Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adicción a tí. por Naoko-san

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Asdasda :3

Esperoles guste <3

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen al gran idolo Masashi kishimoto x3

Algun dia si seran mis personajes muaha ._.

Okno ._.U

Notas del capitulo:

-w- Os guste!

Pov Naruto.

Yo no deberia estar aquí...¡¡Yo no deberia estar aqui!! - me recoste en la blanca cama, tome las sabanas blancas entre mis manos, y las acaricie melancólico - ¡¡YO NO DEBERIA ESTAR AQUÍ!! - grite apretandolas fuertemente - Yo no debo estar, en este centro, de rehabilitación - dije mas despacio, pues podría despertar a mi compañero de habitación y eso seria muy problematico, como dice un amigo mio.

*.*.*.*.*.*.*.* 1 Día Atras *.*.*.*.*.*.*.*.*

Se encontraba en su habitación en un olvidado departamento, estaba boca arriba observando el techo, mientras se miraba las manos atontado.

-Hahahá - reía - Que divertido - sonrío mirando las formas que hacia con sus manos

Estuvo un buen rato así jugueteando, cuando decidio levantarse - miro el despertador y marcaban las 10 de la noche - Pues, es tarde - sonrió - ¿Que tal si voy a divertirme? - Se preguntó a si mismo , para disponerse a vestirse.

Se puso una chamarra color negra, con una remera color naranja, unos pantalones apretados y sus infaltables converse color naranja, se puso un guante en la mano derecha, tomo un bolsito color negro que siempre llevaba a todos lados, y se levanto.

Naruto Uzumaki era un joven de 18 años de edad, de cabellos rubios , rebeldes y parados en punta, de ojos color zafiro que hacián competencia con el mar, de piel acanelada, con tres marquitas en cada mejilla, de torso bien formado, etc.

Salió de su pieza que arrendaba en un 4 piso, camino lentamente hacia la planta baja.

-Joder...Me arden los ojos - reclamó, parpadeó un par de veces y le resto importancia, luego se las arreglaria.

Caminó solo hasta un tipo de antro, donde se encontro con sus amigos de la noche, entrarón y se dispusieron a ordenar bebidas, fueron a un salon VIP que pagaba uno de los amigos del rubio, Nagato, Yahiko y Konan.

La habitacion VIP era color negra, con musíca, sillones de color rojo, todos reunidos en un circulo alrededor de una mesita de noche, donde estaban todas las bebidas.

- ¿Que has traido hoy Naruto? ¿Lo de siempre? - pregunto Konan.

- Sí , ya saben lo de siempre - saco de su bolso unas bolsas con contenido blanquecino, unas cuantas pajillas y las repartió.

-Gracias - respondieron los otros tres a coro , abrieron las bolsas y se pusieron a ordenarlas en la mesa color negra, separar y se comenzarón a aspirar la sustancia.

Luego de terminar de aspirar, comenzaron los mayores a beber, mientras que Naruto se perdía en su mundo recostado , mirando al techo.

No se sentía complacido, así que habrió otra bolsita con la droga, y comenzó a aspirar , y a aspirar.

Estaba aspirando mas de lo que generalmente aspiraba, pero una pequeña sobredosis no mataba a nadie...¿O Sí? 

Sus ojos comenzarón a dilatarse, comenzó a marearse pero no le dio mucha importancia, siguió ingiriendo.

Luego de un rato... Se encontraba igual , solo que mas mareado, con ligeras convulsiones, temblaba y sudaba, pero siguió y siguió.

Luego de un rato, no le quedaban mas bolsas por lo que comenzo a beber junto a sus amigos.

Al llegar las 6 a.m de la mañana, el abandonó el lugar, y comenzo a irse.

Se sentía mareado, con dolores fuertes de cabeza, necesitaba ingerir mas de esa droga, pero no tenía mas, así que se fue caminando por las calles, sentia el peso ligero...

Comenzo a ver unas raras figuras, pero siguió , sudaba mas y las convulsiones eran mas seguidas, sintió una depresión terrible, espasmos se repartián por su cuerpo, comenzo a perder la visilidad, sus ojos comenzaron a irritarse.

Pero siguió, tenia que llegar a su casa, pero antes de llegar, sintió demasiado sueño, tanto, que callo rendido enfrente de una casa.

----------*N*S*---------------

-¡¡Cuidenlo!! ¡¡Llevenlo a urgencias!! ¡¡Tiene una intoxicación severa!! - grito una muchacha que era la directora del famoso hospital , Shizune estaba preocupado por ese chiquillo, frecuentemente andabá por allí por pequeñas intoxicaciones, pero esto superaba los limites.

-¿Como se encuentra dra.Shizune? - le pregunto la chica asustadá.

- Aun no sabemos, estamos haciendo lo posible para desintoxicarlo - dijo la dra. a la chica - Ahora Hinata ¿Por que no comprar algo para pasar el rato? Yo te avisó cuando tenga noticias de Naruto - le dijo preocupada ella.

- Claro dra. Shizune - le respondio la ojiperla.

Hinata era la mejor amiga del rubio, ella sabía de la adicción del rubio por la cocaína, siempre le dijo que dejara ese mundo, pero jamas le hizo caso, siempre pasaban cosas así, pero esto había superado los limites.

Hinata era una chica delgada, bajita, de ojos color perla, de cabellos largos y color azulados, de contextura fragíl, una chica de 17 años de edad.

Se encontraba sentada nerviosa en unos asientos del Hospital - ¿Por qué?  - se pregunto preocupada por su mejor amigo, le quería demasiado, y ella no podía hacer nada para evitar que este en ese mundo de depresión y dolor - ¿Por qué? - rompio a llorar - Naruto-kun por favor mejorate - lloraba.

---------*N*S*---------

 - Lo siento esto es lo mejor para tí - le dijo la chica ojiperla mientras lo despedía en la salida.

- ¡¡NOO!! - gritaba mientras pataleaba el rubio - ¡¡POR FAVOR NO!! - Gritaba mientras lo arrastaban dos hombres fuertes , mientras caminando venian tres mujeres.

- Con cuidado - le dijo una pelirroja que no tenia más de 20 años - Tratenlo con cuidado, por favor - dijo esta.

- Si, con cuidado - dijo la otra que era de gran parecido con ella, solo que unos años mayor.

-¡¡Por Favor!! - gritaba mientras llorabá - ¡¡NOO!! - seguia gritando.

-Esta es tu habitación - dijo la pelirroja - Tsunade, queda a tú cargo - le dijo la pelirroja - Vamonos Joseimi - le dijo a la chica mayor.

- Claro - respondió esta.

- Hare lo posible Naoko-sama y Joseimi-sama - dijo la mujer de unos 50 años de edad, aunque no los aparentaba, hizo una reverencia y procedió a entrar con el rubio.

Naoko y Joseimi Hishikawa eran hermanas, las dueñas de el centro de Rehabilitación Konoha.

Naoko era la menor, de ojos grices, delgada, alta y con cabellos cortos color rojizos, de unos 20 años.

Joseimi era la mayor, de 24 años de edad, de ojos verdes y con cabellos negros, alta y delgada.

Tsunade era la directora de ese centro de Rehabilitación - Con cuidado mocoso - le dijo ayudando al rubio que seguía patáleando.

- Por favor no quiero - lloraba - oba-chan , onegai - le suplicó a su abuela - que era la unica ademas de Jiraiya (Su abuelo) que le quedaba en el mundo - Onegai, no quiero... Tengo miedo, me aterra - estaba al punto de las lagrimas.

- Es por tú propio bien, por favor comprendelo - le dijo para besarle la frente, y salir de allí.

Volviendo a la actualidad.

Naruto pov.

Me encuentro en el centro de rehabilitación Konoha, yo sé que no tengo por qué estar aquí, es un error...¡¡Yo estoy perfectamente bien!! 

Desde ahora comenzaría mi vida, en este centro de rehabilitación, donde dicen que me ayudaran.

No lo creo.

 

Notas finales:

Lo sigue mi compañera >w<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).