Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

donde estan lo ukes!!!!!!! por michinchan

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

bueno todo en konoha había cambiado y para bien como en el caso de sasuke y itachi,  ese par se reconciliaron antes de que sasuke matara a itachi llego naruto contándole la verdad de la esterminacion del clan uchihha, cuando sasuke escucho la verdad no iso mas que implorarale a su hermano que lo perdonara por todo el odio que le habia tenido en todos esos años.

ya con esta reconciliación sasuke y itachi regresaron de nuevo a konoha en donde se instalaron; pero aun así itachi no estaba contento y le contó a su ottotto que el tenia un romance con un chico de akaski llamado deidara y que se había salvado de que sasuke lo matara en su ultimo encuentro así que lo traería a vivir con ellos ya que no podía vivir sin el y mas si estaba viviendo tan lejos.

dedara se llevava muy bien con sasuke y itachi detrás de dedara persiguiéndolo para que nadie tomara lo de su propiedad, bueno en total una nueva pareja para konoha pero ellos no eran los únicos.

sasuke y naruto bueno ellos comenzaron como buenos amigos como antes pero un nuevo sentimiento crecía entre ellos y un buen dia por error se besaron y sus sentimientos fluyeron en ese beso y a lo ultimo se confesaron sus sentimientos y ahora son novios y al igual que su aniki no dejaba de perseguir a naruto para que nadie le quitara lo suyo, y ademas de eso un día se reunieron estas parejas para darse cuenta de que los hermanos uchiha tenían el mismo gusto ambos se habían enamorado de 2 rubios de ojos azules y piel tostada pero sus retorcidas mentes no los dejaban en paz comenzaron a imaginárselos teniéndolos , poseyéndolos de diferentes formas y marcando los como suyo pero bueno como a todo buen pervertido les salio un hilo de sangre por la naris y se fueron corriendo dejando a sus rubios preocupados pero aun así siguieron su conversación de como avían terminado con semejantes pervertido.

otra pareja que se les unió fue shino y kiba esos 2 si que se los tenían bien guardado pero bueno así es la vida pero la pareja que si los dejo mas asustados fue neji y lee quien lo iba a pensar que estos 2 terminarían juntos, otra pareja era la de kakashi y iruka aunque cuando naruto lo supo casi se desmalla y mata a kakashi pero aun así lo acepto pero le advirtió que si la hacia daño a iruka lo torturaría y le daría de comer a kiuby sus restos y después aprobó su relación y por ultimo una pareja dispareja fue el de sai y gaara aunque naruto se puso feliz por su amigo gaara de que por fin encontró el amor  pero aun así llamo sai para una conversacional privada en donde lo amenazo con lo mismo que le avía dicho kakashi pero aun así le prometió que nunca le aria daño....................aunque esas palabras se la llevaría el tiempo.

 

todos estaban muy contentos y reunidos por la gran celebración que había en ese día ya que las parejas mas reconocidas de la aldea se casarían ese día y todos los de aldea estaban felices por ellos.

 

Los semes estaban esperando a sus ukes en el altar y todos ellos muy nerviosos ya que se avían retrasado por 5 minutos y todos tenían el mismo pensamiento ¿sera que se arrepintieron a ultimo momento y no se casarían? ¿se fueron con otros y los abandonaron? cuando de un momento a otro comenzó a sonar la marcha nupcial dándoles aviso de que los ukes habían llegado y como leidi tsunada era la única que los entregarían,  en el altar se encontraban los semes mas felices del mundo en este caso los son: sasuke , itachi, sai, kakashi, neji y shino estos si que estaban mas que felices ya que por fin estarían con su amados por el resto de sus días.....................eso creían ellos.

los ukes llegaron y dejaron a  mas de uno con la baba chorreando y en especial  a sus respectivas parejas ya que los ukes habian quedado de acuerdo en que todos irían vestido con un kimono blanco con sus respectivos símbolos de el clan de su futuro marido y con sus cabellos sueltos y si así llegaron ademas de un sonrojo de parte de los ukes que los asían lucir mas sexys y tiernos y pues también ellos quedaron sorprendido de como se abian vestido los semes ya que al parecer también se pusieron de acuerdo en la vestimenta ya que traían puesto una yukata color negro que los asían lucir guapísimo y atractivos para cualquier persona y muy varonil.

Tsunade entrego a los ukes a sus respectivas parejas que mas de felices los recibieron gustosamente a su media naranja. La ceremonia siguió normalmente después se fueron la fiesta bailaron y bebieron espetos los semes ya que querían estar en sus 5 sentidos cuando estuvieran con sus parejas.

las parejas de un momento a otro desaparecieron y los invitados sabían para donde se habían ido ellos bueno muchas personas les deseaban la mejor de las suertes.

 

 ...........................con sasuke y naruto.................

 

-sa ..sasuke  espera_decia entrecortado naruto ya que sasuke se lo llevo a rastras a una habitación muy elegante en una casa que había en el bosque. y cuando entraron por esa puerta sasuke había agarrado a naruto de los hombros y comenzó a besarlo salbagemente y naruto nunca había visto así a su pareja ya que nunca habían tenido relaciones y esto lo estaba asustando.

-que .. quiere que espere naruto mírame  como me tienes_ cogió sasuke la mano de naruto y se la llevo a la entrepierna para mostrarle que estaba bien duro y por dios! si era grande paresia una anaconda de lo grande y grueso.

-lo que pasa sasuke es que estoy asustado esta es mi primera ves y tengo miedo.

-naruto confías en mi?

-claro que si! 

-entonces dejate llevar.

-esta bien sasuke confiare en ti.

sasuke cargo a naruto asta su cama en donde lo recostó y lo fue despojando de su vestidura poco a poco asta que lo dejo desnudo y  quedo maravillado con semejante e sena su naru desnudo con un rubor en sus mejillas y muy agitado, sasuke comenzó a darle besos por todo su cuerpo hasta llegar al pene de este en donde naruto lo miro y sasuke se lo trago de un solo golpe en donde bajaba y subía y pasaba su lengua por toda la extencion de esta a un ritmo muy salbaje.

 

-a a ah ah sasu sasuke para ya me vengo por favor quítate ah ha_ gritaba naruto muy colorado.

- no naru no me quitare.

-sasu por fa que ya AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH._ se vino naru en la boca de su amado.

-te ah .. te dije que te quitaras ah ah..

sasuke subió a la altura de la boca de naru y lo beso con mucha pasión dándole a probar de su esencia mientras que con su mano comenzaba a masturbar  a naru, después se separo y le dio a probar tre dedos en donde naruto comenzó a lamerlos como si fuera el mejor manjar del mundo y sasuke comenzó a excitarse de nuevo y cuando vio que estaba bien ensalivados le dijo a naruto.

-mi amor esto te dolerá un poco pero después lo disfrutaras. con fía en mi.

-yo confió en ti sasuke.

después de aquellas palabras sasuke beso a naruto para entretenerlo y metio el primer dedo en donde naruto dio un brinco pero después se relajo viendo esto sasuke metió el otro en donde naru dio una mueca de dolor pero al rato se fue el dolor y metió el siguiente dedo en donde naru no pudo resistir el dolor y comenzo a llorar en donde sasuke le quito las lagrimas con sus besos y l dolor se esfumo y ahora lo que sentía era placer y mucho.

-naru mírame lo siguiente que te voy a serte dolerá pero después se convertirá en puro placer entiendes?

-si

naruto no había mirado el cuerpo de sasuke ni una sola ves pero cuando vio que se estaba quitando los bóxer no se lo podia creer que sasuke tuviera semejante cosa  por dios si era como tener un bate de béisbol por pene y eso si que le comenzó a darle  miedo ya que la unica entrada que tenia para recibir eso! era en su entrada pero por favor sasuke no iba a meter eso ahí  o si? no no podía se simplemente no cabera de seguro eso no ca.........

-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH_ NO PUDO TERMINAR CON SU PENSAMIENTO YA QUE SASUKE HABÍA METIDO SU PENE POR SU ENTRADA, ESO SI ERA DOLOR NUNCA IMAGINO SENTIR TANTO DOLOR PERO POR SASUKE ARIA LO QUE SEA.

-na naru naruto no me moveré todavía asta que te acostumbres listo.

naruto lloraba a mares ya que sasuke se lo había metido todo en un solo golpe y como rayos aria para después? pero sasuke viendo de que naruto no se acostumbraba a su miembro comenzó a masturbara a naruto para que se fuera relajando y claro fue un éxito ya que naruto dio una movida de caderas para que comenzara a envestir lo y así fue comenzó lento y pausado para que su amado se acostumbrara cuando naruto comenzó a llamarlo.

-sa.. sasu ... sasuke mas fuerte motto mas rapido no me tortures motto motto ..ah...ah..ah.

- com ..ah ah quieras naru...ah tus dese..ah os son ordenes AH..._ POR DIOS ERA COMO Estar EN LA GLORIA  naruto era extremada mente estrecho y aprisionaba mucho a su miembro era muy difil de moverse ahi dentro.

-ah,,ah AH AH AH MOTTO SASU MAS AHAHHH_ROGABA NARUTO

-naru ah ah eres muy estrecho naru AH te amo tanto ah ah.

y comenzaron las envestidas mas salvajes la cama comenzó a chirrear  por las embestidas que le estaban dando a naruto. sasuke aprovecho y cambio de posición y lo puso en cuatro en donde entraba mejor y después de eso comenzó a sentir una corriente muy grande que bajaba y subía por su columna y sabia que iba a terminar.

-naru ya ah no ah aguanto mas.

-yo ah tam ah poco ah ah ah.

-quiero ah terminar ah juntos ah ah ah.

- sasu yo te ah ah amOOOOOOOOAAAAAAAHHHHH SASUKEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!_ TERMINO naruto en los vientres de los 2 mientras que sasuke no había terminado aun sentía aun sus embestidas mas fuertes que antes por dios este hombre era de asero o que?.

- naru ah ah ya no ah agunto mas ah ah yo te ah ammo ah NARUTOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH._GRITO SASUKE CON TODAS SUS FUERZAS CAYENDO RENDIDO SOBRE NARUTO QUE LO RECIBIO GUSTOSAMENTE.

-sasu eso fue genial pero quiero descansar si.

-no naruto todavia no aun hay mucha noche y no descansaremos si no asta mañana en la mañana.

-pero sasu pensemos bi bien no- no lo crees a jaja.

-sostente dobe que aquí voy de nuevo.

-es-espera teMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Y  asi comenzaron y lo siguieron asiendo toda la noche con diferente posiciones.

 

............................itachi y deidara.....................

-ah ah ah deidi ah eres muy ah estrecho

-itachi mas ah fuerte ah ah ah ah.......AHHHHHHHHHHHHH!

ITACHI TENIA A DEIDARA CON LA POSICIÓN DE PERRITO A DEIDARA.

 

Y asi todos tubieron su mas grandiosa noche todo con sus ukes asta el otro dia en donde se encontraban todos reunido en la casa de los uchihas ya que tubieron que llevarlos a ese lugar por que era el lugar mas grande para que los atendieran.

su noche fueron tan apasiona que sus ukes no pudieron pararse al otro día así que llamaron a la 5 hokage por que los tenían preocupados su situación y que mejor lugar en donde se podrían reunir que en lacas de los uchiha ya que era muy espacioso y ahí la 5  los podrían revisar.

ya todos los semes reunidos en la sala para recibir la diagnostico de sus parejas, y ahí vieron a tsunade con una cara de mil demonios que venían así ellos y con una vos de ultra tumba les hablo.

-MIREN IDIOTAS QUIERO SABER HASTA QUE HORAS TERMINARON DE TENER RELACIONES SEXUALES CON SUS PAREJAS  ASÍ QUE COMENCEMOS POR TI UCHIHA SASUKE!.

-YO YO termine como a las se-sei de la mañana po por que pregunta?

-AHORA TE DIGO INVESIL, ITACHI SIGUES TU!

-yo como a las 7  de la mañana .

-SAI!

-5:30 am

-KAKASHI!

- 5:00 am

-NEJI!

-7 AM

-SHINO!

-8 AM

-¡QUE!_todos quedaron con cara de como es que este invecil nos gano!

-BUENO INVESILES LA COSA ES ASI YA QUE ELLOS ERAN VIRGENES SU PRIMERA VEZ NO DEBIA DURAR MUCHO Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS ELLOS NO PODRAN ACMINAR AL MENOS POR 2 SEMANAS COMO MINIMO Y MAXIMO POR UN MES ASI QUE LA PROXIMA VES NO SEAN TAN RUDOS CON ELLOS ENTENDIERON!!!!!!!!!!!!!!.

-SI LEIDY TSUNADE!_ DIJIERON EN CORO YA QUE LES DIO MUCHO MIEDO COMO LES HABIAN HABLADO ESA MUJER SI QUE ERA UNA FIERA!.

-ahora pueden pasar a ver a sus esposo pero eso si pongan cuidado al entrar.

todos quedaron muy pensativos con lo ultimo que les habia dicho pero por que les dijo eso? bueno no importa  y siguieron como si nada cuando entraron vieron as sus esposos mirándolos bien feo con cara de asesinos cuando escucharon un coro que les dio mucho miedos todos.

-¡MATEN A ESOS INVESILES!

-SAI MALDITO MUERE!

-ITACHI CUANDO SEA CAPAS DE CAMINAR TE CASTRARE!

-MUERTE A TODOS ESTOS INVECILES!

tubieron que salir corriendo de la habitación en donde se encontraban ya que los atacaron con cunáis shuriken agujas anbu con la arena de gaara las arcillas esplocibas de deidara y con las vendas  de lee. mejor dicho los hibana  asesinar en ese lugar pero era lo mínimo que se merecían por haberlos dejado como estaban y prometieron no volverlo a hacer.

 

y asi paso el tiempo mucho tiempo para nuestras parejas pero hasta cuando les duraría la dicha de vivir tranquilamente con sus ukes pero ellos mismos descubrirían su gran error

 

continuara............

Notas finales:

bueno chico regrese!

desgraciadamente mi cuenta no quiere abrir asi que me toco abrir otra casi con el mismo nombre de cuenta antes era mechinchan y ahora soy michichan.

quero decile a mi amiga hikari(lupe) que la estraño mucho y no e podido hablar con tigo por cuestion de trabajo.

si chicas ya arregle mi compu pero ahora estoy trabajando y jefe y un esplotado ya que trabajo 16 horas al dia desde las 6:00 de l manana hasta las 8:30 de la noche y no tengo ningun dia de descando y estoy agotada estoy aprobechando este momento para decirles que regreso y seguir con mi fan fin auque creeo que solo podre sacar un capitulo por semana.

LOS QUIERO A TODOS Y AGRADECER A MIS SEGUIDORES POR ESPERARME.

y no se les olvide, COMO DIGO YO

¡QUE VIVA EL YAOI!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).