto es un sueño- dijo Uruha mientras tomaba la fría mano de Aoi.

Esto no esta pasando Aoi solo duerme nos esta jugando una broma- decía Ruki llorando

Kai solo se acerco al cuerpo de Aoi e intento sacarlo de mis brazos cosa que no permití, ahí nos encontrábamos llorando por una persona que sufrió la traición de sus amigos, pero el siempre presente en todo.

La noche de navidad se llevo la vida de Aoi dejando en los corazones de sus amigos una herida que no cerraría, dejando una carta de despedida pidiendo que fuera feliz.

 

Esa noche no durmieron haciendo los trámites para el velorio y funeral de Aoi. Todo estaba listo dentro de una urna un sereno Aoi  con su rostro tranquilo, ya descansaba de todo.

Reita estaba en la habitación de invitados leyendo la carta que Aoi había dejado todo había cambiad. Aoi se había ido para no volver.

Uruha, Ruki y Kai recibían las condolencias de ves en cuando miraban a Reita que se encontraba en un sillón del departamento que durante 3 años compartió con el moreno que nunca mas estaría con él.

Después del funeral de Aoi los chicos se llevaron  Reita para que descansara, cuando vieron a Reita dormir arreglaron el departamento de Uruha observando los regalos que Aoi les había dado.

Se fue por nuestro egoísmo- decía Ruki tomando un hermoso colgante bañado en oro y plata.

Se fue, porque lo dejamos solo, queriendo proteger la relación de Reita y Kai.- decía Uruha observando el juego de púas y cuerdas de guitarra de la mejor calidad sobre la mesa.

Se fue porque no soporto mas soledad.- decía Kai llorando abrazando aquella polera el último recuerdo de Aoi.

Mientras eso pasaba Reita soñaba con Aoi.

Porque te fuiste así-. Decía Reita.

Todo tenia que ser así, no te preocupes yo estoy bien y no estoy sol, la noche de navidad la pase  junto a las personas que están aquí. Dijo Aoi.

Perdóname por abandonarte la noche que teníamos que pasar juntos.- decía llorando.

No llores se feliz.- dijo Aoi. Mientras desaparecía ya a lo lejos se escuchaba el susurro de Aoi diciendo  una noche de navidad.

 

FIN.

Notas finales:

dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).