Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shining with you por soloyaoi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no, shinee no me pertenece, sino todas las noches los obligaría a hacer yaoi y no estaría de apartada social escribiendo

Primer día…

 

Las clases han comenzado hoy… todos los chicos miran hacia algún punto en medio del salón, no quisiera suponer que ese punto se trata de mí; evito lo más que puedo las incómodas miradas, tal vez tenía algo en la cara así que disimuladamente saqué mi celular para verme en la pantalla. Por desgracia no había nada en ninguna parte, y resignado seguí escuchando las presentaciones de los demás compañeros. Si, este es un instituto de chicos, si, de puros chicos; supongo que me miran porque probablemente sea yo el más pequeño y menos masculino por decirlo así. No digo que parezca mujer!! (Aunque muchos me dicen lo contrario).

 

Finalmente llegó mi turno para hacer mi presentación.

 

-del colegio del sur, Lee TaeMin, espero que nos llevemos bien y lleguemos a ser amigos

 

Lo interesante fue que hasta el profesor estaba atento a cada palabra que salía de mi boca

 

-eh… disculpe…- la puerta se abre de pronto dejando ver a un chico alto de cabello y ojos oscuros… labios perfectos… aquel chico inmediatamente cautivó las miradas de todos en el aula… incluyendo la mía… - lamento interrumpir, pero el tutor del 2c necesita que lea y firme estos documentos lo antes posible…-continuó después de darle una mirada al salón. No sé si fue algo que imaginé pero creí haber visto como sus ojos se detenían en mi, aunque pensándolo bien…

 

-Oh!! Hola! Claro pasa vamos al fin y al cabo es tu antiguo salón

 

-gracias…-dijo haciendo una ligera inclinación, su cabello un poco largo se fue un poco hacia su rostro. Y yo…? Yo simplemente no podía dejar de verlo, tenía la mirada clavada en él y al parecer lo sentía porque de vez en cuando volteaba disimuladamente de reojo hacia mi lugar… al menos eso es lo que yo creí…

 

-aquí tienes!- dijo finalmente el mayor al terminar de firmar los documentos que aquel chico le entregó

 

-muchas gracias…

 

-si, ahora ve a tu clase

 

-si…- y dirigiendo una última mirada melancólica al salón Salió de él

 

-quién era él??-dijo, no, casi grito uno de mis compañeros, Kim Kibum, que estaba al lado de mí

 

-mi mejor alumno del año pasado, muy serio y dedicado… bien! Continuemos! Quien sique??

 

“Este chico es sorprendente…”-pensé sin poner atención en realidad a los demás compañeros, tan solo deseando que aquel chico volviera a aparecer por el lugar…

 

¶¶¶¶

 

 

 

Día 2

 

 

 

Todo el día de ayer y todo el día de hoy me la he pasado buscando al chico de ayer sin resultado alguno… no tenía ni idea de dónde buscar, hasta que llegó a mi mente “el tutor del 2c…” eso era! El 2c!

 

-listo! –dije en voz alta por error

 

-que cosa TaeMin hyung??-preguntó Key (kibum)

 

-nada hyung…

 

¶¶¶¶

 

A la hora del almuerzo me salí corriendo del salón en busca del 2c

 

-auch!- caí al piso al haber chocado con alguien que iba saliendo del salón

 

-estás bien?- preguntó el chico mientras me ayudaba a levantarme, no, no era el chico que esperaba.

 

-si estoy bien, gracias…

 

-eres novato verdad?-dijo sonriendo

 

-si… como lo sabes?

 

-porque tienes cara de haberte perdido

 

-si… yo, yo buscaba el 2c

 

-el 2c!?

 

-si, porque? Pasa algo?

 

-pues que estas muy lejos niño, este es el 3b

 

-oh no…! Me ayudarías a llegar??

 

-si, claro, no hay problema…

 

 

 

Comenzamos a caminar por el pasillo hacia los 2dos.

 

-soy Jinki, Lee Jinki… pero mejor dime Onew…  no me gusta mucho mi nombre…

 

-de acuerdo… yo soy Taemin…

 

-dime… para qué quieres ir al 2c??

 

-yo busco a alguien

 

-bien pues ya llegamos, entonces nos vemos

 

-si hasta luego…- luego de despedirnos miré rápidamente dentro del salón, pero no estaba adentro, decepcionado me regresé como pude a mi salón.                                                                

 

¶¶¶¶

 

Me acerqué al profesor  cuando terminó la clase

 

-disculpe…

 

-si? Que pasa Min??

 

-el chico de ayer en qué club va??

 

-oh… en el de lectura… me parece que… si en lectura…

 

-muchas gracias!!

 

-Min…

 

-si…?

 

-suerte…

 

-sssii… gracias?

 

¶¶¶¶

 

 

 

-Bien chicos es el momento de ir y apuntarse a algún club, las actividades del club son fijadas por los presidentes de estos, siempre después de clase… sólo los domingos no hay actividades, a excepción si hay programadas actividades por realizar. Es todo, pueden ir e inscribirse en el club de su preferencia.

 

En tan sólo un momento me levanté y apresuré a buscar el club de lectura, pero… si, es cierto, no tenía ni idea de dónde se encontraba tal club… pero pronto tuve una idea…

 

Disimuladamente pasé por el 2c, para mí era como matar dos pájaros de un tiro. Me asome a ver si se encontraba aquel chico, y al parecer este era mi día de suerte porque venía con cara aburrida y como si hubiera tenido un día tedioso. Pero yo estaba dispuesto a alegrarle el día… tomé un poco de distancia y choqué a propósito con él, tirándome al piso a propósito.

 

-estás bien?- dijo un poco serio, me dio la impresión de que se molestó

 

-si… gracias…-dije cuando me ayudó a levantarme del suelo

 

-oye… necesito llegar al club de lectura… sabes dónde es..??

 

-si, yo estoy en ese club, si quieres puedes ir con migo

 

-si... claro…­ -le contesté intentando calmar mi emoción y alegría

 

Caminamos sólo unos minutos hasta llegar a el dichoso club. Era pequeño para unas 10 a 15 personas, sin embargo el club sólo contaba con un miembro (próximamente 2).

 

-y bien… vas a apuntarte?

 

-si, solo una duda…

 

-cual?

 

-por qué estás solo tu…?

 

-porque todos los miembros salieron el año pasado, porque eran de 3ro y yo era el único de                    1ro, ahora 2do

 

- ahh… bien, si me voy a apuntar.

 

-soy MinHo por cierto…, cuál es tu nombre?

 

 

 

 

 

-Yo… Taemin, me llamo taemin…-le contesté un poco nervioso de estar con él a solas… no es que esté pensando nada pervertido… pero…

 

-bueno, si de ahora en adelante vamos a estar en el mismo club supongo que debemos conocernos mejor no crees- dijo con una encantadora mirada de duda mientras yo me derretía en mis pensamientos. –qué dices?

 

-eh! Sssiii… -respondí a lo tonto al notar que su expresión aburrida desaparecía al estar con migo, a menos que sólo estuviera actuando, pero no me parecía posible, su mirada era muy sincera y me daba la impresión de que se podía confiar en él.

 

¶¶¶¶

 

Así nos pasamos la tarde platicando sobre ambos, lo que nos  gusta, lo que no; nuestra familia, etc. Etc., lo más raro en él era que no sonreía nunca…

 

-ayer que fuiste a mi salón el profesor dijo que eras su mejor alumno

 

-dice eso siempre… pero si, podría decirse que si

 

-entonces eres como un pequeño genio eh

 

-no diría genio…

 

-“aún así creo que yo parecería un tonto frente a ti, MinHo…”-pensé

 

 

 

¶¶POV¶ MinHo¶¶

 

 

 

Ahí estaba con un chico de 1ro en el club de lectura… un completo desconocido para mí, que quisiera ignorar… pero que sin embargo podía contarle muchas cosas de mí mismo cosas que no hablaría con nadie más y mucho menos con alguien a quien acabo de conocer. Eso era lo interesante de aquel chico, TaeMin, que podía estar horas y horas hablando con él sin aburrirme, sorprendiéndolo con diferentes historias de cuando estaba en 1ro, de fuera del instituto, de mi familia… él se inventaba cualquier cosa, por más tonta que fuera me causaba gracia,  como no lo había  hecho nada en mucho tiempo.

 

 

 

-qué hora es?-le pregunté mientras veía cómo la luz en el cielo se tornaba naranja y poco a poco azul

 

-las… 7:30!! Me van a matar!!

 

-no me digas que te regañan por llegar tarde

 

-si, aún voy en 1ro y acaba de empezar el instituto, claro que me regañan-dijo algo apresurado mientras tomaba sus cosas de la mesa-adiós!

 

Cerró la puerta tras de sí y volvió, la soledad… aquella que desapareció por tan corto tiempo…

 

Gracias, Taemin…

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, si, la verdad es que soy muy cursi... solo dejen reviews diciendome si de verdad estuvo tan mal, ok? 

ah! y si esperan lemon (bola de pervertidas) pues aqui no va a haber, pero ya subiré alguna no se preocupen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).