Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVA VIDA, NUEVO MUNDO por mircea12

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tanto Harry Potter como Final Fantasy son propiedad de J.K. Rowling y Square Enix respectivamente, este fic fue creado solo por entretenimiento y sin fines de lucro.

NUEVA VIDA, NUEVO MUNDO.

 

 

 

-

-

Porque después

De su trágica muerte

Merecen ser felices

-

-

 

Zack Fair un SOLDADO de primera clase, después considerado una amenaza deciden matarlo junto a Cloud Strifer. De esto sus almas ya han descansado durante años y ahora pueden iniciar su nueva aventura en un nuevo mundo.

^_^_^_^

MUNDO MÁGICO (San Mungo)

21 de Mayo de 1980

Angeal Hewley un nombre alto, tez blanca, ojos azules y de cabello negro peinado hacia atrás con dos mechones a cada lado, de personalidad tranquila y calculadora que en los momentos difíciles siempre había mantenido la calma…

Hasta ese momento, en el que se encontraba demasiado nervioso y ansioso en la sala de espera, caminando de un lado a otro esperando la llegada de su hijo. A su lado sus dos amigos de la infancia: 

Sephiroth Lazard de cabello plateado, ojos verdes, más alto que el mismo Angeal y que en ese momento tenía una mirada aburrida pero comenzaba a impacientarse por la actitud de uno de sus amigos.

Y Genesis Raphsodos de ojos azules y la misma altura de Angeal quien también se encontraba a la espera de que su hijo nazca pero este aunque igual de nervioso no se permitió mostrar debilidad pues se encontró con una vida muy parecida a las de sus amigos.    

Pero en esa misma habitación se encontraba una persona más, un hombre de cabello negro y ojos aún más verdes que los de Sephiroth y de porte elegante, sentado en uno de los sillones, mirando todo en silenció y con aparente indiferencia. Esta persona era muy importante en la vida de estos jóvenes al igual que las mujeres que estaban dando a luz pues desde su llegada los había ayudado terminando por convertirse en su padre honorario, su nombre…

Tom Riddle.

Pero retomando el tema; por muchas que hayan sido las ocasiones en la que la vida de Angeal haya estado en riesgo en su vida pasada o incluso el enfrentarse a un mundo nuevo del que no tenía conocimiento, nunca se dio el tiempo de pensar en la posibilidad de tener una familia y no solo eso, sino también de ser un verdadero padre para esa persona a la que apreció tanto y que no fue capaz de proteger…

Pero las cosas cambiarían, esta vez no solo lo protegería mejor, también le mostraría todas las cosas buenas de la vida.

Fue sacado de sus pensamientos al igual que el resto por el llanto de un bebé proveniente de la dirección en la que vio desaparecer a su esposa detuvo su caminar y una gran sonrisa se extendió por su rostro, solo para que pocos minutos después le siguiera otro pero en la dirección en la que se encontraba la esposa de Genesis. Por otra parte tanto Tom como Sephiroth mostraban una pequeña sonrisa de lado.  

^_^_^_^

Dentro de una de las habitaciones se encontraba Tifa Hewley antes Lockhart, una hermosa mujer de ojos rojos, cabello largo y castaño, dando a luz a un niño que tercamente se aferraba a no nacer a pesar de que ya era hora. Después de muchas horas de trabajo de parto, tuvo la satisfacción y felicidad de tener a su bebé por fin en brazos.

Sonrió pensando que aunque en el otro mundo había dicho odiarle, ahora ese pensamiento le pareció aberrante pues desde momento era su más preciado tesoro.

- Creo que serás igual de terco que tu padre - mientras decía esto Angeal iba entrando a la habitación y al escuchar lo dicho por su amada mujer  contestó.

-  No creo que se vea si lo terco lo saco de mi, o de ti  - dijo acercándose, sonriendo y acariciando al bebé que en ese momento estaba durmiendo – su nombre seguirá siendo Zack - dicho esto comenzó con su famoso sermón - Recuerda Zack no dejes ir tus sueños, protege tu orgullo y tu honor siempre mi pequeño hijo –

^_^_^_^

En la otra habitación Aerith Raphsodos antes Gainsborough también hermosa aunque de una personalidad alegre y en algunas ocasiones infantil, otras veces manipuladora y caprichosa, de apariencia frágil, tez blanca y cabello rubio, se encontraba feliz y muy orgullosa ya que al fin seria llamada madre siéndolo de verdad pues en su vida pasada la confundieron debido a ciertas circunstancias y los niños con los que convivio terminaron llamándola de la misma forma.

- Mi pequeño hijo por fin te tengo conmigo, ¿no es así querido? - dijo mientras acariciaba la cabeza de su rubio bebé y veía a su marido entrar a la habitación.

-  Cuando la guerra de las bestias trae el fin del mundo, la diosa desciende de los cielos. Alas de luz y oscuridad se extienden a lo lejos. Ella nos guía hacia la felicidad; su regalo eterno; eres nuestro regalo mi pequeño hijo - después de decir esto Genesis besó a su esposa la cual le iba a reclamar por decir eso - gracias querida por darme este hermoso regalo - dice sonriendo.

A lo cual Aerith solo sonríe mientras dice – no era necesario decir todo eso, con un simple gracias bastaba, ¿creo que… lo llamare como antes… Cloud… no te parece un buen nombre cariño? -

-  Si es perfecto -

^_^_^_^

Valle de Godric

31 de Julio de 1981

-  Ven Lily mira qué pequeño es - un sonriente James le mostraba su bebé a la que ahora era su esposa; no era que no la quisiera no, el la quería pero solamente como una hermana sin embargo tras varias circunstancias ella debió casarse con el.

-  Oh James es tan precioso y chiquito –dijo emocionada la pelirroja, viendo embelesada al recién nacido jurándose internamente protegerlo de todo… incluyendo al otro padre.

Cuando James se enteró de lo que su pareja estaba haciendo decidió que él, a pesar de que lo amaba más que a nadie en el mundo tenían que separarse, más no conto que el amor entre ellos podría dar frutos y ahí estaba su pequeño.

 “Me pregunto si Tom supiera que existes pararía las matanzas” pensó tristemente.

 -  James tengo algo que decirte – menciono seriamente la mujer  -no te lo podía decir por qué tu embarazo era de alto riesgo, sin embargo tengo que hacerlo – murmuro decidida

-  Que pasa Lily me estas preocupando –

-  James, Tom nos está buscando, no confió en Dumbledore y no quiero que nada les pase a ti y a Harry –

-  ¿Que estas tratando de decir? –

-  Que tenemos que cambiarnos de casa o poner un fidelio –

-  No quiero irme apenas nació Harry y no quiero exponerlo a los peligros de afuera – menciono preocupado - así que creo que un fidelio estaría bien –

-  Como gustes pero si es necesario tenemos que dejar todo en orden lo entiendes ¿verdad?, no quiero que Harry se quede desamparado si algo nos ocurre –

-  Lo comprendo solo espero poder estar con mi bebé un tiempo más –

^_^_^_^

Casi 2 años después

El tiempo ha pasado el mundo mágico es cada vez más peligroso y ya no se puede confiar en nadie sin embargo no todo es tristeza los niños han crecido y la calma que ellos sienten hacen felices a sus padres. Pero no todo dura para siempre.

Casa de los Potter

-  Porque está aquí, como supo donde estábamos -

-  Vamos James sabes que Peter nunca fue bueno ocultándome cosas, y ahora dime donde esta el mocoso –

-  ¿Crees que te lo diría, cuando se lo que tratas de hacer? - dijo mirando con desprecio al hombre que estaba parado enfrente de él, y es que despues de hablar de las sospechas de la pelirroja descubrió quienes eran los que lo querían dañar.

Mientras tanto en una habitación infantil se encontraba una Lily apresurada tratando de terminar el hechizo que protegería a Harry de todo no importaba que fuese la maldición asesina y tampoco le importaba que para que funcionara ella fuese sacrificada.

Fuera de la casa se encontraba un muy agitado Voldemort - ¿Pero que estoy haciendo? – se preguntó mientras se acercaba a la casa del que alguna vez fuera su pareja pero… aun cuando él lo traicionó y abandonó no podía dejar que mataran al hijo de su querido james; así que cuando escucho sonidos de batalla se apresuró.

-  Vaya es todo lo que tienes - preguntó Dumbledore sonriendo burlonamente - Si es así entonces esta batalla está decidida jajajajaja - mientras apuntaba con su varita y decía - petrificus totalus, Sectumsempra - y entonces James fue incapaz de moverse y comenzó a desangrarse – ahora el mocoso… debe estar arriba jajajaja - reía como vil desquiciado.

- Harry con esto estarás bien no te preocupes - decía mientras se preparaba para atacar a la persona que ya estaba atravesando la puerta

- Oh mi querida Lily no tienes por qué preocuparte dame a Harry que yo lo protegeré - decía cínicamente y con una sonrisa falsa

- ¿Crees que me voy a creer tus mentiras cuando escuche de lo que hablaban y lo que le hiciste a James? -

En la entrada de la casa Voldemort terminaba de sanar a James y después de despetrificarlo este solo pudo pronunciar – ha…Harry…sal…sálvalo - al terminar de decir esto cayó inconsciente.

-  Así que su nombre es Harry, es bueno saberlo - diciendo esto se encamino a las habitaciones de arriba.

-  ¿Qué sucede Lily?, estas débil jajaja… Avada Kedavra – no contaba con que al hacer esto el hechizo se accionó, pero unos segundos antes Voldemort que no sabía nada del hechizo de Lily también mando uno de protección hacia el pequeño que estaba llorando.

Debido al impacto de los dos hechizos protectores antiguos, obtuvo como consecuencia que Voldemort no muriera, pero que su cuerpo se desintegrara dejando a Harry a merced de Albus; sin embargo no podría hacerle daño, por lo menos no directamente.

James a pesar de estar inconsciente era capaz de captar sonidos y voces pero esto no lo alegró sino que lo hizo sentir miserable porque lo que escucho fue una risa y la voz de Dumbledore diciendo:

- Vaya Tom, nunca creí que morirías de forma tan patética - al escuchar esto sintió aún más dolor y la obscuridad que lo envolvía hasta entonces se hizo más densa y como consecuencia ya no escuchó nada.

Creyendo a James muerto lo dejo ahí tirado y el cuerpo de Lily tal como habían estado al caer, más no pensó que varias personas lo observaran.

Tres figuras masculinas aladas, uno de ellos tenía un par de color negro, el otro de color blanco y por último el tercero tenía la peculiaridad de que tenía una de cada color, estos observaban los acontecimientos desde el cielo, al ver que el anciano se iba con el bebé en brazos quisieron quitárselo pero se detuvieron al recordar que no podían darse a conocer así que lo dejaron ir prometiéndose encontrarlo, después de todo en cierto modo eran familia, en cuanto estuvieron seguros que no serían descubiertos se acercaron rápidamente a la casa para ver cómo estaban los ocupantes.

-  Angeal… James está bien, pero es como si hubiera entrado en coma - decía un muy preocupado Genesis - no puedo despertarlo, que hacemos -

-  no lo sé deberíamos llevarlo con Aerith y Tifa para que lo revisen – contesto mientras hacia un chequeo médico en la cabeza de james y ver que no tuviera otra cosa más.

-  ¿Sephiroth podrías ayudarnos un poco no crees? – se quejo Genesis

- ¿Se han dado cuenta?… parece que han utilizado una gran cantidad de magia antigua en el cuarto de arriba - dijo mientras se hacia el desentendido.

-  Sí, pero es inofensivo ahora, ya cumplió con su cometido y se ha introducido en Harry para seguir protegiéndolo hasta que pueda defenderse solo, ya terminamos con James vamos a ver qué sucedió con Lily - dijo Angeal mientras subía con James en la espalda y los otros dos siguiéndole de cerca.

Al entrar al cuarto pudieron observar el cuerpo de Lily ya sin vida, pero antes de que pudieran hacer algo se oyó el sonido de una moto por lo que solo pudieron desaparecer del lugar, con ayuda de sus alas para que su magia no pudiera ser detectada.

-  Gene…  ¿pero qué?, ¿qué fue lo que pasó, ¿está bien? … ¿y Lily? - decía una muy agitada Aerith – ¿donde está Harry? - preguntó casi al borde del llanto al ver el cuerpo inconsciente de James.

- James está bien, cuando llegamos Dumbledore estaba ahí, así que no pudimos hacer nada recuerda lo que nos dijo padre, hay que mantenernos ocultos de la vista pública para que después podamos ayudarlo - contestó seriamente Angeal mientras recostaban a James en la cama que había preparado Tifa.

-  En cuanto a Harry se lo llevo ese viejo… espero que no le haga nada malo ni que lo deje con esos muggles despreciables parientes de Evans, Dumbledore protegería su ubicación - terminó diciendo muy enojado Sephiroth – y nosotros nunca pudimos ir ahí – termino furioso.

-  ¿por que no despierta?; ya utilice todos los hechizos curativos pero no ha despertado - dijo ya llorando Aerith.

-  Si no despierta sus músculos se atrofiarán y eso no es bueno - dijo suspirando tifa, pero después de unos momentos se le ocurrió una solución – podríamos congelarlo para que no sufra daños y buscar a padre para que pueda despertar - al decir esto se quedo mirando seriamente a los otros -porque esto si no me equivoco lo indujo el mismo, ¿o me equivoco? -

- no sabría decirte, pero al congelarlo detendremos su tiempo tanto física como mentalmente, ¿no sería malo? - pregunto un consternado Angeal.

-  No lo creo, conociéndole lo único que haríamos seria subirle el ego cuando despierte y se entere que todos hemos envejecido más que el - contestó Tifa intentando aligerar la tensión que había en el cuarto, logrando obtener pequeñas sonrisas y el asentimiento de los presentes.

-  Bien entonces está decidido -

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Genesis siempre esta recitando los cantos de un libro llamado LOVELESS con el cual está obsesionado y en el cual basa su vida y la de sus amigos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).