Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA SIRENITA por Ryoko_san

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ENJOY!!!! xD

(actualizo fic´s el domingo, ok? n_n)

Notas del capitulo:

es una parodia de muuchas series y caricaruras, si se pierden dejenme un review y yo les respondo n_n

 

Vale, antes de comenzar un “resumensito” de nuestro capitulo anterior (imagínense la entrada musical de Dragon Ball Z cuando el narrador dice que pedo con la historia en los anteriores capítulos [Tum, tum, tum… tumtururu, Tumtururu, tumtururuu…] xD)

 

 

 

“ Mientras toda la bola de gorrones ebrios de la aldea permanecían inconsientes y semidesnudos dentro de la residencia Uchiha, nuestros valientes amigos se encontraban intercambiando opiniones respecto a la “mitológica historia” de la Narucienta que acababan de leer…

 

 

 

OooooOooooooOooooooOoooooOoooooO

 

 

 

Todos: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD

 

Sai: que buena historia, yo creo que  Naruto se vería bastante bien si  se enfundara en un vestido de sirvienta n_n

 

Gaara: y tú qué haces imaginándote a Naruto en traje??? Sasuke, dile algo, Inutil!!!! ¬¬#

 

Sasuke: @_@ (perdido en su cine xxx mental xD)

 

Itachi: Mi otooto se esta masturbando mentalmente :D

 

Sai: Woooo!!  dile que me enseñe a hacer eso =D

 

Saseke: (despertando xD) Oye dobe, que te parece si….

 

Naru: Callate teme!! No me voy a poner un traje de sirvienta!! >///<

 

Deidara: Ya, vamos a leer otro cuento  y lo narraré yo n_n – Cof cof, este cuento se llama “La Sirenita”… Esta historia comienza en…. “

 

 

 

 

 

 OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Esta historia comienza en el fondo de la laguna azul… nahhhh que dijeron? Muy “romantic style”?? Pues nel (xD)… esta verídica historia se desarrolla en el desembocadero de aguas radioactivas del drenaje de  ciudad  Gothica…

 

 

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Sasu: Pero que pinche pedo??? ¬¬

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

Bueno, como todo el mundo sabe las aguas del caño siempre van a  parar a un lugar apartado del mar donde la purifican y vualá vuelve a hacerse limpia (ajajajajajajajaa y se la creyeron, no? xD) Ok,  toda esa agua que se va por el váter o inodoro junto con tus tamarindos flotantes va directo al mar (si, mi´ja al mismo mar dónde vas a nadar en vacaciones y hasta te avientas unos bucitos y te tragas el agua xD )….

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Itachi: con razón la última vez que fui a la playa algo se me atoró en la garganta después de tragarme el agua xD

 

Sasu:  Hiuggg que pinche asco ¬¬

 

Naru: Uhhhhh y con esa boca te besa Deidara xD…. Deidara? Donde esta Dei…

 

 

 

“Guahhhhhhhhhggsssss cof cof cof guahhhhhhhhhhhsss [sonido de vasqueada (vomitada pues xD) saliendo misteriosamente del baño

 

 

 

Todos: 0_0U

 

 

 

Naru: Mejor sigo leyendo yo n_nU

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

…en el fondo marino, vivía una colonia de mutantes (fundada por los X-men xD) de peces anormales y amorfos llamados pesumanoides!!! Muajajajajaja pero como a la gente se le olvidaba el termino científico (?) pues les pusieron sirenas y sirenos ( no eran tritones?? 0_0?) y todos felices… El caso es que el tipo que se creía acá el papa de los pollitos (de los pecesitos, no? xD) pues era el que mandaba en el reino de “las aguas turbias y radioactivas” porque  era el macho men de los 7 mares y  se llamaba…

 

 

 

 “Rey Katy” (?)

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

Todos: 0_0

 

 Sasu: No pues, se oye re malo, eh? ¬¬

 

Sai: No se supone que se llamaba Rey Tritón? O_O?

 

Y todos voltean a ver a Sasuke…

 

Sasu: Y a mí que me ven, idiotas? Ò_ó

 

Sai: Oh, vamos Sasu_bastardo, tu eres el nenorro que leía cuentos de niñas, a si que dinos si estoy bien informado n_n

 

Sasuke: Yo no los leía!!!! >:/ … Y si, se llamaba Rey Triton ¬///¬

 

Naru: Pero mira, aquí viene la explicación C:

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

…De seguro se están preguntando sobre el varonil nombre del Rey (sé que estás leyendo esto… te estoy observando >:D )…

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Todos: O_O

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

…Pues muy fácil, el nombre completo del Rey era: Rey Kazakague Maximiliano de todos los Santos Juan Pérez Gómez Tritón; y pues no estaba muy guaw que digamos (y todos los demás reyes se cagaban de la risa con su nombre, incluido el Rey Carlos V [seee el tipo de los chocolates xD]) así que decidió acortarlo, entonces se llamó Rey Kazakague Tritón, pero aun así a sus súbditos le daba una weba tremenda aprenderse el nombre entonces pensó que debía acortárselo mas (el nombre xD) y decidió solo usar las iniciales de sus nombres y quedo: Rey KaTri… pero ya entrados en confianza, pues sus cuates y amiwis de la vida loca sabían que al tío le tronaba la reversa (no tenía ni esposa, que casualidad, no? e_e) así que en corto lo rebautizaron con el glorioso y honorable nombre de Katy!!! (Dios salve al Rey Katy!!! xD)

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

Todos: ¬¬U

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

…Bien el chiste es que este tipo (o tipa? El caso de Narucienta se repite xD) tenía siete hijas!!! Pero pues tres se volvieron atún enlatado (así que se chingaron por q estaban bien muertas) y otra estaba con Rigo Tovar* teniendo un sirenito (xD) pero le sobraban tres, sus hijas eran una cosa curiosa, curiosa… la mayor se llamaba…

 

Kanquata, ella era una mujer de belleza ammm… exótica? (ósea que estaba re piñata pero como era hija del rey, ni pedo, no le podías decir lo fea que era o te mandaban a fusilar ¬¬) tenía el cabello castaño, con unas curiosas marcas en la cara, cola de color negro y le encantaban las marionetas… ya que no tenía amigos (poooobre xD)

 

 

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

Naru: Como que se parece a alguien 0_0…

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su segunda hija mutante sobreviviente se llamaba Ademari, una chica que, igual no era fea, fea ni muy bella, bella, sino tooodo lo contrario (xD), era una chica de cabello rubio obscuro, ojos avellana, cola de color blanco y siempre andaba con un abanico gigante…

 

 

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Naru: Esto ya me suena sospechoso… e_e

 

Gaara: (por favor que no sea lo que estoy pensando :S )

 

 Itachi: Y cuál es el nombre real de las hermanas?

 

Mirada penetrante hacia Sasuke (XD)

 

Sasu: Ash, pues que yo lo sepa no quiere decir que me gusten los cuentos de niñas… solo que soy más culto que ustedes, jum! ¬¬

 

Sai: Si Sasuke, como sea, cuales son los nombres?

 

Sasu: … bien, pues son: Arista, Atina, Alana, Andrina, AdelaAquata y obviamente el nombre de la protagonista, que por cierto tiene nombre de detergente para ropa (--->Mensaje subliminal 0_0<--) que se llama…

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

…Y la hija más joven se llamaba Gaariel!!!!!

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

 Todos: 0_0

 

Gaara: Nooooo!!! Dx

 

Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

 

 

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

La hija más joven era una pinche antisocial de mierda amargada… pero la querían mucho porque era la única bonita de la familia de mutantes, además tenía a dos inseparables amiwis!!! Que eran un cangrejo ermitaño, amargado y enojón, llamado Sasustian (xD)

 

 

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke: Que??!!! Ò_Ó

 

Naru: que buena descripción, no temeeee??!!! Jajajajajajajajaja xD

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

 

 

…Y aun estúpido pez con un problema de retraso mental en niveles preocupantes y aparte de ello, el animalillo en cuestión posee un coeficiente intelectual de 3 o menos, igualándolo a otros especímenes de parecido interés como Homero Simpson, Bob esponja (hasta comparten el mismo ridículo color amarillo LOL) y Billy (el de las sombrías aventuras de Billy y Mandy con Puro Hueso xD), lo cual le incita a mantener desde su nacimiento una estúpida sonrisita toda su vida y a reírse de accidentes ante los cuales la gente normal se horrorizaría, incluso en los momentos más inoportunos. Su idiotez llega hasta el extremo de creer que todo el mundo es tan bueno como él (como amar la aldea donde desde niño lo odiaron y hasta intentarlo matarlo y…  ah no espera, eso le paso al personaje original, no a éste lindo pez xD ), y a sobrellevar su vida de mierda con una felicidad casi inexistente de una manera tan extremadamente conformista como desesperante, este espécimen en cuestión lleva por nombre… Narundersh (LOL)…

 

 

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

Todos: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD

 

Sasu: Si dobe, creo que este libro hace muy, pero muy  buenas descripciones >:)

 

…Naruto está en un rincón rodeado por un aura depresiva…

 

Deidara: Yo continúo ¬¬…

 

Sai: Deidara? Y Tu cuando volviste? Ya te desinfectaste la boc…

 

Dei: No voy a hablar de eso, jum!!!   ò_ó mejor sigo narrando…

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

Bueno, el caso es que la joven Gaariel tenía el cabello rojo chillón y una cola de pez de un penetrante y estrafalario color verde limón, pero como si esto no fuera suficiente, cuando era bebe (renacuajo 0_0?) se les cayó de cabeza de la cuna y se hizo un enorme chichón  y a su brillante padre no se le ocurrió una mejor idea que camuflajearlo con un enoooorme tatuaje todo soso que decía “amor” (ahí sí, la niña bien dulce, no? ¬¬) de color rojo sangre, ósea que era muy discreto el detalle (xD)

 

 

 

Narundesrh por su lado, no siempre fue un idiopez (LOL) sino que quedo así por el trauma de ver a su familia desmoronarse ósea desde el secuestro de su primito Nemo y que su tío Martin salió del closet y hasta saco un libro y toda la onda y… (No se llama Martin!! Ese es otro y es cantante!!! xD) Oh rayos, es cierto, se llamaba Marlín (otro nombre varonil LOL) Bueno el Tío Marlín estaba internado en un hospital pesiquiatrico(?) porque alucinaba que viajaba a través del océano para encontrar a su hijo (snif snif Q_Q pobreee ) así que nuestro Narundersh anduvo solito por todo el desagüe de Ciudad Gothica y se encontró con un pez azul que daba pena porque no se acordaba ni de donde vivía, pero como que se llevaban muy bien (total, ambos igual de tarados xD) decidieron emprender un viaje para buscar a Nemo(¡¡!!) pero como ya dijimos solo daban vueltas a lo estúpido en el mismo lugar luego un barco pesquero pesco (nahh en serio? ¬¬) a Dori y ahora te la estas desayunando tu muajajajajajaja…

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

Itachi: quieren sushi azul? n_n

 

Todos: Q_Q

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

…Así que no teniendo nada mejor que hacer decidió ir a tirarse a la hija del rey que decían que estaba re buena, pero una vez que la conoció se dio cuenta de que su vida era triste (ósea la de Naru) porque le faltaba algo ahí abajo (LOL) era eunuco!!! (jajajajajajaja serás virgen por siempre Naru xD)

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

Naru: Noooooooooooooooooooooo Dx

 

Gaara: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:

 

Itachi: se quedaron con las ganas xD

 

Sasuke y Sai: ¬¬???

 

Gaara: ajajajajjaja este…  que bonito día n_nU

 

Naru: Si muy lindo n_nU

 

Itachi: Además los peces se reproducen de manera asexual C:

 

Deidara: Ahí sí, pero esto es un cuento!!!

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

…Y para acabarla de joder, la princesa sirena tenía un guardián que era más molesto que un grano en el culo y que parecía que estaba pegado a ella como una verruga con pelos!! Y este “guardián” parecía que estaba agonizando porque siempre se quejaba de todo el cabrón, nada le parecía (con amigos así, ya sabemos por qué la sirenita esta tan frustrada con la vida xD) si, estamos hablando de Sasustian…

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Sasu: Yo nunca me quejo!!!! Ò_ó

 

Todos: ¬¬U

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

…Sasustian es un raro espécimen de crustáceo súper inteligente y con intensos pensamientos reivindicativos y críticos hacia la sociedad, es un luchador nato contra el capitalismo y principal enemigo mortal de Rico McPato (xD), pero el pobre diablo tiene la mala suerte de coincidir en el mismo punto geográfico que el inútil de Narundersh, lo cual le provoca jaquecas mentales múltiples, aparte de un estorbo para sus planes de liberación marina.

 

…Pero cuando Narundersh lo conoció se dio el chispazo!!! (Si claro, no? y hubo flores y corazoncitos alrededor, no? ¬¬) bueno… cuando Narundersh vio a Gaariel, se le iba a tirar encima (todavía no se daba cuenta de su problema de allá abajo el muy  estúpido xD) pero de repente sintió que algo le pellizcaba la cola, volteo todo asustado y  lo vio!! Al cangrejo con la más sexy y adorable cara de amargado (?)!!!  y después de que éste le acomodara la madriza de su vida se dio cuenta de que le iba el sado, así que desde entonces se volvió la lapa inseparable de Sasustian (pa´que veas que se siente mendigo emo xD)..

 

 

 

Bueno, era una linda mañana en el Charco de mutantes (eso ya parecía más un pantano ¬¬), cuando el rey Katy se dio cuenta de que ya no tenía jalea de medusa (proporcionada por Bob esponja xD) y no se le ocurrió nada mejor que mandar a aquel campo peligroso de medusas a su hija (el rey está lleno de ideas brillantes ¬¬) y la chica como ya estaba hasta la madre de todo, pues decidió irse a babosear por ahí y en  una de esas vio una trajinera* pasando sobre la superficie y decidió asomarse a ver qué onda, y vio a un chico de lo más sorprendente!! Tenía dos piernas!!! (Si, dos…  a que no es sorprendente?) y se enamoró de él.. y de sus dos piernas (uhhh y si supieras que este chico no tiene el problema de Narundersh xD te nos mueres de la emoción ) y decidió ir a hablarle y preguntarle en que tienda compró sus dos extremidades inferiores porque ella quería estar a la moda y esas  jaladas (fashionista ¬¬) pero justo cuando ya iba a llegar,  madres!! Un remo le dio de lleno en su bella cara y puff todo se volvió negro…

 

Mientas que en el reino Muy, muy lejano (?), el Rey Katy daba su discurso dominguero, ya saben, al ser el Rey pues también se las giraba de cura y santo, pero bueno, el sermón de hoy no era nada alentador porque un hijo de la prostituta más grande del prostíbulo esquinero de mala muerte (no pues, el tipo de seguro si era un hijo de put* 0_0!! Que intenso!!) Estaba pescando a lo bestia en el charco y pues ya no había mucho de que alimentarse…

 

 

 

Rey Katy: La población ha sufrido un peligroso descenso en los últimos años debido a la pesca masiva de la gamba peruana, una de nuestras principales fuentes de alimento (xD)... pero a partir de ahora les prometo que comeremos sushi!! (Caníbales!! 0_0)

 

Población: Wiiiii  viva el Rey Katy!!! :D

 

Rey Katy: Y el segundo problemas es… que ya casi no hay agua en el drenaje

 

Poblacion: D:

 

Rey Katy: … Como todos saben, la tierra es plana y está sostenida por cuatro elefantes que están sobre una tortuga con una alfombra en el lomo. Por eso todo el tiempo el agua del mar se cae por los costados (por acción de la gravedad, que hace que todo se valla para abajo, soy brillante, joder! :D) y es tomada por la tortuga con la alfombra en el lomo. Gracias a esto, el mar tiene cada vez menos agua, pero ya resolví el problema una vez, provocando un calentamiento global, lo cual derrite los glaciares. Si alguna vez se nos acaban los glaciares, se nos va a ocurrir otra cosa como:

 


  • Matar a la tortuga y sacarle todo el agua de adentro (no sé cómo)

  • Dejar de tomar agua, cambiar a la dura pero única alternativa de tomar alcohol hasta morir (propuesta hecha por Tsunade ¬¬U)

  • Construir glaciares con todas las heladeras del mundo ( xD)

 

 

 

Y yo me inclino por esta última opción!!! Así que a partir de mañana habrá recolecta de heladeras!!!  :)

 

 

 

Poblacion: Siiiii Viva el sabio Rey Katy!!! :D

 

 

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Deidara: hay… creo que esta historia ya me está traumando @_@

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

Gaariel: (despertando de golpe) Noooooooo, no padre no me pongas otro tatuaje en la cara!!! Dx

 

X: ¿?

 

Gaariel: (ya más calmado) Donde estoy? ¬¬ (regreso su cara de amargada)

 

X: Estas en mi guarida querida (un verso sin esfuerzo LOL)

 

Gaariel: Y tu quien…    que cosa eres?? 0_0?

 

X: Yo me llamo Orochiursula n_n

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Todos: AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ME MEO, DE LA RISA AAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Orochiursula: Y soy la reina de los siete mares (que gay eres ¬¬)

 

Esta cosa era  más  fea que la guerra, más fea que pegarle a Dios en semana santa, más fea que el hambre, más… (Ya les quedo claro -.-U)…  Orochiursula era una ballena mutante con tentáculos, toda gorda y morada (en realidad Úrsula y  Orochimaru  tienen tantas similitudes 0_0… no lo habían notado?)

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Todos: Seee ¬¬U

 

Sasu: Que asco D:

 

Sai: Pues tu mejor que nadie debe de saberlo, no Sasu_bastardo?? n_n

 

Sasu: NO quiero hablar de eso @_@  (y se va a una esquina a llorar xD)

 

Deidara: No creen que este libro es medio extraño? Y si  de verdad nos está vigilando?? e_e…

 

Itachi, no, como crees….

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

… Estoy detrás de ti…

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

Todos: O_O… (Voltean al mismo tiempo hacia atrás)

 

Deidara: No hay nadie :D

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

…Que estúpidos debieron de haberse visto volteando todos para atrás jajajajajaja xD

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Todos: ¬¬U

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

Como sea, sigamos con la historia…

 

…Y como les iba diciendo, aquella linda ballenita mutante que solo pesaba 20 toneladas, siguió contando su patética historia…

 

Orochiursula: …Y entonces tu maldito y gay padre le robó el reino a mis padres (snif snif) los señores; El Rey Octopus (seee, es el mismo que sale en spiderman xD) y la Reina Willy (ohhhh pues ya sabemos por qué eres obesa LOL) Pero como yo soy “rete bien arto” (la cultura aflora en su lenguaje ¬¬) buena onda, te cumpliré el deseo de ir con tu príncipe de la trajinera…

 

Gaariel: En serio?? *O*

 

Sasustian: (Leyendo el guion) No le hagas caso, es una trampa…  ¬¬ (la emoción del momento emana de cada uno los poros de su AMARGADO cuerpecito ¬¬#)

 

 

 

Narundersh: De que me perdí? n_n

 

 

 

Gaariel: ustedes de donde salieron? ¬¬? (todos aquí están amargados. menos naru xD)

 

 

 

Sasustian: hay por favor, no te las des de santa que no sabes ¬¬.... cuando papá y mama se quieren mucho, papa deposita su semillita en…

 

 

 

Gaariel: eso no, idiota, ya sé que tienen sexo, ósea que se follan como locos y que lo mejor de los bebés es hacerlos (xD)…

 

Sasustian: Pervertida! ¬///¬

 

 

 

Gaariel: Lo vi en una de las películas porno que guardas debajo de tu cama  -///-U

 

 

 

Sasustian: Metiche ¬¬#

 

 

 

Narundersh: ahh? 0_0... Bueno pues yo fui a mis pláticas de AA de tiburones anónimos…

 

 

 

 

 

----Flash back----

 

 

 

“soy un buen tiburón

 

No una maquina de comer,

 

Si quiero cambiar esa idea

 

Primero debo de cambiar yo,

 

Los peces son amigos

 

No comida…

 

¡Menos los delfines…!”

 

 

 

----End Flash back----

 

 

 

 

 

Narundersh: … y apenas volví… n_n

 

Sasustian: ¬¬

 

Orochiursula: Pero tú no eres… un tiburón!

 

Gaariel: en serio, no quieres saber la historia… ¬¬

 

Orochiursula: bueno, da igual, es un idiota pez con cuerpo amarillo y azul, pero dime querida, te quieres transformar en una humana? >:)

 

Gaariel: Si *o* … y no solo porque quiero ver al impresionante chico de dos piernas…  (oh si, impresionante ¬¬… y mas te vas a impresionar cuando descubras que no solo tiene dos, sino tres!! xD) también quiero huir de aquí porque el agua está muy mojada y me esponja mi cabello ¬¬

 

Orochiursula y Sasustian: ¬¬U

 

Narundersh: (susurrando) Oye Sasustian, no deberías detenerla? 0_0?

 

Sasustian: Nel, así me quedare con el reino muajajaja >:)

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Todos:  o_oU

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

…Y plafff… la sirenita se hizo humana y antes de que se ahogara, Narundersh y Sasustian (no era tan hijo de perra como para dejarla morir ¬¬)  la subieron (para arriba? xD) a la superficie… y  la abandonaron en la playa (para los que no saben que es una playa ahí les va el dato “cultural”: Una playa se forma cuando unos tipos llegan con camiones de arena y se dedican tranquilamente a echarla en el mar hasta que se forma una bonita playa que, oye, adorna un montón C: y regularmente se encuentran entre la tierra y el mar xD)…

 

 

 

Entonces el príncipe Ericsai la encontró y…

 

 

 

… La reconoció como “la tarada que aboyo mi remo con su cabeza”(xD)  y decidió salvarla…

 

 

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Sai: Yeahhh soy el príncipe n_n

 

Gaara: No puede ser ¬¬

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que por otro lado, Sasustian y Narundersh nadaban en enchinga de regreso a “Muy, muy lejano” por el drenaje para decirle al rey Katy que su hija había hecho una estupidez y que tenían que ayudarla, pero Orochiursula los empezó a perseguir junto con sus secuaces Mantarraya, Burbuja Mala, Plancton (xD) pero entonces cuando Sasustian y el Idiopez ya no veían la salida, aparecieron Sirenoman  y chico Persebe (Estos tíos solían ser la hostia en sus épocas de juventud, en sus tiempos filmaban películas porno y por eso hasta ahora les duelen las caderas (y las posaderas, ya que alguna vez aceptaron hacer porno gay sin saber a lo que se metían, ni lo que les iban a meter xD), pero ahora ya están retirados ¬¬)  y mientras los secuaces de Orochiursula les metían sus hostias ellos escaparon (no pues son muy valientes -_-U).

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Deidara: Esos villanos y superhéroes no son de Bob esponja? 0_0

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

..Regresando con Gaariel…

 

Gaariel: y tú qué? ¬¬

 

Ericsai: Pues nahhh, aquí sin hacer nada… n_n

 

Gaariel: no pues… que interesante ¬¬

 

Bueno, por si les interesa, el príncipe Ericsai no tenía retraso, ni era un extraterrestre del país de los teletubbies donde todos sonríen como tarados (asi: n_n) sino que él tenia muuuchos traumas (Narundersh? 0_0) y guardaba muchos secretos como que él  era  hijo de el rey de China y de Hitler, quien  al no quererlo lo metió en un cañón de papas y lo arrojó a los Estados Unidos, donde justo cuando los Kent iban a su granja se les atravesó e hizo que su camioneta se volcara(?). Creció traumatizado viendo cómo su madre adoptiva vendía su cuerpo para conseguir dinero y descubrió que era alérgico a la kriptonita (xD); en su adolescencia él se drogaba y creía que los padrinos mágicos existían, cada vez que se drogaba dibujaba cosas en el cuarto de baño donde lo guardaban cuando venían visitas con sus papás, sus dibujos eran tan malos que al igual que Picasso se vendían mucho así que decidió abrir su propio estudio, y quiso crear un compañero, así que en su borrachera vio un ratón con un pantalón rojo y lo dibujó (a que no adivinan quién es? xD). Pero como se robó los derechos de muchos cuentos de hadas y  mató a sus competidores estrangulándolos con un condón (que habilidad 0_0!), se sentía muy culpable así que decidió comenzar de nuevo en una trajinera pesquera y cambiar su nombre de Walt Disnai (xD) a Ericsai y era tan buen pescador que el Rey del castillo de Chapultepec lo adopto y ahora es “El Príncipe Ericsai…”

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

  

 

Itachi: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia e_e…

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

 

 

Cuando Narundersh y Sasustian llegaron al desembocadero de las aguas radioactivas de ciudad Gótica, entraron corriendo al recinto real y…

 

X: Oh si!! ahhhh ahhhh que rico!!!

 

Sasustian: Papa? 0_0

 

Narundersh: Sr. Fugarry?

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Deidara: Tu papa era gay, Itachi? 0_0

 

Sasu: Nuestro padre no fue gay!!!

 

Naru: Que curiosa combinación del nombre de tu papa y Larry de Bob esponja xD

 

Itachi: En realidad no lo sabemos otooto… ¬¬

 

Sasu: 0_0

 

Itachi: Y ni para preguntarle, ya se murió -.-U

 

Sasu: de seguro era seme :)

 

Naru: (Susurrando) Mi papá me dijo otra cosa… xD

 

Sasu: dijiste algo dobe??? Ò_ó

 

Naru: este nop jejeje n_nU

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

…Fugarry es una langosta con tendencias suicidas y adicta a los esteroides, tiene la fuerza suficiente para levantar dos anclas de barco y la potencia sexual de un octagenario japonés (?), razón por la cual prefiere tomar el rol pasivo ya que los estrógenos que Calamardo (xD) le vendió por error lo llevaron a cometer actos homosexuales y le gusto tanto la experiencia de ser brocheta (LOL)  que quiso probar otra vez ( y de paso encontrar su palito para ensartarse xD) y pues ahora sabemos que será el futuro padrastro de Gaariel (xD) y es el padre de Sasustian, también de dice que esta langosta es el producto de una mezcla de un caracol y un cangrejo hecha por el Profesor Frankeinstain (y que frito en mantequilla tiene buen sabor, LOL).

 

Sasustian: pero, papa??!!  ¬¬U

 

Fugarry: Nada de papa!! … ahora soy mamá :D

 

Sasustia y Narundersh: 0_0

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Todos: hay wey que intenso!! O_O

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Entonces Gaariel se levanto de la cama y vio que tenía dos piernas (woooo ¬¬) y se las presumió al príncipe y Ericsai le dijo que las piernas no solo sirven para caminar… sino para abrirse y cerrarse (LOL) y la muy ingenua le pidió que le enseñara como (0_0) y el considerado príncipe decidió mostrarle su (según palabras textuales de Gaariel) “simpática piernecilla que tenia entre las piernas” (xD) y vaaaya que la usaron y como se gustaron mucho decidieron casarse pero oh diablos, la vida es cruel, por que cuando iban en su trajinera rumbo a la iglesia apareció Orochiursula y le conto toda la verdad al Principe Ericsai y transformo de nuevo en sirena a Gaariel y luego el príncipe Ericsai se encabrono tanto que mato a orochiursula de una patada (uhhh esta fuerte el muchacho o_O) luego se volteo con Gaariel (seguía tirada en la trajinera ¬¬) y  decidió practicar un poco de zoofilia con ella (ósea que le pusieron duro… el príncipe no será pariente de Rigo Tovar? 0_0?) y luego la arrojó al mar diciendo que le daba asquito (ahí sí, pero se hecho un polvo que casi hunde la chalupa* digo trajinera xD)

 

La princesa Gaariel bien emputadisima y dolida, fue a ver a sus hermanas y a su padre (y nueva madre?) y les contó todo el rollo telenovelero, el Rey Katy enojado, mando a llamar a su ejército de delfines asesinos encabezados por Flipper (xD) y los mando a la guerra, desmadraron toda la superficie terrestre, luego los seres marinos inundaron la tierra ( el Dios Poseidón se los concedió, por que le regalaron siete esferitas curiosas que según le pertenecían a un dragón xD) y el caso es que el mundo humano valió madre y ahora se llama mundo acuático y ya no es La Tierra, sino que es El Agua, y todo era súper wooo, pero Sasustian fue condenado a muerte al descubrirse que el muy maldito estaba conspirando y su padre como lo odiaba por ser tan maricón (ojo, no es lo mismo ser gay que ser maricón, según Fugarry ¬¬) lo mando a ahogar (LOL xD) y Narundersh se suicido de la tristeza, entonces Gaariel descubrió que estaba embarazada y su hijo nació al mero estilo de alíen (desgarrando todo a su paso) así que la princesa murió desangrada ante la mirada atónita de sus hermanas que se convirtieron en estatuas de sal (eso qué? xD) y el hijo heredero se llamo Aquaman… Fin

 

 

 

 

 

OooooooOooooooOooooooooOOoooooO

 

 

 

Sai: Me mataste? @_@

 

Gaara: Te doy asco Q_Q??

 

Sasu: MI padre me odiaba, Itachi? Q_Q

 

Itachi: No… Creo… este… ahhhhh ñ_ñ

 

Sasu: ;_;

 

Deidara: porque creo que cada cuento me trauma más que el anterior?? @_@

 

 

 

 

 

…Silencio Incomodo…

 

 

 

 

 

Sai: ammm… Si, los cuentos son raros pero creo que estará mejor esté… -Señala un titulo- “Blanquitachi”… me pregunto quién será el protagonista n_n?

 

Todos: ¬¬U

Notas finales:

*Trajinera: Es un tipo de transporte turístico que se utiliza en México para pasear por los lagos más famosos

*Chalupa: es una pequeña canoa para una sola persona y regularmente es con lo que se trasportan las personas que venden flores y solo se usa en los lagos ya que al igual de las trajineras, son muy inestables.  

DEJEN REVIEWS!! RECUERDEN QUE PARA MI ES UN ESFUERZO SOBREHUMANO PODER TENER TIEMPO EXTRA PARA ESCRIBIR, ASI QUE NO ME CAERIAN MAL UNOS REVIEWS DESPUES DE TANTO ESFUERZO, VALE? n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).