Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te conoci... por manailoveyaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es te fic esta basado despues del fin de ALIBI y el principio de UNITE

Que lo disfruten ^^

Notas del capitulo:

Primer capitulo!!!!!! Disfrutenlo mucho!!!! Kissus!!!! ^^

El fin de ALIBI era inevitable, después de eso, Kai tenía que seguir adelante no podía estar triste por más tiempo, así que no tuvo más remedio que ir con el que era el manager de ALIBI, y asi llega el mediodía y va hacia el edificio donde trabaja tal persona, se dirige a su oficina.

-Disculpe-le dice a la secretaria- buenos días quisiera ver a Akihiko-san por favor-

-Buenos días, disculpe quien lo busca?-

-Soy Akira…-

-Oh lo siento mucho, mi jefe lo espera…-

La secretaria se levanta, va hacia la puerta y le abre al chico rubio, este entra y la secretaria se va.

-Ah, buenos días Akira-kun, digo, Kai-kun- el nombrado se sienta en una silla frente al escritorio.

-Buenos días-respondió serio- por favor ya no me digas Kai…- baja la cabeza con una mirada triste.

-Está bien, bueno que te trae por aquí?- pregunta mientras revisaba unos papeles.

-Pues estoy aquí porque me llamaste, que acaso se te olvido?- hizo un puchero.

-mmm, cierto, tengo algo que decirte…- eso hizo desesperar más al rubio e hizo una mueca.

-Ya dime que es…-

-Bueno está bien, vas a ser parte de un nuevo proyecto-

Al escuchar tal cosa, el menor se sorprendió mucho, no sabía que pensar, eso era muy repentino, por alguna razón se puso nervioso, pero comprendió que era lo que tenía que pasar algún día.

-Eh… bueno está bien, me parece buena idea…- bajo la cabeza y suspiro.

-Bueno, que bueno que aceptaste-mira su celular y frunce el ceño- cielos, podrías esperar aquí?- le dice mientras se levanta y camina hacia la puerta.

-Qué?-

-Si espera aquí, ahora regreso-

Y así escucha el sonido de la puerta cerrándose, Kai no tuvo más remedio que esperar, vuelve a ponerse de frente al escritorio y mira todo lo que está a su alrededor, se levanta y va hacia un estante donde había un juguete muy lindo, lo toma y se sienta en un sillón y comienza a jugar con el.

-Waaa que bonito…- dice con una gran sonrisa-

En ese momento se escucha la puerta pero el rubio estaba tan entretenido con el juguete que  no se dio cuenta de quien había entrado.

-mmm, no está Akihiko-san… bueno lo esperare-

Los dos no se habían dado cuenta de la presencia del otro, Kai se levantó y camino hacia la puerta , ese “alguien” que había entrado estaba sentado frente al escritorio, cuando Kai voltea y ve a ese “alguien” se sorprende mucho y cae de espaldas.

-Ah!!!- grito.

-Lo siento te asuste?- se levanta y le acerca su mano para poder ayudarlo a levantarse y este acepta la ayuda.

-Si me asustaste- se sacude la ropa- por cierto que haces aquí y como entraste?-

-Pues, solo entre, y vine a ver a Akihiko-san-

-Ya veo, y cómo te llamas?-

-Eh?- estaba distraído.

-Que como te llamas?- le dijo en un tono más alto- parece que estuvieras distraído- rio.

-Lo siento mi nombre es…- en ese momento llega Akihiko-san.

-Regrese, oh parece que ya se conocen- va hacia su silla y se sienta- tomen asiento por favor- les indica con la mano.

-Si- dicen al unísono.

-Bueno podrías continuar con lo del nuevo proyecto por favor?-

-Si pero antes, los presento… él es Shiina Mio-kun, el guitarrista- señala al chico de lentes- y él es Akira-kun el vocalista- señala a Kai.

Kai se sorprende y lo mira, el menor miraba hacia otro lado, parecía que vivía distraído, así que sintió la mirada del rubio, voltea y le sonríe.

-Mucho gusto soy Shiina Mio, cuento contigo- decía sonriente.

-Igualmente, soy Akira-

-Solo una cosa más Akira-kun, Shiina Mio-kun, ustedes decidirán el nombre de la banda entendido?-

-Si de acuerdo- decían al unísono otra vez-

-Akira-kun- dijo el manager en tono serio.

-Si?-

-Bueno… vas a usar tu nombre real o vas a seguir siendo “Kai”-

-Eso ya lo había pensado mmm, mi nombre será Yui a partir de hoy- sonríe.

-Me parece bien Yui-kun-

Después de eso, Yui regresa a su departamento, iba realmente cansado, al llegar escucha ruidos que venían de la cocina, así que va a ver quién hacia esos ruidos, y era un chico rubio que hacia la cena.

-Bienvenido Kai, ya está lista la cena- le decía con una sonrisa- ve a lavarte las manos si?-

-Sí, está bien, espérame para que te ayude a poner la mesa si? – Asintió el rubio- ahora vuelvo.

Cuando Yui salió del baño, el chico rubio estaba de pie al lado de la puerta esperándolo a que saliera, cuando sale se le va encima y lo besa, Yui corresponde el beso.

-Mi amor no cambias- le dice con una risita.

-Si pero te gusta no?- Yui asiente- bueno vamos a poner la mesa-

Y así los dos cenan, así pasa todo el rato, el ambiente era hermoso, hablaban de cualquier cosa, parecía que se querían mucho, más bien se amaban, ya terminando de cenar van a sentarse a un sofá.

-Te amo Kai… te amo tanto…- decía mientras apoyaba su cabeza en su hombro.

-Si lo se… yo también te amo tanto como no te lo imaginas Hinata-

Y así los dos se besan apasionadamente, después pasa lo que tiene que pasar, se recuestan sobre el sofá, Yui comienza a besarlo más y más apasionadamente, el rubio lo abraza y lo acerca más a su cuerpo, las caricias aumentan, Yui se comienza a excitar cada vez más, Hinata ya no aguantaba más, se sacaron toda la ropa, ya que estorbaba, cuando Yui estaba a punto de entrar en su amante a su mente llego la imagen de Shiina Mio, lo que hizo que sintiera un escalofrió que recorrió todo su cuerpo, por alguna razón eso lo hizo excitarse mucho más, después de eso pasa lo que tenía que pasar.

-Se… se siente tan bien…- decía entre gemidos el menor.

Yui no decía nada, solo lo disfrutaba, lo disfrutaba más porque en sus pensamientos estaba el chico de lentes aunque apenas lo conocido.

Al terminar el acto con Hinata, este se duerme en sus brazos, el mayor no dejaba de pensar en el chico de esa misma mañana parecía que lo había hipnotizado.

-Shiina Mio… que nombre tan raro… pero él es muy lindo…- pensaba y así poco a poco se quedó dormido.

Notas finales:

Bueno ojala y les haya gustado!!!! ^^ dejen reviews  please!!! ^^ se que el capitulo estuvo un poco cortito ^^U

pero los demas ya no lo seran saludos!!!

 

MIka desu~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).