Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

47 centímetros y 7 años nos separan por Chisueo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

47 centímetros y 7 años nos separan

 

SnowxHope

 

Yo Snow Villers enamorado de un chico de 14 años, además de ser el culpable de la muerte de la madre de este ¿Como me pude llegar a enamorar de un chico tan frágil, lindo, exquisito...? OK, para Snow, te estas comportando como pedófilo. ¡AH! ya es siquiera pedofilia el imaginarte cosas con el.

 

En primer lugar, ¿Como me enamore de el?, fácil, lo protegía como si se me fuera la vida en ello sin perder de vista mi objetivo principal el cual era salvar el Nido y a Serah. Bueno, mas lo protegía porque su madre, Nora, me lo pidió al igual que su padre Bartholomew.

 

Lo único que quería en las noches era tenerlo entre mis brazos para besarlo, acariciarlo, entre otras cosas. Pero me tuve que resistir, por mas que quisiera estar junto a Hope no podía, tenia a tres personas observándome, además debía mantener la apariencia de mi gran interés por Serah, ya que la solo imaginarme la furia de Lightning me llegaba a dar escalofríos.

 

Un día nos tuvimos que bañar por culpa del ataque de varios Flanes y Mousse, sin contar los ataque de varios Bom y autómatas de Paal's, quedamos hecho polvo ese día y un baño no estaba nada mal. Me saque rápidamente toda la ropa para meterme luego a bañar, Hope se quito lentamente la ropa mientras que por mi cabeza pasaban mil y un cosas entre ellas lo frágil y bello de su cuerpo, era bastante pálida su piel y bastante suave se podía decir.

 

Sin darme cuenta Hope ya estaba metido en el agua aunque tiritando levemente por lo helado de esta, me acerque hacia el, sin mala intención eso si,  y le empecé a enjabonar el cabello, para ser un chico lo tenia bastante sedoso y bien cuidado.

 

Me fije en su marca que lo identificaba, al igual que yo, como Lu'Cie para ver cuanto había avanzado en ese tiempo, por lo menos no estaba mas avanzada que la mía. Termine de lavarle el pelo, aguantándome varios sangrados nasales y ganas de violármelo ahí mismo si no fuera por que estaba Sazh.

 

Una noche soñé que lo tenia en mis brazos y lo hacia mío, aunque en mi sueño veía que el me decía que me amaba, claro, era un sueño... ¡Un jodido sueño que hizo que me excitara!, desperté empapado en sudor y con el cabello pegado a mi frente. Me levante y fui a tratar de calmarme un poco, después de todo aquel sueño fue demasiado real.

 

Vi una sombra en una roca, me acerque para ver quien era, y ahí estaba el, con sus ojos grises perdidos en el inmenso cielo estrellado. Me senté a su lado y empezamos a conversar.

 

—Hope, ¿Que hace levantado tan tarde? — estiro mis brazos mientras me acomodo en la roca

 

—Ah...yo...solo veo el cielo, lo solía hacer con mi madre— agachas la cabeza al mencionar a tu madre

 

—OK...Pero ahora lo ves conmigo— te digo mientras te miro, solo te sonrojas y te sorprendes por mi comentario

 

—S-si, pero…no es lo mismo— niegas con la cabeza

 

— ¿Por qué no es lo mismo?— te miro algo molesto

 

—Fácil…Por que yo…bueno…tú…Tú eres un amigo—sigues mirando el cielo nocturno.

 

Yo me acerco hacia ti y te abrazo por atrás, era ahora o nunca, te trato de ver a la cara y me percato de que estas sonrojado y algo ¿Nervioso?, aunque tratas de desviar la mira y separarte te agarro firmemente de la cintura.

 

—Hope, yo quiero decirte algo…algo que he estado callando desde hace tiempo— te sigo mirando, tu no haces nada, te quedas inmóvil así que yo sigo hablando— bueno…yo… ¡Ah! Bueno, yo siento algo por ti…algo muy fuerte, más allá de la amistad.

 

— ¿Qué quieres decir?— me observas con tu inocente mirada, como adoro ver tu rostro.

 

—Bueno, eso…que yo…te amo—te sigo abrazando, mientras tu te tratas de separar de mi

 

—Tu…¡¡No!! Eso no es posible, somos dos hombres además… ¡¡tu estas comprometido!!—me gritas y tratas de soltarte.

 

—Bueno, el amor no tiene género

 

—¡¡Eres mucho mayor que yo!!- sigue tratando de soltarte y sigues gritándome, mientras que yo busco tu cara y te planto un beso.

 

Pensé que me golpearías o por lo menos me mandarías a volar con Aero++, pero no, me correspondiste, torpemente, pero me correspondiste el beso. Aun no sabes besar, pero tratas de seguir mi ritmo aunque se te acaba el aire antes que a mi.

 

— ¿Sentías lo mismo Hope? — te miro algo divertido mientras te abrazo.

 

— E-eso creo…— esconde tu cara en mi pecho— pero esto esta mal…Tu eres un hombre comprometido…además yo soy menor de edad.

 

Tan frágil y tímido, aunque ahora ultimo has estado un poco mas atrevido. Te amo por lo tierno que eres.

 

— ¿Y que?...Yo te amo a ti, a pesar de que antes amaba a Serah, ahora te amo a ti y solo a ti…—te beso de nuevo, aunque tratas de evitar aquel beso.

 

—Snow…p-para…esto es nuevo para mi…R-recuerda que tengo 14 años solamente

 

—Además de medir 47 centímetros menos que yo— me río, te molestas un poco y me das la espalda deshaciendo mi abrazo

 

—Ni que lo digas…Nos separan bastantes cosas a ambos…

 

— ¿Cómo cuales se supone?— te vuelvo a abrazar

 

—En primer lugar que ambos somos hombres, lo segundo la diferencia de edad y lo ultimo seria que tu estas comprometido Snow— te hago callar con un beso

 

—Pequeño tonto…No me importa ninguna de esas cosas…—te sigo besando y acariciando

 

—Snow…ya es tarde, debemos ir a dormir—me dices algo sonrojado, definitivamente el rojo es tu color Hope.

 

—Si quieres…podemos dormir aquí…afuera—te miro con algo de malicia aunque tu no te percatas de esto

 

— ¿Afuera?...no, esta empezando hacer frío y podemos resfriarnos—me miras inocente

 

—Si quieres te hago entrar en calor—te boto hacia atrás y te beso el cuello— ¿Qué dices?

 

— ¿Eh?— te sorprendes, sin entender la indirecta— ¿D-de que hablas?

 

Te sigo besando el cuello, mientras te acaricio por debajo de la polera. Tu piel se eriza al contacto de mis labios, mientras que inconcientemente tus caderas se empiezan a mover en un suave vaivén

 

—Sabes a lo que me refiero Hope…—te empiezo a quitar la polera mientras yo me quito mis guantes para poder tocarte mucho mejor— quiero que seas mío

 

—N-no crees que es muy luego Snow…ah…—Te tapas la boca para no emitir un gemido ya que te estaba besando todo el pecho mientras te pellizcaba uno de tu pezones

 

Te empiezo a besar de nuevo, mientras voy acariciando tu suave piel. Se nota la gran diferencia de experiencia entre tú y yo, empiezo a lamer uno de tus pezones y tu solo tratas de callar tus pequeños gemidos de placer.

 

—D-detente Snow…ah…—tratas de agarrarme una de mis manos para detenerme

 

—Solo si tú puedes detenerme…—bajo una de mis manos a tu entrepierna, estabas bastante excitado.

 

Al colar mi mano bajo tu pantalón te estremeciste cuando tome tu miembro, claro nunca nadie había hecho eso contigo. Empecé a masturbarte lentamente mientras gemías bajito para que nadie escuchara lo que estábamos haciendo, te empecé a morder uno de tus pezones los cuales estaban duros por el frío y rozados por el contacto con mis labios. Cerrabas los ojos mientras apretabas parte de mi chaqueta con tus manos.

Deje de masturbarte para quitarme la chaqueta y así estar más cómodo, estabas bastante sonrojado y respirando agitadamente. Te baje los pantalones hasta la rodilla y te di vuelta.

 

— ¿Q-que haces?— me miras algo sorprendido

 

—Algo que no te gustara del todo, pero ya llegamos hasta aquí, no puedes echarte para atrás—te sonrío y te beso para empezar de nuevo a masturbarte.

 

Te dejo de besar y te introduzco tres dedos en la boca. Seguimos así por unos minutos, saco los tres dígitos de tu boca y dirijo uno a tu entrada y lo voy introduciendo lentamente lo cual hace que te remuevas por la incomodidad de aquella intromisión.

 

—D-detente…ah…— tratas de seguir callando tus gemidos sin resultado alguno— no sigas…ah…

 

—Si no lo hago, te va a doler mucho— introduzco el segundo dedo y empiezo a moverlo rítmicamente dentro de ti— solo aguanta un poco mas…

 

Introduzco el ultimo digito en tu pequeña entrada, los sigo moviendo rítmicamente mientras te masturbo para distraerte, hasta que esta bien dilatada tu entrada. Me desabrocho el pantalón y dejo al descubierto mi erecto miembro. Lo acerco a tu entrada y lo empiezo a introducir lentamente.

 

—D-detente…S-Snow…Duele…ah… ¡Ah!...—te salen pequeñas lagrimas de tus ojos— D-duele…P-para…ah….

 

—Eres…muy estrecho…—sigo introduciendo mi miembro lentamente mientras se abre paso en tu entrada, la cual era bastante estrecha.

 

—Ah…ah…—te siguen saliendo lagrimas, después de todo, eso debía ser bastante incomodo y doloroso

 

Finalmente entre totalmente en ti, tardaste en acostumbrarte. Para distraerte un poco empecé a masturbarte, cuando ya te acostumbraste empecé un suave vaivén, mientras seguía distrayéndote. Seguimos así un buen rato hasta que me pediste que fuéramos un poco más rápido

 

—M-mas…ah… ¡ah!— me rogabas para que fuera mas rápido, accedí a tu petición—Snow…ah…

 

—Hope…eres muy…ah…estrecho…—seguía con el vaivén un poco mas frenético que antes

 

Estuvimos varios minutos así, de vez en cuando era más lento o tratábamos de aumentar más el ritmo hasta que ni tú ni yo soportamos más y ambos nos vinimos, tú en mi mano y yo dentro de ti. Ambos caímos agotados, antes de ambos nos durmiéramos trate de vestirte ya que casi te caías del agotamiento. Por mi parte también me vestí, en la mañana nos bañaríamos y asunto arreglado aunque no me percate de las “evidencias” que habían quedado en ti.

 

La mañana siguiente fue atroz, Lightning se preguntaba el porque Hope tenia unos notorios chupones el cuello, además del hecho de que no se quería sentar y tenia unas ojeras, no tan marcadas pero nada propio de el. Vanille y Fang al parecer escucharon lo de la noche anterior pero no mencionaron nada. Sazh algo había escuchado pero tampoco lo dijo en cuanto a Lightning...

 

— ¿Cómo te hiciste eso Hope?—le preguntaba mientras le veía el cuello, Hope solo trataba de quitársela de encima diciéndole que no era nada

 

Lo siguiente fue a peor, Lightning no se como lo hizo para enterarse de todo lo ocurrido, prácticamente me mata después de aquello. Me hizo prometerle el decirle todo a Serah cuando despertara de su sueño de cristal. Obviamente se lo iba a decir a Serah apenas despertara, pero Lightning no me tiene tanta confianza.

 

Lo único que se, es que a pesar de que nos separen 47 centímetros y 7 años de edad, estaré contigo eternamente amándote y protegiéndote

 

Fin

Notas finales:

espero sus review ^^

ademas de que les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).