Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo estupido... por A Neko chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahhhh solo porque mi amor a Kanon, Teruki, Miku, Bou, Takuya y Yuuki me hacen NYAPPY!!! (y porq se puede hacer tanto yaoi con An Cafe) escribi esto... Proximamente otra historia larga... ¿que pasará?

Notas del capitulo:

Mmmm bueno este es un fic de mi segunda pareja favorita de An Cafe (la primera es KanonxBou) La cancion se llama Something stupid de Frank & Nancy Sinatra (si alguien me menciona la version de Nicole Kidman y Robbie Williams será insultado asi que ustedes saben...)

Bueno por favor lean

 

-Hey Kanon- esté levantó la mirada. Teruki le miraba desde el otro lado de la habitación- ¿Estas libre esta noche?

 

-No lo sé- respondió Kanon bajando la mirada de nuevo a su libro. Esa respuesta desconcertó a Teruki. Siempre era lo mismo, de una forma u otra Kanon siempre conseguía evitarlo. “Estoy ocupado” “Saldré más tarde” y recientemente “No lo sé” era lo único que Teruki obtenía de su boca cada que le invitaba a salir.

 

De pronto la puerta del estudio se abrió

 

-Nee Teruki-san- le llamó Bou.- Miku te necesita en el estudio, dice que busques a Kanon.

 

-Estoy aquí Bou- le respondió Kanon sin mirarlo.

 

-Dice que le digas que si no se da prisa comenzaremos sin él- continuó Bou, como si no hubiera escuchado a Kanon. Después de que cerró la puerta Teruki se acerco a Kanon.

 

-¿Pelearon?- preguntó. Kanon simplemente se encogió de hombros- ¿Por qué?

 

-Eso no importa- dijo Kanon mientras se ponía de pie- Si no nos damos prisa Miku realmente se molestará.

 

Kanon estaba a punto de salir de la habitación cuando Teruki dijo:

 

-¿A las 8? Donde siempre- Kanon suspiró y salió de la habitación.

 

I Know I Stand In Line,                               Se que sigo en espera

Until You Think You Have The Time                             Hasta que creas que tienes tiempo para pasar
To Spend An Evening With Me                            Una tarde conmigo
And If We Go Someplace To Dance,                            
Y si vamos a algún lado a bailar

 I Know That There's A Chance                           Se que es posible
You Won't Be Leaving With Me                                  
que no te vayas conmigo

 

-Muy bien, intentémoslo de nuevo- dijo Miku. Teruki marcó el ritmo: un dos tres, un dos tres; luego entró Bou, y en seguida Kanon- Kanon es más rápido.

 

-Lo lamento- dijo Kanon acelerando el ritmo del rasgueo.

 

Miku lo miró extrañado.

 

-Kanon-san, ¿te aprendiste los acordes?- preguntó. Kanon dejo de tocar y bajo la mirada.

 

-Lo lamento- repitió.- No tuve tiempo.

 

-Qué extraño que no tengas tiempo para salir ni para ensayar- murmuró Bou. Kanon le miró molesto y Bou le devolvió la Mirada, desafiante, hasta que Kanon volteó a otro lado.

 

-Tranquilos,- dijo Miku intentando disipar la atmosfera de tensión que acababa de aparecer- aun tenemos tiempo antes del próximo concierto, pero Kanon- dijo mirándolo- tienes que aprendértela lo más pronto posible.

 

Kanon tomó sus cosas y salió de la habitación.

 

-¿Qué fue eso Bou?- le reclamó Teruki. Bou sonrió a medias y negó con la cabeza. Al poco rato tanto él como Miku se fueron. Teruki iba rumbo al estacionamiento cuando vio que alguien estaba recargado contra su auto. Sonrió al reconocerlo.

 

-¿Nos vamos?- preguntó Kanon dando la vuelta al auto y subiendo del lado del pasajero. Teruki abrió la puerta del auto y subió.

 

-Gracias- susurró mientras se acercaba a su rostro. Teruki besó suavemente a Kanon en los labios y antes de arrancar, tomó la mano de Kanon, quien no hizo ni el intento de rechazarlo.


Then Afterwards We Drop                           Entonces después vamos

Into A Quiet Little Place                             a un pequeño y tranquilo lugar
And Have A Drink Or Two                           y tomamos una o dos copas
And Then I Go And Spoil It All,                           Y luego voy y lo arruino todo

By Saying Something Stupid                               diciendo algo estúpido
Like: "I Love You"                              Como: “Te amo”

Llegaron al bar de siempre. Teruki ayudo a Kanon a bajar pero este ignoró su mano tendida y caminó solo hasta la entrada.

 

-Kanon-sama, Teruki-san- saludó alegremente la mesera- Hace tiempo que no los veía por aquí. ¿Qué les sirvo?

 

-Quiero vodka- dijo Kanon.

 

-Si, igual yo- dijo Teruki.

 

La mesera desapareció y volvió al poco con las órdenes. Ninguno de los dos hablo, aunque a Teruki se le ocurrían varias opciones de conversación.

 

-Non-chan- le habló Teruki. Kanon alzó la mirada de su vaso medio vacío- ¿Cómo has estado?

 

-¿A qué viene esa pregunta?- inquirió. Teruki no respondió- Ah, hablas de lo de Bou.

 

-Si- respondió Teruki- ¿Qué ocurre?

 

-¿Por qué quieres saber?

 

-Estoy preocupado por ti

 

Kanon cerró las manos hasta convertirlas en puños.

 

-Es absurdo, no necesitas preocuparte por eso. Todo está bien

 

-Kanon, a mi no me engañas... Te conozco muy bien y sé que ni tu ni Bou se enojan solo porque si, además no le veo nada de absurdo a que me preocupe por la persona a la que más quiero.

 

-¿Me quieres?- preguntó Kanon sin mirarlo a los ojos.

 

-Sabes perfectamente que si- respondió Teruki. Kanon dejó con violencia el vaso sobre la mesa.

 

-Entonces vámonos de aquí- dijo poniéndose de pie. Teruki lo imitó y caminaron juntos hacia el auto de Teruki. Este condujo hacia la casa que Teruki alquilaba en ese momento. Una vez ahí ambos bajaron del vehículo, y apenas Teruki se acercó a él, Kanon se abalanzo sobre de él. Se besaron profundamente mientras se estrechaban como si intentaran estar más cerca. Caminaron abrazados con cierta dificultad hacia la entrada de la casa y de vez en cuando se robaban un beso que los obligaba a detenerse por algunos minutos.

 

Cuando por fin entraron a la casa se dirigieron directamente a la habitación, dejando un rastro de ropa por todo el pasillo. Teruki arrojó a Kanon en la cama y comenzó a besarle todo el cuerpo. Kanon le tomó del cabello y le empujó la cabeza hacia abajo. Teruki comprendió y metió a su boca el miembro ya erecto de Kanon. Kanon solo cerró los ojos antes de correrse en la boca de Teruki

 

Teruki se acercó de nuevo a los labios de Kanon y los beso con demanda mientras lentamente se introducía en él. Los gemidos de ambos eran ahogados por los labios del otro. Teruki comenzó a embestir a Kanon lentamente y luego fue aumentando el ritmo hasta que terminó en su interior y Kanon entre ambos.

 

I Can See It In Your Eyes,                          Puedo ver en tus ojos

That You Despise The Same Old Lies                           que desprecias las mismas mentiras
You Heard The Night Before                               que escuchaste la noche anterior
And Though It's Just A Line To You,                   Y aunque solo es una frase para ti

For Me It's True                        Para mi es verdad
It Never Seemed So Right Before                         y nunca pareció tan bien antes

Ambos estaban tan agitados que se quedaron dormidos uno junto al otro. Sin embargo ninguno durmió tranquilo.

 

Teruki estaba molesto, le molestaba que Kanon solo se dejara hacer. Estaba seguro de que tenía que ver con la forma de ser de Kanon, y sentía que Kanon no terminaba de confiar plenamente en él. Pese a todas las veces en que le había dicho lo mucho que le quería Teruki se sentía usado. Ese pensamiento hizo que se despertara. La habitación estaba totalmente obscura y el espacio a su lado estaba vacío.

 

Escuchó la puerta principal abrirse y de inmediato corrió hacia allá

 

-¿Tan pronto te vas?- preguntó en voz alta. Kanon se paralizó al escucharlo- ¿Por qué?

 

-Tengo que irme...- dijo haciendo acto de intentar salir. Teruki le detuvo del brazo y le hizo entrar a la casa antes de cerrar la puerta. Le arrastró a la sala y lo arrojó a un sillón.

 

-Estoy cansado Kanon- le gritó.- Siempre haces lo mismo. Vienes aquí, tenemos sexo y te escabulles a mitad de la noche. Entonces cuando yo despierto me siento como el más grande estúpido del mundo por haber caído de nuevo en tu juego. ¿Quieres explicármelo? ¿Eh? ¿A que demonios estás jugando?

 

-No es ningún juego- respondió Kanon.

 

-¿Entonces que es? ¿Te resulta divertido dejarme solo? ¿Por que no...?- Teruki estaba luchando contra la rabia que le hacía sentir todo eso.

 

-¿Por qué no que?- gritó Kanon poniéndose de pie- ¿No fue una de las condiciones el que no nos entrometiéramos más de lo que nos incumbe en los asuntos del otro?

 

-Esto me incumbe... y no estamos hablando de eso

 

-¿Entonces que quieres saber Teruki?- le gritó el bajista sumamente enojado- ¿Quieres saber a dónde voy? ¿Con quién? Bien, voy a mi casa yo solito.

 

-No es eso- le respondió Teruki.

 

-¿Entonces que?

 

-¿Por qué no confías en mi Kanon?- le preguntó mirándolo fijamente a los ojos. Kanon se quedo sin palabras, desviando la mirada. Trató de decir algo, pero las palabras morían en sus labios.- ¿Sabes? Es inútil, mejor vete

 

-Pero no quiero irme- susurró Kanon.

 

-Eres terco con ganas- dijo Teruki dirigiéndose a la habitación.

 

-¿Quieres saber que pasó con Bou-kun?- preguntó Kanon. Eso hizo que Teruki se detuviera.


I Practice Every Day                          Practico cada dia

To Find Some Clever Lines To Say                              para encontrar algunas fases inteligentes que decir
To Make The Meaning Come Through                          para que su significado se vuelva realidad
But Then I Think                               pero entonces pienso

I'll Wait Until The Evening Gets Late                           que esperaré hasta el anochecer, se hace tarde
And I'm Alone With You                             y estoy solo contigo


- “¿De verdad quieres a Teruki?”- comenzó a decir Kanon imitando la voz de Bou- “Deja de jugar con él” Yo le juré que era enserio, que todo lo que... que lo que siento por ti era enserio. “Entonces demuéstralo” me dijo. Yo... no creí que... que tu también lo creyeras.

 

-Kanon, no te entiendo...- le dijo frustrado Teruki.

 

-Yo soy así, no me pidas que cambie.- Kanon parecía no seguir el hilo de lo que estaba diciendo, pero era todo lo que Teruki debía saber- Te pedí que no te metieras en mis asuntos porque... hay cosas que intento olvidar. Aun me duelen...

 

-Pero ¿no te prometí que pasara lo que pasara estaría contigo?- dijo Teruki caminando hacia él. Le tomó el rostro e hizo que le mirara a los ojos- Te lo prometí y te juró que lo cumpliré, pero debes confiar en mí.

 

-Hace tiempo, ¿recuerdas que yo… salía con alguien?- Teruki asintió. Kanon parecía estar luchando con todo lo que tenía en su interior.- Él, me dejó, me pedía que cambiara. Le costaba aceptarme como soy, no lo culpo pero… Lo último que me dijo fue “Si no cambias las personas se alejaran de ti” Le rogué que no se fuera, pero…

 

En ese momento Kanon perdió el control y comenzó a llorar. Teruki se sentía culpable por haber empujado a Kanon a eso. Se acercó a él y le abrazó. Pasó un rato antes de que Kanon se pudiera recuperar lo suficiente como para hablar.

 

-Cuando me pediste que saliera contigo, pensé que era broma- confesó Kanon sin soltar a Teruki, como si tuviera miedo de que desapareciera- Tú me conoces mejor que nadie, y tenía miedo de que me dejaras… Yo… no quiero perderte.

 

-¿Y por qué habría de dejarte?- le interrumpió Teruki- Precisamente porque te conozco mejor que nadie es porque me enamoré de ti. Me enamoré del Kanon que se la pasa hablando de cualquier cosa, que le encanta ver anime, que aunque en público no hable mucho sabe como animar a las personas y nunca duda en decir lo que siente… No puedo vivir sin verte siendo tú, y eso nunca va a cambiar.


The Time Is Right                              El tiempo es el correcto

Your Perfume Fills My Head,                               Tu perfume llena mi cabeza

 The Stars Get Red                            Las estrellas se vuelven rojas
And Oh The Night's So Blue                               Y la noche es tan azul
And Then I Go And Spoil It All,                           Y entonces yo voy y lo arruino todo

By Saying Something Stupid                               Diciendo algo estupido
Like: "I Love You"                                      como te amo

A la mañana siguiente Kanon despertó abrazado al torso desnudo de Teruki. Era extraño, jamás había ocurrido eso, no, jamás lo había permitido. Ver el sereno rostro de Teruki después de la discusión de la noche anterior hacía que Kanon se relajará. No sabía de que había estado huyendo si siempre había sabido (y Bou se lo había dicho muchas veces) que no importaba lo que había ocurrido, Teruki lo quería pese a cualquier cosa.

 

Kanon se retorció un poco en la cama para poder alcanzar los labios de Teruki, quien al sentir ese suave contacto, abrió los ojos y sonrió al ver que por una noche Kanon había estado a su lado.

 

-Gracias Teruki-sama- susurró Kanon aspirando el aroma de la piel de Teruki. Como siempre, Kanon no le miraba a los ojos y eso hizo sonreír a Teruki. “Sin eso no sería Kanon” pensó,

 

-Te quiero Kanon- le dijo al oído antes de acercarse a sus labios para besarlos ansiosamente.

 

-Yo... yo también... te quiero Teruki- dijo Kanon sonrojándose después de aquel beso y poniéndose de pie de inmediato. Pero ahora a Teruki no le molesto, es más, estaba feliz de que Kanon se comportará de aquella forma tan adorable. Después de todo, eso era lo que había hecho a Teruki enamorarse de él.

Notas finales:

Y bien que les pareció? Merece un review?? Onegai!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).